Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
23 de abril de 2018 a las 18:58 #100670424 de abril de 2018 a las 08:21 #1006885ines55555Participante
Laura me alegro que todo vaya bien, así que es una reina inquieta y tímida, jajaja, esperemos que para la próxima eco haya tomado confianza y se muestre. :happy:
Mucha suerte ElenaFuerte :trebol: :trebol: :trebol: Esto se va a llenar de :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Un beso para todas, todas, todas :-*
24 de abril de 2018 a las 09:46 #1006953tere_tMiembroBuenos días chicas:
Entro un momentito para desearos a todas un buen fin de semana que ya es VIEEEEEERRRRNEEEESSSS!!!!!!
Que lo paseis muy bien.
Un beso
24 de abril de 2018 a las 10:06 #1006975karolinaxParticipanteBuenos días……… estoy sintiendo que se me acaban los dias de tranquilidad sin ir a currar…… y es que desde principios de Noviembre estoy de baja……ainssssssssssssss pero de seguro lo llevaré bien, de momento Aisha se queda con su papi que está de baja.
A ElenaFuerte le pusieron 2 embriones y congelaron 3, esto tranquiliza porque sabes que si esta no funciona tienes frigos y no tendrías que repetir todo el tto. Pero estoy segura que de esta vez seré cibertia, jejeje Yo ya le he encendido unas cuantas velas en casa.
Loulp wapa que me acuerdo mucho de ti, sé que pasas de vez en cuando por estos lares para saber de nosotras. Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, el miercoles santo te llamé porque estaba en Amadores y me dije que a lo mejor andabas por allí cerquita…..pero de seguro estabas liada, y como yo en casa sigo con muy mala cobertura…… a ver si el mes que viene nos pasamos a Orange por que aquí tiene buena cobertura en toda la casa. Besos.
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!!!!
24 de abril de 2018 a las 10:50 #1007010JARAParticipantehola a todas de nuevo,,,,hola ima,,,,,
me preguntaban por el nombre de mis pequeños,,,la niña será Sara y el niño Luis,,,la verdad es que costo mucho lo de los nombres,,,mi marido no es de los que con cualquiera se contentaba,,cortos y ademas tenian que sonar bien con su apellido,,quiero decir,,yo siempre al nombre le añadia los apellidos y algunos no los podia ni pronunciar juntos como diego o hector o daniel,,,asi que la lista se iba reduciendo y al final escogimos nombre de la familia,,la verdad es que habia dicho luis desde el principio…esto pasa por no tener nombre desde siempre…
animo a las que estan esperando resultados,,a las que estan en tto,,,y a las que lo han conseguido,,animo tambien y paciencia que hace falta mucha…
creo que era rosalia la que preguntaba por oir el corazon,,yo con 5 sem iria preparada para que me dijeran que no se ve,,lo normal es sobre la 6ª sem o incluso mas,,,asi si lo ves la sopresa es mayor pero si te dicen que no se ve ya sabes que es normal,,,,yo tuve varias malas experiencias con esa primera eco y aunque la espera es dura al final le dije a la gine que si se podia esperar a la 6 o 7º sem no me importaba, entre comillas, poruqe la incertudimbre entre la 5 y la 6 era grande…por eso vete conciensada a todo….que no es malo,,sino normal no oirlo ala 5º..
ahora les he puesto musica clasica ,,,mira que me imaginaba ponerle un monton de musica si me quedaba embarazada,,y al final naaa,,,solo un par de dias…
bueno hasta pronto , buen fin de semana,,,,
animo y suerte24 de abril de 2018 a las 16:14 #1007183Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Ante todo les deseo un beun fin d semana!!!
Acabo d llegar d la clínica para hacerme el primer control y me han dicho q en ovario izquier no hay nada y en el derecho uno de 16 y otro de 17, esta noche a las 11 m pincho ovitrelle, mañansa descanso y domingo la IA (dicen q después m llamarían para decirme la hora).
Dudas q tengo y necesito colaboración; ¿con dos folis hay pocas/medias/muchas esperanzas?, ¿posibilidades de mellizos?¿tiempo q debe estar el (M) sin depositar (?…q nervios, ojalá a la primera salga todo bien pq no se si es manía o q pero la cabeza m duele un montón por las tardes–noches y los ovarios ni les cuento, ¿será todo esto normal?!!!!!!Chicas en general }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: q todas d una manera u otra las necesitamos!!!!
Besotes.
24 de abril de 2018 a las 17:35 #1007217MontsetaMiembroSoñando, tesoro, no te comas la cabecita antes de tiempo, yo me hice 3 ttos , el los dos primeros fui con dos folis bien hermosotes y en esta última sólo fui con uno y mira el resultado :pregnancy-t-shirts-category:
Las posibilidades de mellisos en porcentajes no las sé, pero si vas con dos folis, por supuesto que las hay, incluso si fueras con uno y esta predestinado en tus genes. Te recomiendo que despues de la Ia, tengas los pies bien calentitos, para que el trabajo se concentre en los ovarios y espero que tengas muuuuuuchas suerte. :trebol: :trebol: :trebol:Leo, muchísimas gracias por la información, ahora mismo cualquier cosa que me digais las veteranas me sirve de mucho. Gracias. Por cierto, los nombres me encantan, no hay manera de acortarlos y eso para mi es fundamental.
Marikilla, imagino que se te hará pesado empezar a trabajar, pero con lo campeona que eres, verás que rápido te adaptas.
Laura, pues mira a Valería como nos va a salir toa timidona ella. Felicidades, porque creo recordar que te apetecia tener una bebita.
Tero, la indeseable se ha hecho notar ya.
Feliz fin de semana
25 de abril de 2018 a las 10:19 #1007441ruby.ta4MiembroSoñando, mucha suerte mañana. Esos folis tienen un tamaño estupendo, no te preocupes. Ya verás como todo va bien mañana.
Rosalia, ¿como van tus síntomas? ¿Estás más tranquila ya? }{ }{ }{ }{ }{ Transmítele un montón de energia positiva a tu/s lentejita/s
Un beso para todas y feliz fin de semana.
25 de abril de 2018 a las 11:17 #1007455adrianajazminParticipantehola mis niñas
soñando, mucha suerte mañana, y no te preocupes de los sintomas que cada una somos un mundo, probabilidades las hay a montones y si encima vas positiva mucho mas, solo confia en que todo saldra bien y que se te va a pegar el virus. :trebol: :trebol: :trebol:
marikilla si hablas con elena mandale mucha energia y el virus desde canarias de parte de todas.
bueno chicas desearos un buen finde que yo me voy de bautizo jeje
besotes25 de abril de 2018 a las 11:25 #1007456karolinaxParticipanteHe vuelto a poner al día la lista, por favor las que estén para beta pongan el día de la misma.
Soñando, no te preocupes con el después de la IA, eso sí supongo que te dirán que esa noche y al día siguiente mantengas relaciones por si acaso la IA no funciona y sí lo hace de forma natural, tu pregunta al médico.
NOMBRE ISLA OBSERVACIONES
Mariel2101
Elcris Fuerteventura en busca de su primer hijo
ElenaFuerte Fuerteventura tiene una hija de 8 años, quiere otro BETA: 7 mayo
Nury Fuerteventura
Angara29 Gran Canaria
Aporello Gran Canaria
Carmendiana Gran Canaria
Esperanza585 Gran Canaria
Ima Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laica Gran Canaria ya tiene un hijo de 18 meses
Loulp Gran Canaria tiene un hijo de 18 años, quiere otro
Majorera32 Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category:
Marikilla Gran Canaria 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor Gran Canaria
Nerea1 Gran Canaria Alejandro nació con tto de Diamben
Nickname Gran Canaria Pedro y Carlos nacieron en Dic’08 por ICSI
Soñandoyesperando!! Gran Canaria
Vicki Gran Canaria
Yaiza Gran Canaria ya tiene un hijo de 2 añosConejera Lanzarote
Laura77 Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: ValeriaAleatha Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: Oscar
Alva32 Tenerife Nico nació 18/01/08
Eloisa Tenerife
Estrella2429 Tenerife
Garabel Tenerife tiene un bebé en 2008
Leo Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos: Sara y Luis
Natalia. Tenerife
Paz Tenerife
Rosalía Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Sonia 77 Tenerife
Tero Tenerife
Tfe2009 Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Violeta Tenerife ya tiene un hijo de 14 años
Yerma Tenerife ya tiene un hijo de 2 años
Hope74 TenerifePatuko
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de abril de 2018 a las 16:54 #1007527ines55555ParticipanteSoñando mucha, mucha suerte mañana, ánimo y pensamiento positivo. :trebol: :trebol:
Besos para todas, todas, todaaaaas
25 de abril de 2018 a las 22:54 #1007623talcumMiembro¡Hola mis canarias!
Hoy estoy privá. Nos fuimos mi niño y yo junto a mis padres al Corte Inglés de 7 Palmas (a por una secadora) y al centro comercial (a encargar el carro). Pues al final hicimos más de lo que esperábamos.
Al final salí del Corte Inglés con la secadora, el carro Duowalker (con sus dos capazos y el bolso) en azul marino y los dos maxi cosi para el coche (a lo mejor es un poco precipitado esto último pero estaban a buen precio ahora). El carro fue una locura porque en principio lo íbamos sólo a encargar en una tienda que se llama Eurekakids porque aquí en las islas sólo se conseguía por internet y era el que nos gustaba. Además, El Corte Inglés de Mesa y López ya nos había dicho que ellos no trabajaban esa marca. Pues nada que el carro con todo y los maxi cosi me los traen el miércoles. ¡Qué ilusión nos ha hecho a los dos!Soñando, mucha mucha suerte para mañana y no te comas la bola con lo que pueda salir o no. Tú tranquila y vete siempre muy positiva. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla, pero qué apañá eres hija. Estás siempre entodo. Si estás en contacto con Elenafuerte dile que mucha suerte y que por aquí no nos olvidamos de la peña.
Laura, me alegro un montón de que tu princesita esté genial. Cuando me hice la 3D, uno de mis niños también se hizo el tímido y se puso los bracitos en la car, pero al rato se los quitó y se ve incluso cómo pica uno de los ojos.
Ahora me estoy dando cuenta de que uno de mis niños es un poco mimoso. ¿Sabéis lo que me ha hecho ya 2 veces? Me clava uno de los pies y lo mantiene estirado, entonces yo me pongo a acariciarle el bultito del pie y a hablarle. Cuando dejo de hacerlo va y mete el pie. Desde luego, son de lo que no hay. El padre está asombrado con lo que se mueven a estas alturas.
Bueno, voy a dejarles porque tengo a mi niño abandonadito en la tele. Un besote grande y a disfrutar de lo que quede del finde. :bye:
26 de abril de 2018 a las 12:24 #1007714karolinaxParticipanteHola wapasssssssssss
Ima, de precipitado nada, cob el Corte tienes la seguridad de que si tienes algún problema te devuelven el dinero, y la oferta es ahora y no cuando tu tengas a los niños. El otro día había una pareja con el bebé en la mano buscando carro y demás artilugios, me da que esperaron a cobrar los 2500 € para comprarle las cosillas. Cuando no se puede, es lo que hay.
Soñando qué tal te ha ido?
Dinos la fecha de la beta para irte animando, de momento a estar relajada.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{A terminar bien el fin de semana. Nosotros tenemos mañana la revisión de los 4 meses. Aunque Aisha está con moquillo, y supongo que no la vacunaran.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de abril de 2018 a las 16:40 #1007756tere_tMiembroSoñando… que ayer no entré. Espero que haya ido todo muy bien y ya verás como en 14 o 15 días nos dices tu +++++++++++. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla ¿cuándo empezabas a trabajar? Ya verás como todo va tranquilo y bien.
Ima, qué bien con las compras. Qué envidia sana!!!!
Rosalía, Majorera, Hope… ¿qué tal?
Besos a todas. Ya escribiiré mañana un poco más que ahora me voy a dar un paseo
26 de abril de 2018 a las 17:26 #1007779Ines_76ParticipanteHola canarias!!!!
Comienzo dando las gracias a todas por las energías y el cariño q m han mandado, sinceramente mereció la pena…, la IA era a las diez d la mañana pero m hicieron esperar hasta las once menos cuarto pq habían dos chicas más…luego llegé a casa y acostadita hasta la hora d comer, después una peli y ahora un poquito d ordenador…no m dolió nada en el momento d hacerla pero ya en casa y hasta ahora, cada vez q m muevo m dule mucho el ovario derecho…estoy muy positiva y presiento q la cosa va a salir bien, pasé d estar a diario llorando a tener una energía y unas ganas d comerme el mundo q ni les cuento…m dieron un pipitest para q me lo haga con fecha doce de mayo (martes) pero la enfermera m dijo q desde el diez de mayo (domingo) m lo podía hacer sin problema pq sería justo tras dos semanas d la IA y q les llamara y les dijera algo,la beta sólo m la hacen si pasado el 17 d mayo no m ha venido la regla y siempre y cuando el test no saliese negativo…aconsejaron q esta tarde hiciesemos en casa los deberes (q a esta hora ya están hechos, jajajaja)…así q ahora toca esperar dos semanitas cargada d ilusión y acompañada d unas ciberamigas q m entienden a la perfección …, chicas, nos conoceremos algún día?…
Marikilla, tnf, ima, tero…, las alitas y los tréboles m las llevé conmigo y surguieron efecto d serenidad, confianza y positivismo…ahora yo se las paso a quienes las necesiten…
BESOTES A TODAS!!!
:happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.