Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
20 de abril de 2018 a las 18:32 #100468920 de abril de 2018 a las 19:24 #1004713Ines_76Participante
Hola canarias!!!
Vamos d :pregnancy-t-shirts-category: en :pregnancy-t-shirts-category:, las demás a ponernos las pilas!!!!
Rosalía, FELICIDADES!!!!, se lo digas como se lo digas nunca lo va a olvidar!!!
Apor, q alegría tener noticias tuyas!!!
Majorera, mejor no tener sintomas d embarazo, así estás más tranquilita!!!
Marikilla, deseando ver fotos del bautizo, seguro q estaban todos guapísimos!!!
Tfe, esa gordura es sana, ojalá yo pudiese decir lo mismo!!!
Hope y Tero como están?
Chicas les cuento, hoy escribo breve pq estoy un poco d bajona, supongo q es normal pero ayer después de pincharme por primera vez, m entró una llorona…quería q el momento del tt llegase pero al mismo tiempo cuando llegó, en el momento del pinchaso m sentí culpable d lo q estaba pasando, culpable d no poder tener hijos, culpable por no haber tenido hijos d manera natural, pienso q si la naturaleza no m los ha dado quizás es pq no m lo merezca…no quiero contagiar mi tristeza pq nadie se la merece…
Besos a todas.
21 de abril de 2018 a las 03:00 #1004821talcumMiembro¡Pero bueeeeeeno! ¡A este paso este va a ser el foro de las preñis! Este virus es muy pero que muy contagioso.
¡Rosalía, felicidades chiqui! Y la beta está muy bien. Me alegro muchísimo por tí. Siento no haber entrado antes para darte alguna idea. Ya nos contarás. Ahora a disfrutarlo y a cuidarse mucho.
Soñando, ahora no te me embajones. Mira que de las siguientes serás tú. No pienses nunca que no te mereces tener niños ni te sientas culpable, para nada. Piensa que a las parejas que nos cuesta un poco más que el resto, hace que valoremos mucho más las cosas. Y nunca el problema es de uno, hay que mirarlo como un batalla en común que hay que ganar. ¡Arriba mi niña que ya estás en tto!
Marikilla, ya veo que ya respiras . Me alegro que todo haya salido bien. Ya nos contarás.
Apor, no te despegues de este foro que el virus se está contagiando.
Majorera, ¿ni sueño ni nada? Así da gusto.
Tero, mientras no venga quién sabe…
Tfe, vete preparándote para empezar a comprar ropa premamá
Hope, espero que haya ido bien ese control hoy. Cuenta.
Yo he estado el finde celebrando mi cumple; es que a mí me dura toda la semana . El viernes por la noche fuimos con mis amigos a un restaurante italiano aquí en Telde y después nos fuimos a tomar una copa, bueno en realidad ellos porque yo… ¡Por Dios, tengo unas ganas de echarme un cubata! (y mira que mis amigos son de los que se ríen de mí porque me paso toda la noche con la misma copa). El sábado hicimos un asadero en mi casa al mediodía con la family (¡llegamos a ser 30!) y me regalaron muchas cositas para mis niños (entre ellas ropita, toallas, baberos, arrullos… que hicieron mi abuela y mi madre) y algunas cosas para mí. Estuvo guay. Por cierto, el mejor regalo fue el que me hizo mi niño. Me compró una tumbona para coger solito en la azotea de mi casa, porque todos los días al mediodía me he acostumbrado a subir a coger calorcito con mi perrita pero ya eso de sentarme en el suelo como que no.
Por otra parte, no entiendo. Me dicen que a los niños cada vez los notaré menos porque tendrán menos espacio para moverse y para mí que se mueven más que nunca. Los bultos en la barriga ya sobresalen más. Además, me los noto mucho en la parte baja de la barriga cosa que antes no pasaba. No sé si será por la posición que tienen o porque pesan más y los noto más.
Por los pies y las manos sin novedad. Siguen hinchadas y mi madre me está dando la tabarra desde hace tiempo para que ya me vaya quitando la alianza.Bueno, creo que me voy a acostar a ver si cojo algo de sueño que ya son las 4 de la madrugada. Besotes a todas. :bye:
21 de abril de 2018 a las 07:56 #1004890tere_tMiembroROSALÍA!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!! LO SABÍA, TE LO MERECÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
De verdad, que me he llevado una alegría enorme al leer tu noticia.
Mira, tu beta está pero que muy bien, a mí me dió 695 a 16 días post IAC y 2292 a 18 días post IA. Siento no haber entrado ayer por la tarde para darte alguna idea respecto a tu marido, Cuéntanos ¿Como se lo dijiste? Que emoción tan grande para los dos. Ah! y de miedo nada que todo te va a ir bien y sentir todo esto es muy grande.Apor, Tero, Hope… a todas las que seguis o esperáis tto, ya veis que esto está en racha y vosotras seréis las siguientes!!!!!!!!!!!!!
Ima, menuda celebración!!!!! Cuéntanos qué te regalaron (a parte de los supertaconezos de tu marido).
Majorera, yo también estoy sin síntomas de embarazo, bueno salvo que tengo un poquitín más de barriga y alguinos pantalones no me cierran . Pero chicas, mejor no tener nauseas y todo eso ¿no? Que todo siga igual de bien.
Besos a todas.
21 de abril de 2018 a las 08:14 #1004904ines55555ParticipanteRosalíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que alegría mas grande, siento no haber podido darte ideas para decírselo a tu chico, pero como dice soñando, se lo digas como se lo digas, nunca se va a olvidar y en eso de no decírselo por teléfono pienso lo mismo, no hay como ver la cara que pone, de eso tu nunca te vas a olvidar, que alegría, que alegría, cuéntanos como se lo dijiste.
Soñando, nada de bajón, espero que te hayas quitado ese sentimiento y que pudieras desahogarte, pero eso de sentirse culpable, no, no, no!!!, que es eso, culpa de nada, las cosas no son fáciles, a todos nos cuesta conseguir cosas, a nosotras nos tocó lo de tener hijos, pero eso no quiere decir que no lo merezcas, como va a ser eso, hay muchas mujeres que son madres y viéndolo desde distintos puntos de vista, ellas si que no merecen ser madres, y sin embargo lo son, así que tu no puedes pensar eso, te tienes que sentir orgullosa de que estás en el camino de la búsqueda de tu bebé, estás haciendo todo lo posible por tenerlo y que cuando lo tengas le darás todo el amor que se merece, el tratamiento es solo una manera diferente de tener un bebé, y felices tenemos que estar de poder optar por los tratamientos de fertilidad. Mucha fuerza!!!!
Ima, creo que tu mamá tiene razón, mejor que te la quites ahora que todavía sale. Los niños te van a salir jugadores de futbol, moviendose para todos lados. Espero que puedas desacansar un poquito.
Apor, Hope, a ver si nos contagian a nosotras también, este año toooooooodas embarazadas!!!!!
Majorera, Tfe, como están esas pancitas ?????
Marikilla, donde estás, descansando???
Un beso para todas, todas, todas.
21 de abril de 2018 a las 09:19 #1004972tere_tMiembroSoñando, que antes entré rápido y no leí lo tuyo con la noticia de Rosalía.
Vamos a ver,de culpable nada, hay mujeres que tienen hijos y no se los merecen, cuántos casos de malos tratos a niños se ven en la tele, de madres que los abandonan… y cosas peores!!!! La ciencia ha avanzado para permitirnos a todas cumplir nuestro sueño y por eso no te debes sentir culpable. Te cuento, yo soy una persona creyente, y ya sabes que la Iglesia se opone a todo esto, pero pienso que Dios ha permitido la investigación en todos los campos para hacer realidad los sueños de mucha gente. Por supuesto que te lo mereces, guapa, te mereces esto y mucho más porque vas a ser una gran madre, no como otras que hay por ahí. ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!!!!!!!!!
Ya verás que, en cuanto te quedes embarazada se te pasan todos los miedos (te vendrán otros) y sólo pensarás en lo mucho que quieres a ese bebés (o esos bebés como yo).
Un beso y para alante con fuerza!!!!!!!!21 de abril de 2018 a las 11:59 #1005099ruby.ta4MiembroRosaliaaaaaa…. que guay! Enhorabuena. Yo también estaba convencida de que esta iba a ser la tuya… Me alegro un montón. Siento no haberte dado ideas ayer… pero no tuve tiempo ni de entrar a leeros.
Os cuento, ayer lunes fui a mi segundo control y resulta que había un foli super crecidito, así quecomprobaron que el endometrio estaba preparado y que los resultados del estradiol estaban bien y ayer mismo me pinché el Ovitrelle y esta mañana, hace un ratin, me hicieron la IA… Así que nada, esa vez ha sido super rápido. Dicen que, en principio, el foli que tenia residual había desaparecido… No sé, ha sido un poco raro, todo, pero me tengo que fiar de ellos, que son los que saben. Los bichines de mi maridin han estado a la altura de las circunstancias, así que ahora a esperar toca. Test de embarazo el 8 de mayo, el día antes de mi cumple, así que a ver si se convierte en un regalo adelantado…
Soñando, espero que hayas levantado un poco los ánimos. Y de culpable nada, que tu estás luchando con todas tus fuerzas y con todos los metodos que tienes a tu alacance para conseguir un sueño, un sueño, que con un poco de suerte y si se nos contagia el virus, se convertirá en realidad ya mismo…
Bueno, un beso para todas
21 de abril de 2018 a las 12:09 #1005107AnónimoInvitadoHola chicas, y muchas felicidades ROSALÍA, sí el foro se ha llenado de preñis. Después de que Inma se quedó preñi esto se va llenando cada vez más de chicas :pregnancy-t-shirts-category: A ver si vas a ser otra preñi de gemelos, muá.
Inma me parece que leí que estabas de cumples, pues felicidades.
Bueno, pivas ya la depre se está yendo, ya me puedo reir muchísimo más, es que era un sinvivir, durante cuatro meses.Incluso estaba pensando ir al médico. Le plantaré cara, porque si no,ella me la va plantar de verdad y será peor. Uno de mis remedios ha sido poder ver al fin y disfrutar, las cosas que me gustaban otra vez, dejar de obsesionarme con el foro, es que llegué a estar hasta dos horas diarias durante semanas, y no podía evitarlo. Esto ha sido como que me estaba fumando algo muy fuerte y … los pulmones se estaban quedando negros como el carbón.
Ahora tanto yo como mi pareja queremos retomar nuestras vidas y ser optimistas. Jolín buscando cosas para estimularme me acordé de Batuka, el vídeo para mover el esqueleto y sacar todo lo malo que se me ha metido en este año y medio de pruebas. Lo de la Batuka, lo voy a dejar, por ahora, chicas es que es mucho trote, y estoy hecha ya una gandula…
Soñando y esperando arriba ese ánimo, tú y Apor las próximas :pregnancy-t-shirts-category:. Perdonen por la gran bajona, intentaré no volver nunca más a expresar tanta negatividad, y soñando te entiendo perfectamente, porque así me he encontrado yo en los últimos cuatro meses y medio… Ánimo que vas a ser una madre maravillosa!!!!
21 de abril de 2018 a las 12:28 #1005117AnónimoInvitadoPerdona Hope a tí también te deseo lo mejor, y si hay alguna otra más en tto, pues eso, suerte y que se siga lllenando esto de preñis.
21 de abril de 2018 a las 16:35 #1005261Ines_76ParticipanteHola canarias!!!!
Chicas, en general darles las GRACIAS a todas los ánimos, reconozco q mientras leía los mensajes en el post las lagrimillas me caían por las mejillas, pero esta vez no eran lágrimas de tristeza sino d emoción por las palabras y los mensajes tan bonitos q han puesto!!!
A partir d hoy prometo llenarme nuevamente de energía positiva no sólo para mi, sino también para mandarles a todas ustedes con mucho cariño y pensar q gracias a Dios tengo ante todo salud y unos ahorrillos q m permiten luchar por mi SUEÑO cueste lo q cueste!!!Esperanza, vamos a la par…depre fuera a partir d hoy, y sólo vistas al futuro con mucho positivismo!!!
Hope, ahora a esperar q con la racha q llevamos tienes q ser d las siguientes en colgar el +, mi cumple es el 6 d mayo…!!!
Tfe, q buen :pregnancy-t-shirts-category: llevas, sabes? m habían dicho q con las IA era muy díficl quedarse d 2 pero ya veo q no, así q…igual yo tb tengo suerte y voy por partida doble, la verdad q sería tan feliz!!!
Tero, tu ya estás en tt o esperando? ponme al día q contg siempre m despisto y no sé como vas!!!
Ima, tu embarazo doble fué d IA como tfe? o FIV?, como queda poquito pa mi cumple voy a coger recortes pa intentar q tb m dure una semana, jajajajajajaja!!!
Majo, como llevas el :pregnancy-t-shirts-category:?
Marikilla, sabes q mandé el mensaja privado equivocado y m contestó Mariquilla? q verguenza :-[, jajajaja!!!
Apor, como estás?
Besotes a todas…antes d olvidarme podemos hacer una lista para saber d q zona o isla es cada una?…voy a poner las q yo sé;
Ima, Telde (GC)
Soñando, Lpa (GC)
Marikilla, GC
Tfe, TFE
Majorera, FUERT…y el resto ni idea!!!21 de abril de 2018 a las 16:43 #1005269MontsetaMiembroEspe: Cariño, aqui estamos para echarnos un cables unas a otras, todo no es un camino de rosas y eso de negatividad nada, si en un momento determinado has estado mal aqui estamos para ayudarte. Se muy bien, lo que es una depresión, le he vivido muy de cerca durante muchos años, y Espe desde lo mas profundo de mi corazón, te pido que no te dejes vencer, sal del pozo, plantale cara y tira para delante, porque una vez estes dentro del todo, es muy muy dificil salir sin tomar medicación. Eres una chica estupenda y seras una madre espectacular.
Soñando: ¿Cómo es eso? ¿qué no te mereces qu…..? mira en esta vida hay muchas injusticias, muchas de ellas son de las que habla Tfe, madres que abandonan sus bebes y otra serie de cosas de las que no voy a hablar. Todos tenemos los mismos derechos y tenemos los medios para que sea posible, aprovechate de lo que nos brinda la ciencia.
Hope: Te deseo que te contagies con este virus que esta cubriendo toda canarias. Suerte guapa :trebol: :trebol:
Tenerife: Me hacen otro control el día 30, pero no me mandarón mas beta seguridad social hija. Imagino que aún no se verá el corazoncito no?
Tero: Ya vino la warrona? ¿cuándo comienzas?
Inma: Vaya tus cumples son como los de las famosas jajajaj.
Apor: Ni te muevas de aqui ehhh que estamos en racha.21 de abril de 2018 a las 16:50 #1005275MontsetaMiembroAy se me olvidaba contaros como sorprendi a mi marido jajaj ahi voy.
Me compré un pipitest y la agenda del embarazo, pues fui poniendo pos it por un caminito y todos llevaban mensaje escrito por ejemplo el primero era, no vas a olvidar este día, y asi sucesivamente hasta llegar al libro, cuando lo abrío se quedo con cara de poker jajja, porque el medico lo tenia hoy, pero yo me adelante jajaj el siguiente pos it lo llevaba al pipitest super marcado y ahi ya se me rindio, se echo a llorar como un niño y me dijo que habia conseguido hacerlo el hombre mas feliz de la tierra, (mi niño) le digo pero te queda un pos it, que me lo habia puesto en el pecho con una flecha hacia abajo, me levanto la camisa y tenia puesto con barra de labios(me acordee de inma en el día del padre)estaré orgulloso de que seas mi papa.
bueno imaginaros un shouw jjaja, el día mas feliz de toda mi vida. Aunque hoy comienzan los miedos, Dios espero que esto salga bien. Quiero oir el corazón y saber que todo marcha.
A las embarazadas o mamas, me podeis ir asesorando de lo que será a partir de ahora, medicos etc…
21 de abril de 2018 a las 17:02 #1005290Ines_76ParticipanteRosalía, antes me olvidé d saludarte y volver a darte las FELICIDADES!!!…q bonito como se lo dijiste a tu marido… a ver si yo algún día le doy la sorpresa al mío…ah, sé positiva q todo va a salir bien, cuanto tiempo tienes más o menos?
21 de abril de 2018 a las 20:29 #1005438alicia29Participante:dreamer: Rosalia, que bonitoooooooo, jooo ojala todas podamos tener pronto ese momento con nuestros churris!! la idea me ha gustado muuuxooo, vale copiar?? jejej, una vez más FELICIDADES!!! y ahora es el momento de relajarte y estar tranquilita, todo ira genial!!
Espe, cariño, te mando mucho animo, niña tenemos que seguir adelante, yo pienso que si hace un par de meses estuvimos a puntito de consegirlo, esta vez Dios nos ayudará a conseguirlo en condiciones !! asin que animoooo
soñando y esperando, creo que ese sentimiento lo hemos tenido todas en algún momento durante los tt, creo que es algo normal, pero naaaaaaa pa lante que lo conseguiras, no hay que sentirse culpable y mucho menos pensar que no lo merecemos!!! lo merecemos tanto o mas que cualquier otra persona!!! :trebol: :trebol: :trebol:
Hope, biennnnnnn ya esta el pavo en el horno!! ahora es cuestión de estar tranquilita y dentro de nada nos plantas otro peazo positivooooo, suerteeeeeeee [img]http://www.yarinha_ppg.blogger.com.br/borbo001.gif[/img]
Tero, mucho animo niñaa !!
PARA LAS NUMEROSAS PREÑIS DE ESTE FORO!!!
21 de abril de 2018 a las 21:23 #1005490karolinaxParticipanteNiñas………………..cuánto escriben!!!!!!!!!!!!!
Me he pasado un buen rato leyendo…………..
El imageshack no me sube las fotos……….. jo!!!!!!!!!!!!! lo intentaré por otro lado.Rosalíaaaaaaaaaaa felicidades wapa!!!!!!!!!!!!!
Qué bonito lo de decirlo a tu marido………. yo al mío lo asusté y le dejé el pipitest encima del lavamano para que lo viera cuando se levantara.Nenas mañana les dedico un poco más de tiempo.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.