Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
8 de abril de 2018 a las 09:30 #9985108 de abril de 2018 a las 10:15 #998533ruby.ta4Miembro
majorera, lo tuyo tiene muy buena pinta… Eso, eso cruza los dedos…
Tfe, que ilusión, no? A mi la verdad, no me importaría que viniesen dos de golpe.
Rosalía, ¿como vas?
8 de abril de 2018 a las 16:55 #998746MontsetaMiembroForo-amigas:
Entro brevemente para desearos una muy muy SANTA semana santa jiji. Mucha misa, mucha procesión y nada de nada de metodo diver eh? que no me entere yo¡¡¡¡¡
Tfe: Cuanto me alegro tesoro, dos bebes de golpe, ya no te haran falta más pinchazos, visitas de control de folis ni na de na. Espero poder hacerte compañia muy pronto.
Majorera: Va a ser cierto lo del virus¡¡¡¡¡¡ }{ }{ }{
Hope: Espero entrar el lunes y ver tu positivazo colgado eh¡¡¡¡ :trebol:
Al resto muuuuuuchos saluditos.
8 de abril de 2018 a las 16:56 #998747ines55555ParticipanteHolaaaa!!!, que alegría leer y ver estas noticias, tfe que ilusión 2 pequeñines, me alegro mucho, esta vez todo va a salir bien, es difícil quitarnos los fantasmas de la cabeza, pero piensa en el momento que estas viviendo y no en el pasado, disfruta del presente, lo vale
Majorera, que bien que suena eso de los 4 días de retraso, ya en unos días nos cuelgas el ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hope, cuéntanos como llevas la espera, tu también nos colgaras el +++++++++++++++
Rosalía como estás???
Marikilla, que tal la semana familiar, lo deben estar pasando genial….
Un beso grande para todas.
9 de abril de 2018 a las 11:00 #998980ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues aquí sigo, esperando. Hoy estoy un poco negativa. Creo que tengo sintomas de que va a aparecer la indeseable en cualquier momento…
Majorera, ¿cómo lo llevas?
Tero, que bien que cada mes pienses en positivo pensando que esta vez lo vas a conseguir. Creo que esa actitud está genial. No tenemos que perder la esperanza nunca.
Disfrutad de la semana santa, las que esteis de vacaciones, que yo curro… pero ya me vengaré a finales de mes…
9 de abril de 2018 a las 20:16 #999127karolinaxParticipanteBueno Tfe, que bien dos saquitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pienses en negativo………….hay que vivir cada momento!!!!!!!!!!!!Hope, animo!!!!!!!!!!!!!! que cuando se hace el tto hay que pensar en +.
Majorera, cómo vas?
Yo he estado en la playa, ayer fuimos al Sur…….. lo bien que se lo pasó la gente de alrededor oyendo llorar a Aisha, jejejje con el calor se comportan distinto…….
Hoy reunión familiar por el cumple de mi padre!!!!!!!!!!!!!!!!!animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de abril de 2018 a las 23:22 #999159talcumMiembro¡Hola chiquis!
Que conste que no me olvido de vosotras y he estado un ratillo poniéndome al día.
Os cuento que el jueves pasado tuve cita con mi gine. Mis dos niños siguen yendo a la par y ambos están entre los 800 y los 850 gramos. Están de cabeza y ya las eco se ven más raras de lo grande que están, se ve todo mezcladito aunque el gine nos va guiando. Nos dijo que todavía pueden darse la vuelta porque les queda un poquito más de espacio. Se mueven muchísimo y sus movimientos cada vez duelen más debido a que están más fuertes, creo yo.
A mi me encontró genial. Me dijo que la analítica estaba super bien. Hierro bien, los glóbulos rojos bien, la azúcar bien… En resumen, no me mandó nada de vitaminas ni complementos de ningún tipo. Sólo que me siguiera tomando lo mismo de hasta ahora. Subí sólo 2 kilos este último mes, así que ya van 11 kilos en 25 semanas.
Yo me siento cada vez más pesada y ya no duermo bien por las noches. Me acuesto super tarde porque no tengo nada de sueño y, cuando me acuesto, me despierto muchísimas veces por la incomodidad de la barriga o porque ellos empiezan a moverse. Vuelvo a tener los pies y manos hinchados. Y llevo 3 semanas con un ácido que me muero sólo por las noches (gracias a Dios el gine ya me mandó algo). Pero yo estoy super contenta porque mis dos nenes están genial y yo, dentro de lo normal de mi estado, también estoy bien.Tfe, me alegro un montón. Encima por partida doble igual que yo. Verás que experiencia más bonita. No pienses en nada malo, aunque sé que a veces nos pueden surgir dudas. Mira tú, a mí a veces me da el miedillo de que se me adelante más de lo normal el parto.
Marikilla, bandía qué rico la playita. Yo no he podido pisarla porque decidimos terminar con los arreglos de la casa. Pero a ver si me da tiempo antes de que salgan mis niños, porque me da que este vernaito la playa la voy a ver sólo desde la avenida.
Tero, no recuerdo si cuando yo empecé coincidí contigo. Tú tranquila, sé que es mu chungo que te lo anulen, pero bueno mira el lado positivo y es que tú tienes que estar bien y que no se presente ningún contratiempo.
Hope, sé positiva y no pienses que te va a bajar.
Me tengo que ir porque estoy un pelín incómoda y tengo la espalda rota. Ya entraré en cuanto tenga un ratillo. Un besote y un achuchón a todas todas sin excepción, y ánimo que parece que este mes es el mes de las preñis. Venga que yo estoy ya avanzadilla y alguna preñi se tiene que quedar por aquí. :bye:
10 de abril de 2018 a las 11:10 #999240Flor 2ParticipanteHola capitana y a las chicas canarias,como estais? espero que todas bien.
Os deseo una felíz semana santa a todas y que se os cumpla todos sus deseos,felicidades a tfe 2009 por sus dos bebés.
Yo lo mismo,queria aprovechar tambien para preguntar a las chicas de Gran Canaria,si sabeis cuando abrirá el ivi Las Palmas,yo vi hace un mes al Dr. Guillén y me dijo que en abril,pero no tengo ni idea.
Si alguien sabe algo,que me lo diga por favor.
Besitos para todas.
cuídaros guapas :happy:10 de abril de 2018 a las 11:54 #999258ruby.ta4MiembroHola,
Ima, que gusto leer tu historia sobre la eco, que bien que tus dos niños este engordando y creciendo rápidamente. Estás cosas a mi me animan un montón, la verdad.
Yo, esta mañana, cuando me he levantado, al limparme, he manchado un poco marrón mezclado con la progesterona. La verdad es que me ha dado un poco de bajón, pero luego he llamado a la clinica, he me han tranquilizado; me han dicho que a veces pasa y que siga con la progesterona y que si sigo manchando más como de regla, que vuelva a llamar. Y si no, el test el lunes. Luego he estado leyendo aquí en el foro y he visto unos cuantos casos también de chicas que les ha pasado, así que ya estoy un poco más tranquila.
Lo que tenga que ser será, y si no a volver a la carga de nuevo.
Ya os iré contando.
10 de abril de 2018 a las 12:03 #999260adrianajazminParticipantehola mis niñas
que tal va esa semana santa?
ima me alegro de saber de ti, este verano por la ventana, pero piensa que el que viene tendras a tus nenes de bañito en la playita
hope no te preocupes, yo llevo 3 dias con un flujo marron claro que es parte de las proges y no se que mas puede ser. tambien acompañado de dolor como si me fuera a bajar la regla pero por ahora la warry na de na asi que tranquila, que casi todo el mundo tiene algun manchadito.
ay chicas, no lo iba a decir por si el lunes la cosa salia mal, pero lo dire , hoy a 12 dias post transfer no aguantaba mas y me hice un pipitest, si soy una locaaaaa pero iba con mentalidad que si salia negativo pues podia ser un falso- y si salia rayita aunque fuera finita pues alguna posibilidad.
y me ha salido enseguida una raya rosada, es bastante mas floja que la de control pero se distingue perfectamente ….
asi que estoy un poquito preñi no???
sea lo que sea el lunes hoy me siento preñiiiii, voy a disfrutar lo que dure la ilusionnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besotes a todas y a disfrutar del puentecito
animo hope que ya nos queda menos
rosaliaaaaaaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:10 de abril de 2018 a las 12:09 #999261ruby.ta4MiembroQué guay, Majorera… Me alegro un montón. Eso significa que estás preñi! Ya verás como el lunes, sale la beta super positiva…
Esto es el virus de las islas canarias…
10 de abril de 2018 a las 14:26 #999295karolinaxParticipanteMajorera, si sale la rayita es positivo!!!!!!!!!!!!
Aunque esperaremos a la beta para echar los voladores.Carmendiana, me dijeron que abriría por semana santa, o sea, que si no lo han hecho ya deben estar a punto.
Animo a las betaesperantes!!!!!!!!!!!!!
Ima, pasear por la orilla de la playa te vendrá bien para esos pies. Animo!!!!!!!!!! Yo engordé 11 kilos en todo el embarazo y estaba superpesada, me imagino cómo lo llevas.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
10 de abril de 2018 a las 15:35 #999314tere_tMiembroMajorera!!!! A mí me pasó lo mismo y todo el mundo me lo dijo, si sale la rya, aunque sea flojita, es +++++++++. Yo ya te felicito, a disfrutarlo mucho, guapa!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Ima, pues sí, son dos como tú… ya me irás contando poco a poco. La verdad es que tengo un poquillo de miedo.. pero estoy tan contenta qu eno puedo parar de mirar la eco conlos dos saquitos. ;e alegro que a ti todo te vaya tan bien como nos cuentas.
Marikilla, en la playa ¡qué envidia! EN Tenerife, en el NOrte, hace mal tiempo, y no me puedo ir al Sur porque mi marido está liado con trabajo…
A todas las betasesperantes y alas que ya os queda poco, que el “virus” se está extendiendo por las islas. Mucho ánimo!!!!
A todas, muchas gracias por vuestras felicitaciones por mis dos chiquitines :chu:
10 de abril de 2018 a las 17:07 #999333ines55555ParticipanteHolaaaaa, que subidón, lo del virus va a ser cierto que se está extendiendo con rapidez, majorera que alegría nos das, el lunes ya nos reconfirmas tu +++++++
Hope, no desanimes, a pensar positivo, que bien que ahora estés mas tranquila, hasta que no baje la innombrable nada está dicho, así que a seguir pensando en tu ++++
Ima me alegro de que lleves muy bien ese embarazo, que tu y tus 2 campeones estén perfectamente.
tfe sigue mirando la eco, pero ya pronto los vas a poder sentir en tu panza, son una realidad, a disfrutar!!!!
Rosalía como estás? :trebol: :trebol: :trebol:
Este año entre todas formamos un equipo de futbol, jajaja
Muchos besos a todas
10 de abril de 2018 a las 18:54 #999366MontsetaMiembroQue subidon majorera¡¡¡¡¡
Muuuuuuchas felicidades, porque si el pipitest ha cantado es que estas, no medio preñi, sino requetepreñi. ¿a ver si nos vas a dar alegría por partida doble como Tenerife? jijijj
Hope, muuuuuuuchasssss }{ }{ }{, no me gusta dar ilusiones falsas, pero el pequeño manchado marrón suele ser de implantación. Te deseo lo mejor, animo que eres la próxima.
Tenerife, ya lo has comentado a la family y los amigos? aprovecha para lucir panza este veranito jiji.
Carmendiana, me alegra saber de ti, eso significa que pronto vuelves a la carga?
Tero, espero que esta racha siga en el ambiente. ¿tu empiezas tu nuevo tto con la proxima warry no?
Marikilla, sabes algo de nick?. Ya tus nenas lucen tes playera?Yo sigo betaesperando, aunque no hay nada que diferencie esta Ia de las otras dos, pero es cierto que en esta he tenido los pies mas calentitos . Mi maridin me compro un calientapies. Es que es mas guuuuuuuueno.
Besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.