Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2018 a las 20:21 #102022318 de mayo de 2018 a las 21:12 #1020261Ines_76Participante
Hola….
Hope, ahora toca esperar buenas noticias!!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla, q putada (perdón) lo del trabajo!!! m parece muy fuerte!!!!!!!
Tero, lo q hago es interesante pero estooy quemada, m planteo dejar el curso pq sino la tranquilidad q necesito para la FIV no la voy a conseguir.
Tfe, mejor esa pesadez?jajajaja.
Mi finde en la playita viernes y sábado. Domingo para descansar, lavar ropa, planchar, es decir, para las tareas del hogar, jajajaja.
Q tengan buen día d martes!!!
Para todas las chicas del post, muchos….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:19 de mayo de 2018 a las 16:25 #1020728MontsetaMiembroCaaaaapi, muchas felicidades que si no es por Alea, no nos enteramos que fue tu cumple, una taurita no? uy uy. Lo del trabajo, la verdad es que es un fastidio, pero mira el lado positivo, ‘conservas el trabajo’
Hope, como bien dices la suerte esta echada, ten confianza en ti misma y sé muy positiva, veras que esta vez si que si.
Tero, ¿Has hecho los deberes? que no me entere yo eh jajajajaj
Laura, que guay tu nena ya en movimiento, eso si que debe de ser lindo. Me alegro de que los mareos hayan remitido.
Tenerife, ya te queda menos para hacer oficial tu embarazo, uy uy que nervios.
Apor, ¿cuéntanos como te ha ido por esos madriles? ¿para cuando sabemos resultados?
Soñando, la verdad es que te veo como un poco ajetreada, yo soy una persona bastante activa, pero no se si soportaria ese ritmo.
Por cierto chicas, tengo una duda existencial, resulta que voy por privi a la vez que por la seguridad social y mi gine de privado me ha mandado el scrining (no se si se escribe asi) a las 12 semanas, yo tenia entendido que era entre la 15 y la 20, y me da cosa gastar un monton de dinero en laboratorio y consulta para que las pruebas no sirvan para nada, ¿que opinais?19 de mayo de 2018 a las 18:58 #1020834adrianajazminParticipantehola niñas
antes que nada gracias por las felicitaciones y feliz cumple atrasado kapi¡¡¡¡¡
perdon por no entrar desde hace tiempo pero se me ha roto el ordenador y ahora estoy en el de una amiga en su casa. en otro momento entrare con mas calma y me pondre al dia con vosotras
hope suerteeeeeeeeeeeeee
besotes20 de mayo de 2018 a las 01:16 #1020999talcumMiembro¡Hellooooooo!
Primero que nada, muchas felicidades atrasadas a Majorera y Marikilla. No sé cómo me lo hago pero siempre me entero tarde.
Apor, a ver si te quedastes por los madriles… Cuenta cuenta. Ah!, y ya te va quedando poquito.
Rosalía, yo tengo un seguro privado, así que mi gine es privado también. A mí el primer screening me lo hicieron con 21 o 22 semanas (ahora mismo no estoy segura de manera exacta), pero tengo una amiga que también está embarazada y, si no me equivoco, se lo hizo más o menos como te lo vas a hacer tú. No te puedo decir más, pero si el gine te lo mandó será así, no?
Marikilla, la verdad es que es una pu… cuando tienes toda tu vida organizada y, por un cambio, te la desastra toda. A ver si tienes suerte y vuelves a tu otro horario.
Hope, sólo decirte que }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ .
Tfe, espero que estés mejor. Yo el día de año nuevo me pasé de bostona y me jarté a pata y cuero, con la consecuencia que estuve todo el día 1 vomitando. Comiera lo que comiera y bebiese lo que bebiese lo echaba. No me quiero ni acordar. Y yo sólo pensando si mis niños, al estar yo así, ellos estaban bien. Y míralos ahora.
Laura, qué sensación tan bonita, verdad? Ahora verás que en los momentos en que esté tranquila vas a estar preocupada porque no la notas, y en otros momentos no parará. Es increíble el instinto de una madre y la forma de preocuparse por sus hijos desde que están en la barriga.
Soñando, estás que no paras.
Yo, qué os voy a contar. Pues que parece mentira que ya esté en la semana 32. Ya va quedando poco chicas. La gracia es que ayer llamé a mi gine porque mi seguro me pide un informe médico de él para poder dar a luz en el Materno, y mi intención era que me lo hiciese y yo pasarlo a recoger esta semana. Pues va y me dice que ya me lo hace en la próxima consulta, que ¡atención! es el 10 de junio; y yo pensando en si se me adelanta el parto. Pues mi gine está la mar de tranquilo porque, aunque mis dos nenes están colocaditos y uno encajado, él no ve que tengan intención de salir.
Ahora, no sé si ya os lo había comentado, se me a unido un dolor en los huesos de la pelvis que ni os cuento. Paso toda la noche casi sin dormir y cambiando de lado 800.000 velces, y por las mañanas me levanto media coja del dolor. Me da la sensación de que es la consecuencia de tener ya uno de ellos encajado y al subir ellos de peso. Ahora, no paran. están continuamente moviéndose. Eso de que cada vez se mueven menos no sé yo…Besotes a todas :bye:
20 de mayo de 2018 a las 07:31 #1021040alicia29ParticipanteBuenos días amores…….
Uffffff en Madrid super super bien, son todas gente estupenda, yo en principio pense que seria la cosa mas fria, pero que va… como la quedada nuestra que no paramos de hablar, pues asi!! jejejeje muchas besoss de parte de todas ellas, al final solo fueron 6!! y con las 3 canarionas pos eramos 9, pero lo pasamos genial.De mi…… pues que contarles, no tengo casi ninguna esperanza, no tengo sintomas, ni dolor de panza, ni de tetis, vamos nada de nada….. sintiendolo mucho creo que esto sera un – como una catedral….
Ahora me estoy planteando hacer algun cliclo con omifin, y preguntar en la privada por las ias,alguien sabe si ya abrio el IVI ? cuánto puede costar una ia con la medicación y todo…? sobre los 500 € me han dicho, no se…Muchos besoss a todas y suerte para las que estamos esperando resultado … ainsss
20 de mayo de 2018 a las 08:39 #1021101ines55555ParticipanteHola chicas!!!
Apor, que bueno que te hayas divertido en Madrid, y que es eso de darte por vencida ya, todavía no te bajo la innombrable, no pierdas los ánimos. Yo no tengo idea de cuanto cuesta el tratamiento en privado, pero alguna de las chicas puede informarte de eso. Un :-* grandote, fuerza muchacha!!!!
Ima, ya no te queda naaaaada, que malo lo del dolor en la pelvis, lo que te faltaba para no poder descansar bien. Vaya seguridad que tiene tu médico, yo no podría estar tan tranquila, me gusta prever las cosas y tener todo por las dudas. Fuerza, que ya no te queda nada para ver a tus bebés cara a cara.
Rosalía, sí hice los deberes, y tal cual me lo indicaron, ahora sólo falta que en 15 días me los corrijan y sacar un sobresaliente. Ayer y hoy estoy un poco hinchada y con dolor de ovarios, no se si será la progesterona, deseo con toda el alma que todo vaya bien y consiga mi sueño.
Como te podrás imaginar de la fecha para hacer esa prueba no se nada, pero tengo entendido que se hace en el 2º trimestre.Marikilla, lo del curro es una p…. a ver si consigues cambiar el horario y que no interfiera mucho en tu vida.
Hope, un día menos, cuídate mucho. :trebol:
Soñando, ánimo, mucha fuerza
Tfe, Majorera, Alea, Laura, Conejera, a todas, un besote
20 de mayo de 2018 a las 16:05 #1021462Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Apor, no t adelantes q = tienes buenas noticias…t comento q a mi en una privada en lpa m salió la Ia por mil euros y toda la medicación 286 euros, un total d 1.286 euros. El otro día pasé con el coche por la calle del ivi y ví q dentro habían obreros, lo q no m fijé bien es si sólo estaban con remiendos o con la obra.
Tero, sobresaliente?, espera matrícula d honor!!!!
Ima, y a ti q t digo? jajajaja. una duda, si es d cesárea no irías a la clínica privada? hace poco la hija d una conocida tuvo sus mellizos en santa catalina y fué todo muy bien.
Rosalía, laura77, majorera, tfe, carmendiana, marikilla, conejera, estc… q tál les va?
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:
20 de mayo de 2018 a las 18:02 #1021560ruby.ta4MiembroHola chicas,
Aquí sigo con mi catarro… que malos son los catarros en primavera… Tengo congestión y dolor de cabeza, a parte de una tos que no veas… Además como no quiero tomar nada por si acaso… pues hala, a esperar…
Marikilla, siento lo de tu curro… A ver si consigues el horario bueno, al menos. Me alegro de que al menos disfrutases de tu cumple.
Rosalia, a mi también me iban a hacer el screening en la semana 12. Así que yo creo que depende de cada médico. Unos lo hacen antes y otros después.
Ima, madre mía, ya en la semana 32, pero que rápido pasa el tiempo. Nada tu tranquila, que si el médico dice que aun no toca, pues aun no toca. Siento que no puedas descansar por las noches. Debe de ser lo peor de todo el embarazo. Mucha paciencia. Supongo que ya habrás intentado de todo. Bueno, cada vez te queda menos.
Apor, me alegro de que lo pasaseis bien en la quedada de Madrid. Y tu no pierdas la esperanza, que la falta de sintomas no significa nada. Positiva hasta el final. Respecto al tratamiento en privado, calcula en torno a 1200 euros, incluyendo la medicación. A mi la IA me cuesta 400, cada eco, 80, y las analíticas de estradiol, pues no lo sé, porque esas me las cubre el seguro.
Tero, compi de espera, que decirte: mucho ánimo.
Soñando, pues si que es estresante lo de los cursos, eh? Te entiendo cuando dices que a lo mejor los dejas cuando empieces con la FIV. Yo, si al final me paso a FIV, también quiero estar en una época tranquila.
20 de mayo de 2018 a las 18:50 #1019886talcumMiembro¡Hola!
Apor, creo que te voy a tener que pegar dos tortas en el culete. ¡A qué viene ese desánimo! Ahora es cuando más positiva tienes que estar. Por los síntomas no te molestes ni en darle vueltas a la cabeza. En la betaespera yo no tuve ningún síntoma y empecé como 2 semanas después a tener las naúseas. Fíjate que a mí una familiar me ddecía que los pechos me iban a dolor como si me fueran a reventar una vez que me quedara embarazada y, mírame, sólo me he enterado lo justo y necesario. Algún día, en algún momento. Todas las mujeres no somos iguales.
Hope, qué chungo estar malilla y más en el momento en el que estás. Intenta probar con cosas naturales a ver si se te pasa algo, baños de vapor o algo así.
Soñando, a mí en realidad me toca Santa Catalina y yo iba a ir de cabeza. Pero luego pensando no quiero verme sola en la clínica y mis dos nenes en el Materno por cualquier cosa o yo con uno de los bebés en una y mi otro niño en la otra. No es que piense que vaya a ir nada mal, sino que hay que pensar en todas las posibilidades y más cuando son dos. Si estuviera de uno solo no me lo pensaba.
Además, según los médicos que me han visto hasta ahora nada pinta que vaya a ser cesárea ya que tengo a los dos de cabeza y a uno de ellos ya encajonado y no creen que se me pueda dar la vuelta porque no tiene espacio.Tero, yo soy igual que tú. Me gusta tener todo listo y preparado. Pero a estas alturas como que paso de volverme loca. ¿Sabes lo que te digo? Que si se me presenta el parto, que se arreglen los seguros.
Hoy he visto por primera vez a 3 de sus pies moviéndose a la vez. Desde el principio notaba y veía a los dos moviéndose a la vez, pero ahora más que nunca porque tienen menos espacio. Pero además, es que hoy he visto super claro los 3 pies. ¡Mi barriga cada vez parece más de plastilina!
A todas todas muchos besotes y achuchones :bye:
20 de mayo de 2018 a las 21:20 #1021686karolinaxParticipanteHola mis niñas!!!!!!!!!!
Gracias por los animos!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro de que las preñis vayan bien, comentarles que Elena fue hoy a eco, y su bebe está bien, le han confirmado que es uno y todo bien.
Puse foto en el blog de las niñas.
Apor wapa a no perder la esperanza. El IVI parece terminado, pero no lo veo abierto. LLama por si acaso.Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21 de mayo de 2018 a las 16:16 #1022204Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Maikilla, dale besos a elena y q m alegro d q todo le vaya bien…y tu, has podido solucionar lo d los horarios? pq menuda faena q t han hecho!!!
Ima, algun dia espero estar en tu misma situacion d embarazo y por partida doble y tendria claro q m voy a santa catalina por mapfre, ya q alli tienes mas tranquilidad en la habita y pq el gine q m corresponde es familiar d mi padre (a no ser ,q el m mande para el materno q en este caso m lo cubre la ss).
Hope, como va ese catarro? aun siges sin tomar nada?
chicas, y las demas como estan?
Besotes a todas.
21 de mayo de 2018 a las 16:34 #1022232tere_tMiembroHola chicas ¿como estáis?
Ayer escribí un mensaje, pero no sé que hice que veo que no se publicó.
Rosalía, lo del triple screening se hace ahora en la semana 11 o 12, a mí ayer me miedieron la plica nucal y tengo que hacerme el análisis ¿cómo vas?
Apor… ¿y eses desánimo? Como dice nuestra capi AAAARRRRRRRRIIIIIIIIBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Muchas de nosotras no hemos tenido síntomas y mira. Ya verás ocmo lo vas a conseguir
Tero, muy bien hacer lo deberes para sacar buenos resultados ¿eh?
Marikilla… joder con los de tu trabajo… verás como te las apañas bien, pero ¿qué más les da una hora antes o después?
Ima, aquí en Tenerife directmanete en las clínicas privadas que hay (Hospiten…) directamente cuando son embarazos múltiples te derivan al Hospital o a la Residencia porque el parto es allí si o sí. Yo creo que has hecho fenomenal, hay que pensar en todo.
Soñando, ese embarazo lo vas a conseguir!!!!!! Creételo
Bueno os cuento, ayer ví otra vez a mis dos preciosidades, ya parecen personas tienen sus deditos, sus piernitas…Uno de ellos, no paraba de moverse y cuando fueron a hacerle la foto se giro y nos puso el culo!, en cambio el otro estaba durmiendo tan tranquilo, chupándose la mano… es increíble, se veía perfecto, como dos personitas chiquititas, chiquititas… Les oí el corazón y me estoy emocionano sólo de contarlo otra vez!!!! En fin, que como cuento estoy felia. Mañana tengo cita ya en la Seguridad Social, yo e pensado llevarlo por lo privado (porque te hacen un seguimiento mas exhaustivo) y por la SS porque además en Tenerife, al ser embarazo múltiple como he contado, en mi caso te derivan directamente el HUC y el parto tiene que ser allí, en ninguna clínica privada… pero me da igual, yo lo hubiera hecho también así por lo quecuanta Ima. Voy a intentar estos días poner unas fotitos de mis pequeñines, a ver si sé.
Un beso a todas.
21 de mayo de 2018 a las 20:06 #1022382talcumMiembroHola mis niñas,
Elena, me alegro de que todo te vaya genial. Maikilla, si hablas con ella, mándale muchos besotes.
Tfe, me alegro de que tus pequeñines estén bien. ¡A que es una pasada verlos crecer de esa manera tan rápida! Yo creo que haces bien llevando el embarazo por los dos sitios a la vez, ss y privada.
Por cierto para las preñis y las ya mamás, estas navidades mis papis nos regalaron un libro (que a lo mejor conocéis) que se llama “Duérmete, niño”. Mi madre, que trabaja en una librería, dice que está fijo vendiéndose. Pues hoy me lo zampé entero y mi chico va a empezar con él esta noche. Es fácil de leer, ameno y muy útil. Es un método para el sueño del niño, habla también de los horarios, las comidas y demás. Va para ponerlo en práctica desde el nacimiento hasta los 4 o 5 años, si no recuerdo mal. Sé de mucha gente que ha llevado a cabo el método y le ha funcionado. Nosotros no vamos a dudar en ponerlo en práctica. Os lo recomiendo chicas.
Besotes a todas :bye:
21 de mayo de 2018 a las 20:56 #1022416Ines_76ParticipanteHola nuevamente…
Éntré un momento ya q antes m olvidé de desearles un buen fin de semana…yo maña al acabar d trabajar directa a playa del inglés has ta el sábado noche o domingo, la semana q viene si todo va bien empiezo tt y no sé si las revisiones m tocarán en fin d semana…pues lo dicho, a descansar!!!
Chao.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.