Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
25 de mayo de 2018 a las 19:15 #102428825 de mayo de 2018 a las 19:30 #1024304karolinaxParticipante
Bueno nenas……….parece que Apor no deja rastro……ainsssssss muchos besos nena!!!!!!!!!
Yo de fiestas!!!!!!!!!
Aun queda otro fin de semana………Y hoy por fin me han confirmado que me cambian el horario de nuevo……ainssssssssssssss estaba tan liada que ni me he podido alegrar del cambio……………
Soñando, yo también quiero solito pero habrá que esperar a que el bebe sea un poco mas grande… hasta entonces la playa será a ratitos…….
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
25 de mayo de 2018 a las 19:54 #1024330ruby.ta4MiembroSoñando, que bien, el fin de semana en la playita, disfrutando y recopilando fuerzas…
Ima me alegro que tu Churri este mejor. Yo sigo acatarrada. Probe lo de pasear por la orilla del mar y me fue bien. Pero, tonta de mi, no me puse protección así que me quemé los hombros… Si es que parezco nueva. Alternativamente me he comprado en la farmacia agua de mar y parece que ayuda. Pero esto no acaba de remitir… No sé, estoy empezando a pensar que quizás sea alergia. Yo tengo alergia al polen diagnosticada, pero aquí (llevo más de dos años) no me había dado nunca. En la peninsula, por estas fechas lo paso fatal. En fin, no sé, si persiste tendré que ir al médico.
Marikilla, que bien, así tendrás más calidad de vida…
Tero como llevas la espera? Que aunque te cancelasen la ia, te dijeron que esperases a ver si aparecía la indeseable o que te hicieses un test?
25 de mayo de 2018 a las 21:15 #1024417Flor 2ParticipanteBuenas noches chicas, que tal estais? Espero que todas bien
Y las que están preñis? cuídaros mucho
Hay muchas chicas nuevas a las que apenas conozco, espero ir tratándolas más.
Capitana que tal? recuperada del todo, y tus nenas? espero que todo bien, besos.
Apor, que tal estás guapa? ánimo y adelante que tú eres joven y puedes.
Ale mi niña, cuídate mucho, ya te queda menos, ya me he enterado que es un nene :pregnancy-t-shirts-category:
Besitos para todas y hasta pronto :happy:
cuídaros. :-* :-* :-* :-* :-* :-*26 de mayo de 2018 a las 08:39 #1024600ines55555ParticipanteHola!!!
Apor donde estás???, ánimo, ya verás que pronto se abre el camino…..
Marikilla, que bueno que te hayan cambiado el horario, todavía que te cambian de puesto, tendrían que darte algún gusto no? disfruta en las fiestas…
Hope!!!, pero, la verdad que si pareces nueva, en que estás pensando que estás tan distraída????, cuídate niña, a ver si remite el catarro y te encuentras mejor. Ponte aloe vera en la zona, ayuda mucho para la infamación, también si es alergia.
En el hospital me dijeron que contando 15 días desde el lunes 18 no me venía que fuera, pero yo me voy a hacer un test el domingo, siempre y cuando no me baje…… el lunes termino la progesterona, así que quiero estar segura que da negativo antes de dejar de ponermela. Ya quedan pocos días, tengo mucha ilusión, espero que el golpe no sea fuerte, para eso me mentalizo. :trebol: (me pongo un trébol de la buena suerte, jajaja)
Tu como lo llevas?Hay Ima, ese niño!!!!, como dices va a tener papitis, jajaja. Ya les queda poco :happy:
Soñando, muy bien, a ponerse morena que eso levanta el ánimo, para empezar tratamiento renovada.
Rosalía, Tfe, Majorera, Carmendiana, Conejera, Alea, a todas un besote :-*
26 de mayo de 2018 a las 18:30 #1025030MontsetaMiembroHola amiguitas.
Hope, jajaa se me olvidó comentarte que al lado del mar si, pero que no hacia falta ir de dia jajaj. Yo soy alergica y lo que mejor me sienta es respirar al lado del mar, cuando veo que la alergia me va a dar la nochesita me acerco a la playita y inhalo todo el olor a mar que puedo. Espero que estes mucho mejor
Marikilla, que bueno, vuelta a tu horario¡¡¡¡¡ si es que todo tiene solución.
Tero, que te queda menos de una semanita….. ay ay mucha suerte corazón.
Carmendiana, que alegría verte por estos lares. ¿cómo estas tu? cuentanos.
Ay Inma, a esas alturas del embarazos tambien hay sustitos y tenemos miedos? pues a mi no me queda nada entonces. Me alegro de que todo quedase en un susto.
Soñandao, pues claro que si, si el cuerpo te pide playa playa, que igual en tto no se puede ir, informate guapa.
Tfe, pues capaz que se lo mandé a otra chavalina, que torpe Dios. Al final nos reunimos el domingo, y es una chica encantadora, me hizo mucha ilu, conocer a alguien del foro, me dio saluditos para ti. Por cierto, aunque no escribo, muchas veces me paso por el foro de las embarazadas y me parecio que hay una niña que es de Tenerife ¿me equivoco? mandala pa aca mujer que tenemos aqui una piñita.
Apor, nada que dedirte que no haya n echo ya un :-*
Un besico a toas toas26 de mayo de 2018 a las 20:38 #1025158Ines_76ParticipanteHola canarias…
Rosalía, me han dicho q hasta el día d la tranfer no hay problema d playa, después en la beta mejor q no, al = q las piscinas m las han negado rotundamente.
Tero, un sólo :trebol:? llevaté tb los q yo t envio
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol::trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, ojalá t den mucha suerte!Marikilla, q bueno lo del cambio d horario, m alegro! :-*, a tál están las niñas? tienes q poner fotos vestidas d canarias!!!
Apor, como estás? animate y dinos si existe alguna posibilidad, }{ }{ }{ }{.
Ima, se ha recuperado ya tu churri? como estás tú? no t la habrá pegado!!!!
Chicas, hay q hacer una listilla sencilla y poner el estado actual d cada una pq con algunas m pierdo, si quieren la empiezo con los datos q sé (corrigan si m equivoco, recuerden q soy humana,jajajaj) y después vayan copiando y pegando…gracias. Voy a empezar conmigo q es más fácil…
Soñando, pendiente para empezar tt de ICSI.
Tero, pendiente para empezar tt.
Tfe, :pregnancy-t-shirts-category: de dos.
Ima, :pregnancy-t-shirts-category: de dos.
Conejera, :pregnancy-t-shirts-category: de dos.
Rosalía, :pregnancy-t-shirts-category:Perdonad el resto, pero es q no sé el estado actual d cada una y Mariquilla tengo dudas del tiempo q tiene tu bébe y q tt hiciste, se acepta cualquier cambio q quieran hacer q yo no m enfado, simplemente es q a veces m pierdo y quizás cuando llegen chicas nuevas les será más fácil conocernos. Jolines ahora q m acuerdo, Mari, tú no hiciste una? la podríamos recuperar!!!
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:
26 de mayo de 2018 a las 22:53 #1025249fabianaParticipanteHola a todas!!!!
Buscando, buscando..he podido encontrarlas. Les cuento, hace poco nos acabamos de enterar que mi marido tiene azoospermia y la verdad que quería una segunda opinión pero aquí en Canarias no me han sabido recomendar ninguna clínica de confianza. Les agradecería que me dijeran qué tal les ha ido en las clínicas a donde hayan ido. Muchas gracias
27 de mayo de 2018 a las 07:48 #1025325tere_tMiembroBuenos días….
¿Qué tal estáis? Yo nerviosilla,e sta tarde recojo los resultados del triple screening (¿estaré tranquila alguna vez?) Bueno, ya os contaré.
marikilla, menos mal que vuelves a tu horario, es que qué mas les daba ¿verdad?
Mima, felicidades y bienvenida ¿de qué isla eres? Te lo pregunto para así recomentadrte clínicas en una u otra.
Rosalía sí que hay una chica de Tenerife, le voy a decir que se pase por aquí, tienes razón, es que me pongo a contar cosas y se me pasa. No te preocupes por lo del mensaje, otra vez será. ¿cómo estás tú?
Tero ¿como vas?
Soñando ¿cuándo empiezas el tratamiento?
Bueno, chicas, un beso a todas, que me tengo que ir (puffffffffffffff)
27 de mayo de 2018 a las 08:11 #1025340ines55555ParticipanteHolaaaaa
Bienvenida Mima, yo voy por la S.S, ahí va todo bastante lento, de clinicas privadas no se mucho, pero al parecer aquí en Tenerife una de las mejorcitas es la de la Dra. Palumbo. Mucha suerte.
Tfe, todo va a estar bien, no te preocupes mucho, y eso de que si alguna vez vas a estar tranquila, lamento informarte que lo dudo mucho, sólo hay que aprender a llevarlo, nuestros niños siempre nos tendrán en vilo, pero bueno, fuerza!!!
Soñando en la pagina 1 de este foro hay una lista que hizo Marikilla, creo que está actualizada, eso facilita la tarea.
Una preguantilla, el viernes 15 me pinché el ovitrelle, cuantos días hay que esperar para hacerse el test, el domingo 31 sería fiable o tendría que esperar unos días más? Sólo espero que no me baje antes la inom……………….me pincharía el globo, y está bastante alto!!!!!.
Un besote para todas, cuídense mucho :-*
27 de mayo de 2018 a las 11:06 #1025476fabianaParticipanteMuchas gracias.
Hola Tero, muchas gracias por la acogida. Soy nueva en ésto y estoy aterrizando todavía. Me ayudará muchísimo vuestras experiencias. Gracias por tu recomendación.
Hola Tfe2009 .Soy de Gran Canaria pero da igual si me tengo que desplazar a Tenerife, si allí está la mejor clínica. Necesito una segunda opinión para mi chico que le han diagnosticado azoospermia y no se si con esa segunda opinión le pedirán que le hagan una biopsia testicular. Ésta prueba es bastante delicada y no quiero meterlo en cualquier clínica sin tener alguna referencia ó recomendación.
Encantada de haberlas encontrado.
Gracias de nuevo
27 de mayo de 2018 a las 12:55 #1025539ruby.ta4MiembroBueno, pues mis hombros ya han dejado de estar rojos, cual cangrejo guiri y ahora están pelandose… en fin, espero que se recuperen para una boda que tengo en junio… Sigo con catarro, aunque pienso que es alergia. A ver si me decido y voy al médico… Me cuesta mucho ir al médico a mi…
Mima, bienvenida. Yo estoy en Tenerife en la clinica de la doctora Palumbo, por lo que yo investigué en su momento es la que mejor fama tiene en la isla. Estoy contenta aunque aun no lo haya conseguido. En Gran Canaria, seguro que alguna de las niñas te recomienda alguna clinica buena.
Tfe, ya verás como va todo bien con el screening. Cuentanos en cuanto sepas, vale?
Tero, pues la verdad es que no sé, a lo mejor si te pasas por el foro de relaciones programadas, te pueden aconsejar, no? Ay, que vas a ser la siguiente contagiada del foro, ya verás…
Aparte del catarro/alegia, estás es mi IA más asintomática… No siento nada, de nada… En fin, yo también tengo el globo muy alto, y espero que permanezca así mucho tiempo…
Actualizo la lista con mis datos:
Soñando, pendiente para empezar tt de ICSI.
Tero, pendiente para empezar tt.
Tfe, :pregnancy-t-shirts-category: de dos.
Ima, :pregnancy-t-shirts-category: de dos.
Conejera, :pregnancy-t-shirts-category: de dos.
Rosalía, :pregnancy-t-shirts-category:
Hope: 4ª IA, 18 de mayo, Pipitest 4 de junio.27 de mayo de 2018 a las 16:16 #1025670alicia35ParticipanteHola mima, bienvenida, mi consejo personal es q una hay una clinica perfecta, pq todas iriamos de cabeza, cada una te podemos contar nuestros casos por los centros q hemos pasado y tu decidas, guapa.
Yo vivo en Lanzarote, y me mandaron para Tenerife por la ss, me hice 3IAC y 1FIV todo con resultado negativo.
Cuandos nos animamos otra vez para hacer ttos, nos fuimos a la clinica de la dra. palumbo, para mi ha sido mi salvacion, pq en la primera FIV (ICSI) me he quedado embarazada y de mellizos. Yo estoy muy contenta con ella, pero q a mi me haya ido bien no significa q le vaya a todo el mundo, lo q si te puedo asegurar q como te han dicho otras compis es la mejr de tenerife pq mi cuñado conoce al anestesista q trabaja alli y se lo dijo, q es una pasada tienen los ultimos avances.Espero haberte ayudado y ante todo mucho animo y no os rindais.
Besos para todas
27 de mayo de 2018 a las 16:56 #1025713Ines_76ParticipanteHola canarias!!!
Mima, bienvenida, yo soy d la opinión d conejera, ni todas son tan malas ni tan buenas, dependerá siempre d como t haya ido para contar la experiencia. Soy d gran canaria y las q yo conozco son ICI y Cira, la del IVI aún no está abierta, yo voy a Cira, mi primer tt m dió – pero no puedo decir nada malo d la clínica, m han atendido siempre estupendamente y m parecen muy serios, t tratan con respeto y mucho cariño, ahora voy a empezar con otro tt y muy ilusionada. D todas maneras espera a ver lo q t dicen las demás chicas.
Conejera, ya sabes q eres mi angel cargada con dos preciosos/as angelitos, jajajjaja :-* :-* :-* .
Tfe, q tál el resultado? todo bien, a q sí!
Hope, mañ hace 10 días d la IA como pasa el tiempo, ya va quedando menos para q cuelges el+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Tero, mimaré lo d la página 1, a lo del ovitrelle ni idea pq yo m lo pinché 48 horas cuando la IA. desde q sea fiable ya sabes q tb debes d colgar el +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.
Contarles q nadie quiere q ver la warry, pero q curioso q el 7 d mayo :'( :'( :'( como una loca pq se acaba en ese momento la ilusión y hoy q m ha venido m he sentido tan para poder empezar tt, fuí a la clínica y el viernes empiezo los pinchazos d puregon y menopur y el lunes a la primera revisón…se m pegará esta vez por fin el virus?….creo q sí, y por partida doble, jajajajaja.
Besotes a todas, todas, todas….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:27 de mayo de 2018 a las 17:33 #1025734omingidowneliMiembroToc, Toc, hola a todas, vengo invitada por Tfe que me ha comentado en el foro de mamas de diciembre enero que estaba este foro donde por fin voy a encontrar cotilleos sobre como va todo por Canarias. He visto que teneis un monton de paginas o sea que intentare leer el mes de mayo o mitad para por lo menos conoceros un poquito. Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.