Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
22 de mayo de 2018 a las 08:28 #102257622 de mayo de 2018 a las 11:42 #1022710tere_tMiembro
Bueno niñas, VIEEEEEEEEEEEERRRRNNNNNNEEEEEESSSSSSSS!!!! POR FIN!!!!!!!!
Mañana me voy de compras de premamá (no me cierra ni un pantalón, JEJEJEJEJEJEJEJE, pero yo feliz de que sea así).
No especifico mucho porque tengo al jefe supremo hoy aquí, pero espero que paseis todas un fin de semana estupendo (se acaba de nublar en Santa Cruz, jooooooooooooooooooooooddddddd….)
Besos22 de mayo de 2018 a las 14:36 #1022837MontsetaMiembroInma; cuando me entere que estaba embarazada fui a una libreria a comprar un libro, como manera de decirselo a mi marido, y me recomendaron el que tu me dices, pero luego vi la agenda de la embarazada y me parecio más útil para estos nueve meses¡¡¡¡¡¡
Soñando; disfruta de este finde vacacional. Ya pronto tto, que guay, me alegro mucho.
Hope; espero que estes mas recuperadita para el catarro, te recomiendo ir a la orilla de la playa, aunque tan sólo sea a respirar el olor de mar.
Apor, apor apor, no quiero que estes pensando en el proximo tto. No des por perdido nada. Me alegro que la quedada estuviese tan amena.
Marikilla, ya has puesto en práctica el nuevo horario? ¿como lo llevas?
Tero, que tal estas? alguna novedad?
Tfe, Corazón te envié un privi, que seguro que no has leido, nuestra compi del foro de las Ias, Jane se vino el jueves a una boda en tenerife y estará hasta el proximo domingo, me ha dicho que me ponga en contacto contigo para vernos las tres. Si puedes dame un toque corazón, el el privi te puse mi telefono.
Al resto de las tinerfeñas si se animan a tomarnos un juguito o un aquarius, mandarme un privi y nos vemos. Y si no es posible, porque entiendo que es muy apresurado, podemos organizar con más calma una quedadita canaria, ¿que os parece?
Feliz fin de semana.22 de mayo de 2018 a las 15:58 #1022903karolinaxParticipanteNenas que de mejoras. Animo a las preñis y a las que están en betaespera!!!!!!!!!!!!!
Hay un libro que se llama algo así “Mi mujer está embarazada…………..”
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que he llegado a casa……La editorial es URANO, hay uno para entender a la mujer embarazada: Ella va a tener un bebé………….”, y otro para cuando ya ha nacido “Ella ha tenido un bebé ¡Y a mí me va a dar algo!”. Está escrito por un padre real, y son muy relajantes al sentirnos identificados, perdón pero todo esto lo viví con mi otra hija y como que se me había olvidado.
Y referente al “Duermete niño”, cuando Marta me lo leí en el embarazo y lo puse en práctica….. ahora hay muchas corrientes de pensamiento en contra de este método……… cada una es libre de elegir lo que mejor le va.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!23 de mayo de 2018 a las 07:20 #1023116alicia29ParticipanteNEGATIVO :verysad: :verysad: :verysad: .
Me he echo el test esta mañana y ….. blanco nuclear, na, ya me lo olia la verdad pero ya sabeis que siempre queda algo de esperanza, lo raro es que la warry no haya aparecido, será por la proges…. ya la dejo de tomar….
Ahora no se lo que hacer…. creo que probaremos en la privada a ver si hay suerte…. esto es muy duro…
Besos chicas y muchas gracias a todas
23 de mayo de 2018 a las 08:49 #1023130alicia35ParticipanteApor, cariño, no quiero darte falsas esperanzas, pero ya sabes q los test de orina pueden tener falsos negativos, hay gente q tarda mucho en captarle la hormona del embarazo (lo q conocemos com beta, Bhcg) en la orina, por ejemplo, a mi hermana le dio positivo en orina a los 3 meses, asi q espera a q te baje la regla, y la progesterona no la retrasa, cuando yo me hice las 3IAC me bajo puntual con progesterona incluida.
Ya se q no tendras mucho animo, pero espera a que te baje la regla para tirar la toalla por esta ocasion.
Mucho, mucho animo y aqui estamos para lo q necesites.
Un beso enorme :-*23 de mayo de 2018 a las 11:18 #1023201ruby.ta4MiembroApor, cielo, lo siento mucho. ¡Qué rabia! Conejera tiene razón, aunque en estos momentos sea dificil mantener el ánimo arriba.
23 de mayo de 2018 a las 11:29 #1023207karolinaxParticipanteAinsssssssssss Apor, Conejera tiene razón hasta que no haya warry hay esperanzas aunque sean minimas, a mi tampoco me retrasó la warry la progesterona, incluso en la primera IA me vino a la semana…..
Animo wapa, no dejes de apuntarte en el Materno para la FIV, nunca se sabe, y más vale estar apuntada y decir cuando te llamen que no quieres hacertela que perder el turno y no poder recuperarlo.
Besotes wapa!!!!!!!!!!!!!!!!23 de mayo de 2018 a las 12:48 #1023230ines55555ParticipanteApor, mucha fuerza, no te desanimes , hay que continuar :-*
24 de mayo de 2018 a las 13:21 #1023501karolinaxParticipanteCómo vas Apor?
Cuéntanos……………24 de mayo de 2018 a las 18:11 #1023574Ines_76ParticipanteHola canarias…
Apor… ÁNIMOS y sobre todo mucha fuerza!!! y si aún no ha venido la warry quedan esperanzas!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Chicas, contar q he estado nuevamente pasando el find en playa del inglés cogiendo solito y unos bañitos en el agua helada, jajajajaja, me lo he tomado como unas mini vacaciones ya q = el find q viene ya estoy metida d lleno en el tt. Estoy esperando q m venga la warry (esta vez, con muchas ganas)…he preguntado en la clínica y lo q m van a hacer no es una FIV sino una ICSI, la cuestión es q ojalá esta vez, salga todo bien!!!
Canarias, les deseo una buena entrada d semana…
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:
24 de mayo de 2018 a las 22:58 #1023675talcumMiembroHola mis niñas,
Apor, estoy con las demás. Mientras no haya warry, hay esperanzas. No te vengas abajo que tú eres una luchadora. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Soñando, qué envidia sana. Yo tengo unas ganas de que los días estén ya con solito que no veas; aunque por otra parte no sé yo (lo digo porque a la hinchazón de mis pies no les va nada bien). Ya te queda poquito para estar en tto. Lo mío tb fue una ICSI.
Yo hoy he tenido uno de esos días que ya no están pa mí. Empezando que mi chico está malito con fiebre desde ayer. Encima hoy tuvimos una comunión de una prima, que fuimos porque ya habíamos confirmado. Y para rematar, sólo nos asomamos a ver a la Virgen María Auxiliadora porque siempre me ha ayudado mucho. Lo más gracioso es que en la procesión, cuando pasaban los niños, se me quedaban mirando con una carita para la barriga (y nosotros partidos de la risa). La verdad es que a veces da corte, porque la gente se te queda mirando con una cara como diciendo: pobrecita mía. Con lo cual después de este día tan largo, mi niño ha llegado a casa hecho polvo y con la fiebre subida. Así que ya os voy dejando para darle unos mimitos que se los tiene bien merecido. ¡Imaginaos que no quiere que me acueste con él en la camita para no pegarme nada!
Tero, Hope, Laura, Marikilla… a todas muchos besotes :byebye:
25 de mayo de 2018 a las 08:12 #1023759tere_tMiembroBuenos días de lunes a todas:
Apor, guapa, yo no quiero que te ilusioens sin motivo pero hasta que no baja la regla hay esperanza, así que tú espera }{ }{ }{ }{
Soñando… qué envidia, en el sur cogiendo solito, aquí en Santa Cruz hace un tiempo horrible. Verás que con la ICSI te va a ir todo estupendo.
Rosalía, acabo de leer que me mandaste un privado, pero es que he estado todo el fin de semana sin meterme en el foro ni en mi correo, jooooooooooo……… lo siento un montón, me habría encantado conoceros, pero lo acabo de ver.
Besos.
25 de mayo de 2018 a las 08:26 #1023774tere_tMiembroRosalía, que me acabo d meter en mi correo y no me ha llegado ningún mensaje. Nada, para la próxima será.
Un beso.
25 de mayo de 2018 a las 15:41 #1024149Ines_76ParticipanteHola canarias…
Mi cuerpo m pide últimamente solito, desde el verano pasado no iba a la playa y la verdad es q los baños en el agua fría m han sentado bien, aparte coger un poquito d color pq estaba muy blanca y como estoy esperando para empezar tt, disfrute este find por si acaso!!!
Ima, yo estudie en las Salesianas d lpa, pero anoche ví en interner q en Telde las monjas, sacaron a la Virgen en una procesión, fuiste a esa?
Tfe, la verdad q tanto sábado como domingo, los días estuvieron buenísimos aunq el agua muy fría pero aún así unos bañitos y llegé a mi casa el domingo por la noche con mucha energía, yo tb espero q esta ICSI sea la mía y poder quedarme embarazada!!!
Apor, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tero, rosalía, marikilla, hope, conejera….q tál están ustedes?
y para todas….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.