Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2018 a las 13:02 #99283730 de marzo de 2018 a las 18:42 #993150MontsetaMiembro
yuuuuuuuuuuuju, FELICIDADES TENERIFE, tu positivo es el aliento que me faltaba.
Yo mañana voy a control a ver como estan mis folitos, si todo marcha igual que las otras dos veces, calculo que para el domingo me rellenan, a ver que pasa¡¡¡¡¡¡
De todos modos os lo confirmo.Hope, bienvenida¡¡¿Dónde te estas tratando?
Majorera, de fiv no entiendo demasiado, por no decir nada, pero no pienses, actua como si estuvieses embarazada, habla con tu pequeño y actua como si estuvieses. Sé positiva, que el proximo es el tuyo.
Alea, que guay que nos escribes, ¿cómo esta nuestro oscar? ¿Te has hecho ya la 3D?
30 de marzo de 2018 a las 18:43 #993152AnónimoInvitadoFELICIDADES Tenerife y mucha suerte a las betas…
Gracias por preocuparse por lo mío, pero prefiero no hablar del tema, por ahora.
El otro día en el trabajo, pues eso algo me lo hace recordar y venga llorera. Yo después de quedarme y perderlo y saber que si no sale en Bna tendré que esperar a Octubre pues eso, chicas…, no lo termino de superar. Estuve hablando el otro día con una compañera, que tampoco puede tener nenes. Le conté el por qué de mi comportamiento y me dio muchos ánimos. Las compañeras al verme llorar no entendían qué me pasaba, ellas no saben nada. Sólo a quien he tenido que dar explicaciones se las he dado y a esta compi, porque ya sabía que ella podría comprenderme y a veces me preguntaba qué me pasaba…
Ya lo sé que no soy sólo yo la que padezco este problema, pero es algo que me supera. A pesar de ello, no voy a dejar de intentarlo, chicas.
Como parezco una pesada y me da palo hablar sobre lo mío, entro en el foro, pero sin hacer muchas alusiones a mi persona. No tiene sentido el darle vueltas a las cosas, pero es que me pregunto cuándo voy a dejar de darme estas bajonas. Así, que no me pregunten, porfa, espero que lo comprendan.
Me encanta el foro, a veces me digo quiero dejar de mirarlo a ver si así… ME ALEGRO MOGOLLÓN POR LO DE TFE, suerte a las demás y saludos a toddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Venga chicas a ver quién es la próxima guapas!!! Bienvenida hope74 :trebol: :trebol: :trebol:
31 de marzo de 2018 a las 11:34 #993683tere_tMiembroEspe… no sabes cómo te entiendo, ya sabes que yo también tuve una aborto espontáneo… tómate tu tiempo (todo el que necesites) y es normal que llores y que los demás no te entiendan, pero pasa de ellos, que hasta que no te ves en esa situación no sabes lo que se pasa. De todas formas, ni se te ocurra dejar nuestro foro, ya sabes que hablamos de los que tú quieras. Ah! y muchas gracias por tus felicitaciones. :chu:
Majorera… ya sabes visualiza tu embarazo que todo va a salir bien.
Rosalía… ánimo que esto es un virus que se pega!!!!!!!!
Yo llamé ayer al ginecólogo y me ha mandado un análisis de sangre para asegurarse de cuántas semanas estoy y ver cuando me hacen la primera ecografía.
¿
31 de marzo de 2018 a las 13:06 #993753tere_tMiembroJoooo, que antes vino mi jefe y al intentar cerrarlo tan rápido no sé que hice que me publicó el mensaje sin terminar…
Nada, sólo me faltaba por decir que la Beta que me mandó el gine me ha dado 695 así que ya está súperconfirmado.Hope… Bienvenida y gracias por no comentar nada en el post de IA. COmo lo de la beta ya lo hace oficial… lo he puesto yo misma hace un minutillo.Otra tinerfeña ¡¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!! ¿De qué parte de la Península eres?
Muchos besos a todas (por cierto, que mejore el tiempo ya!!!!!)
31 de marzo de 2018 a las 13:35 #993779karolinaxParticipanteBinevenida Hope!!!!!!!!!!!!!!! y suerte para esa beta!!!!!!!!!!!!
Tfe, superconfirmado entonces………a festejar!!!!!!!!!!
Rosaliaaaaaaaaaaaaa animo!!!!!!!!!!!!
Espe…….a mirar pa’lante!!!!!!!!!!!!!!
Majorera, nuestros ciclos se alteran con la medicación, no te preocupes!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
31 de marzo de 2018 a las 13:46 #993787MontsetaMiembroEspe, cambia esa cara chica, no puedo porme en tu situacion, porque afortunadamente no lo he vivido, pero sabes que nos tienes para lo que sea, que aqui nadie te va a juzgar y si lo que quieres ahora es evitar el tema, san se acabó. Que chungo el tiempo, no se define. :-*
Tfe, hacia falta tu positivazo en el foro de las IAs de Marzo, esperemos que se anime ese foro, porque está que da penita :-[
Os cuento asi rápidito, hoy he ido a control, y sorpresa, el viernes me rellenan como a un pavito yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. El caso es que me desanime un poquitito, porque las veces anteriores he ido con dos folis y esta vez sólo tengo a un campeón, hasta esta mañana de 19mm seguro que crece alguito mas porque hoy tambien me pincho, pero luego me he dicho, pero que corcholis, mejor con uno que asi los ( no serán tan indesisos jijij.
La dra me dijo que tenia un folis muuuuu guapo, (pero las otras veces tambien eran guapos) el endometriio a 11 trilaminar (o algo asi) y yo muy positiva porque si no no cuaja la cosa.
Pero chicas estoy medio mosca, os cuento hoy me tengo que pinchar menopur, mañana ovitrelle a las 6 de la tarde, el jueves descanso y el viernes sobre las 12 IA: Ia a las 42h de pinchar ovitrelle
¿no han pasado muchas horas?
¿el margen no esta estipulado entre las 24 y 36h?
Jo es que eso me dejo super preocupada o la dra está flipando o soy yo la que flipa. …. ayuuuuuda.31 de marzo de 2018 a las 17:14 #993966karolinaxParticipanteAinssss Rosalía, que vas bien, un foli sólo, y bonito……..genial. El endo a 11, perfecto, y el Ovitrelle es así.
Tranquila!!!!!!!!!!!!!!31 de marzo de 2018 a las 18:01 #994010Ines_76ParticipanteHola canarias!!
Tfe, MUCHISIMAS FELICIDADES por el :pregnancy-t-shirts-category:, joer como me alegro!!!, por cierto mandame el virus urgente por correos, jajajaj!!!
Rosalía, hasta el final sin tirar la toalla, probablemente en ese este tu suerte!!!, piensa q mientras haya uno hay posibilidad!!!
Esperanza, t entiendo muy bien en el tema del trabajo, yo hoy por ejemplo para ir a la histero…m he inventado un peliculón para q no supiesen donde iba ni q al volver notaran la cara d cansancio y bajona q tenía, pero yo por ahora lo seguiré manteniendo top-secret!!! y la llorona por las noches a solas en casa!!!
Mariquilla y como están tus princesitas? cuentanos cositas!!!
Majorera, a ver q pasa con la beta, queremos resultados+++++++!!!
Aleatha, muchos saludos!!!
Hope 74, Bienvenida!!!
Hoy me han hecho la histerol…el viernes por la tarde m dan resultados y tiro para la clínica privada a q m digan si definitivamente IA o FIV para empezar tt. con mi enemiga d abril. a no ser q el “virus” q anda por la isla d tenerife, venga en el fred olsen en una hora y m contagie este mes, jajajjajajajaja
Besotes para todas…
31 de marzo de 2018 a las 19:42 #994089adrianajazminParticipantehola mis niñasss
rosalia tas a puntitooo,suerte amor :trebol: :trebol: :trebol:
soñando, si señor el virus se nos va a pegar a todas, espiritu positivo.
espe cariño, desahogate todo lo que quieras para ponerte una pila duracell tirar palante y conseguir tu sueño
bueno niñas yo estoy aburridisima, con mi mami al lado que no me deja hacer nada, que si tenga cuidado por aqui, que si nome mueva por alli, ainssssss se me hara eterno. kapi como andan tus princesitas??? ima sigues teniendo tobillos?? ale tu ya has perdido tus tobillos, jeje
bueno niñas un besote31 de marzo de 2018 a las 21:48 #994195talcumMiembro¡Hola chiquis!
¡Tfe felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category: ! No sé por qué pero me huelo una racha de preñis.
Majorera, ya estás rellenita de tus campeones. Mucha suerte para que así te reunas a esta nueva racha.
Rosalía, tú tranquila que sólo hace falta uno. Ese va a ser el campeón que se quedará con su mami.
Soñando, espero que la histero te haya salido bien.
¡Bienvenida Hope! Y mucha suerte para la beta, que cuando menos te lo esperes ya estás ahí.
Espe, tienes que tirar pa’lante y levantar ese ánimo. Sé que es difícil, pero vendrán tiempos mejores. (Aunque parezca fácil decirlo desde fuera).
Marikilla, ¿y tus niñas qué tal? ¿Sabes algo de Nick?
Yo sigo teniendo tobillos, pero las manos a veces siguen. Se me duermen y me duelen a veces.
Me hice una analítica de sangre del 2º trimestre y, según el chico de la analítica, me dijo que estaba como un reglete. Que estaba muy bien en general, de hierro, de azúcar y de todo. Vamos a ver qué me dice mi gine cuando vea los resultados… Ya me queda poquito para ver a mis campeones, ya que los veré el jueves. ¡Tenemos unas ganitas!
Por otro lado, estoy a veces un poco estresada por la gente. Que si todavía estamos pintando, que si no tenemos las cunas montadas, que si no he enjuagado la ropa de los nenes, que si no tengo preparadado del todo las maletas del hospital… ¡Por Dios, el parto se me va a adelantar pero no por ellos, sino por los demás! Nosotros seguimos haciendo todas esas cosillas pero a nuestro ritmo y en semana santa lo terminaremos todo.
Por ahí me preguntaron que cuál era el origen del nombre de nuestros niños, bueno pues “Mahy” es guanche (un valiente indígena de Lanzarote) y “Johandri” es de origen latino (me gustó porque en un cole donde estuve trabajando había un niño en infantil que se llamaba así).Me voy chicas a tenderme en el sillón porque tengo a uno de los nenes aprisionándome el pecho y me cuesta un poco respirar. Besotes a todas todas :bye:
31 de marzo de 2018 a las 21:57 #994201alicia29ParticipanteTFE YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIII OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category::byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
1 de abril de 2018 a las 07:58 #994323tere_tMiembroRosalía, tranquila que en Tenerife hay virus de embarazo y lo vas a conseguir. Tu foli va a ser un supercampeón :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Majorera… déjate mimar por tu mami que luego cuando creen que estamos bien se aprovechan ellas.
Marikilla, como tú dices lo mío superconfirmado, aunque me tengo que repetir la beta el jueves porque dice el gine que me lo haga pasadas 48 horas desde la primera beta para ver cómo vamos, pero me ha dicho que no me preocupe que es un control normal, que el valor de 695 de la beta está superbien. Así que como tú dices a festejarlo, nos vamos a esperar al fin de semana (porque mi marido está súperliado con el trabajo y llegando tardísimo a casa) y saldremos a pegarnos un pedazo de cena en un buen restaurante (no podré tomar vino y estarés feliz por ello… )
Soñando, no te envío el virus por Fred Oslen, te lo mando por Binter que llega en 30 minutos y no en una hora, y si hace falta por mensajería express. :crazy: :crazy: :crazy:
Ima, Apor… a todas gracias por sus felicitaciones.
Besos
1 de abril de 2018 a las 19:00 #994836karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ima, tranquila que no te apuren, aunque la bolsa para el materno yo la tendría preparada ya o a medias..
aunque allí te dan el camisón y lo principal para empezar……Tfe, a celebrar y con tranquilidad, lo de la segunda beta lo mandan en algunos sitios, yo no me la hice.
Apor, que nos dejas con la miel en la boca…………ainssssssssssss
Majo, tranquila y aprovecha que te hacen las cosas!!!!
Soñando, animo!!!!!!!! Yo lo comenté con una compi del curro (de confianza) por si me pasaba algo allí por la medicación. Animo!!!!!!!!!!!!!
Mis niñas creciendo, la peke ya tiene 3 meses, y ya casi los 6 kilillos, ya pesa al cogerla. Sigue con los gases, pero entre una cosa y otra nos vamos acostumbrando…..
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
1 de abril de 2018 a las 20:32 #994913alicia29ParticipanteHola chicas,
Solo decirles que este mes no he empezado el tt, por motivos de curro, no he podido desaparecer y he decidido llamarles el mes que viene, a ver que me dicen.
Además no estoy pasando un buen momento con mi pareja….
Besos a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.