Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2018 a las 21:06 #101835714 de mayo de 2018 a las 23:25 #1018405talcumMiembro
¡Hello!
Tfe, lo de la barriga suele pasar. A medida que pasa el día va notándose más.
Espe, ¡felicidades atrasadas! ¿Qué tal estás?
Soñando, tú sí que sabes. Disfruta de esa playita.
Tero, no desesperes ni pienses en nada. Ya verás que sale todo bien.
Hoy fui a hacerme la eco 3D/4D y, ¡Dios mío!, están preciosos. Mis niños ya pesan 1.503 y 1.567. Tienen unos mofletes gorditos gorditos. Siguen en cefálica y, como ya os había contado, uno de ellos ya encajonado. Este no paraba de reírse y de hacer pucheros con la boquita; y el otro, pobrecito, se dejó ver poco porque tenía el cordón en la cara y estaba escachadito por la placenta y por su hermano. El médico nos felicitó porque tanto ellos como yo estábamos genial. No tienen ningún problema. Estamos que se nos cae la baba. Ah! y les mandé besos de sus cibertías.
Hope, Rosalía, Marikilla… besotes a todas :bye:
15 de mayo de 2018 a las 09:31 #1018521karolinaxParticipanteMajorera, feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!
Apor, que te lo pasaes genial en Madrid, besotes a las compis!!!!!!!!!!!!!
Ima, es alucinante la 3D……….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
15 de mayo de 2018 a las 11:01 #1018582ines55555ParticipanteHolaaaa
Ima, me alegro mucho de que tus bebés estén tan bien, ya veo que hay uno que acapara todo y muy simpático, a ver si le deja un poco de protagonismo a su hermanito!!
Soñando, a ponerse morenita!!!, que pases muy bien.
Hope como vas?
Tfe, ya es viernes!!!, a ver si puedes descansar, que tal te encuentras?
Apor, ya no queda nada!!!!, ánimo.
Bueno, les cuento un poquito la cita de hoy, no me cancelaron la IA, pero tampoco me la hacen, siempre esperando el fin de semana y ahora dichoso….. como no trabajan, nada, me dijeron que me pinchara hoy el ovitrelle y que el sábado y el domingo mantuvieramos relaciones…….. tengo 3 folis grandecitos, 18,17,17 y otros pequeños que me dijo que no van a llegar a nada, otra vez me pincharon para el estradiol y la doctora dijo que supone que esté bien, que cualquier cosa me llama para cancelar también las relaciones, pero que no creía, así que nada, parece que las IA se me resisten, por lo menos esta vez tengo una esperanza, espero que los ( se porten como campeones y consigamos nuestro :pregnancy-t-shirts-category:
Que pasen un buen fin de semana, descansen y cuidense mucho
Un beso para todas, todas, todas
15 de mayo de 2018 a las 12:45 #1018630tere_tMiembroChicas, como siempre VIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNEEEEEEEEEEESSSSSSS!!!!! (Aunque con un tiempo asqueroso, pufffffff)
Ima, qué bonito ha tenido que ser verlos en 3D… me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien.
A ver si podéis ver la carita del otro.Tero, la verdad es que me encuentro muy bien, como os he ido diciendo no tengo ningún tipo de síntomas (sueño de vez en cuando, sólo) así que si no hago mucho esfuerzo me encuentro fenomenal. Ya sabes, a practicar el método diver este fin de semana… Yo sólo te deseo un contagio (JEJEJEJEJEJE).
Soñando… de jornadas familiares ¿eh? Cuéntanos como son.
Yo os cuento un poco loq ue me ha psado estos dos últimos días, queconste que sé que me quejo por nada, pero yo os lo cuento:
Ya sabéis que mi mayor agobio ahora (siempre tengo alguno) es que no se me nota mucho mi barriguita… pues ayer un compañero me llamó “delgaducha” joooooooooo…. me dió donde más me fastidia ahora, pero bueno, que le den
la segunda cosa, se lo he tenido que decir a mi jefe, porque os cuento cuáles eran sus planes para dentro de dos semanas: Que me fuera a hacer inspecciones toda una semana a Las Palmas y otras islas, eso sí cogiendo el avión a las 8 de la mañana y volviendo a las 3 porque no hay dinero para hoteles (la crisis) y claro, imaginaos la paliza (porque eso implica coge avión, alquila coche, haz la inspección, cuelve cansada como tú sóla) y, a mí, el gine me dijo que los tres primeros meses estuviese tranquilita… así que le he dicho que no podía meterme es paliza y se lo he tenido que explicar… me ha prometido que va a tener la boca cerradita hasta que yo lo quiera contar y la verdad es que se ha alegrado un montón. En fin, ya véis que no se pueden hacer planes, yo no lo quería decir hasta estar de tres mese y lo he tenido que adelantar dos semanas, en fin….Bueno chicas, a disfrutar del fin de semana y a descansar! Besos a todas.
15 de mayo de 2018 a las 18:49 #1018836ruby.ta4MiembroEntro breve, que me tengo que pinchar y luego me voy a currar…
He ido al control y tengo en el izquierdo uno de 14mm y otro de 9 en el derecho uno de 10… A ver si van creciendo un poquitito más… Creen que me la haran el lunes o el martes… pero mañana tengo otro control. Os iré contando.
Tero, ya te lo he dicho en otro post… Metodo diver este fin de semana… Ala a practicar…
Un beso para todas y mañana más…
16 de mayo de 2018 a las 09:34 #1019081MontsetaMiembroChicas entro brevemente para desearos un fin de semana super guay, creo que el que me espera a mi no será distinto del anterior, osea todo el finde durmiendo…… .
Tero, ¿no te tratabas en la residencia? ¿no me digas que los findes no hacen inse? joer, si me llego a tratar yo alli de las tres ias que me hice sólo me hubiese hecho una porque las otras dos me toco sabado y domingo, si es que el cuerpo no se sabe cuando responde. En fins, mientras yo duermo, tu no dejes de practicar jijijij.
Hope, amos amos que ya estas en la puertita de la inse ya veras esos campeones como crecen.
Tfe, como te entiendo yo tambien queria estar con mi boquita cerrada hasta los tres mesicos, pero no preferí decirlo en el curro por lo mismo que tú, pero cuanto me esta costando guardar el secreto al resto¡¡¡¡¡¡¡ Una amiga trata de quedar conmigo desde hace una semana y ya casi no me quedan excusas, pero es que desde que me vea sabrá que estoy requetepreñi, mi panzota es delatora.
Majorera, me ha dicho un pajarito que es tu cumple jijij. Muuuuuuuchas felicidades.
Inma, que emocion, debe de ser precioso, ayssss esos mofletitos desde ya.
Soñando, espero que te sirvan tus jornadas y la playa para desconectar.FELIZ FIN DE A TODAS
16 de mayo de 2018 a las 16:16 #1019184ines55555Participante¡¡¡¡ Feliz cumpleaños Marikilla !!!!! a disfrutar en familia, espero que pases un día estupendo.
Majorera ¡¡¡¡ Feliz cumpleaños !!!!, este más especial que los otros…. que lo disfrutes.
Rosalía, si, estoy en la residencia, y ya comprobé que no hacen inseminaciones los fines de semana, un desastre, pero bueno, ya estoy resignada. A ver si se hace el gran milagro!!!
Gracias Alea por la info, tu como estás?
Un beso para todas
16 de mayo de 2018 a las 16:20 #1019186ruby.ta4MiembroBueno, bueno, así que estamos de cumpleaños… Muchas felicidades Majorera, Marikilla… Si que estamos unas cuantas Tauro por acá…
Ima, que guay, la eco 3D… Tiene que ser super impresionante… Yo creo que se nos cae la baba a todas, según nos vas contando las historias…
Apor, es verdad, que te ibas a la quedada de Madrid… Disfruta un montón.
Tfe, bueno, lo has tenido que contar… No le des vueltas… Está guay que tu jefe se lo haya tomado bien… Va a seguir todo igual de bien, así que dentro de nadita lo va a saber todo el mundo… Y ya verás, cuando empieces a sacar tripa, ya no te para nadie…
Rosalía, guapa, duerme todo lo que tengas que dormir…
Tero, que el metodo diver, es el de siempre… el que ha funcionado desde hace siglos, así que ya verás como te contagias este mes…
Os cuento que lo mio se ha acelerado bastante… Tanto que ya tengo un hermoso foliculo listo y otros un poquito más pequeñitos que van a crecer entre hoy y mañana. Mañana por la mañana me pincho el Ovitrelle y el lunes 18 me hacen la última y definitiva IA… porque estoy muy positiva este mes y va a ir todo bien… Además si no fuera así, nos cambiaríamos a FIV, aunque nos tomaríamos un descanso… Pero no va a ser necesario…
Bueno a todas un beso y disfrutad del fin de semana.
16 de mayo de 2018 a las 20:17 #1019261alicia35ParticipanteHOLA GUAPAS, FELICIDADES MARIKILLA Y MAJORERA!!!! ESPERO Q LO PASEIS FENOMENAL Y OS REGALEN MUCHAS COSITAS.
AL RESTO BUEN FINDE.
YA OS CUENTO MAS COSITAS OTRO DIA PQ HOY ANDO UN POCO REVUELTA Y FLOJA. BESOS
17 de mayo de 2018 a las 16:46 #1019474Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
FELICIDADES para la capi y majorera…espero q lo hayan pasado muy bien y q les hayan regalado muchas cositas!!!
Conejera, como estás?
Hope, SUERTE para la IA de maña, confía en q todo va a salir bien,t mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tero, jolines pq una q no hace las IA los fines d semana?, a mi la IA m toco en domingo, joer vamos a pensar q todo t va a salir bien y entre semana!!! aprovechaste el find para hacer los deberes?jajajajaj. :trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol::trebol:
Rosalía, estás despierta ya? jajajaja.
Tfe, las jornadas no son familiares sino enfocadas en familias pal curro, jajajajjaja, vino la supernany y unos cuantos ponentes d aquí y la penñinsula, estuvieron bien…esta semana tb voy a otras sobre drogas q organiza otro ayuntamiento todos los años y aparte tb hago hasta julio un curso d inmigración por las tardes, es decir, ritmo frenético hasta q m quede :pregnancy-t-shirts-category:, después trabajar pero con relax, jajajajaja.
Ima, q bonito verlos así, verdad? tiene q ser una pasada!!!!
Para todas, muchos….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:17 de mayo de 2018 a las 20:03 #1019549anitavalenParticipanteHolaaaaa
Majorera y Marikilla mis felicitaciones atrasadas para variar.Ima tiene que ser super lindo verlos en 4D ya se comienza a notar quien va a ser el terremoto,jeje
Tfe que mas da ue lo hayas tenido que contar lo importante es que lo ha entendido y te cuides mucho.
Tero tu sigue con l metodo diver nunca se sabe.
Hope muchísima suerte para mañana
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Soñando que ajetreo chica seguro que con tanto jaleo al final te quedas preñi.
Rosalía como va el sueñito,jeje me parece que cada vez hay más marmotillas por aqui.
Conejera como estas?
Hoy mi pequeñaja a tenido ganas de fiesta ha estado moviéndose casi toda la mañana, es increible de no notar nada a de una semana para otra noarla tanto, aunque claro ahora cominzas las neuras y quieres que se mueva todo el rato para quedarte tranquila de que esta bien , en fin que esto de las preocupaciones nunca acaban. Los mareos pues ahi van dependiendo del día.
Apor que tal esa quedada, cuenta cuenta. Por cierto ya no te queda naaaaa
Un beso a todas
18 de mayo de 2018 a las 08:02 #1019667tere_tMiembroBuenos días, chicas:
Jo, siempre los veo con retraso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARIKILLA, CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué tal lo pasaste?
MAJORERA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Laura, la verdad es que da igual que lo haya contado, pero yo no quería hacerlo por una mala experiencia anterior… pero bueno, antes o después tenía quehacerlo.
HOPE; Te deseo muchísima suerte. Vas a ver como todo va bien y te “contagias”. SUERTE!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Soñando, lo entendí mal . Menudo ajetreo de cursos tienes!
Bueno a las demás ¿Qué tal el fin de semana? El mío tranquilo pero ayer salí a comer con mi marido, comí pesado y pasé una tardecita horrorosa, pero bueno.
Un beso a todas!!!!
18 de mayo de 2018 a las 08:37 #1019681ines55555ParticipanteHolaaaaa!!!
Hope, mucha suerte para hoy, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: todo saldrá bien, y prontito nos das el notición.
Soñando, que interesante lo que estás haciendo, además eso te mantiene la mente ocupada para que no se centre solo en el tratamiento y las esperas, así que cuando te quieras dar cuenta ya estás con la pancita.
Laura, que sensación tan impresionante!!!, ya empezó la fiesta en tu pancita.
Tfe, espero que hoy te encuentres mejor.
Apor, ya no te queda nadaaaaa
Un beso para todas, todas, todas
18 de mayo de 2018 a las 15:34 #1019977ruby.ta4MiembroPues nada chicas,
la suerte está echada ya. IA hecha, sin más novedades… Estoy superhinchada, como siempre… Y un poco acatarradilla, tengo la cabeza como un bombo. Ahora toca la betaespera: me tengo que hacer el test el 4 de junio… A mi me hacen esperar 18 días…
Gracias por vuestras alitas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.