Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2018 a las 22:14 #10126686 de mayo de 2018 a las 09:02 #1012817JARAParticipante
hola a todas,,,,conejera,,,¡que alegria¡,,,entiendo el sopeton que se han llevado….mi marido no se lo llevo poruqe estaba loco para que fueran dos,,,es mas,,los positivos anteriores le preguntaba si no estaba contento y me contestaba que hubiera preferido que fueran dos,,,pero a mi jamas se me paso por la cabeza…..muchas felicidades¡¡¡¡¡
bueno que me cambiaron la cita de la privada y me vieron ayer,,lo primero es que tengo que recoger la orina de 24h para estudiar las proteinas ya que le parecia muy tarde esperar al control por la seg. social,,,a mi tambien,,y es que la piernas estan preciosas y las manos tambien,sin embargo he engordado 13.5 kg estando casi de 34 s,,,creo que esta bien,,,la tension en la privada esta incluso baja pero en la seg social siempre esta al limite pero no alta,,,asi que hoy toca estar con el superbote todo el dia…
casi no puedo andar porque el dolor de la pierna izda ha aumentado,,,que panorama,,,
el lunes me qieren volver a ver en la privada,,es fundamental ahora el control de mis pequeños que ya van por los 2.300 kg…los dos…la niña con algunas cosillas que me dice que no me preocupe que por eso es importante el control..el niño va muy bien….casi le vimos la cara a la niña por primera vez,,casi,,poruqe no se deja ver ni para atras,,,esta cefalica y escondida….
bueno chicas….que aqui seguimos…animo y suerte a todas,,,i
ima ya queda poco,,,animo y a tener todo preparado,,,a mi como me daba miedo al principio y mi familia tampoco me dejaba hacer nada, ahora estoy un poco apurada y encfima inutil,,,pero de verdad,,,no puedo hacer nada con las manos,,ahora ni lavar la ropita,,,asi que aprovechen a hacer cosas cuando puedan….
animo y suerte a todas…..6 de mayo de 2018 a las 10:05 #1012900ines55555ParticipanteHola a todas!!!
Soñando, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! ojalá y puedas darte ese gran regalo, ya verás que sí. Que pases un muy feliz día. :-*
Muchas felicidades para ElenaFuerte por su :pregnancy-t-shirts-category: :happy: :happy: :happy:
Conejera, felicidades por partida doble, me alegro mucho de que todo esté bien, y ya en la proxima eco podrás ver sus corazoncitos… :happy: :happy: :happy:
Marikilla como llevas la nueva vida de mamá trabajadora?, en pocos días ya estarás como pez en el agua, como están las peques?
¡¡Tengo noticias!!, recién llego del hospital, por suerte está todo bien y puedo empezar el tratamiento, no hay rastros de la hiper… (no quiero ni nombrarla) tenía mucho miedo de que tuviera que esperar un mes mas, pero ya está, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el viernes empiezo a pincharme y el martes voy a control, me bajaron la dosis a 75 y me mandaron medicación para la prolactina.
Una preguntita, será bueno que empiece a tomar aquarius desde ahora?Un beso grandote para todas, todas, todas :-*
6 de mayo de 2018 a las 16:24 #1013191adrianajazminParticipantehola mis niñassss
he andado perdidilla pero me he tomado unas vacaciones en fuerteventura y aparte de 2 kilillos por las comiditas de mi mama m he traido tambien un bronceaditooooo.
cuantas noticias por dios. en primer lugar kapi dale un besote muy grande a elenafuerte por ese + y que ahora toca cuidarse
por lo que veo sigue el virus doble, conejera enhorabuena¡¡¡
soñando suerte con ese pipitest y felicidades
apor ahora te toca a ti, como vas????
yo tuve eco y todo sigue bien, mis chupachups siguen creciendo como campeones , ya me dieron el alta en infertilidad y el lunes ya empiezo seguimiento en la ss, que rapido va todooooooo
besotes a todas, y kapi, animo en estos dias que son los peores.
:happy: :happy: :happy:6 de mayo de 2018 a las 18:34 #1013273karolinaxParticipanteSoñando, Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que por aquí somos unas cuantas tauros……….un añito más, y espero que este tto sea un regalo de lo mejor.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!Conejera, otros mellizos………vaya virus!!!!!!!!!!!!!
Majorera, qué bien unas vacaciones……………me alegro que todo siga bien con tus chupachups.
Ando liada……..
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de mayo de 2018 a las 18:37 #1013275karolinaxParticipanteActualizo la lista!!!!!!!!
NOMBRE ISLA OBSERVACIONES
Mariel2101
Elcris Fuerteventura en busca de su primer hijo
ElenaFuerte Fuerteventura tiene una hija de 8 años, BETA: 7 mayo :pregnancy-t-shirts-category:
Nury Fuerteventura
Angara29 Gran Canaria
Aporello Gran Canaria
Carmendiana Gran Canaria
Esperanza585 Gran Canaria
Ima Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laica Gran Canaria ya tiene un hijo de 18 meses
Loulp Gran Canaria tiene un hijo de 18 años, quiere otro
Majorera32 Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Marikilla Gran Canaria 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor Gran Canaria
Nerea1 Gran Canaria Alejandro nació con tto de Diamben
Nickname Gran Canaria Pedro y Carlos nacieron en Dic’08 por ICSI
Soñandoyesperando!! Gran Canaria Beta: 12 mayo IA
Vicki Gran Canaria
Yaiza Gran Canaria ya tiene un hijo de 2 añosConejera Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laura77 Lanzarote :pregnancy-t-shirts-category: ValeriaAleatha Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: Oscar
Alva32 Tenerife Nico nació 18/01/08
Eloisa Tenerife
Estrella2429 Tenerife
Garabel Tenerife tiene un bebé en 2008
Leo Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos: Sara y Luis
Natalia. Tenerife
Paz Tenerife
Rosalía Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Sonia 77 Tenerife
Tero Tenerife
Tfe2009 Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Violeta Tenerife ya tiene un hijo de 14 años
Yerma Tenerife ya tiene un hijo de 2 años
Hope74 Tenerife Beta 8 de mayo
PatukoAnimo y besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
6 de mayo de 2018 a las 20:07 #1013346ruby.ta4MiembroHola chicas, aquí sigo de vacaciones… Y esperando…
En primer lugar enhorabuena a las nuevas contagiadas :pregnancy-t-shirts-category:… Esto se propaga rápidamente, eh? Y además por partida doble en muchos casos… Joe, casi todas mellis… ¡Qué guay!
Tero, me alegro de que puedas empezar otra vez con el tratamiento…
Soñando, felicidades para mañana y a ver si nos cuelgas tu positivo también mañana.
Yo sigo con las tetis hinchadas y los pezoncillos más sensibles, pero bueno pueden ser síntomas de la innombrable, así que intento no hacerme demasiadas ilusiones… Ya sólo me queda un día y un poquito para hacerme el test… Así que estoy en esa etapa en la que cada vez que voy al baño, miro y remiro el papel a ver si se ve algún rastro… De momento sin rastro…
6 de mayo de 2018 a las 20:19 #1013357alicia29ParticipanteHola niñas,
Les cuento ayer el control:
tengo un foli de 18mm en izquierdo, es el campeon de los compeones,este se quedara conmigo para toda la vida!!! en derecho tengo dos pequeños 14/15 mu chiquitos.
Mañana tengo la inseminacion!!!!!! ainsssssssssssssssssssssssssssss que estoy ataca!!
POR DIOS QUE ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA!!!!Hope , mucho animo, ya queda menos para que nos des la noticia que ya todas sabemos!! UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL DE GRANDE Y UNA BETA ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Marikilla, que lista tan bonita, que alegria verla, tantas panzas!!!
Majo, niña disfruta de tu embarazo!!!!!!! dicen que se va volando, asi que disfurta cada dia , de cada vomito y cada fatiga, jejeje, suerte amore, espero estar pronto como tu!!Tero, genial que empiezas tt, yupiiiiiiiiiiiiiii!!!
Soñando, FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!
Leo, pues no has engordado mucho, espero que te mejores, pero animo que ya va quedando menos
Inma, com vas, que tal el finde en el sur!! cuenta cuenta
Carmen, cuanto tiempo reina, como vas?? alguna novedad, besos wapa!!Bueno niñas hasta mañana, a estas horas si Dios quiere estare inceminada y quizas embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de mayo de 2018 a las 07:27 #1013495tere_tMiembroBuenos días a todas:
Soñando! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!! Perdona por el dia de retraso, pero lo acabo de ver.
Apor… muchísima suerte!!!!!!!!!!!!! Esta es la tuya, ya lo verás :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Hope, ya te queda poco, ten paciencia y mucho ánimo que los síntomas no significan nada.
Leo ¿tu hinchazón de pies como va?
¿Alguien sabe algo de Espe?
Marikilla ¿Qué tal la incorporación al trabajo?
Bueno, voy a trabajar un poquillo, besos a todas.
7 de mayo de 2018 a las 08:16 #1013533ines55555ParticipanteHolaaaa
Apor, que rápido, cuando quieras acordar ya nos estás dando el notición, mucha suerte
:trebol: :trebol: :trebol:Hope, mañana ya saldrás de dudas, pero eso de que no te haya venido……puede que sea muy buena señal…. :trebol: :trebol: :trebol:
Soñando, como pasaste tu cumple? pudiste aguantarte o te hiciste el pipitest?
Majorera, todo pasa muy rápido, así que disfruta al máximo del momento.
Un beso para todas, todas, todas
7 de mayo de 2018 a las 11:47 #1013644adrianajazminParticipanteapor suerrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeeee que es la refinitivaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de mayo de 2018 a las 14:39 #1013743karolinaxParticipanteQué tal soñando?
Ese cumpleaños?
Te hicistes la prueba?Apor wapa, a contagiarte!!!!!!!!!!!!!
Y ya sabes a rematar la faena por si acaso.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mi primera semana currando y ya deseando que sea viernes, jejeje me estoy incorporando porque en estos meses han hecho algunos cambios en la empresa. Cosas de la crisis.
La niña se despierta por la noche a comer entre las 2 y las 4, y me levanto pidiendo un café en vena……….ainssssHoy me he hecho los análisis que me faltaban para el contraste de los hechos para la crioconservación de la sangre del cordon umbilical, piden los del ultimo trimestre de embarazo, y otro a los cuatro meses del nacimiento. Y hay algunos que la SS no hace desde el médico de cabecera, y tuve que pagar por ellos…….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 de mayo de 2018 a las 16:45 #1013800alicia35ParticipanteHola chicas, entro para contaros q soñando no se encuentra con fuerza para entrar, ayer se hizo el pipitest y fue negativo y ya hoy le ha bajado la regla, se encuentra muy desanidama y me ha pedido q os lo cuente.
Soñando, permitete hoy llorar todo lo q te apetezca, pero a partir de mañana hay q buscar nuevas fuerzas para seguir, sabemos lo q estas pasando y sabes q nos tienes aqui para lo q necesites, para los buenos y malos momentos. Un beso muy fuerte y mucho animo. :-*
Un beso para todas
7 de mayo de 2018 a las 18:05 #1013838alicia29ParticipanteARRG!! Lo siento mucho Soñando, jod…r…. pero tranquila niña, como dice Conejera llora todo lo que te haga falta, pero tienes que levantarte y seguir luchando, estoy segura que lo vas a conseguir dentro de poquito, animo, ya veras que en el prox tt será la tuya!! te mando un abrazo.
Conejera, gracias darnos noticias de Soñando.
Marikilla, si algún dia tengo un hijo, espero que me expliques un poquillo como va eso del cordon umbilical. Y animoooo que despues de la primera semana en el curro, ya parece que no hemos tenido vacaciones… Com siempre muchas gracias por tu apoyo, eres un solete!!! muacckk
Majo, muchas gracias a ti tambien , requetepreñiiiiiiiiiiiii jejej disfruta ehhh
Tero, si voy rapido, pero ya ves los resultados de momento no han sido nada buenos, vamos a esperar que esta sea la difinitiva, he preguntado en el materno y en caso de negativo( uuf me pongo mala solo de pensarlo) tendremos una ultima oportunidad, mi costi hoy por 1º vez se ha planteado ir a la privada… el pobre :'( :'( :'( :'( ainss es que tenemso tantas ganas de ser padres!!!
Tfe, se te nota que estas todavia en una nube, jejej me alegro, sigue en ella.A ver, ya estoy inseminadita.. ahora a poner y esperar que esta SI SI SI SI sea la refinitiva y llegue a buen puerto.
Ahh rosalia com lo llevas niña??Un beso a todas.
7 de mayo de 2018 a las 18:18 #1013848karolinaxParticipanteSoñando wapa, te he mandado un privado………..animo!!!!!!!!!!!!!!!!
Apor, estoy contigo en que esta debe ser la definitiva…………ains cuantas ilusiones!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que yo estoy con todas, todo lo que puedo…….. cuando lei tu post, de seguro que estabas espatarra en el materno, jejeje ya sabes pies calentitos, conservar el calor del cuerpo y a comer sano. y cuidado en los madriles.
Y como es eso de la ultima oportunidad en el materno……… no lo entiendo, no te pasarian a ISCI o FIV?Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.