Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de mayo de 2018 a las 12:39 #10111043 de mayo de 2018 a las 18:17 #1011181tere_tMiembro
Hola chicas ¿qué tal el puente?
Rosalía, cuánto me alegro de que le vieras el corazoncito ¿a que emociona mucho?
Apor, ya estás coon el tratamiento ¡que bien! Ya sabes que el “contagio” está volendo entre las islas…
Hope, ya sabes, paciencia que ya queda menos, pero ya sabes que te deseo un “buen contagio”
Ima ¿qué tal el puente en la playa?
Yo estoy en casa tranquila hoy porque no he parado en todo el puente, aunque a mí aún me queda mañana sin trabajo ¡menos mal, porque necesitaba dormir!!!!!!!
Sé que tenía que decir más cosas, pero no me acuerdo (jooooooo…), ya me acordaré y volveré a escribir.
Un beso3 de mayo de 2018 a las 21:57 #1011301MontsetaMiembroMuchas felicidades mamis, futuras mamis y mamis en proyecto¡¡¡¡¡¡¡
Hope, cuanto me alegro de saber de ti nena, espero que la betaespera se te haga bastante llevadera con tus vacaciones, estaré pendiente el viernes a las buenas noticias.
Tfe, yo tambien tengo libre mañana, aunque aprovecharé a hacer cositas por La Laguna, para aprovechar el tiempo.
Marikilla, que curioso la muy warry, en un momento de nuestra vida no la queremos ni ver y en otro necesitamos que aparezca.
Tero, veras que en menos de lo que piensas estas en tto.
Laura, como esta tu barriguita inmensa?Chicas, sabeis de sobra que cuento mucho con vuestra opinion asi que necesito de vosotras otra vez, el martes quiero decir en el trabajo lo de mi :pregnancy-t-shirts-category:, no por gusto sino porque tengo ya cita con la matrona, con el analisis del primer trimestre etc y me veo obligada a decirlo aunque la verdad no me hace mucha gracia. Bueno el caso es que necesito que me digais como lo habeis hecho algunas y como lo haréis otras Please¡¡¡¡¡
4 de mayo de 2018 a las 19:57 #1011872alicia29ParticipanteHola chicas!!
Rosalia, no te puedo aconsejar, yo misma estoy en un dilema con el curro por faltar los dias de control y de la ia, ainss, pero estando en tu caso ya super mega :pregnancy-t-shirts-category: lo diria para estar mas tranquila y disfrutar del embarazo. animo wapetona
Tfe, descansa jajaj que tanto ajetreo te tendra agotada, que bien otro dia libre…
Hope muuuuuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeee animo, esos dolorcillos suenan tan bien!!! }{ }{ }{ }{ }{
Marikilla, pues si me voy de viaje siendo betaesperante, madre mia… si es que toy loca perdida, pero pa estar en casa comindome la bola… me voy pa los madriles, aunque te voy a decir que me da un poco de palo con esto de la gripe cochino,,,,
Tero, alguna novedad, ya ha llegado la indeseable, engaaaaaa que tenemos que ir juntillas ehh
Laura, amore como va esa panza? llevas bien el embarazo o tienes muchos vomitos y esas cosas, anda niña … cuenta cositas de preñi, que me hace ilu.besoss wapaBueno niñas , mañana tengo control y les contare como han ido la cosas!! Estoy ilusionada con este tt, ojala sea el difinitivo, porque ya se hace un poco cuesta arriba , para mi y para mi costi,,,
4 de mayo de 2018 a las 20:31 #1011909Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Para empezar felicidades atrasadas a las q ya son mamis y a las q están en camino, las demás el año q viene nos unimos, jajajaja.
Mariquilla, q tál el primer día d trabajo después d la maternidad?.
Aporello, mucha suerte pal control de mañana y ojalá en breve estés en tt.
Tero, señales d la warry? has mirado q no sea un embarazo?, el curso de educador infantil tiene q estar muy wpo, yo estoy haciendo uno d inmigración.
Tfe y Rosalía, q bueno q hoy no tuviesen q ir a trabajar, hoy trabajé y encima empecé el curso.
Hope, el viernes quiero ver colgado tu ++++!!!.
Laura, Ima, Leo, Conejera y si me ha quedado alguna sin nombrar, pa ustedes besotes muy fuertes.
Contarles q teng todos los síntoma d la warry, así q esperanzas las justas, pero por supuesto muy animada e ilusionada d q m voy a unir al grupo d apor y tero para comenzar en breve tt para la 2ªIA…
Pues nada, }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol: para todas q siempre nos vienen bien!!!
4 de mayo de 2018 a las 21:35 #1011956talcumMiembro¡Hello!
Que ya estoy por aquí otra vez después de haber recargado bien las pilas y de hincharnos a comer . El tiempo estuvo rarillo y hubo momentos de nubes con bochorno incluido y otros de calor agobiante. No pude ponerme mucho al sol porque desde que me ponía se me bajaba la tensión, pero a pesar de eso vine morenita.
¿Habéis visto alguna vez las babuchas de casa con muñequitos brutas? Pues mis pies están igual de feos. La hinchazón no se me baja por nada del mundo. Sólo me entran dos zapatillas abiertas que tengo y a toda presión, menos mal que hace buen tiempo.
Hace como 1 mes que no duermo una noche entera y me paso todo el rato orinando (a veces sólo unas gotas).
Lo curioso es que a medida que se acerca el parto las embarazadas suelen empezar con los miedos y yo estoy cada vez más tranquila. Y eso es raro en mí.
Ahora el tema de la gente cuando me ve es que tengo la barriga baja y que dicen que me queda ya muy poco. Es verdad que la tengo un poco más baja pero yo le echo más la culpa al peso de mis nenes porque me lo noto.Soñando, mientras no venga warry guay y si viene empiezas con tto. Así que tú tranquila.
Rosalía, yo en tu caso también lo iba diciendo ya.
Apor, cuenta mañana qué tal. Ánimo nena que este tto ya está en ello.
Marikilla, supongo que agotada por arrancar en el trabajo otra vez. Espero que este día te haya sido leve. Por cierto, ¿en qué trabajas? ¿Y las demás en qué trabajáis?
Tfe, tómate con calma lo del trabajo eh! Aun que mira quién lo dice, yo estoy de baja y mi niño me está regañando todo el día porque dice que no paro y que los niño me van a salir antes de tiempo. Angelito, si él tampoco para de ayudarme en casa. Por lo menos tuviste un día más de relax.
Hope, ya te queda poco. Distráete un poco estos días para que no te comas tanto la bola, aunque sea difícil.
Laura, ¿y tú cómo vas?
Tero, Conejera, Elena, Alva, Aleatha… uff! Somos un montón y seguro que se me olvidan muchas por eso pongo puntos suspensivos. Besotes :bye:
4 de mayo de 2018 a las 21:39 #1011961Flor 2ParticipanteHola chicas,como estais?espero que todas bien.
Y las preñis? a cuidarse mucho guapass.
Yo poco tengo que contar,estoy ahora más tranquila y estoy muy perezosa en pensar empezar de nuevo.
No sé lo que haré.
Siempre es agradable pasar por aqui para saber de todas,aunque hay chicas nuevas a las que apenas conozco.
Besos y abrazos paar todas.
Cuídaros mucho. :-* :-* :-* :happy: }{5 de mayo de 2018 a las 05:19 #1011844JARAParticipantehola chicas,,,ya veo que algunas no han parado en este puente,largo en santa cruz,,,yo tampoco,,entre comunion de sobrina y apartamento en el sur con comida de madres,,,,en fin,,,tampoco es que me pueda mover mucho,,,parezco un barco…ya de 33 sem con mis gemlillos,,,como Ima mas o menos,,y c¡sobre todo como sus piernas y su retención de liquido,,,mañana preguntaré lo del fisioterapueta a la medico de cabecera…
el 6 privado a ver a mis pequeños como siguen….
a parte de todo,,,tengo un dolor en la ingle izda que no me deja caminar,,,lo que me faltaba,,pero como siempre digo,,no me quejo,,,o no muy alto,,,mientras ellos esten bien yo aguantare lo que sea,,,,ya queda menos,,,ademas lo mio era por cesarea por placenta previa asi que ya me controlaran el la seguridad social y ya me iran diciendo…
animo con los tratamientos,,,,creo que no se puede tomar el sol mientras te pinchas,,,una vez lo pregunte y no me lo recomendaron poruqe al fin y al cabo eran hormonas y te podias manchar la piel….
cuanto movimiento positivo,,,que bueno….
bueno chicas,,,animo y surte a todas,,,mañana y pasado hay unas consultas por ahi asi que esperamos noticias…
por cierto,,me olvide de comentar que estoy desvelada y son las 6.18 y despierta desde las 4.ooo,,en fin…otro dia dormiresuerte
5 de mayo de 2018 a las 08:47 #1012102ines55555ParticipanteHolaaaa.
Cuánto movimiento!!!, ya veo que todas han disfrutado del fin de semana, que bueno.
Rosalía, no te puedo ayudar mucho con el tema, no he tenido oportunidad de hacerlo, pero supongo que todo depende del tipo de empresa de que se trate y de las personas con quien tengas que tratarlo y al final, hagas como hagas, sabrán que estás embarazada, lo único que te digo es que te lo tomes con calma, tu tranquila, piensa en ti y en tu bebé.
Leo y Ima ustedes son las desveladas del forito, tendrían que unirse en tertulia de madrugada!!!, ánimo, ya les queda poco, aunque cuando nazcan los bebés lo van a tener duro para dormir, por lo menos el cuerpo irá mejorando, y la alegría de tenerlos va a eclipsar todo.
Soñando, me encanta que estés así de animada, pero no adelantemos acontecimientos, quizás no sea necesario otro tratamiento :trebol:
Apor, si las cosas se hacen cuesta arriba, ¡¡¡¡ más impulso !!!!, ya estás mas cerca de tu sueño…
Marikilla, ya empezaste a trabajar?
Tfe pudiste dormir un poco, espero que hoy hayas empezado con más energía, Cuídate mucho.
Hope, ya queda pocooooooooooooo :trebol: :trebol: :trebol:
Carmen mucho ánimo, y tomate tu tiempo para decidir, solo tu sabes cuando estás preparada para empezar nuevamente, mientras tanto nosotras aquí estaremos siempre contigo dándote fuerzas.
Bueno, yo contarles que la caprichosa está dando señales, así que a ver si puedo llamar hoy o mañana al hospital, ya les contaré.
Un beso grandote para todas, todas, todas, las nombras y las no nombradas, ya somos muchas….
5 de mayo de 2018 a las 11:40 #1012192tere_tMiembroHola niñas:
Aquí estoy, en el trabajo otra vez (JOOOOOOOOOOOOO), una se acostumbra pronto a la bueno .
Rosalía ¿lograste ayer aparcar en La Laguna? Yo fui a las 10 porque tenía que hacer unas cosillas y estaba todo lleno (incluído los parking). Yo no te puedo aconsejar sobre como decirlo en tu trabajo porque yo aún no lo he dicho, quiero esperar a las 12 semanas para decirlo (por ahora sólo lo sabe mi familia y la de mi marido) y, de todas formas no me preocupa mucho porque al ser funcionaria no tengo ningún problema. Cuando me he tenido que hacer analíticas e ir a las ecos simplemente he dicho que tenía que ir al médico y, como luego el justificante lo entrego en personal que ni conocen a mis compañeros… Pero si estuviese en tu caso lo diría sin rodeos porque es lo que hay y antes o después lo vamos a tener que decir, con lo cual que se vayan haciendo a la idea… además, que es una alegría muy grande como para escondernos!!!!!!!!!!!!!
Ima… me alegro de que hayas pasado bien tu puente en el hotel. Tengo un compañero que su mujer está embarazada de gemelas, ya está de 6 meses y pico y le pasa lo mismo que a ti, que se le inflaman los pies y va a un masajista que dice que le va bien porque le da masajes con cosas frías que hace que le bajen el hinchazón… prueba a ver qué tal ¿no?
Tero ¿ya te ha venido?
Soñando, no hagas caso de síntomas que no significan nada, de verdad.
Bueno, voy a seguir trabajando un poquillo. Besos a todas.
5 de mayo de 2018 a las 13:08 #1012250karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!
Estoy en el curro y no puedo estar mucho…………
aquí adaptandome de nuevo……..ainssssssss cómo cuesta coger la rutina de nuevo. Ayer llegué y no me tenían nada preparado, jejeje hasta eso de las 11:00 buscando qué hacer…
ahora ya estoy metida en pleno curro, poniendo cosas al día……..
Pues yo trabajo en una ofi con muchos papeles, jejejeTengo un notición………….otra que se nos ha contagiado del virus POSITIVO. ElenaFuerte se ha hecho hoy la beta y le ha dado 223……… estoy supercontenta por fin esta :pregnancy-t-shirts-category: Muchas felicidades!!!!!!
Apor qué tal tu……….ya ves que el virus es contagioso!!!!!!!!!!!
A ver las betas de las demás betaesperantes!!!!!!!!!
Animo a las que están en espera del momento del parto!!!!!!!!
5 de mayo de 2018 a las 14:12 #1012295alicia35ParticipanteHola chicas, q pasada de embarazadas, asi da gusto pq la gente se anima.
Yo esta mañana he estado en la clinica de la Dra. Palumbo para primera ecografia de control del embarazo, y me ha confirmado que estan implantados los dos, asi q me sumo a los gemelos, estoy super contenta y mi marido tb aunque al principio se le ha quedado un poco cara de poker, jajaja. No hemos oido el corazon pero es pronto todavia, estoy de 5s+4d asi q en la proxima eco q ya me la hago en lanzarote pues los oiremos. Como el viernes voy a recoger el parte de baja pues ya le pedire a la medico el pase para la matrona y los analisis del primer trimestre, todavia no me lo puedo creer, estoy super feliz. Yo en el trabajo no he tenido nunca ningun problema, trabajo en el hospital genral de lanzarote y mis jefas siempre han estado informadas de mis ttos, tanto los 4 de la publica como este en la privada y tb saben q no pienso trabajar en todo el embarazo.Chicas a cuidaros todas mucho. Besos :-*
5 de mayo de 2018 a las 15:36 #1012369Ines_76ParticipanteHola canarias…
Joer q mala suerte tenía un mensaje terminado y no sé a q botón le dí q lo perdí….empezaré otra vez d nuevo pero un poco más resumido (ya m entienden).
Aleatha, en tres mesesitos ya estará oscar en brazos d máma, q bueno!!!
Conejera, Felicidades por tu embarazo doble (otra más para la lista)jajaja.
Elenafuerte, Felicidades a ti tb.
Mariquilla, por si elena no nos lee felicitala d mi. Q tál el trbj? al 100%?.
Tfe, q bueno haber tenido el lunes para poder recuperarte, yo ayer trabj+curso, así q imagina como acabé.
Tero, bueno ya q no hubo embarazo natural por fin vino, ahora empieza la ilusión del tt. ánimos!!!
Leo e Ima, a ustedes mucha energía q ya veo q entre hinchazón y somnolencia lo llevan claro!!!
Carmendiana, decirte q intentes un nuevo tt q nunca se sabe q puede pasar, aprovecha ahora q hay buena racha y un virus benigno muy contagioso, jajajaja.
Apor, q tál ha ido el control?
Pues nada, decir q la primera semana se m fué volando pero esta se m está haciendo eterna (y más con lo q conté ayer d los síntomas d warry), chicas cuanto hay q esperar d mínimo entre la IA y el pipitest para hacerm uno y q no sea un resultado erróneo?…
Pa todas muchos :kisses:
5 de mayo de 2018 a las 19:45 #1012581karolinaxParticipanteSoñando para que el Ovitrelle no te de un falso positivo, hay que esperar al menos 10-12 dias después de pincharlo.
Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!5 de mayo de 2018 a las 20:49 #1012625Ines_76Participanteok…mañana justo son los doce días…mañana es mi cumple y autoregalarme un :pregnancy-t-shirts-category: no m vendría nada mal, jajajaj. No sé si arriesgarme y adelantarlo una semana…q nervios!!!
Les deseo a todas buen día mañana, yo m conectaré a partir d las 9 y media d la noche pq a mediodía voy a casa d mis padres a comer y después al curso…ya les contaré…
:happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.