Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
29 de abril de 2018 a las 14:36 #100956629 de abril de 2018 a las 17:46 #1009693JARAParticipante
hola a todas,,estoy como ima,,,me imagino que terminare por no poder entrar y es que la manos las tengo imposibes,,,no puedo ni escribir ni coger el telefono,,etc,,,se me duermen continuamente y las noches las paso con 2 ferulas para el sdme de tunel carpiano y por lo menos puedo dormir,,,algo,,,al igual qiue a las demas, las piernas me duelen un monton,,las rodillas, tobillos y ahora la cadera,,,,¡socorro¡¡¡¡ahora entiendo que no lleguemos al final las gemelares y es que no me imagino asi hasta el 22 de junio….,,me conformo hasta principios de junio…..bueno que ellos esten bien y yo aguantare lo que sea….
felicidades a las nuevas positivas…que alegria¡¡¡…ya iremos siguiendolas a todas,,,ahora mucha tranquilidad y reposo….
los volvere a ver en la privada el 6 de mayo y el 12 me toca en la residencia la candelaria con la analitica del ultimo trimestre,,,si se retrasan mucho en darme cita,nacen primero mis bebes y luego me enterare de los resultados,,a ver si todo va bien….y es que se acerca el final..
bueno animo y suerte a todas…..29 de abril de 2018 a las 19:21 #1009774alicia29ParticipanteHola niñas
Novedades, aunque alguna ya me tiene controla, jejejej
Pues na me voy a la kedada en madrid el dia 15!! yupiiiiiiii espero pasarlo bien y sobretodo darle abrazos a las chicas que he conocido en este estupendo foro durante este año. Les dare saludos a todas de vuestra parte, jejejeje, todavia estais a tiempo pa apuntaros, asinnn que a animarse, que por lo menos conoceremos gente nueva, y despejamos la mente …Por otro lado,mañana ire al materno a ver que me dicen , si puedo empezar tt este ciclo, ainss ojala que todo este bien, tengo miedo porque desde el legrado no me he echo ninguna eco… ainssssss ya empiezan los nervios!!
Espero que esta vez sea la definitiva!! tengo muchas esperanzas niñas, a ver si Dios por fin me echa una manita !!!Pues nada ya mañana os cuento que tal ha ido….
Suerte a todasssssss y muchos besosssss29 de abril de 2018 a las 20:34 #1009827karolinaxParticipanteApor, mucho animo………mira Espe hasta hizo ya su tto de frigos!!!!!!!!!!
Y por supuesto que te diviertas mucho en Madrid……..qué ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos contarás mañana……..Por cierto chicas, el domingo para celebrar el día de la madre van a hacer una tetada en el parque Doramas a las 11…………¿se animan?
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
29 de abril de 2018 a las 21:20 #1009849Ines_76ParticipanteHola canarias…
Sólo quería decirles q maña m voy a un apartamento a Playa del Inglés hasta el sábado noche y q m matrículé en un curso q comienza el 4 de mayo y acaba el 29 de julio, es decir, tres meses d duración, tres días d la semana (lunes, miércoles y jueves de cinco a ocho y media), así q si ven q no m conecto a diario es por eso, pero nada, intentaré casi todos los días antes d ir a la cama decirles algo…es un poco tostón y m da pereza hacerlo pero mi marido y mis padres dicen q lo haga q m irá bien para no estar tol día con la matraquilla y comiendome la cabeza, jajaja…además, para hacer currículum m viene bien y es gratuito…
Chicas q pasen un feliz día del trabajador/a y sobre todo disfruten d este fin d semana!!!
BESOTES a todas…
:chu: :kisses:
30 de abril de 2018 a las 00:42 #1009908talcumMiembroBueno niñas, que yo también me voy mañana a pasar un puente de relax hasta el domingo. Mos vamos a un hotel de todo incluido en Meloneras porque mi chiqui no quería que hiciera absolutamente nada. Espero coger buen tiempo y que a la hinchazón de mis pies les sirva la piscina. Además, tenemos la avenida al ladito para dar unos paseitos.
Estoy super ilusionada porque me compré un biquini en prenatal super juvenil. No sabía si comprármelo para lo que me queda y, como dice mi marido, embarazada no se está siempre y ha aprovecharlo mientras pueda. También me compré un traje largo en Mango que me sirve para después (o eso espero) y cuando me lo vieron las dependientas se les quedó una cara. Va y dice una de ellas: ¡Ay que gracioso te queda!
Lo que lo paso un poco mal son con los zapatos por la hinchazón. Estoy siempre con dos zapatos abiertos porque no me entra ninguno más. Qué vamos a hacer.Tero, tú muy tranquilita y no pienses en nada.
Conejera, no cambies la progesterona a vía oral sin consultar antes. A mí siempre me han dicho que por vía vaginal son más eficaces y yo llegué a tomarlos vía oral y me daban unas náuseas… (aunque no todas somos iguales). Sé que es un coñazo porque yo estuve hasta los 3 meses de embarazo con ellos vía vaginal y cuando me la quitaron para mí fue una felicidad… Por otro lado, que estés tan positiva te va a ayudar en el embarazo. Ya lo verás.
Leo, nosotras coincidimos porque yo también tengo cita el 6 de mayo. A ver cómo están ya de grandes. ¡Ya nos queda menos!
Apor, quién pudiera… Disfruta mucho de la quedada. Y suerte mañana en el materno; ya nos contarás.
Soñando, seguro que te hará bien el curso. Así por lo menos te distraes.
Buen puente a todas, disfrutadlo y descansad. Besotes y achuchones :bye:
30 de abril de 2018 a las 09:46 #1010026tere_tMiembroYa veo que os vais casi todas de vacaciones este puente Ima, Soñando… a disfrutar de los hotelitos.
Apor… a MAdrid el día 15!!!!!! Qué bien y qué envidia!!!!!!!!!!!!!! Pasadlo muy bien!
Tero, que venir te a venir, y entonces empezarás con el tratamiento y te pegaremos el “virus”, ya verás…
Marikilla ¿vas a la “tetada”? JAJAJAJA, nunca lo había oído llamar así.
Yo os cuento que he ido a mi eco y mis pequeñines están preciosos, han crecido, les late el corazón muy bien, se les ve ya el cordón…. en fin, que como siga escribiendo de llo lloro otra vez de emoción.
Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos y vuestro apoyo, no sé que haría sin todas vosotras…
Bueno, hoy no es viernes pero es JUEEEEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVEEEEEEEESSSSSS!!!!!! Aquí, en Santa cruz, también es fiesta el lunes, así que feliz súperpuente a todas y pasadlo bien.
30 de abril de 2018 a las 13:11 #1010156ines55555ParticipanteHolaaaaa!!
Rosalía, cuéntanos como te fue :trebol: :trebol:
Tfe me alegro de que todo haya ido bien y de que tus dos angelitos estén estupendos :happy: :happy:
Ima, que bueno un poco de relax, a ver si el agua fresquita te ayuda un poco, que disfrutes, a lucir biquini !!!!
Soñando, tu también te vas de playa, que envidia, y que es eso de pereza, tu marido y tus padres tienen razón, el curso te va a ayudar, a mantener la mente ocupada y a ampliar el curriculum, mucha suerte!!!
Apor, y tu te nos vas de las islas!!!, que pases muy bien en Madrid, cuéntanos que te dijeron en el Hospital…
Un beso para todas, todas, todas
30 de abril de 2018 a las 14:18 #1010204alicia29ParticipanteHola chicas!!
Pues nada he estado en el materno… uff se me habian olvidado las horas de espera, jooooder hay cosas que no cambieh ehhh….
Me han echo la eco, gracias a Dios esta todo bien, tenia varios folis de tamaños pequeñines en cada ovario… me han mandado 75 de fostipur, como me quedaba del anterior tt pues hay que aprovecharlo. Tengo que volver el martes a revisión, pero me han dicho que no hace falta que me haga analitica ????????? sino que directamente pase a planta… no entiendo? le pregunte a la Dtra, y me ha dicho que ya no hace falta… será porque ya me quede preñi una vez?? uff que lio…
Me han dicho que empiece tt hoy , entre las 12-14 horas, pero ni de coña, a las 14h todavía estaba en carretera…, hoy me pincharé por la tarde cuando salga del curro y los próximos días lo hare al horario normal… ainss no se que hacerRosalia, que tal ha ido niña?? dinos algo reina!
A las que os vais de relax, que disfruteis de esas mini vacaciones, siempre vienen bien pa el cuerpo y la mente.
Marikilla, como que tetada?? que bonito no?? pasalo bien, yo no ire, me puede dar algo ver a tanto bebito….
Tfe, me alegro que tus nenes esten creciendo bien sanos, mucha suerte y ahora a disfrutar de tu embarazo.Tero, entonces tu empezarás tt dentro de poco no? mucha suerte
Inma, anda niña como te mima tu costi ehhh, disfrutaaaaaa, que ya te va quedando menos reina
Soñando, pasalo bien y olee siempre esta bien aprender nunca esta de más, y con el lio de los tt, mientras menos pensemos en ello mucho mejor, animo que estas al caer ya..
Chicas a pasarlo bien, besossAinss , puedo tomar sol mientras me estoy pinchando ?????????????????” joee se me acaba de ocurrir por si voy a la playa… SOSSSSSSSSSSSS
30 de abril de 2018 a las 21:23 #1010444MontsetaMiembroHola, hola cara-colas¡¡¡¡¡
hoy tengo un día happy , vi como palmitaba el corazóncito de mi pequeñiiiiin, que bonita experiencia, aún estoy alucinando.Apor, guay que ya comenzaras, cuanto me alegro que lo hagas cuando estamos en rachiiiiita.
Tfe y Tero, que puentazo nos vamos a pegar eh jajjajajajjajajj. Voy ponerme el bikini mas chiquito que tenga y a echar barriga pa fueraaaaaaaaaaaaaaa.
Inma, que guay lo del bikini, pues claro que si muchachita, lucelo todo lo que puedas¡¡¡¡¡ que sarna con gusto no pica.
Marikilla, perdona mi ignorancia, pero …. ¿qué es una tetada? no será que todas os sacais ahi los pechos jjajajajaja.
Ay Leoooo, que poquito te queda¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Cuándo te cumples? IGUAL lo comentaste,. pero estoy un poco por las nubes.
Conejera, opino como nuestra compi, deberias consultar lo de la progesterona, sé que es una guarradilla, pero lo que sea mejor para el feto eso haré ssin rechistar.
Soñando, haces bien en distraerte, cuanto mas ocupada la cabecita mejor.
Chicas disfrutad del puente a toda pastilla,
1 de mayo de 2018 a las 08:02 #1010492ines55555ParticipanteRosalía, me sumo a tu alegría :happy: :happy: :happy: cuantos corazoncitos tenemos latiendo por el foro, esto es maravilloso!!!!!
A lucir pancita con mucho gusto!!!!!!Nosotros todavía no sabemos que vamos a hacer, supongo que ir un poco a la playa y salir por ahí a pasear un poquito.
No se si les conté que hace dos meses estoy en el paro, un viernes supuestamente normal nos despidieron a mi y a un compañero, un palo, que te digan el viernes antes de irte que ya no tienes que volver…. pero bueno, ahora estoy ilusionada porque ayer me inscribí para el curso de Educación infantil, espero que me acepten para poder hacerlo. Así que soñando, espero que pronto seamos dos las estudiantes…..
Un beso grandote para todas, que descansen y disfruten de estos días… :-*
1 de mayo de 2018 a las 08:19 #1010494ines55555ParticipanteRosalía, me sumo a tu alegría :happy: :happy: :happy: cuantos corazoncitos tenemos latiendo por el foro, esto es maravilloso!!!!!
A lucir pancita con mucho gusto!!!!!!Nosotros todavía no sabemos que vamos a hacer, supongo que ir un poco a la playa y salir por ahí a pasear un poquito.
No se si les conté que hace dos meses estoy en el paro, un viernes supuestamente normal nos despidieron a mi y a un compañero, un palo, que te digan el viernes antes de irte que ya no tienes que volver…. pero bueno, ahora estoy ilusionada porque ayer me inscribí para el curso de Educación infantil, espero que me acepten para poder hacerlo. Así que soñando, espero que pronto seamos dos las estudiantes…..
Un beso grandote para todas, que descansen y disfruten de estos días… :-*
1 de mayo de 2018 a las 11:04 #1010578anitavalenParticipanteHolaaaa
Conejera muchisimas felicidades si ya lo decía todos los niños juntitos a los sangineles,jejeHope pásalo bien y disruta de la family.
Apor mucha suerte en el tto, seguro que se te contagia el virus, por cierto no te pierdes una,jeje pásalo bien en los madriles y con las compis.
Soñando así me gusta positiva, descansa en la playita y a cuidarse.
Ima que te digo intenta relajarte en la playa a ver si esos pequeñajos te dan una tregua y puedes descansar un poco.
Rosalía, Majorera como vais.
Mariquilla la verdad es que tiene que ser dificil la vuelta al trabajo y dejar a Aisha, bueno al menos se quedará con el padre.
Bueno un saludo a todas todas que disfruteis del puente.
1 de mayo de 2018 a las 11:48 #1010596ines55555ParticipanteHola otra vez!!! el mensaje anterior se publicó dos veces…vaya lío
Apor que me olvidé de decirte que me alegro mucho de que todo esté bien y puedas empezar el tratamiento :trebol: :trebol: :trebol: Mayo es tu mes, y espero que el mío también…. yo solo tengo que esperar que baje la regla y que me digan si ya está todo bien para empezar, como se me está retrasando bastante tengo la ilusión de que no haya restos de la estimulación y pueda acompañarte este mes.
Un beso para todas, todas, todas :-* :-* :-*
1 de mayo de 2018 a las 14:14 #1010639karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!
Rosalía me alegro de que todo esté bien.
Apor, pues a pincharse…………….ya veo que te vas de viaje siendo betaesperante…….a contagiarse!!!!
Por cierto, Elena esta bien, su marido no la deja ni salir de casa, ya le queda ná……….la semana que viene………ainssssssssss qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tero, ánimo que esto se está contagiando!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me vino la warry ayer, mi cuerpo la echaba de menos…………ahora toca tener mucho cuidado……es gracioso tanto tiempo queriendo tener un bebé y ahora a poner medios, que ya sé de un par de chicas del foro que después de años de espera y algunos tto y de tener un bebe pequeño, ya están preñis del siguiente de forma natural……………..Ainssssssssssssssss
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.