Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2018 a las 10:22 #9952493 de abril de 2018 a las 10:50 #995972ines55555Participante
Hola chicas, tanto tiempo, como están todas, no se si alguna de ustedes se acuerda de mi, hace mucho tiempo que no escribo y veo que hay muchas chicas nuevas y que algunas de ustedes continúan escribiendo y dando su apoyo después de haber conseguido su sueño, como tu Mariquilla que siempre estás ahí para brindar tu apoyo, te felicito por la niña tan linda que has tenido.
He estado leyendo para ponerme al día con ustedes, después de haberme desaparecido, traté de no entrar más porque me estaba agobiando mucho el tema, ya que después de estar tan entusiasmada con mi primera cita me vino el bajón cuando me dijeron que la siguiente cita la tenía a fines de enero del 2009.
Les cuento para ponerlas al día de mi tratamiento, aunque la verdad que no tengo mucho que decir, solo que ahora estoy desanimada y frustrada, al fin tuve mi cita tan esperada, en enero cuando fui a la cita me mandaron a repetir el análisis de la prolactina porque había dado alto, ya me lo habían dicho en diciembre, no se porque no me lo repitieron en enero para ya ir con todo a esa cita, pero no, me hicieron perder un mes mas por eso, al fin a fines de marzo empecé a pincharme, me mandaron 150 de gonal, y cuando fui a control tenía 9 folículos, un disparate, pensé que me iban a decir de cancelar el ciclo ese mismo día, pero no, me mandaron la analítica de estradiol y me bajaron la dosis a 75 de gonal, que me pinchara 3 el fin de semana y volviera el lunes a control, ahí tenía un folículo de 20 otro de 18.5 y los demás de 16, el endometrio de 12.4, me mandaron a la analítica de estradiol y me dijeron que me llamaban, por la tarde me llamo la enfermera y me dijo que me cancelaban el ciclo porque el estradiol había dado muy alto y que había riesgo de hiperestimulación. Un desastre, estuve toda la tarde llorando porque además me dijo que es probable que tampoco pueda empezar el siguiente ciclo. Me siento impotente preguntándome porque me dieron esa dosis tan alta sin saber como iba a reaccionar, y todavía furiosa porque ni siquiera habían mirado el resultado de la prolactina. Así que ahora a ver cuando puedo empezar otra vez, pero bueno, ahora ya estoy mas animada.
Que rollo, las debo haber enloquecido, pero por lo menos me descargue un poco y sé que ustedes entienden como me siento ya que el tema este es muy complicado y a veces no se tiene con quien hablar.
Un beso grandote para todas, muchas felicidades para las que lo hayan conseguido y mucho ánimo para las que están en camino.3 de abril de 2018 a las 11:09 #995983tere_tMiembroChicas ¿cómo van?
Tero, a ti no te conocía, pero encantada de verte por aquí. No te preocupes porque te hayan cancelado el ciclo, todo llega, sé que debe ser horroroso que te lo cancelen… pero ten en cuenta, que es mejor así que tener una hiperestimulación porque son peligrosas, hay gente que ha estado en la UCI y todo por ese tema, así que verás que cuando te repongas y empieces un nuevo tratamiento todo sale bien sin que tú corras ningún riesgo. }{ }{ }{ }{ }{ }{
Rosalía ¿Cómo te ha ido todo? Pienso en ti mucho para que te salga todo bien, aunque estoy convencida de que ese súperfoli es el camperón de los campeones.
Apor, sólo te digo que, como dice Marikilla ¡Ariiiiiiiiiiiibaaaaaaa!
Marikilla ya me hicieron la segunda beta ayer y recogí los resultados, gracias a Dios todo salió bien, me dio un resultado de 2.293, con lo cual está subiendo correctamente y me dijo el gine que estaba muy bien… el martes ¡PRIMERA ECO!!!!!! Ya les contaré.
Majorera… ¿qué tal con tu mami?
Niñas ¿qué vais a hacer esta Semana Santa? Yo me quedaré tranquilita en casa, espero que mejore el tiempo y pueda salir a pasear por lo menos. Contad los planes ¿alguna se va de viaje?
Un beso a todas y buen fin de semana!!!! :chu:
3 de abril de 2018 a las 17:24 #996165MontsetaMiembroTero, te comprendo perfectamente, es una mezcla de desepción, impotencia y muchas mas cosas que no puedo describir. A mi en mi primer tto tambien me pusieron una dosis elevada y consiguiero cinco foliculos, pues lo que hicieron fue puncionarme tres e inseminarme los otros dos, osea que me hicieron dos ttos en uno. Y lo peor es que los tres que me puncionaron fueron directamente a la basura asi que imaginate como me quede. Pero tranquila tesoro, que por pesadas e insistentes nos preñamos seguro.
Tfe, esta semana santa toca rezar jiji, a ver si jesus hace un milagrito conmigo jiiji.
Apor, entiendo que no te pudieses escapar del curro, estas casi empezando y tal y como esta la cosa en el tema laboral, se nos hace muy dificil. Respecto a lo de tu pareja, llegan unos dias de descanso, hablad, que seguro que os hace bien.Comentaros que hoy me han rellenao toitan y bueno esta vez si que he notado la canula, uf, no fue dolor, sino mas bien molestia, pero el gran susto lo tuve luego en casa, que al ir a orinar y limpiarme encontre en el papel unos hilitos de sangre, la dra ha debido de hacerme daño en el utero. En fins, espero que esto salga bien, porque ya casi no me quedan fuerzas.
3 de abril de 2018 a las 20:24 #996259karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tero, bienvenida de nuevo…………ains al principio no todas reaccionamos igual con los medicamentos, para bajar el estradiol, toma acuarius o cualquier bebida isotónica, y dieta rica en proteínas, y descansa todo lo posible. Para la prolactina no sé, yo sólo he tomado Dostinex, pero es un medicamento así que eso te lo tedrán que mandar ellos.
Por cierto, me falta ponerte de qué isla eres.Rosalía, rellenita, que bien!!!!!!!!!!!!!!!
No te preocupes por los hilillos de sangre es normal. Y animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!
4 de abril de 2018 a las 10:13 #996455ines55555ParticipanteEn primer lugar, enhorabuena Tfe2009, me alegro mucho por tu embarazo, cosas así son las que nos animan a las demás a seguir adelante y que hay posibilidades de conseguirlo, ahora a disfrutar de tu pancita!!!!
Rosalía ya verás que todo sale bien y te contagias del virus que tiene Tfe2009. :pregnant: :trebol: No te preocupes por lo del pequeño sangrado es normal, puede que la cánula te haya raspado un poquito ( no te olvides que han introducido un objeto extraño, jajaja) Solo queda esperar unos pocos días que se hacen eternos como todos cuando esperamos ansiosas algo.
Marikilla, gracias por tus consejos, soy de Tenerife; solo me queda esperar que me baje la regla, espero que lo antes posible para ir a control y me digan como esta todo, lo de la prolactina, no se, nunca me dijeron como había dado, en los controles les preguntaba y siempre me decían para la próxima visita lo vemos, y nunca nada, en enero cuando me mandó hacerme el análisis me dijo que tendrían que darme medicación si salía alta para empezar el tratamiento, pero no fueron capaces de mirar el ordenador para ver el resultado. Solo me queda pensar: ellos saben lo que hacen, mejor pensar eso y no en lo que te dicen y después no hacen.
Apor, que tal estás, te acuerdas que nosotras fuimos casi juntas a la primera cita, hace ya casi un año……..como pasa el tiempo. Entiendo lo que dices del trabajo, la cosa está muy complicada, ya encontrarás tu momento. Y lo de tu pareja, son altibajos que todos tenemos, mucha comunicación para aclarar las cosas y que todos continué bien.
Majorera y Alea muchas felicidades por sus embarazos, a disfrutar el momento…… :pregnancy-t-shirts-category:
Un beso grande para todas las nombradas y las no nombradas :-*
5 de abril de 2018 a las 09:46 #996514tere_tMiembroRosalía, por supuesto que estoy pensando en ti para mandarte toda mi energía que logres tu súper++++++++++, ya verás porque esta primavera va a haber epidemia de embarazos en las islas. Te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mis deseo de que te “contagies.” Ah! que a mñi esta vez la cánula me raspó un poco y al llegar a casa manché un poquito al ir al baño y mira, así que no pienses en ello.
Tero… muchas graacias por tus felicitaciones y ya verás que en el próximo tto. todo sale bien y tú también te “contagias”.
BUeno chicas, me voy a dar un paseillo que por fin HA SALIDO EL SOL!!!!!!!!!!!!!!! Besos a todas.
5 de abril de 2018 a las 11:17 #996786adrianajazminParticipantehola mis niñas ¡¡¡
tero has vuelto, tu tranquila, cuando te des cuenta habras resuelto todo y colgaras tu + que este año es el de las canarias¡¡¡
kapi, tres meses aisha, como pasa el tiempo, estara pa comersela toa, jeje
rosalia, andamos las dos betadesesperando, jo…, es lo peor de todo la verdad, pero no quiero que estes negativa, la ajquerosa no aparecera hasta dentro de diez meses.hay que ser positiva
yo sigo aqui, aburridisima, ya llevo siete dias post transfer y la warry na de na, pero llevo dos dias con molestias, asi que a seguir ahuyentandola,
bueno chicas, no tengo mucho que contar porque mi mami no me deja hacer nada ni salir de casa asi que llevo una semana que no huelo la calle, toy toa atacaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
besotes a todas6 de abril de 2018 a las 12:32 #997287karolinaxParticipanteLunes de nuevo……… esta semana tengo a Marta en casa………estamos todos……….
He cambiado la foto del perfil de Aisha, para que vean cómo sigue creciendo.
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!
6 de abril de 2018 a las 16:46 #997549MontsetaMiembroHola chiquillas:
Que tal ha ido ese finde?
Yo la verdad es que no he hecho nada novedoso, fui un ratito a la playa el domingo y ya.
Estoy nerviosilla la verdad, mas que otras veces, aunque reconozco que estoy un poco negativa, ahora resulta que me he fijado que al rato de ponerme la progesterona, es como si la expulsara. Seguro que son paranoias, pero no las puedo evitar. A parte que no me duelen los pechos ni los tengo hinchados ni na de na.Tfe, que tal vas corazón?
Marikilla, que rechonchita la bebita, esta para comersela. ¿cuándo es que comenzabas a trabajar?
Majorera, ¿Tambien te comes la cabeza como yo? a ti te queda poquitito ya eh….
Tero, te estas tratando en el hospital universitario? no se porque me huelo quien te ha hecho esa barbaridad.jijij.
7 de abril de 2018 a las 08:03 #997880tere_tMiembroRosalía, guapa, que no te preocupues por los síntomas que no quieren decir nada, yo esta vez, ni me dolía el pecho, ni tenía sueño, ni hambre, ni nauseas… en fin, nada de todo eso que se cuenta sobre las embarazadas, de hecho creía que me iba a venir la regla y mira. Te lo digo de verdad, no te agobies que cada embarazo es un mundo y los síntomas no quieren decir nada de nada. Ánimo y disfruta de estos días de vacaciones. Además, mis pensamientos cargados de energía positiva para ti (y para majorera, y para todas) van a dar sus frutos, ya verás.
Marikilla, la niña está para comérsela, que monada…. Ahora a disfrutar una semanita de las dos ¿no?
Un beso
7 de abril de 2018 a las 08:33 #997913ines55555ParticipanteHola niñas, como están hoy?
Marikilla, esta semana a disfrutar de la familia, Aisha está grandota y me imagino como estará Marta con su muñequita…….
Majorera, no desesperes, a ver si esta semana cambian la programación de la tele y puedas entretenerte en algo, sino, como en los viejos tiempos a leer o jugar a las cartas. Estos días de espera son los peores, pero siempre pasan…..
Rosalía tranquila, no te dejes llevar por los malos pensamientos, tu imagínate con tu pancita y no hagas caso a los síntomas, mira el ejemplo de tfe, tu también pronto nos darás buenas noticias :trebol:
Me estoy tratando en La Candelaria, por lo que me dices, veo que en el universitario también siguen un protocolo que pocas cosas tiene en cuenta antes de empezar el tratamiento. Pero bueno, yo pasé página, como si nada hubiera pasado, solo espero que para el próximo intento por lo menos tenga la posibilidad de hacer la IA, ya que este ciclo lo perdí, ni IA, ni método diver, ni na, yo todos los meses tengo la ilusión de que se dé, pero nada, este mes solo espero que me venga la innombrable para que me digan como sigue todo.Tfe como sigues?
Un beso grande para todas
7 de abril de 2018 a las 12:35 #998067ruby.ta4MiembroHola de nuevo,
He estado leyendo para atrás un par de páginas, para ponerme al día de vuestra situación… A ver si me voy enterando de algo… bueno, poco a poco.
Tfe veo que muy contenta, como no podía ser menos… ¿Qué tal la eco? Era hoy verdad?
Rosalia, esperando, como yo… ¡Qué largo se hace! A ver si se nos contagia, de verdad y podemos colgar nuestros positivos… A mi me queda hasta el lunes 13 de espera… Mañana hará dos semanas de mi IA… y no tengo ni sintomas de ningún tipo ni tampoco rastro de la indeseable… Intento pensar poco en ello, porque si no…
Tero esperando para la próxima, a ver si es la definitiva…
Alguien ha preguntado… Estoy llendo a Palumbo en La Laguna. Estamos contentos, aunque a veces tengamos que esperar un poquito…
Buenos, nos seguimos contando.
7 de abril de 2018 a las 15:06 #998155adrianajazminParticipantehola mis niñas
que tal esas esperas??? kapi disfruta de la semanita con tu familia al completo, jooo que envidia sanaaa :dreamer:
tfe espero que te estes poniendote un baberin porque estaras disfrutando de tu embarazo , me alegro un monton
tero cariño, paciencia, que el tiempo pasa volandoy veras que todo se soluciona.
hope, vamos a la par, yo tengo beta el 13 , a ver si colgamos el ++++ a la parrr¡¡
yo sigo con molestias como de warry, ya estoy en mi dia 31 de mi ciclo de 27 dias, asi que por ahora va todo bien, llevo 4 dias de retrasin asi que espero que no aparezca la warrindonga hasta dentro de 10 meses
apor, si nos lees, un besote y que todo te vaya bien
y ale, cuentanos como va tu oscar
besotes7 de abril de 2018 a las 16:44 #998202AnónimoInvitadoHola amigas!!! Muchísima suerte a MAJORERA, y a ROSALÍA. Ojalá que nos cuelguen su positivo.Majorera cuatro días de retraso… eso suena, pero que muy bien. Crucen los dedos, las manos y los pies, para que el deseo se haga realidad. Se van a quedar un poquillo liadas guapas.
Bueno chicas, sólo entraba a saludarlas un poquillo y gracias por las palabras. Un besote grandote a todas y cada una de ustedes, y un abrazote para Apor. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.