Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
16 de abril de 2018 a las 18:30 #100272917 de abril de 2018 a las 13:33 #1003236tere_tMiembro
Como siempre niñas VIERRRRRRRNEEEESSSSS!!!!!!!! Este fin de semana voy a dormir como un lirón… es que esta semana con los nervios de si les oiría el corazón he dormido fatal, pero bueno, ya está.
Con el permiso de Espe : , he copiado la receta que nos dejó y, no me acuerdo de quien la pidió, hacedla porque está de chuparse los dedos (ummmmmmmmmmmmmmm, rico rico)
Merluza a la Gallega.
Para hacer la merluza a la gallega se van a necesitar los siguientes ingredientes.Ingredientes para 4 personas:
– 4 rodajas de merluza
– Patatas
– Guisantes
– 1 Cebolla mediana
– Pimenton
– Laurel
– 3 dientes de ajo
– Aceite de OlivaCalentamos agua en una cazuela.
Añadimos las patatas en rodajas , la cebolla troceada y el laurel.
Cocemos 15 minutos y añadimos los guisantes.
Cocer a fuego lento hasta que todo este tierno.
Incorporamos las rodajas de merluza y la cocemos entre 6 y 8 minutos hasta que la carne se desprenda de la espina.
Escurrimos las patatas , los guisantes y la merluza y lo pasamos a una cazuela.
En la sartan rehogamos los ajos en laminas o picados en el aceite , cuando esten dorados lo apartarmos del fuego y añadimos el pimenton.
Lor removemos y lo vertemos sobre el pescado.
Servir al momento.
Que todas paséis un buen fin de semana (y que el tiemsi siga con solito). :chu:
17 de abril de 2018 a las 17:07 #1003399Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Tfe, supongo q t habrás quitado por fin los nervios después de oir a tus pequeñines, m alegro!, por cierto respecto a lo del sexo, desde niña siempre soñé en tener una niña, pero imagino q una vez q m quede preñi, desearé q salga todo bien sin importar q sea niño o niña pq lo voy a querer como nada más en el mundo.
Mari, preparado todo ya?
Hope, mejor ser pesada q quedarnos con las intrigas, preguntales q pa eso están!!!
Ima, para cuando está prevista la fecha del parto?
Majorera, q tál va el embarazo?
Rosalía, esperanza, laura, BESOTES a ustedes, ok?
Hoy me ha venido, así q fuera las ilusiones d q a lo mejor tras la histero…habría alguna posibilidad, fuí esta tarde a la clínica y ya el domingo empiezo puregón 600 y viernes próximo primer control, m ha dicho el gine q cree q ovario derecho va a responder muy bien, ojalá!!!! a partir del domingo encenderé una vela todas las noches a ver si m da suerte…
Buen fin de semana y a pasarlo bien!!!!
17 de abril de 2018 a las 19:30 #1003485MontsetaMiembroChicas entro para desearos un maravilloso fin de semana, aunque para mi será eterno jijij. Pero bueno hare la recetita de espe, descansaré y trataré de matar ell tiempito ajjajaja.
Soñando, miralo por el lado positivo, ya te bajo la guarrona asi que ya comienzas tto. Animo guapa.
Tenerife, aprovecha y duerme que mira la pobre Inma.
Hope, como ya te dije en el otro post, se que es inevitable pensar y preocuparse, pero lo tienen bastante controlado chiqui asi que tu tranquilita.
Marikilla, imagino que estarás a tope con los ultimos preparativos. Espero que todo salga de lujo, ya nos cuentas el lunes.
Tero, uffff hasta a mi me has hecho reflexionar, por Dios.
Espe, espero que ya empezases a andar, animate cariño, que todas estamos contigo.
Inma, es qu no me lo creo 7 meses ya, ayssss yo quiero ver una foto de tu pancita, porfa porfa.
Buen fin de semana canarias.
18 de abril de 2018 a las 08:42 #1003664ines55555ParticipanteTfe, me alegro mucho de que todo vaya bien, me imagino la emoción de poder ver sus corazoncitos. Aprovecha el fin de semana y duerme todo lo que quieras, así los tres están mas fuertes.
Hope, como te fue?, que te han dicho en la revisión?
Soñando, siempre que nos baja la regla es como un jarro de agua fría, pero también es el inicio de una nueva ilusión, así que ha comenzar con mucha fuerza!!!!,
Rosalía ya te queda menos, mucha fuerza para soportar los días de espera, que se hacen interminaaaaaaaaaaables, aprovecha el fin de semana para pasear y distraerte un poco.
Espe, como estás? Muchos besotes.
Marikilla, como salió todo?
Ima, ya queda menos!!!!
Laura, Alea, Apor, Violeta, Carmen, un besote
Un beso para todas, todas, todas
18 de abril de 2018 a las 09:49 #1003685ruby.ta4MiembroHola chicas,
ayer fui a mi primer control y con sólo tres banderillas, los folis no estaban muy creciditos… era de esperar… el único que despuntaba era el foli residual que sigue ahí, aumentando un poco de tamaño. No me hace mucha ilusión que esté ahí, pero dicen que está controlado, así que intento no pensar demasiado en ello… El lunes vuelvo. A ver como va la cosa.
Chicas, disfrutad del fin de semana… Yo creo que nos vamos a ir a la playita un rato, que hace un día estupendo por acá, por el sur.
18 de abril de 2018 a las 12:29 #1003757Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Hope, dale tiempo q crecerán seguro!, q suerte q vas a la playa aquí en Las Palmas amaneció bueno pero ahora está medio nublado, yo llevo toda la mañ en el ordenador haciendo unas cosillas para el trabajo, pero ya voy a desconectar y dar alguna vueltecilla.
Chicas saludos y besos para todas, es q ya no puedo mirar más la pantalla desde las 8 d la mañana estoy aquí, en el ordenador…asi q…
Por cierto, como irá el bautizo de Aisha? seguro q genial!!!
Otra cosa, m llegó información de unas jornadas d familias en mayo, organizadas por servicios sociales en Telde, si a alguna le interesa se la paso…
Chao.
19 de abril de 2018 a las 13:11 #1004062karolinaxParticipanteChicas tengo agujetas hasta en las pestañas……..jajajaja
Todo salió bien, ya les contaré…….
Por cierto, Elena iba hoy hacia el IVI Madrid a por su punción y posterior transfer.Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de abril de 2018 a las 19:12 #1004170ruby.ta4MiembroMarikilla, me alegro de que haya salido bien. Ya nos contarás.
Rosalia, ¿cómo vas? Sin rastro, esperemos…
19 de abril de 2018 a las 20:23 #1004221MontsetaMiembroMarikilla: hoy me estuve acordando de ti a lo largo de todo el día. Me alegro que todo marchase, ya nos contaras con detalle y por cierto ¿como se tomo Aisha lo del aguita en la cabeza?
Hope: Cariño, ya te conteste en el otro pos, pero te lo repito para las canarias, NO HAY RASTRO DE WARRY, 16 días post Ia, en las dos anteriores bajaba 14 dias post ia, pero en esta me esta haciendo sufrir.Espero que no sea una jugadita de la warry, porque como dije en el otro post, he puesto muuuuuchas ilusiones en esta Ia, imagino que como es la última que me hacen, será por eso.
Dios no se como entretenerme, ya no se ni cuantas veces he ido al servicio a mirarme.
19 de abril de 2018 a las 21:20 #1004257alicia29ParticipanteHola … se puede???
Siento el estar desconectada por un tiempo pero, es que lo necesitaba, me estaba obsesionando demasiado… en fin ya hace un año que estoy con estos tt y nada… hay veces en las que una piensa que esto es una batalla perdida, pero ya gracias a Dios me he repuesto, ahora espero con ansias mi prox tt, que no se cuando será pero espero que sea el definitivo.
Marikilla, gracias por tu llamada, te llame el viernes santo,pero no puede hablar contigo, ya te dare un toque uno de estos días , de momento no tengo nada importante que comentar.
Rosalia, no te has echo un test niña, mira que yo creo que esto es un+++++++ como una catedral. suerteeeeeeeeeeeeeee
MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSS20 de abril de 2018 a las 07:48 #1004341tere_tMiembroBuenos días (de lunes aaaajjjjjj) a todas:
Rosalía, mi niña ¿por qué no te haces un test? Yo no soy muy partidaria de hacerlos antes de tiempo como hacen muchas porque pueden salir resultados engañosos, pero en tu caso ya han pasado 16 días!!!!!!! Te deseo mucha, mucha, mucha suerte… espero que entre todas las :pregnancy-t-shirts-category: te hayamos “contagiado”. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla, supercampeona organizadora de eventos en poco tiempo, me alegro de que todo saliera bien. Cuéntanos.
Hope, cuéntanos cómo han crecido esos folis (ya verás que si te dicen que lo del residual no es nada es que es así).
Apor… tu nick lo dice tienes que ir a por ello con todas tus fuerzas que lo vas a conseguir, ya lo verás.
Tero, Soñando.. a todas las que habéis preguntado, la verdad es que sí me quedé más tranquila al ver sus corazoncitos… y chicas, hoy por primera vez no me cierran unos pantalones que el viernes me cerraban. Me parece que como a Ima, esto se me va a notar prontito, aunque yo ya tengo ganas de estar barrigona no os creais. ¿Vosotras que tal?
Soñando, no has contado nada de tu súperviaje, danos un poquillo de envidia sana…Ima ¿como va tu sueño?, Majorera ¿qué tal?… En fin, a todas, para no ovlidarme de nadie. Un beso.
20 de abril de 2018 a las 13:05 #1004524ines55555ParticipanteHolaaaa
Marikilla, me alegro de que todo haya salido bien, ya nos contarás todos los detalles.
Apor, que bueno tenerte por aquí nuevamente, eso que dices es verdad, a veces es necesario desconectar un poco de todo, porque nos obsesionamos por las esperas y los intentos infructuosos, pero hay que continuar hasta que consigamos nuestro objetivo.
Rosalíaaaaaaaaaaaaaa, que decirte, ya no te queda nada, mañana tienes la beta?, esto pinta muy, muy bien. :trebol: :trebol: :trebol:
Hope, ya verás que en el próximo control ya habrán crecido y este ciclo irá fenomenal, la verdad que impacienta un poco lo del foli residual, pero si los médicos no están preocupados por eso, tu tranquila.
Tfe, ya no te cierran los pantalones, jajajaja, debe ser una de las únicas veces que nos pondremos contentas por esa razón, a engordaaaaaaaaaaar!
Espe, como estás?
Soñando, ya estás en el camino, en pocos días betaesperante!!!
De mi, poco tengo para contarles, sigo a la espera de la “caprichosa”, no hay ni rastros de ella, ya hacen 3 semanas que me cancelaron la IA, la enfermera me dijo que se me podía adelantar, pero nada, además ya cumplí con mis 30 días de ciclo, y nooooooooooo vieeeeeeneeeeeeeeee!!!!.
Un beso para todas, todas, todas
20 de abril de 2018 a las 13:53 #1004546adrianajazminParticipantehola mis niñas
siento no entrar en estos dias pero he estado liadilla. marikilla me alegro que todo saliera bien, cuentanos todos los detalles, jeje
y en cuanto sepas algo de elena dinos que tal le ha ido.
aporrrr, que alegria saber de ti, ahora con fuerza para ganar la batalla que este es nuestro año, que hay virussssss
rosalia, se positiva, me huele a ++++++++++++++++++
tfe, que alegria que no te cierren eh, cuando te des cuenta tendras una barrigota de ordago, jeje
yo sigo igual, la verdad no parezco preñi, no tengo sintomas de nada, jje,
a todas un besote20 de abril de 2018 a las 15:43 #1004587MontsetaMiembroBuenas buenas.
Aprovechando que hoy mi jefe estaba de viaje, me escape al hospi y les dije que si me podian adelantar la beta y el control porque mañana me era mas complicado y la verdad es que me hicieron el favor muy amablemente.
Y….. nada que me he contagiado con el viruss, estoy :pregnancy-t-shirts-category:
Y ahora mas que nunca necesito vuestra ayuda.
No veré a mi marido hasta la noche y no me parece justo decirselo por telefono, asi que porfavor necesito que me deis ideas de como decirselo. Chicas es urgeeeentisimo, quiero que no lo olvide nunca¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto Tfe la beta me dijeron que era de 500 y pico no me lo dijeron exacta, estoy a 17 dias post ia. ¿cuáto te dio a ti? ¿es un buen valor?
TENGO MUUUUUUCHO MIEDO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.