Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2018 a las 10:02 #10282451 de junio de 2018 a las 18:31 #1028632Ines_76Participante
Hola canarias….
Les cuento, mi revisión no sé como ha ido , llegué a la consulta y m hicieron una eco, nada más empezar la gine le dijo a la enfermera “sólo lleva tres pinchazos?” yo contesté al mismo tiempo q la enfermera “sí, 150 de puregón 900 y 75 d menopur” y no dijo nada más…empezaron a apuntar en alto y tengo en el derecho 8 (uno de 14,13,12,11, dos de 10, y dos más peque) en el izquierdo 6(cuatro de 10 y dos más pequeñines), m hicieron analítica d estradiol q la noche m llaman para decir resultado y m dijo q mañ a las cuatro quiere volver a verme…..como entenderán estoy perdida pq no sé si es q los tengo descompensados en fin….ños q casualidad mientras escribía m acaban d llamar y m han dicho q la cita de mañ m la pasan pal miércoles, uf q alivio !!!! y q además de los dos pinchazos m pinche tb el cetrotide, es decir hoy y mañ tocan 3 banderillas a las 9 de la noche (para q se rían un rato, tendré tres pinchazos en la barriga, uno en el brazo derecho del estradiol esta tarde y uno en el izquierdo d esta mañ q fué la analítica de lo d la anestesia, hoy llevo más picadas q un colador!!!!!!) jajajajajajajaja 😮 😮 😮 …todo sea por una muy buena causa! jajajajja.
Axucar, en breve espero q varias colgemos el ++++ y acompañarles!!!
Tfe, aún no m ha puesto ninguna él y creo q voy a pasar pq sólo ver su cara d pena m hace :'( :'( :'(, jajajaja mejor q él mientras tanto prepare la cena
Tero, colgaré el +++ este mes, ya q en mayo fué un —- como una Catedral, pero quiero q ustedes tb m acompañen, ok? .
Apor, estás mejor?
Marikilla, q tál estuvo la fiesta? vestiste a las niñas d canarias?
Hope, q día nos cuelgas el ++++?
Conejera, si no te has ido a la península, avisa ok?
A todas las demás muchos…..
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:1 de junio de 2018 a las 19:41 #1028709talcumMiembro¡Hola!
Soñando, ten cuidado no bebas mucha agua por si te sale por todos los agujeros que tienes .
Bueno, yo entro rapidito porque estoy super cansada. He decidido a partir de hoy no salir de casa a no ser que sea necesario. Ya no aguanto nada por ahí. Por poner un ejemplo, el viernes me empeñé en ir a hacer la compra a Alcampo (a pesar de que mi churri me decía que lo dejara que él se encargaba), y casi no llegio a casa; encima la gente se me quedaba mirando con una carita de pena que no ayudaba y, cuando llegué a casa, a subir escaleras encima.
Y para colmo con la llegada del calor, ¡bienvenida hinchazón de pies!. Todo esto unido con no poder dormir…Eso sí, mis nenes parece que genial. No paran de moverse y es que están de un a gusto… Pero yo tranquilita y sin preocupaciones porque ya estamos en la semana 34 y el médico la semana pasada me dijo que en el caso de que quisiseran salir ya iban sobraos.
Esta semana toca analítica (a ver, a ver) y el domingo luna llena (a ver si se animan a salir ).A todas muchos besotes :byebye:
1 de junio de 2018 a las 20:00 #1028721ruby.ta4MiembroBuenas chicas,
Tero, hasta que no aparezca definitivamente, no tires la toalla, por si acaso… Pero bueno, al menos te veo con una actitud positiva por si acaso…
Yo también vivo en Tenerife, pero en el sur, así que si quedais, avisadme, y si puedo subiré…
Tfe me alegro de que disfrutaseis de la boda.
Soñando, madre mía, que colador… Bueno, mi niña, todo sea por una buena causa. A ver si prontito te toca la punción con unos cuantos ovulines maduritos y buenorros, eh? Y en junio nos das una alegría a todas.
A las :pregnancy-t-shirts-category:, cuidaros mucho y que os mimen todo lo posible… eh? Que no me entere yo A todas, un beso gordo.
Yo hasta el viernes espero no tener novedades que contar….
2 de junio de 2018 a las 09:47 #1028980omingidowneliMiembroHope, eso eso, a quedar todas juntitas y contarnos nuestros chismes, Ay que poquito te queda ya para el notición.
Ima, felicidades, no queda nada ya para verles la carita, pero tienes razon no deberias ir a comprar y menos a un sitio como alcampo tan grande donde no tienes ni un sitio donde sentarte un ratito, es que me imagino como debes estar de pesada y la tripa la debes tener grandisima, nada, nada a descansar que luego la que te espera es chica.
Soñando yo no entiendo mucho pero a mi lo que me han hecho tambien ha sido ICSI y cuando me han pinchado cetrotide ha sido por riesgo de hiperestimulacion pero me lo pincharon en la puncion y en la transferencia, es que a lo mejor con solo 3 pinchazos ya estabas muy estimulada, pero por lo que yo veo esta super bien, cuantos mas ovulos mas niños, jajajajjajaja :icon_game1: :icon_help1: :icon_zhurnal1:
2 de junio de 2018 a las 10:33 #1029022alicia35ParticipanteHola, axucar el cetrotide es para la prevención de la ovulación prematura en pacientes sometidas a una estimulación ovárica controlada seguida por extracción de ovocitos y técnicas de reproducción asistida. Yo me lo pinche durante 5 dias consecutivos tambien para ICSI, y fue antes de la puncion. No todos los foliculos q formamos despues tienen ovocitos, eso es algo muy importante para tener en cuenta pq despues nos llevamos sorpresas y todos los ovocitos q se consiguen tienen pq fecundar o tener el tamaño adecuado para ello, en nuestro caso los fecundan si tienen el tamaño adecuado.
Tenemos q tener muy claro todo lo q puede pasar para no llevarnos despues disgustos innecesarios.
Con todo esto no quiero desanimar a nadie, solo q estemos preparadas e informadas pq pienso q asi se lleva todo mejor.Chicas muchos besos para todas y voy a seguir preparando la maleta q en un rato me voy para Malaga a ver a mi familia, con un monton de fotos de la ecografia de ayer de mis dos peques.
Cuidaros mucho y besos2 de junio de 2018 a las 12:33 #1029128omingidowneliMiembroGracias Conejera por la información, yo siempre habia asimilado (pq nunca me explican nada) que el cetrotide era para hacer que desaparecieran los foliculos, es que precisamente me lo pincharon para una operacion de un mioma y despues en este ultimo tratamiento para evitar la hiperestimulacion, pq estaba apuntito apuntito, ya que tengo un ovario super escondido y medio enrollado con una arteria y pincharlo era muy peligroso y si de uno me sacaron 9 imaginaos si habia los mismos en el otro ovario. A lo que mis conclusiones si me habian llevado a lo que tu explicas es que no todos los foliculos son aptos para la fecundación ya que como nos dicen los medicos estan inmaduros.
Pasatelo muy bien en Malaga y que no se vuelvan todos locos y muchas felicidades por tus dos chiquitines.
3 de junio de 2018 a las 07:18 #1029597tere_tMiembroBuenos día a todas:
Conejera, qué bien que te vas de viaje y que esos peques están estupendos ¿cuántas semanas tienes ya? Es que como estamos más o menos de lo mismo.
Hope ¿como vas? Imagino que fenomenal y espero que sin noticias hasta el viernes como tú dices. Sí, sí, sí, tenemos que quedar todas un día a tomar un cortadito.
Ima, como dice tu marido, que las compras te las hagan porque menuda paliza y más con el calor que hace. Cuídate mucho que ya te queda poquito!!!!
Besos.
3 de junio de 2018 a las 08:25 #1029665ines55555ParticipanteHolaaaa
Como están todas???
Conejera, que disfrutes de tus vacaciones, ya nos contarás que hiciste cuado regreses.
Soñando, que bueno que todo vaya bien en el tratamiento, mañana ya te dirán más seguro como sigue todo y cuando te hacen la punción. Que emoción ya queda menos!!!
Hope, no queda naadaaaa!!!!,
Ima, me parece bien la decisión que tomaste, descansa mujer; como se te ocurre ir al supermercado???, y con el calor que está haciendo, ya no te queda nada, prontito podrás sacar a pasear a tus bebés.
Axucar, así que paseando el fin de semana, que bien, un poco de sol sienta muy bien.
Yo también me sumo a la reunión, cuando quieran quedamos.
Hoy tengo que llamar al Hospital, ayer ya bajo en todo su esplendor, así que seguro que mañana voy, a ver que me dicen.
Un beso grandote para todas.
3 de junio de 2018 a las 09:56 #1029757omingidowneliMiembroTero ¿seria tu 3ª IA no? sabes lo que dicen que a la 3ª va la vencida y contigo se va a cumplir seguro. ¿Con que medico te toca? Yo estuve con Delia y Rubi.
3 de junio de 2018 a las 10:10 #1029775ruby.ta4MiembroHola mis niñas,
Pues contaros que cuando me limpio tras ir al baño, estoy manchando un poco marrón desde antesdeayer por la tarde. He pasado y paso a cada momento por todas las etapas… pero no quiero perder definitivamente la esperanza hasta que aparezca en todo su esplendor. Así que aquí sigo… Mañana es el gran día, el día del test. Veremos.
Tero, cielo, la tercera va la vencida. Esta vez tiene que ser la tuya.
Conejera, pasatelo bien. Disfruta de la familia y ya verás como te miman…
Soñando, ya tienes que estar a puntito, eh? ¿como van esos folis?
:pregnancy-t-shirts-category: , Rosalia, Tfe, Axucar, Ima, Majorera, Conejera, Laura77, Alethea, (seguro que me dejo a alguna), cuidense mucho.
A todas, besos
3 de junio de 2018 a las 11:22 #1029835omingidowneliMiembroHope, esperemos que el marroncillo sea de implantacion y no la indeseable, voy a encenderte velitas a ver si te dan suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de junio de 2018 a las 15:53 #1030081ines55555ParticipanteHope, como dices, la esperanza hasta el final, así que, adelante!!!, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para mañana. Mucho ánimo!!!
Axucar, sería el tercer intento de IA, todavía no me han hecho ningunaaaaaaaaa, pero bueno, pensando que de todos modos tuve 2 estimulaciones, esta va a ser la tercera y ojalá se cumpla lo que dices… la tercera es la vencida!!!!
Yo estoy en la Residencia y espero no tener que ir al HUC, me quedaré :pregnancy-t-shirts-category: antes!!!!Mañana les contaré que me dicen tengo cita para eco, espero que todo esté bien y pueda empezar ya.
Un besito para toooooooodas
3 de junio de 2018 a las 16:26 #1030112Ines_76ParticipanteHola canarias…
les cuento, 2º control; la gine antes d medir m dijo “la cosa va muy bien”, sentí en ese momento un alivio muy grande y empezaron a apuntar, la verdad es q sólo m quedé con algunas medidas pq no tenía donde apuntar y mi cabeza no retiene, jajajjaja….en el ovario derech 3 de 16, 1 de 14, 1 de 12 y los demás ni idea pq dicen q estaban escachurrados con los otros y no m quedé con la medida, en el izq recuerdo q dijo 2 de 12 y los otros dos no m acuerdo….a la noche m llaman para decirme si voy nuevamente mañ o el viernes pq depende d resultados del analísis estradiol, la punción será el fin d semana seguro, no sabe si sábado o domingo (aunq se inclinó más por el domingo)…..!!! q opinan ustedes d q voy con los folis? hay posibilidades?..
Chiquitinas, hoy saludo en general q acabo d llegar y voy a comer ahora a las 17:25 horas……como siempre muchas }{ y :trebol: para todas y muchos….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:4 de junio de 2018 a las 01:13 #1030407talcumMiembro¡Hola chiquis!
Conejera, pásalo muy bien en Málaga y a presumir de tus nenes.
Tero, si no me equivoco mañana tienes que ir a cita. Mucha suerte y ya nos cuentas.
Soñando, parece que la cosa pinta muy bien. De este finde no pasa.
Hope, la esperanza no se pierde hasta el final.
Yo sigo por aquí hecha polvo. Encima, hoy me he levantado con la barriga más bajita y como si estuviese ahuevada por abajo. Llevo dos días que me ha dado alguna contracción dolorosa pero nada del otro mundo. Ahora son las 2 de la mañana y estoy todavía despierta y es que cada vez que llega la noche me entra un bajón al saber que no voy a poder dormir (el lunes me acosté a las 7 de la mañana)… Menos mal que tengo el digital y entre pelis y las series de la Fox, más un libro, más la Nintendo DS; tengo para entretenerme rato.
Mañana toca analítica. A ver que tal.
Marikilla, Ale, Alva, Violeta, Axucar… besotes :bye:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.