Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
14 de abril de 2018 a las 13:13 #100097614 de abril de 2018 a las 16:51 #1001149MontsetaMiembro
Antetodo MUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES, a la premama gemelar mas dicharachera de G. Canaria jajajajjaaja.
Si que te espera un finde ajetreadillo eh, pero eso no viene nada mal aunque a mi me mola mas la cena intima con el churri jjiiii. Disfruta al maximo de tu cumple guapa.Laura, que alegria verte nuevamente por aqui. Me alegro que todo vaya bien, imagino que ya sabras el sexo no? ya has pensado nombres?
Hope, te he respondido en el otro post. Animo guapa.
Soñando, que maravilloso un viaje inesperado, veras que eso te sentará muy muy bien para el comienzo del tto. Y va a quedar atras eso de que los niños vienen de Paris, que a mi me dijo un pajarito que venian de Alemania jajajjaja.
Saluditos a toas toas
14 de abril de 2018 a las 16:53 #1001153ines55555ParticipanteHola!!
¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!! Ima, hoy toca disfrutar con tu chico y tu pancita, imagínate el año que viene con toda la familia, que bueno. Felicitaciones también por lo del concurso, este año es el tuyo!!!
Rosalía, pronto nos darás la noticia de tu +++, sigue pensando en tu pancita y verás que se hará realidad.
Soñando, vaya sorpresa que te han dado, eso siempre carga las pilas y despeja la mente.
me alegro mucho que la histero haya salido bien, así que ya no te queda nada para empezar el tratamiento, que ilusión!!Laura sigue disfrutando de tu pancita!!!
Hope, que bueno que ya puedas comenzar otro tratamiento, a la cargaaaaaa!!!!!
Marikilla, como llevas lo del bautizo, ya verás que consigues hacer un súper bautismo
Majorera, felicidades otra vez, me imagino como estarás!!!
Un besito para todas
14 de abril de 2018 a las 17:40 #1001182Ines_76ParticipanteHola a todas mis canarias!!!
IMA, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! disfruta de la cena especial con el churri y ojito con lo q se hace al llegar a casa, jajajajajajaja!!! ah, y tb felicidades por el concurso de traslado, este año 2009 va a ser el tuyo!!!
TERO y HOPE, q tál están ustedes? con energía? yo calculo q tt empiezo más tardar semana q viene y si todo va bien para principios d mayo la IA d la suerte (y espero q sea por partida doble)jajajaja, ustedes q fechas tienen?.
ROSALÏA, niños alemanes? ummmm, quien sabe?, jajajaja. La verdad es q no, pq ovulé el 6 y toy a puntito d caramelo para q m venga mi enemiga, yo sigo “soñando” d q los niños vienen d las ISLAS AFORTUNADAS (y con el virus q hay ahora!!!, jajajajja).
MARIQUILLA, en 7 palmas hay una tienda de detalles/tarjetas/regalos, etc para bodas, bautizos, comuniones…se llama “todo flor”.
LAURA; es niña o niño? aprovecha la baja así estarás más tranquila y relajada.
A todas las demás chicas les mando muchos BESOTES!!!
14 de abril de 2018 a las 19:29 #1001306karolinaxParticipanteCuantas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ima, muchas felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí que es un cumple especial, disfruta mucho de la compañía a solas con tu costi…..
Para el recuerdo, he comprado unas bolsitas de olores en Rocasa y les pondré una tarjetita con su foto.
Me alegro lo del concurso, tengo muchos amigos profesores y sé lo que es eso.Tero, Hope mucha suerte y paciencia para el tto.
Laura, que bien que te pasas por aquí, me alegro de que te vaya tan bien!!!!!!!!
Rosalía mucho animo, los sintomas de embarazo y regla son muy parecidos.
Carmendiana, llamaste al IVI?
Soñando te he mandado un privado sobre la medicación……….contestame pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy hemos ido al Carrefour a comprar refrescos, y chucherias, vasos, platos,….total un pastoncillo. He encargado a un compi un par de patas asadas, y poco más que tampoco estamos con lo de la crisis para tirar voladores.
Violeta, Aleatha, Elcris, Elena, ……… a todas un beso!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!15 de abril de 2018 a las 08:06 #1001502tere_tMiembroHola a todas.
IMA, que ayer no entré en el foro… FELICIDADES!!!!!!!!!!!! Espero que esa cena fuese súperespecial y felicidades por lo de tu trabajo. Yo voy y vengo con mi marido al trabajo porque trabajamos los dos en Santa Cruz y es un lujo, la verdad. Yo también soy delgada y, si todo va bien, se me notará pronto, de hecho me noto como hinchada , sobre todo por la tarde, ya te contaré.
ROSALÍA ¿Cómo vas? Verás como nos das una alegría en breve. MI niña, no te preocupes por haberme preguntado si ya lo he dicho a la gente, no me importa contar aquí mis cosas, es que simplemente con el otro embarazo me emocioné tanto después de tanto tiempo de búsqueda que lo dijimos demasiado pronto y luego todo el mundo se enteró de todo e incluso gente que casi no nos conoce nos preguntaba… en fin, un horror, yo lo pasé muy mal, y ahora prefiero dejar que el tiempo marque su ritmo. Hay gente que lo dice pronto y todo les va bien, es una opción personal. Tú puedes preguntarme todo lo que quieras.
Soñando, pero que maridín tienes!!!!!!! Cuenta algo de ese súperviaje.
Marikilla, ya veo que vas lanzada con esos preparativos ¿lo celebras en casa?
Hope, Tero… suerte en esos tratamientos y sobre todo, paciencia.
Laura, gracias por tus felicitaciones…
Somos tantas que intento deciros a todas algo y seguro que me olvido de alguien.
Yo mañana tengo la segunda eco y estoy de los nervios, no paro de pensar en si les oiré el corazón… Ya os diré .
Besos a todas (sin olvidarme de nadie).
15 de abril de 2018 a las 09:10 #1001570anitavalenParticipanteHello canarias
Ima muchas felicidades atrasadas,jeje supongo que te lo habrás pasado de lujo en la cena con el churri, ah también feliciades por la plaza, este si que es tu año.
Mariquilla la verdad es que en las celebraciones siempre se van una pasta aunque seguro que te saldrá de maravilla, al fin y al cabo lo importante es estar toda la familia unida.
Tero, Majorera a disfrutar a tope de esa nube a la que estais subidas y cuidaros mucho.
Rosalía, Soñando y esperando en principio dicen que será niña aunque yo hasta que no me lo vuelvan a confirmar no quiero hacerme ilusiones (vamos es un decir) el día 23 tengo nueva eco a ver si mi chochete sigue ahí,jeje. En principio lo de los nombres si es niña se llamará Valeria.
Un beso a todas.
15 de abril de 2018 a las 11:15 #1001679AnónimoInvitadoHola chicas!!!! Felicidades Lanzarote y Tenerife, tú por partida doble. :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :-* :-* :-*
Pues niñas, yo espero que en la SS. consiga mi sueño, porque en el IVI, no ha podido ser. Jolin, la verdad que es todo tan … Ya saben que no me gusta comentar nada, es que mi angustia no paraba, el pánico al no poder quedarme con mi última transfer, supuestamente con los mejores… Comentarlo, y luego tener que dar una mala noticia, me pone peor y cuando estás en tto y en la beta espera lo mejor es estar lo más tranqui posible. Sólo se lo dije a mi madre, una vez que volví de Bna.Si me quedaba preñi, pues sí. Me he gastado un auténtico pastón y …
Quizá la mayoría no entienden mi comportamiento, pero creo que las que habéis pasado por un legrado saben cómo una se siente y más cuando ya una ha llegado a las cuarenta. Me ha afectado en el trabajo, comportamiento. UNA MIERDA. Hasta el punto que incluso cuando llegué al quirófano las lágrimas me salían a borbotones… qué gily. Además el ponerme en tto, con los medicamentos me noto diferente y mejor no hablar de mí en esos momentos, supongo que cada una es diferente.
Estoy más que harta de sentirme así… Pero ya creo que sé que esta actitud tiene que cambiar ya. En verano me gustaría irme de viaje para animarnos un poco, parece que mi marido, ya está mucho mejor y está mirando por internet.
Voy a retomar el tema de la adopción, que es otro follón… Chicas es que ya tengo 40 años y tengo ´miedo que en el próximo tto mis ovarios no produzcan tan bien…
Qué harían ustedes???
Lanzarote, tú te trataste aquí en Las Palmas, no???
ROSALÍA, muchísima suerte de corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Marikilla, ya con el bautizo qué bien.
SOÑANDO Y ESPERANDO me parece que tu también estabas en tto, mucha suerte…. Esto se está llenado de preñiiiis!!!! Ojalá que en mi próximo tto me toque a míiiiiii!!
Saludos a todas
15 de abril de 2018 a las 16:39 #1001974Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Mariquilla, t mandé privado, te llegó? es q era la primera vez q lo mando uno y no se si lo hice bien.
Esperanza, por favor cambia yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! no seas tan negativa q eso genera un mal rollo interior q t perjudica 100%, tienes q ser positiva y pensar q la próxima sea donde sea va a salir muy bien, la edad no es inconveniente cuantas mujeres no hay q se han quedado preñis después d los 40 años? no tires la toalla!!! yo seguiría y lucharía hasta el final, sabes? piensa q tienes salud, q tienes amor, (dinero no sé, así q mejor m callo para no meter la pata….)jajajaja. Animate y lucha q nosotras vamos a estar siempre para apoyarnos, animarnos, ayudarnos, es más, algún día podíamos hacer una quedada (sobre todo lo digo por las q vivimos en gran canarias) y si se animan a poner un punto en alguna isla podríanos vernos todas un sábado, domingo.
Laura, el nombre me encanta!!! d todas maneras esperaremos a q el 23 lo confirmes…cuantos meses tienes?, y si hubiese sido un niño q nombre pensabas ponerle?
Tfe, tranquila q mañana oirás los dos coranzocitos, por cierto antes d q sepas el sexo, q t gustaría tener?
Tero, hope, rosalía, ima, (a todas)… muchos BESOTES y les mando :trebol: d la suerte!!!
15 de abril de 2018 a las 17:29 #1002009tere_tMiembroCHicas… que hoy me he quedado en el trabajo por la tarde y estoy machacada, así que voy a apagar ya el ordenador y a casa (bueno, antes por el súper a que mi marido cargue con peso porque yo no cojo ni un gramos JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Me estoy aprovechando que no veas) , pero antes, por supuesto, me paso por mis foritos preferidos.
Soñando, sé que te va a sonar a tópico, pero me da igual el sexo, toda mi obsesión es que todo vaya bien. Verás que cuando te quedes embarazada te pasa lo mismo, no sé si conforme pase el tiempo preferiré niña o niño… pero creo que no (no me he mojado ¿eh? ) NO, en serio, me da igual mientras salga bien. CUéntamen algo de tu viaje y dame algo de envidia sana, es que a mí me encanta viajar. Gracias por tus ánimos.
Laura, qué nombre tan bonito le vas a poner a tu niña.
Espe, guapa, yo pasé por lo mismo y hay que mirar al futuro con fuerza y decirte a ti misma que lo vas a conseguir. MI cuñada tuvo un aborto con 42 años, su primer embarazo, siguió y se quedó embarazada con 43 y tiene un niño que es una monería (que te voy a decir yo que soy su tía ¿no?) En serio, se puede, verás como tú lo consigues, por la SS o por dónde sea. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ (Ya te lo dije en el otro post pero te lo repito, me encantó la receta de la merluza. MIra que últimamente no tengo mucha hambre porque tengo el cuerpo raro, pero me la comí todita).
Niñas, tienen que hacer esa receta, si la quieren se la ponemos ¿verdad Espe?Un beso a todas.
15 de abril de 2018 a las 17:42 #1002016adrianajazminParticipantehola mis niñas
antes que nada, espe no quiero verte asi, tengo una tia que fue madre con 45 tacos asi que tu puedes¡¡¡ entiendo tu miedo pero ese miedo esta mermando tu esperanza y tienes que atraer lo positivo, yo quede en el primer tratamiento que me hago y a veces pienso que algo va a salir mal por lo facil y lo dificil que me lo ponian los medicos pero enseguida me lo quito de la cabeza y a disfrutar .
ima cary, felicidades atrasadassssss¡¡ me alegro que todo te vaya saliendo bien..
kapi como se nota que eres una campeona, ahhh en una semana, veras que te saldra todo bien. laura me encanta el nombre¡¡¡
a todas las demas suerrrrrte, :trebol: :trebol: :trebol:
y muchos besotes de la marmota en la que me he convertido.
tengo tanto sueeeeñooooo¡¡¡¡15 de abril de 2018 a las 18:25 #1002056MontsetaMiembroLaura, No te lo vas a creer, pero el otro día en alcampo oí a un papa llamar a su hija asi, y le dije a mi marido, me encanta ese nombre asi que vete acostumbrandote jajajajajja. De cualquier modo, dejaré que el sea quien elija el nombre, espero que no se pase jajjaa.
Majorera, no te debes sentir mal porque el cuerpo de cada una es un mundo. Todo te saldrá a pedir de boca.`Por cierto ¿viene uno o dos?
Tenerife, Aprovechate todo lo que puedas y mas, que esa suerte sólo dura nueve mesicos jajajjajaja.
Soñando, ya comenzaste a pincharte?
Espe, nadie te va a juzgar por decir o no decir, aqui estamos para apoyarnos y punto. Serás madre, de cualquier manera, pero lo lograras, tu no tires la toalla. Has las cosas que te gusten verdaderamente y distraete, si tienes que desconectar un poco hazlo, pero esto tiene que acabar. Prometenoslo anda.
Inma, que tal ha ido tu cumple, chismorrea anda. ¿que te ha regalado ell churri?
Hope, que tal el nuevo tto, vas bien?
16 de abril de 2018 a las 02:59 #1002203talcumMiembroBueno chicas, aquí estoy a las 3:34 de la mañana y sin poder dormir. ¡Qué vamos a hacer! Viene todo dentro del pack. Antes que nada muchas gracias por las felicitaciones. La cena con mi niño estuvo genial, la verdad es que hacía falta. Me han regalado mucha ropita para ser una premamá presumida , zapatos (entre ellos,unos taconazos que ya estoy frita para ponérmelos, pero de momento ni lo intento), música y un libro y, cómo no, algo han alcanzado mis niños también.
Hoy he estado enjuagando algo de ropita para tener ya algunas cosas listas. Es que ya el lunes hago los 7 meses y no quiero que me coja el toro. Además, así lo puedo hacer todo poco a poco. Mi cuñada me trajo ya la cuna de mi sobrina que me va a prestar y mi madre me traerá esta semana (¡atención!) mi cuna de cuando yo era pequeña. Es un alivio porque así me ahorro un par de cosillas.El lunes fuimos mi niño y yo a Ikea y nos compramos una cajonera con estantes super chula para poner las cosas de los chiquis.Marikilla, está guay la idea del recordatorio del bautizo. Tú tranquila, verás que todo va a salir bien.
Tfe, mucha suerte en tu eco. Ya nos contarás.
Laura, me encanta el nombre de Valeria. Es muy bonito.
Esperanza, haz honor a tu nombre y no pierdas la esperanza. Verás que vas a ser madre si no de un modo de otro. Pero debes estar bien y no hundirte. No te enfrasques en el pasado porque eso no te va a ayudar. Yo me pasé 2 años y medio intentando quedarme embarazada y, antes de comenzar el tto, cuando me daban mis bajones lo que me animaba era pensar en mi chico. Tú sufres y él también. Pensaba en lo mucho que me quiere y en la suerte que tengo de tener todo lo que tengo. Tienes que poner un poco de tu parte en eliminar todo lo negativo que sientes, aunque al principio te resulte difícil.
Majorera, aprovéchate y duerme todo lo que necesites. Ainssss! ¡Ojalá yo pudiera ahora! Estoy dando cayéndome de sueño y lo único que hago en la cama es dar vueltas y levantarme cada hora a hacer pis.
Rosalía, Soñando, Tero…. :-* :-* :-* :-* :-* Besotes y achuchones a todas.
16 de abril de 2018 a las 08:51 #1002306ines55555ParticipanteLaura, ojala que lo que escribiste sea un presagio, la que está en la nube del embarazo es Tfe, solo espero que pronto nos unamos a ellas las que quedamos.
El nombre Valeria es precioso, así se llama la hija de unos amigos.ESPE, por favor, no te derribes así, en primer lugar, decirte, como ya te han dicho las chicas, todas sabemos que la edad influye, pero no te quita la posibilidad de lograr un embarazo, casi todos los días nos enteramos de mujeres mayores de 40 que han logrado ser madres, costará mas tiempo y esfuerzo conseguirlo, pero se consigue, mientras tengas salud y tu cuerpo funcione bien, hay esperanzas, nunca las pierdas, todos los meses tienes la posibilidad de que pase el milagrito, no pienses mas en el pasado, de él solo tenemos que aprender, no pienses tampoco en el futuro, gastando energías en cosas que quizás no sean como uno piensa, solo piensa en el momento, en que todavía tienes posibilidades y en que lo vas a conseguir, pon todos tus pensamientos en eso, en estar bien contigo misma, en que lo lograrás. El tratamiento influye en nuestra manera de ser, ya sea por la medicación o por no lograr lo que uno quiere, pero todas debemos pensar en positivo, que si no es esta vez, será la próxima. Se que es muy fácil escribir esto o decirlo, pero es lo único que nos queda, si nos hundimos no logramos nada, solo entrar en un circulo que nos afecta a nosotros y a nuestros seres queridos. Así que resumiendo: Arriba!!! Esperanza, ahuyenta a esos fantasmas del pasado o del futuro, piensa en que tarde o temprano lograrás lo que quieres, ser madre, y puede que sea con esa idea de adoptar.
Nosotras estamos aquí para quitarte la angustia y la frustración, hay que desahogarse, para quitarte todo lo que tienes dentro, recargar energía y después solo hay que pensar en la próxima posibilidad. El tratamiento nos da muchos golpes, nos quedarán las rodillas llenas de moretones, pero al fin conseguiremos estar paradas con nuestro bebe en brazos.Uffff, esto me sirvió para desahogarme a mi también, jajaja
Tfe, jajaja aprovechate todo lo que puedas, ahora te tienen que mimar. Cuéntanos como te fue en el medico.
A ver si ponen esa famosa receta, ya se me hace agua la boca.Majorera, aprovecha y duerme todo lo que puedas!!!!
Soñando, Rosalía, como están?
Ima, vaya nochecitas que estás pasando!!!,
Marikilla, ya tienes todo listo?
Un besote para todas, todas
16 de abril de 2018 a las 10:14 #1002405tere_tMiembroNiñas, no tengo mucho tiempo proque acabo de llegar de la eco al trabajo. Aún estoy emocionada, ví los dos corazones latiendo y se me saltaron las lágrimas. Tenía tanto miedo, pero mis chiquitines están perfectos y creciendo. Yo he engordado un poco, pero el gine me ha dicho que todo está bien.
Majorera… duerme todo lo que te haga falta, gracias a Dios a mi no me ha dado sueño.
Espe, como dice Marikilla en todos los post ¡ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Ima, unos taconazos… en cuanto tengas a tus nenes y te los puedas poner ya sabes, a disfrutarlos, a mí es que me encantan los tacones….
Os dejo que a este paso no hago nada.
Rosalía, Marikilla, Tero, Soñando…. a todas :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.