Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2018 a las 17:48 #100778827 de abril de 2018 a las 07:50 #1007913tere_tMiembro
Buenos días a todas:
Soñando, me alegra que todo saliera bien, ahora tranquilita a esperar y que te mimen mucho.
Majorera!!!!!!!!!!!Dos!!!!!!!!!!!!! Como yo, qué bien. Qué ilusión más grande cuando les ves el latido ¿verdad? Has hecho fenomenal en ir a que te hiciesen la eco, más vale estar tranquila a estar nerviosa, a mí me hacen otra eco el jueves y ya estoy de los nervios como la otra vez porque como no tengo ningún síntoma… (ya sé que es una locura porque mejor no tenerlos y más habiéndoles visto el latidito a los dos), y también me he planteado ir a hacerme una eco, pero como sólo quedan tres días me da cosilla que el gine me diga que estoy histérica (que es la verdad, porque lo estoy), pero si me faltasen diez días como a ti, ya habría ido JEJEJEJEJEJEJE . Muchísimas felicidades y ya iremos hablando de todo poque estoy sólo de casi dos semanas más que tú.
Rosalía ¿cuándo te hacen la eco a ti que no me acuerdo?
Bueno, niñas, voy a trabajar un poquilla. Besos a todas, todas, todas…..
27 de abril de 2018 a las 12:26 #1008101alicia35ParticipanteHola chicas, muchas de vosotras no me conoceis pq hace como sies meses q deje de escribir despues de un tto negativo pq me encontraba muy mal.
Queria informaros q tengo noticias, de todas formas os hago un resumen para las q no me conocen.
Vivo en Lanzarote, nuestra infertilidad es de causa desconocida. Nos mandaron para tenerife al HUC, nos hicimos 3IAC y 1FIV, todo con resultado negativo.
Despues de este ultimo tto me costo un poquito volver a animarme, pero finalmente el mes pasado nos pusimos de nuevo manos a la obra, pero esta vez nos fuimos con la Dra. Palumbo, nos hicieron una FIV (ICSI) la transfer fue de 2 embriones de muy buena calidad el dia 13 de este mes y congelaron otros dos de las mismas caracteristicas.
Y hoy hemos tenido la beta, q ha sido de 1352 a si q puedo decir q estamos :pregnancy-t-shirts-category: el miercoles me la repito de nuevo.
Chicas estoy en una nube, no me lo puedo creer. Asi q esta alegria tan grande la tenia q compartir con todas vosotras.
Ya os seguire contando.
Muchos besos y gracias por todo :-*27 de abril de 2018 a las 13:36 #1008180ruby.ta4MiembroHola chicas, entro brevemente; a ver si por la tarde tengo un poco más de tiempo…
Conejera, enhorabuena… Me alegro un montón, aunque no te conociese de antes… Esa beta está muy bien, no?
Majorera, que guay dos… Genial… Madre mía, el virus de :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:en Canarias está contagioso, además por partida doble…
27 de abril de 2018 a las 13:44 #1008206ines55555ParticipanteHola chicas, como estamos!!!!!
Soñando, que bueno que estés así de entusiasmada, eso te hace bien a ti y a los que te rodean, ahora todas estaremos contigo esperando tu +++++, comienza la cuenta atrás……..
Conejera, muchas felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category:, nunca hay q tirar la toalla.
Majorera, que ilusión dos corazoncitos, que alegría. Vamos a llenar las islas de bebés, hurra!!!!
Hope, como lo llevas?
Rosalía, Marikilla, Ima, tfe, Laura, Apor, Espe, no se si me olvido de alguna, esta familia es muy grande, un beso grandote para todas, todas, todas…..
27 de abril de 2018 a las 16:08 #1008304ruby.ta4MiembroBueno chicas, entro de nuevo otro ratito, que no sé si luego voy a tener tiempo… Y es que estoy haciendo la maleta, que mañana me voy a la peninsula, a ver a la familia. Trabajo esta noche y luego tengo dos semanas de vacaciones, así que nos vamos para allá. No voy a tener conexión habitual a internet, así que no podré entrar y leeros todo lo que quisiera.
Así que a las :pregnancy-t-shirts-category: a seguir bien, transmitiéndole todo vuestro amor a vuestras lentejitas.
A las betaesperantes, mucha, muchisima suerte y paciencia.
A las que estais pendientes para empezar el tratamiento, espero que sea prontito.
A las ya mamis, feliz día de la madre.
Mis sintomas iniciales tras la IA han desaparecido, sólo tengo la tripita esta enorme que se ha quedado conmigo… Tengo
el test el 8 de mayo, que estaré fuera, así que intentaré entrar y contaros…27 de abril de 2018 a las 18:15 #1008367Ines_76ParticipanteHola canarias!!!!
Conejera, MUCHÍSIMAS FELICIDADES…nosotras si q nos conocemos y ya sabes con más detalles todo lo q pienso, jajajaja….q alegría!!!!
Majorera, y a ti q t digo? t doy doble las FELICIDADES jajajaja, el virus lo cogiste bien cogido, jajajaja!!!!
Hope, colgaras tu el + unos días antes q yo, así q por si no nos lees hasta la fecha t deseo MUCHA SUERTE!!!
Tero, hasta la fecha (ya q sólo ha pasado un día) estoy muy tranquilita y mentalizada q tengo un 50%+ y un 50%- tb es cierto q eso lo digo ahora, a la hora d la verdad ya cantará un gallo pero mientras a sonreír q la vida son dos días!!!
Tfe, la eco del jueves va a salir estupendamente, verás y oíras a tus pequeñines, así q no t pongas nerviosa q eso no es bueno….
Al resto d chicas, les mando unos BESOTES cargados d mi energía positiva (aprovecho ahora q tengo para repartirla).
Chao.
27 de abril de 2018 a las 18:53 #1008398MontsetaMiembroPrimero que nada mi enhorabuena a Conejera, aunque es cierto que no te conozco, siempre es gratificante que alguien entre a colgar un positivo, muuuuucha suerte.
Tenerife, la eco la tengo el jueves, estoy de los nervios. Decirte que por un tiempo dejaré de entrar en el foro de embarazadas porque tengo mucho mucho miedo y entrar ahi y ver que estais todas igual, incluso peor, no me hace bien. Disculpame con las chicas, a todas les deseo lo mejor y sé que el MIEDO es el sentimiento normal ahora, pero necesto estar rodeada de gente positiva, porque si no me volveré loca.
Majorera, que alegría, dos, pero bueno esto va de dos en dos o que? me has dado una grata alegria, porque has escuchado ya el latido y tal vez yo lo oiga en mi eco del jueves que tendre (si dios quiere) 5+6, un diita para seis, claro que eso es la falta, el embrion no se de cuando, uf me lio jajaj.
Hope, queremos que aunque estes fuera entres a colgar tu positivazo eh, no te despistes. Y disfruta de tus vacaciones.
Soñando, asi te quiero positiva, pues claro que tienes muchas posibilidades¡¡¡¡¡ animo guapa.
Tero, ya te estas medicando?28 de abril de 2018 a las 08:18 #1008626ines55555ParticipanteHolaaaa!!!
Hope, que bueno que te vayas de vacaciones, te va a hacer bien cambiar un poco de aire y sobre todo para distraerte y que la espera se haga mas llevadera, no te olvides de entrar para darnos las buenas noticias, que descanses mucho y a llenarse de energía!!!!! Esperamos todas con ansias tu regreso.
Rosalíaaaaaaaaaaaaa fuera miedos, no les hagas caso, ellos solo quieren liarte, trata de pensar que el jueves todo irá bien y probablemente ya verás su corazoncito, o a ver si son dos, que parece que esto viene fuerte…… mucho ánimo :trebol: :trebol: :trebol:
Yo todavía no me estoy medicando, sigo a la espera de que me baje la regla para nuevas ordenes, ya me tendría que haber venido pero nada, se esta haciendo rogar.Soñando, continúa así, ese estado de energía es el mejor, nos contagias a todas. :-*
Un beso grande para todas, todas, todas
28 de abril de 2018 a las 17:03 #1008997Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Conejera, como estás?
Marikilla, donde andas?
Tero, y sino t viene la warry y estás :pregnancy-t-shirts-category:?
Rosalía, nada d miedos, todo va a salir bien y el jueves nos cuentas q tal la eco!!!
Tfe, tienes tu mañ la eco? ya queda menos para volver a oir sus corazoncitos.
Ima, y tus bbs como van? siguen moviendose sin parar?
Hope, esperamos tu + con ansias.
Majorera, como t encuentras?
Madre mía, hoy m ha dado por las preguntas!!!
Yo con dudas, como por ejemplo pq a mi no m dieron fecha para la beta sólo m dieron el pipitest y fecha pa q m lo haga en casa, o q ayer fuí al médico del estomágo y m hizo una ecografía d barriga (siempre m la hace) y d repent el médico q no sabe nada d nada me dice q tenía el ovario derecho con folículos y claro m quedé pensando por la noche q el ovitrelle se pincha para q en 36 horas se rompan y en mi han pasado 72 horas no se ha roto, entonces m pregunto yo, tendrá sentido la IA? pq igual si esta noche hago “cositas” puede haber embarazo natural (lo cual dudo pq lo llevamos intentando cerca d dos años), así q nada, a esperar, q conste q no estoy d bajona ni mucho menos,eh? :happy:
Para todas:
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:
28 de abril de 2018 a las 17:40 #1009030tere_tMiembroHola chicas, esta mañana escribí un mensaje pero no me lo publicó, jooooooooooo. Bueno, que mas da:
Conejera, no nnos conocemos, pero muchísimas felicidades y por aprtida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como yo. Da muchísima alegría ver historias de superación con final feliz como la tuya.
Soñando, cuántas preguntas!!!!!!!!!! Tranquila que la IA funciona, mírame a mí y a Rosalía. Tú de todas formas haz deberes que nunca viene mal una alegría para el cuerpo Ah! A mí no me mandaron beta fue pipitest y una avez que dio positivo entoonces me mandaron la beta. La eco es el jueves y, como siempre nerviosilla, pero bueno es lo que dice mi madre, que desde que te enteras que estás embarazada ya nunca te dejas de preocupar por tus hijos.
Tero ¿Y si tiene razón Soñando?
Rosalía, verás como tu eco va perfecta. Entiendo muy bien que no quieras pasar por ahora por el foro de embarazadas, ya te pasarás cuando te apetezca. A mí me encanta ese foro, me han ayudado muchísimo (igual que vosotras que conste, que sois mis compis canarias ) aunque reconozco que, a veces nos ponemos paranoicas, pero siempre hay alguien que nos pone los pies en el suelo y nos reímos un montón. Al final las niñas de los foros se convierten en personas a las que les cuentas cosas que no haces con tu gente más próxima, simplemente porque la mayoría hemos pasado por lo mismo (o eso me pasa a mí) y les acabas cogiendo muchísimo cariño. Ya ves como depende de la persona porque yo sin ese foro me habría vuelto a veces loca…. Tú pásate cuando quieras y si no, como yo tengo lo suerte de tenerte en este foro pues seguimos hablando JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Bueno niñas, yo me voy a tumbar un ratito ahora porque tengo un resfriado tremendo y no paro de estornudar (por lo menos no tengo fiebre).
Marikilla, Ima, Majorera… en fin, todas las demás???????????
Besos a todas.
28 de abril de 2018 a las 18:20 #1009076karolinaxParticipanteActualizo la lista!!!!!!!!
NOMBRE ISLA OBSERVACIONES
Mariel2101
Elcris Fuerteventura en busca de su primer hijo
ElenaFuerte Fuerteventura tiene una hija de 8 años, quiere otro BETA: 7 mayo
Nury Fuerteventura
Angara29 Gran Canaria
Aporello Gran Canaria
Carmendiana Gran Canaria
Esperanza585 Gran Canaria
Ima Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laica Gran Canaria ya tiene un hijo de 18 meses
Loulp Gran Canaria tiene un hijo de 18 años, quiere otro
Majorera32 Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Marikilla Gran Canaria 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor Gran Canaria
Nerea1 Gran Canaria Alejandro nació con tto de Diamben
Nickname Gran Canaria Pedro y Carlos nacieron en Dic’08 por ICSI
Soñandoyesperando!! Gran Canaria Beta: 12 mayo IA
Vicki Gran Canaria
Yaiza Gran Canaria ya tiene un hijo de 2 añosConejera Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category:
Laura77 Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: ValeriaAleatha Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: Oscar
Alva32 Tenerife Nico nació 18/01/08
Eloisa Tenerife
Estrella2429 Tenerife
Garabel Tenerife tiene un bebé en 2008
Leo Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos: Sara y Luis
Natalia. Tenerife
Paz Tenerife
Rosalía Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Sonia 77 Tenerife
Tero Tenerife
Tfe2009 Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Violeta Tenerife ya tiene un hijo de 14 años
Yerma Tenerife ya tiene un hijo de 2 años
Hope74 Tenerife Beta 8 de mayo
PatukoSoñando, te he puesto un ticker en el otro post, a ver si te ayuda.
Cuando vean que falto mucho es que apenas tengo tiempo, y aunque no entro en muchos sitios, pero apenas me da tiempo a leer, y cuando voy a escribir mi nena me reclama, aún sigue con los gases. Y la semana que viene con el curro apenas tendré tiempo de ná.
Conejera, cuánto me alegro de tu positivo, tienes una buena beta, y parece que también pueden venir dos. ¡¡¡¡¡¡¡Vaya racha que llevamos las canarias!!!!!!!!!!!
Lo del foro de embarazadas, a mi también me costó entrar, primero por los miedos, y luego por que ya yo tenía una nena y sabía lo que era un embarazo. Pero como dicen nuestras madres no hay dos embarazos iguales, y tienen razón. Aprendí mucho en el foro y compartí muchas experiencias, algunas buenas y otras no tanto, pero todas nos unieron.
Animo y besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
28 de abril de 2018 a las 19:05 #1009103alicia29ParticipanteHola chicas!!
Ainss que buenas noticiasssssss
FELICIDADES CONEJERA!!!! :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
Rosalia, estate tranquila!! mucha suerte para el jueves, espero que todo este perfecto!!
Soñando, mucha suerte para tu beta. Y claro que las ias, funcionan, jaja mira como esta este post de barrigas… jejeje
Tero a ver si te baja ya la indeseable, bueno y si no baja pues que sea por embarazo!!Muchas felicidades a todas las embarazadas, disfrutad de este momento desde el comienzo, es dificil no tener miedos, cuando ha costado tanto llegar a este estado……. pero hay que estar tranquilas.
Muchos besos a todas
29 de abril de 2018 a las 03:00 #1009245talcumMiembro¡Hola chiquis!
Aquí estoy yo, cada día un poquito peor. Ahora a los pies y manos hinchadas y las noches sin dormir le tengo que sumar los dolores en las rodillas (supongo que será del peso). Ya me voy sintiendo que la barriga cada día pesa más y mis nenes (no sé por qué) tengo la sensación que siguen de cabeza. Ellos deben estar de lujo porque mi barriga parece que hay fijo marejada. No paran. A ver qué me dice la semana que viene el gine, que estoy desesperá para ver cómo están.
Cuando la gente me ve se asombra por la pedazo barrigota que tengo y, según dicen algunos, está bajita. Pero lo importante es que ellos se mantengan conmigo todo el tiempo posible, aunque yo cada día lo pase un poquito peor. Total, esto se olvida una vez les vea las caritas.Conejera, muchas felicidades por tu :pregnancy-t-shirts-category: . Creo que coincidimos alguna vez. Con esa beta yo apostaría que eres de las mías. Ya veremos…
Marikilla, aprovecha a tope los días de maternidad que te quedan. Y es que mi hija no puedes estar en todo con esas pedazo de supernenas que tienes y estar pendiente del foro cada día. Te entendemos. Espero que Aysha se recupere de los gasesitos y que Marta te esté ayudando con su hermanita.
Soñando, tú estate tranquilita, sin comerte mucho la cabecita y practicando mucho el método diver (que eso nunca está de más).
Hope, disfruta mucho de esas vacas para que vengas con fuerzas renovadas y a ver si nos das una alegría. Que esto viene fuerte…
Rosalía, lo de los miedos es totalmente normal y durante todo el embarazo va a ser variable. Dependiendo del tiempo en el que estés te dará miedo una cosa u otra. Lo importante es que ese miedo no lo conviertas en una obsesión.
Tero, sin prisas de que venga la warry si es para bien.
Majorera, otra del clan. Me alegro que la eco te haya salido bien y, además, así tú también te quedas tranquila.
Bueno chicas os dejo para ver si (como es costumbre) puede dormir un poquito, porque si sigo aquí ahora mismo mis niños van a querer escribiros a vosotras en el teclado del ordenador. Están estirando los bracitos y las piernitas tanto que parecen que se van a meter en el ordenador.
Alva, Loulp, Elcris, Apor, Aleatha, Carmendiana… y a todas en general muchos besotes :byebye:
29 de abril de 2018 a las 08:25 #1009329ines55555ParticipanteHola chicas!!!
Rosalía como lo llevas, ánimo, todo saldrá bien!!! Quedate con nosotras, de todos modos en poco tiempo este también será el foro de las embarazadas, yupiiiii :happy: :happy:
Soñando, vaya que inquieta que estás!!, tu cabeza va a mil. De que la IA sirve, eso seguro, ejemplos tenemos varios!!!, ya verás que a ti te sirve también y sino, con los deberines, aunque estemos hace tiempo buscando el embarazo sin conseguirlo, nunca se sabe cuando podemos quedarnos, todos los meses tenemos esperanzas, y si te han dicho que por ahi quedó un folículo mas posibilidad, así que a buscar!!!! 😮 Ahhh, por lo que he leído por ahí, como dice tambien Tfe, no a todas les mandan la beta, a veces solo pipitest.
Marikilla, aprovecha al maximo los días que te quedan para estar todo el día con tus princesitas, ellas reclaman todo tu tiempo, y ya en unos días a trabajar, mas ocupada que vas a estar, ufff, que sepas que te extrañamos.
Tfe espero que te mejores del resfriado, a cuidarse!!!!
Apor, tu que novedades tienes, cuando empiezas?
Ima, como dices, todo lo malo se olvida cuando les veas las caritas, en ese momento solo te acordarás de las cosas buenas que pasaste en el embarazo, sentirlos dentro de ti debe ser la sensación mas maravillosa del mundo.
Gracias chicas por la motivación, pero decirles que 99% confirmado de que es un retraso, como conté hace unos días aunque era casi imposible estar embarazada tenía una esperanza y entonces me hice un pipitest (de ansiosa que estaba), y nada, negativo, así que solo me queda esperar, si no baja en unos dias no se que voy a hacer ya estoy poniendome un poquito nerviosa, aunque conociéndome puede tardar bastante, últimamente estaba regular pero a veces se me ha retrasada hasta 1 mes. Pero, ojala y como dicen ustedes sea un milagrito (hasta que no me baje, tengo posibilidad) Como le dije a Soñando: Nunca se sabe
Un beso grandote para todas, todas, todas :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.