Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de abril de 2018 a las 00:10 #99942411 de abril de 2018 a las 11:51 #999487lulalucasMiembro
Hola chicas, vereis soy nueva por aqui y tengo varias dudas. Vereis vivimos en fuerteventura y vamas por la ss, de momento aun no hemos terminado todas las pruebas pero ya esta claro que yo tengo sop y el pocos y vagos (aunque van a mirar si tiene varicocele y le operan) la cuestion que ya nos han dicho que nos mandaran a fiv a tenerife. Lo que quiero saber es si los cotroles te los hacen aqui en fuerteventura y alli solo es proceso final o como funciona, es que tengo dudas de como tendre que hacerlo con el trbajo y los viajes. Tambien me gustaria saber cuanto tiempo tardan en llamarte, y si aqui hacen ia (por si acaso). Vamos a ver si hay una majorera que me cuente su esperiencia porfa. Gracias.
11 de abril de 2018 a las 12:01 #999488karolinaxParticipanteHola Nury, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La que te puede contar las cosas de primera mano es Elcris, pero hace como un año que se nos desapareció del foro, estaba ya en consulta en Tenerife, pero decidió cambiar al Materno de Las Palmas, y se nos desapareció, y yo de vaga teniendo su teléfono no la he querido llamar, y es que a veces estos problemas nuestros nos afectan tanto que hay que dejar espacio no sólo físico sino de tiempo. Pero a ver si alguna compi te responde.Ima, al Materno para tí lleva de todo, aunque a la hora de parir es mejor que te dejen ellos el camisón ya que se desabrocha por todos lados y lo quitan sin romperlo, si te queda flojo en los hombros te lo puedes abrochar cruzado atras como un peto, o hacer unos nudos y listo. Para los nenes sólo la ropa para salir y una chupa si quieres, eso sí cuando los vayan a bañar, a las 10:30 de la noche (un poco tarde, pero es así) no pueden llevar la chupa. Pero las anillas que les ponen en los pies las deben de tener puestas las dos, porque si no, no los bañan, jejejje
Y sí que se hace pesao, a mi también me quedaba super cerca la playa del Portillo, y nada de nada.Besotes a todas y que siga el virus!!!!!!!!!!!!
11 de abril de 2018 a las 12:36 #999496ruby.ta4MiembroHola chicas,
Pues yo tengo malas noticias. Hoy he seguido manchando, cada vez más abundante, aunque tampoco una cosa exagerada… pero he vuelto a llamar a la clinica, y me han dicho que adelantase y me hiciese el test ya. Y ha salido
; así que nada, este mes no ha podido ser. El lunes vuelvo a que me hagan una eco y si todo va bien, ha empezar de nuevo con los pinchazos…Y a ver si este mes se me pega el virus…
12 de abril de 2018 a las 09:38 #999690tere_tMiembroHope, guapa, verás como a la tercera va la vencida y la consigues. Tú muchísimo ánimo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nury, bienvenida!!! Yo no te puedo contestar porque soy de Tenerife, pero seguro que alguna lo hace.
Rosalía, aún no se lo hemos dicho a nadie. Sölo lo sabemos mi marido, yo y todas vosotras. HAsta que no pase un poco más de tiepo no quiero decir nada ¿Tú cómo vas? QUé bien lo del calentador de pies ¡Qué envidia! (por cierto, toma nueces que a mí me dijeron que era bueno, no sé por qué, pero yo te lo digo por si acaso, que todo es bueno)… yo te voy a copiar y para el próximo invierno voy a pedir un calientapies a mi maridín porque después del frío de este invierno…
Ima, anímate y ve a la playita que te pongas morenita y presumas de barriga, a mí siempre me ha dado “pelusilla sana” ver las barrigotas en la playa. Por cierto ¿cuándo se te empezó a notar a ti la barriga de embarazo? Yo soy bastante delgada y claro, todavía no noto nada porque estoy de cinco semanas y poco, pero me ha dado por pensar que como son dos se me va a notar antes y como no he dicho nada a nadie y ms gustaría que pasase un poco de tiempo antes de dar la noticia…
Soñando, que hace un tiempito que no sabemos de ti ¿cómo estás?
Un beso a todas las canarias
13 de abril de 2018 a las 03:55 #999967karolinaxParticipanteYo me acabo de estresar al máximo, ayer pusimos la fecha del bautizo de Aisha, para el sábado próximo. Si, lo han leido bien, para el sábado 18……Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Y es que si no se retrasaba hasta finales de Mayo o Junio. Haciendo listados de gente a la que invitar, cosas para preparar la fiesta, mandando sms para invitar sin saber la hora concreta………. intentando hacer un recordatorio sin tener una buena foto.
He pensado en comprar unos saquitos de olores y ponerle una mini etiqueta con su foto. Y aquí me tienen mi lloroncilla se ha despertado a las 3 a comer y ya no he podido conciliar el sueño.
Estoy hay que pasarlo y ya está.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 de abril de 2018 a las 09:44 #1000063ines55555ParticipanteHola como están hoy?
Hope, dinos que te han dicho en la clinica, a ver si todavía hay alguna esperanza o si ahora tienes que tomar impulso para el proximo tratamiento, mucho animo. :trebol:
Majorera, ya podemos hacer la fiesta???? :pregnancy-t-shirts-category:
Rosalía como sigues?, que bien que se ha portado tu maridín, es un sol, ya te queda menos para que nos digas que se te pegó el virus, esperemos que continúe por unos cuantos meses, todavía falta que nos contagiemos algunas, yo no se si puedo empezar en el próximo ciclo, todo depende de como estén mis ovarios, eso me lo dirán cuando me venga “la señorita caprichosa” que tuvo un amago de llegar, pero ahora ni rastro.
Nury, bienvenida, no puedo contestar tus preguntas porque soy de Tenerife, pero seguro que alguna de las chicas puede decirte algo.
Marikilla, vaya semanita que te espera!!!, lo de los saquitos es buena idea, mi cuñada compró unos pequeños angelitos de cerámica y les puso un cartelito con el recordatorio, le quedaron preciosos.
tfe, yo pienso lo mismo que tú, si tengo la suerte de tener esa noticia alguna vez, la daré cuando pase un poco el tiempo.
Ima, que lindo lo que cuentas de que les hablas a tus bebes, eso los estimula un montón, ya pronto vas a poder hablarles mirandoles las caritas, huyyyy que lindo!!!
bueno, un besito para todas, muchos ánimos
13 de abril de 2018 a las 13:47 #1000175adrianajazminParticipantehola mis niñas
solo entraba para deciros que a 15 dias post transfer mi beta ha sido de……..664¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
asi que estoy preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
estoy sin palabras, solo daros las gracias por vuestra ayuda y animo
ya entrare en otro momento con mas calma que ahora estoy atacaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
hope, dinos algo vida
besotesss13 de abril de 2018 a las 15:16 #1000260tere_tMiembroMAJORERA!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES YA OFICIALES!!!!!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Qué regalo de Navidad más bonito vas a tener!!!!! Ahora a celebrarlo.
Marikilla: Ya nos contarás como te las apañas, eso si que es ser una superwoman y lo demás tonterías, para que luedo digan que somos el sexo débil, vas a ver que pedazo de bautizo organizas en tan sólo una semana. Mucho ánimo y no te estreses demasiado.
13 de abril de 2018 a las 15:46 #1000283ines55555ParticipanteMajorera muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Un besito a todas
13 de abril de 2018 a las 17:16 #1000352MontsetaMiembrowoooooooooooooooooooooooooooooooooou
Felicidades majorera, estoy sin palabras, cada vez que se cuelga un positivo, me da tanta iluuuuu.
Hope, cariño lo siento, pero tu no te desanimes. ¿Què medicación estabas tomando?
Tero, guapa, ya veras cuando empiezes las banderillas que ilusión, de comenzar a andar.
Tfe, Te preguntaba si lo habias comentado, porque muchas chicas lo dicen desde que se enteras, pero a mi me parece mas precavido esperar.
Marikilla, pero bueno, que rapidez. Seguro que te sale estupendo, las cosas sin pensar salen mucho mejor. Si me permites te puedo aportar una idea, que practique yo cuando mi ahijado hizo su primera comunión. Compre algunos metros de tul (no se si se escribe asi) y metí dentro una caracolita de mar, grandita claro y lo cerre con unos lazitos muy monos dejando que el tul sobresaliera. Tu lo puedes hacer con hojitas aromaticas o si te gusta la idea con caracolitas, que somos canarias recorcholis. Es muy barato y super sencillo, en una tarde los haces te lo digo yo.
Nury, desgraciadamente yo tampoco te puedo servir de ayuda, en este tema ya que soy de tenerife. Por cierto bienvenida.
Inma, que parece que fue ayer cuando celebrabamos tu embarazo jijij.Ays estoy nerviosilla, es que con esto del virus que anda, como que me estoy imaginando cosillas. Uffffffff que mal lo llevo este tto, he tenido ya dolor de riñones y de warry, asi que espero que la indeseable no aparezca y si lo hace que no me haga sufrir mucho.
Por otro lado eyer empeze con bastante flujo, y no sé si será buen o mal sintoma, yo por si aca me comporto como si ya estuviera :pregnancy-t-shirts-category:, jiji que remedio.13 de abril de 2018 a las 19:14 #1000430Ines_76ParticipanteHolas canarias!!! apareció la desaparecida!!!
Les hago un resumen para situarles, el viernes por la mañ m llamó mi marido al trabajo y m dijo cuando llegues al mediodía tienes media hora para preparar las maletas, yo le dije, las maletas? y m dijo coge ropa d abrigo q lueg en la clínica t cuento (recordar q a las 4 tenía cita en la clínica), pues no m dijo nada en la consulta y al salir nos vinieron a buscar y camino al aeropuerto, al llegar caminamos hacia el mostrador de la compañía condor y ví q en la pantalla ponía Stuttgart (alemania) no m lo podía ni creer y pensé este hombre está loco!!!!jajajaja, quería q viniera con las pilas cargadas para empezar el tt (más q cargadas las traje agotadas total!!!jajaja) sin parar d un lado para otro, comiendo salchichas y más salchichas, jajaja y pasando frío, así q sin comentarios…jajajaja, ayer por la noche estaba tan cansada q ni encendí el ordenador y hoy después de trabajar me estoy poniendo al día con todas las super noticias q hay!!!!.
Les cuento el viernes en la clínica m confirmaron q hister…estaba ok y q este mes empiezo tt para IA, mi enemiga me tiene q venir entre el viernes y domingo, m mandaron a comprar puregón pen 600, ovitrelle 250 y utrogestan, antes fuí a la farmaci y lo tienen q mandar a pedir y q lo compre el mismo día q m venga!!!
Joer voy a dejar d hablar d mi y empezar las felicitaciones q se las merecen….TFE, ENHORABUENA!!! m alegro muchísimo y sobre todo cuando leí q eran dos m salieron las lágrimas…
MAJORERA, FELICIDADES, veo q ya hoy es confirmadísimo, q bueno madre mía…
ROSALÏA, SUERTE, piensa en positivo y a cruzar los dedos…
TERO y NURY, BIENVENIDAS y ya les iré conociendo más…
HOPE, ANIMOS, q el siguiente tt. seguro q cuadrará…
MARIQUILLA, sabes? yo soy d las q siempre preparo todo a última hora e incluso m agobio y m vuelvo loca, pero después sale todo bien…para lo d los recuerdps por mi casa hay una panadería q tiene unas cajitas pequeñitas blancas para bautizo, le ponen tb la fecha, nombre, y dentro unos 3-4 bombones riquisimos elaborados por ellos mismos, lo digo por si no quieres estar haciendo paquetillos tu…
IMA, q tál estás?…
Bueno, lo siento si alguien se me ha quedado detrás…
BESOS y }{ para todas!!!
13 de abril de 2018 a las 20:13 #1000489Flor 2Participante}{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: }{ (F) :happy: :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1:
Muchas felicidades majorera 32,cuidate mucho guapa :pregnancy-t-shirts-category:
13 de abril de 2018 a las 20:14 #999595anitavalenParticipanteHolaaaaa ya aparecio de nuevo la desaparecida.
Primero disculparme por no entrar pero entre que se me estropeo el cacharro este y llevo dos semanas en casa de mami ya que han estado mis hermanas aqui pues que no he entrado.Uff que cantidad de gente nueva bienvenidas a todas.
Ima ya veo que esos quequeñajos estan de lujo aunque la mami no tanto aunque merece la pena.
Rosalía nuevamente n tratamiento, mucha suerte, entre todas te mandamos el virus,jeje.
Tfe, Majorera que alegron más grande si es que este es nuestro año.
Capitana como va la super mami.
Nury yo soy de Lanzarote asíq eu no sé si cambiará mucho con respecto a Fuerteventura pero a mí todas las pruebas me las hicieron aquí y luego las llevé a Tenerife, no sé a lo mejor te sirve.
Yo sigo con mi baja hasta nuevo aviso del gine auque la verdad es que ahora estoy de lujo eso sí con una panzola ya que ni pa que y eso que sólo estoy de 17 semanas, en fin muy orgullosa con mi tripa,jeje.
Bueno ya m iré poniendo al día que esto de tener tanta falta no me hace gracia pues no me entero de naa.
Un besazo a todas y mucha suerte a las que estais en este camino.
13 de abril de 2018 a las 22:06 #1000582ruby.ta4MiembroHola,
Majorera, ENHORABUENA!!!!! Oficial, ya…. Genial. Otra que se contagia del virus. Las demás vamos a ir detrás…. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Os he estado leyendo estos días, aunque no haya escrito. La verdad es que he estado hasta arriba de curro y no tenía mucho tiempo. Hoy me he tenido que escapar para ir a la clinica… Empiezo de nuevo con el Puregon, a partir de mañana. El viernes tendré el primer control y hemos calculado que la IA será sobre el 25. A ver que tal respondo al tratamiento. Me han dicho que quedaba un foliculo residual de 9mm, pero no le han dado mucha importancia. ¿Os ha pasado a alguna?
Marikilla, suerte con los preparativos del bautizo. Ya verás como todo sale estupendamente.
Bienvenida Nury, tampoco puedo ayudarte.
Tero, Soñando, este va a ser nuestro mes, ya vereis.
Rosalia, sigue pensando en positivo. Ya te queda menos.
Uf, y no sé si me olvido a alguien…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.