Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2018 a las 19:51 #99102626 de marzo de 2018 a las 20:25 #991056alicia29Participante
Hola chicassssssss
Ainss cuantas novedades y cuanto movimiento!!
Marikilla , amore lei tu ms y dije después le contesto y mira hasta la fecha, te lo agradezco mucho , y perdona por no responder pero tengo la cabeza mareaa. Ya veo que las niñas estan geniales, me alegro mucho por ti.
Majo, niñaaaaaaaaaa que no te queda nada ya!! para ser una feliz mujer embarazada, asi que animo y pa lante que ya te queda poco en esta lucha, pronto será solo un vago recuerdo, te deseo muuuucha suerteee.
Soñando, antes de saber si vas a ia o a fiv , te tienen que hacer la histerosalpingografia, si todo esta bien, que lo estará …pues la ia, espero que tengas mucha suerte!! y que prontito nos pongas tu ++++
Rosalia, claro que hay que tomarse un tiempecito, pero ya veras que en un mes estarás con las pilas cargadas y deseando empezar con toda la ilusión del mundo un tt, que espero que sea el definitivo !!
Espe , pa cuando empiezas?
Tfe, mira yo tambien la vez que estaba preñi , tenia sintomas de warry asi que … confiemos en que esos dolorcillos en el vientre son de embarazo!! mucha suuuuerteeeeee
Inma, niñaaaaa que ya te queda poquito, muuucha suerte y que se mejoren esos pies!!
Ale, a ver si nos pones una foto con la panza tiaaaaaaa engaaaaaaaaaNiñas , pues nada … ayer llame a la ss a ver como iba la cosa…. todavia no me ha venido la warry pero la espero para esta noche o mañana, me han dicho que tengo que llamar justo el día que me venga, y no antes … es que he llamado antes para ver si me daban cita y asi no tener que avisar en el curro de un dia para otro, pero no hubo manera… a ver como me lo monto… alguna trama para justificar un minimo de 3 mañanas libres???
Si todo va bien en la revisión ,pues empezaré con este ciclo, pero ya les iré contando.
para todasssss26 de marzo de 2018 a las 23:20 #991178talcumMiembro¡Buenas chiquis!
Hoy me he hecho una analítica, ojalá me salga todo ok. Por otro lado, ¡sorpresa! ¡Ya vuelvo a tener tobillos! Desde esta semana no se me han hinchado, yo creo que gracias también: al tiempo, a poner las piernas en alto, a los masajes de mi niño… Ahora, las manos son otra cosa y se me siguen hinchando.
Aunque me encuentro algo pesada e inútil en mis movimientos, no debo estar tan mal. Cada vez que salgo a la calle y veo a alguien conocido me dicen que que guapa estoy, que si el embarazo me está sentando genial, que me ven super bien… Creo que me voy a quedar embarazada más a menudoApor, qué alegría saber de tí. No te queda ná para volver a empezar. Vete contando.
Majorera, qué pasada 11 buenos. Verás que no va a quedar nada para verte preñi. Además, ya va haciendo falta otro + por aquí. Ah!, aquarius a tope acuérdate.
Soñando, la verdad es que no tengo ni idea porque, aunque yo fui a uno privado también, a mí me mandaron directamente a fiv. Por cierto, mis niños se van a llamar Johandri y Mahy.
Tfe, a disfrutar a tope de esas vacaciones. Nosotros estábamos pensando en irnos unos días en semana santa a un apartamento, pero no sé porque con todos los gastos que tenemos por delante…
Espe, Ale…a todas besotes :bye:
27 de marzo de 2018 a las 08:49 #991248tere_tMiembroHola mis canarias! Como siempre en este día os digo VIEEEEEEEEERRRRNES!!!!! A disfrutar del fin de semana.
A todas la tinerfeñas ¿A qué hora os volvió la luz? A mi cerca de las siete de la tarde. Estaba bastante cabreadilla porque hice una compra hace dos días y tenía el congelador a tope… y ya perdí toda una compra con el Delta, pero bueno, volvió y no perdí nada.
Majorera… Me alegro muchísimo de que todo vaya bien, en breve :pregnancy-t-shirts-category:
Ima… no te he visto nunca, pero seguro que estás guapísima con ese súperembarazo, a todas las embarazadas se les pone muy bien la piel… y la felicidad que se refleja en el rostro ¿verdad?
Aporello, Marikilla, Soñando… a todas, gracias por vustros ánimos. El viaje lo teníamos preparado desde hace un montón porque vamos a la boda de un amigo de mi marido (son amigos desde que iban a la guardería, imagináos si tengo que ir…).
Besos a todas (y que no se vaya la luz este fin de)
27 de marzo de 2018 a las 20:11 #991694MontsetaMiembroHombre, que sorpresa tan agradable, Apor, como me alegra saber de ti, veo que pronto vuelves a la carga, yo estoy en ello, el martes tengo control, a ver como sale esta vez.
Tenerife, pues para mi desgracia, en la zona en la que curro, solo se fue dos horitas, jo petas, asi que pronto volvi a la carga. ¿Cuándo cuelgas el positivo?
Inma, se echan de menos los tobillos no? jiji, yo quiero que se me infle la barriga como a ti.
Majorera, eres una campeona, todo un equipo de futbol nena jaja. Ese es un partido ganado, que te lo digo yo.
Soñando, el tto de fiv, es mas duro y fuerte, puedes saltarte las ias, claro, pero yo probaria primero con la ia. Tras una histerosalpingografia, se te abre un mundo de posibilidades y si a eso añadimos que te estimulan, pues mas que mejor, ahora eso tambien depende de ti y tu bolsillo. Por cierto ¿no tienes posibilidades de ir por la seguridad social?
Espe, ¿qué te cuentas tesoro? ¿cómo va lo tuyo? lento pero seguro, de eso que no te quepa duda.
Capi, como estais las nenas y los papis?¿sabes algo de la madre gemelar? jijij
Laura, ¿qué tal va? ¿sabes ya lo que traes?
Espero que tengais un finde largo y provechoso….
27 de marzo de 2018 a las 22:17 #991764adrianajazminParticipantehola mis niñas.
vaya un finde nos espera pasado por agua eh¡¡ espero que a las de tenerife el apagon no les ocasionara muchos problemas.
hoy me han llamado de la clinica que tengo transfer el domingo y que me van a transferir tres, la calidad me la dicen el domingo y tambien cuantos fecundaron. asi que el dominguito toy rellenita como un pavo. ima al fin tienes tobillos, jeje. a seguir asi con masajitos del churri y todo aprovecha y pide mimitos ehh
rosalia, mucha suerte y disfruta el viaje asi desconectas
a todas las demas muchos besotes y que paseis un buen finde y que os abrigueis que si no los catarrines.28 de marzo de 2018 a las 11:31 #991898adrianajazminParticipantehola mis niñas
una preguntilla. yo toy ya con la progesterona via vaginal cada 8 h y me tocara ponerme una a las 9 y tengo la transfer a las 9.30, debo tomarla a esa hora o espero a despues de la transfer???
besotes y gracias a todas.28 de marzo de 2018 a las 12:02 #991914karolinaxParticipanteLo de la progesterona, puedes esperar a ponertela despues de la transfer…… por cierto, es un momento emocionante, verte poner aquellos puntitos brillantes……. y pensar que esos son tus nenes.
Apor, wapa, la proxima vez contesta que me preocupo…….ainssssssss
Ima, me alegro de que te siente tan bien el embarazo, disfruta de el, y descansa, que yo solo he dormido una noche entera desde que parí, y ya va para tres meses.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de marzo de 2018 a las 20:43 #992058Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Rosalía, m dieron hora para el gine de la ss para el 10 de enero de 2010 y este es el q m tiene q hacer el pase para el materno (me dijeron q aproxidamente le pusiera d tiempo mínimo un año más), es decir, casi dos años a partir de marzo de 2009, uffff , no puedo aguantar tanto tiempo, d entrada lo vamos a probar (con un presupuesto limitado) en una privada mientras corre el tiempo en la ss y quien sabe si en la privada no m quedo preñi d aquí a dos o tres años lo volvería a intentar pero ya en la ss.
Majorera, muchas }{ }{ }{ para q mañana tengas mucha SUERTE!!!
Apor, a mi lo q se m ocurre para justificar 3 mañanas es q digas q tienes un virus d estomago d esos fuertecillos con vómit…y diarr…!!!
Mariquilla, yo tb espero q el tt funcione pq sino voy cuesta abajo y sin frenos!!! desde q tuviste a Aisha sólo has dormido una noche entera? (a mi, m da algo, jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Tfe, cuanto queda para saber el rsultado d tu beta? (crucemos los dedos para q salga un + como un día d fiesta).
Ima, si toda la gente t dice q estás muy guapa por algo será, así q disfruta cada vez q te lo digan! los nombres d los niños d q origen son? m encantan los nombres diferentes!!!
Espe, y tu q tál?
Besos a todas!!!
29 de marzo de 2018 a las 12:52 #992278tere_tMiembroHola mis niñas ¿qué tal?
Yo os voy a contar algo que es en el único post que lo voy a poner por ahora… porque me da un poco de miedo, pero vosotras sois mis canarias del alma.
Os cuento:
No sé si os he dicho alguna vez que mis ciclos son muy cortos de 24 o 25 días. Pues bien, hoy es el día 27 de mi ciclo y el 15 post IA… el pipitest no me lo tenía que hacer hasta el día 1 de abril, pero tenía un test de embarazo en casa y esta mañana no me podía aguantar y me lo hice… y niñas tras un minuto en que sólo veís una raya salió la segunda raya (primero flojita y luego se fue haciendo oscura)… no me lo creo!!!!!!!! según esto estoy embarazada porque el pipitest es +++++++++++++.
Niñas, tengo un poco de miedo porque no noto nada no tengo sueño, si me duelen el pecho y la otra vez, cuando me quedé embarazada sí los tenía… al contrario tengo dolor de regla (es decir, dolor de ovarios).
Yo que se, el caso es que creo que estoy embarazada y estoy muy feliz. No hago nada más que ir al servicio porque tengo la sensación de que en cualquier momento me va a bajar la regla, pero no baja y el pipitest es positivo. Mañana me haré otro con la primera primera orina (Qué locura!!!!!) aunque me han dicho que si te da positivo es que es positivo, pero yo me quiero asegurar. Estoy feliz y lo queria compartir con vosotras. Cuando llegue el día 1 de abril que era el día del pipitest oficial lo diré en el resto de post (por si acso, no sé me da miedo que pase algo).
Chicas, muchísimas gracias por todo.
Majorera ¿Cómo salió todo? Espero que muy bien. :trebol: :trebol:
Rosalía, Marikilla, Ima (¿tus tobillos, siguen bien?), Soñando, Apor… a todas un beso.
29 de marzo de 2018 a las 19:21 #992415adrianajazminParticipantehola mis niñas.
tfe felicidadessssssssssssssssssssssssssss,esto me huele a virus a ver si se me pega.
chicas hoy he tenido la transfer y al final me han transferido 2 de 8 celulas y grado 2. el dia 13 tengo la beta. toy ataca y encima necesito reposo porque me ha dicho la doctora que tengo los ovarios demasiado hinchados y tengo liquido en el abdomen asi que toy en el sofa viendo la programacion interesante que ponen en la tv los finde, jeje
chicas besotes y gracias por lo que me habeis ayudado para llegar hasta aqui y besotes a todas29 de marzo de 2018 a las 20:49 #992481karolinaxParticipanteAinsssssssssssssssssss que bien Tfe, y sí, si sale + es que es +. Los síntomas son distintos cada vez, yo he estado embarazada dos veces y no han tenido nada que ver, en uno me dió mucho sueño y en el otro insomnio………. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Majorera, me alegro mucho de tu transfer y sigue tomando mucho aquarius, y las proteinas, y termina con el Dostinex………. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleatha gracias por pasarte por aquí, ¿cómo te va con Oscar?….. pon una foto de tu panza!!!!
He tenido un fin de semana de visitas, con frio pero entretenido. Mañana le toca la vacuna de Prevenar a la nena, esa hay que comprarla, en Canarias no la paga la SS, pero sí que la pone, son 70€, y son 4 veces. Yo animo a las futuras mamás que se la pongan a sus bebes.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
30 de marzo de 2018 a las 06:59 #992566tere_tMiembroMajorera, me alegro de que todo haya salido bien, ahora mucho reposo y verás como el día 13 nos pones tu positivo. El “virus” que yo tengo se te va a pegar seguro, ya verás.
Aleatha, Marikilla, majorera… gracias por vuestras felicitaciones.
Os cuento, ayer mandé a mi marido a la farmacia de guardia a por otro test de embarazo para hacérmelo hoy con la primera orina del día y volvió a dar +++++++, así que ya me voy haciendo a la idea un poco más. es que después de tanto tiempo buscando un embarazo, cuando por fin ves el positivo no te lo crees,y quieres verlo otra vez para asegurarte. Chicas, que alegría más grande tengo!!!!!
Rosalía, Espe y Soñando… a luchar por ello con todas vuestras fuerzas que se consigue. :chu:
Un beso a todas y ya os contaré porque ahora tengo que llamar al ginecólogo para empezar con todo el seguimeinto del embarazo cuando él diga.
30 de marzo de 2018 a las 10:51 #992750ruby.ta4MiembroVaya, la primera vez que entro a este foro de las Islas Canarias y te encuentro por acá Tfe. Me alegro por tí. Enhorabuena. Disfruta.
30 de marzo de 2018 a las 11:11 #992761adrianajazminParticipantehola mis niñas
bienvenida hope74 tenemos bta el mismo diaa¡¡¡
chicas, tngo una duda, sabeis que tuve el estradiol por las nubes y el tratamiento quedo en stand by 4 dias y tuve la transfer ayer, pero claro, yo ayer pnsando, que creo que me lo hicieron muy tarde porque mis ciclos son de 27-28 dias y me tiene que venir la ajquerosilla a 5-6 dias posttransfer. no creeis que fue muy tarde???
ainssss.
besotes a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.