Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2018 a las 09:17 #10305594 de junio de 2018 a las 14:56 #1030842ines55555Participante
Hope, mucho ánimo niña!!, no se que decirte que ya no sepas, mucha fuerza para empezar otra vez. :-* un abrazo de oso.
Soñando, como para que retengas, a mi me cuesta con 3 o 4, me imagino con tantos, de bastante te acuerdas, si los médicos dijeron que todo iba bien, así será, ya verás que en nada estás en la betaespera y muy pronto dándonos el notición. :trebol:
Ima, por lo que cuentas, ya no queda naaaadaaaa, a ver si puedes descansar un poquito.
Mi control………….mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
4 de junio de 2018 a las 17:56 #1030708Ines_76ParticipanteHola canarias….
Hope, lo siento, sólo puedo decirte q muchos ánimos y q no pierdas la esperanza, aún queda camino pero llegarás hasta el final :-* :-* :-*
Tero, coño esos folis, no se quieren ir? hechalos a patadas, o como sea, pero q se vayan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ima, como llevas la recta final del :pregnancy-t-shirts-category:?
Chiquisssssssssssssssssssssssssssssss (al resto d chicas), donde están metidas??????
Les cuento q ayer m llamaron q hoy tb tenía q ir a revisión y tachán-tachán…..punción confirmada pal sábado día 6, ingreso a las 8 y m la hacen a las 9 dicen q estaré ingresada hasta media mañ….es q hoy tenía 1-20, 2-19, 1-17 (esos son los más grandes) los otros eran entre 14 y 16…..hoy m pincho el cetrotide y ovitrelle….y q sea lo q Dios quiera.
Aún estoy en el aire….q rápido pasa todo!!!, la tranfer si todo va bien pal martes y la beta pal día d san juan aproximadamente, yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu….Para todas….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:5 de junio de 2018 a las 09:50 #1031377ines55555ParticipanteSoñando, que alegríaaaaaaa!!, la verdad que sí, el tiempo pasa volando, prontito nos das la noticia tan deseada, mucha suerte para mañana :trebol:
Como dice soñando, donde están todas????, se las extraña
Un beso grandote para todas :-*
5 de junio de 2018 a las 17:55 #1012307karolinaxParticipanteAinssssssssss mis niñas, ando muy liada, y es que en el puesto que tengo ahora el ordenador es un poco para todos……. y ni siquiera puedo escaparme un pelín por estos lares, lo que sí hago es meterme en el facebook, aunque tampoco mucho, por si alguna tiene cuenta pues que lo diga y nos buscamos……..
Hope, te has hecho la prueba?
Ima parece que lo tuyo es inminente, qué recuerdos esas noches en vela……
Animo wapa!!!!!!!!!!
Soñando animo con ese tto!!!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
5 de junio de 2018 a las 18:20 #1031661ruby.ta4MiembroHola chicas,
Contaros que ya estoy más animadilla que ayer… (Marikilla, supongo que te saltarías mi mensaje de ayer de que salió negativo). Ha aparecido ya la asquerosa en todo su esplendor y he estado en la clínica. Me han hecho una eco y están los ovarios en reposo, sin residuos de la estimulación, que era algo que me preocupaba, después de 3 IAs seguidas.
Nos pasamos a FIV con ICSI. Pero nos vamos a tomar un descansito de verano, verano largo. Cuando empiece con FIV, quiero estar tranquila y en un periodo de poco trabajo y eso será a finales de octubre. Así que de momento, a practicar el método diver, que los milagros también existen.
Tero, que rabia, ahora folis residuales… Joe. Lo que dices, a ver si se pasa prontito este mes y puedes empezar al siguiente… ¿Te han mandado anticonceptivos o esperan que se disuelvan solitos? Daros un caprichito, un masajito o algo para compensar… Yo creo que todas las que pasamos por esto deberiamos de darnos un caprichito de vez en cuando…
Soñando, mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Ya verás como todo va estupendamente y en nada te hacen la transfer… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Seguro que a mi me van a surgir un montón de duda, así que te las iré preguntando…
Un beso para todas, y muchas gracias por vuestros ánimos.
5 de junio de 2018 a las 18:59 #1031690MontsetaMiembroHope y Tero, aunque llego un poquito tarde para daros animos, deciros que se consigue, repetid conmigo,.,,,, LO CONSEGUIREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡
Hope, haces bien en descansar y esperar a que tu cabecita y tu cuerpo se relajen, pero no dejes de visitarnos.
Tero, esos folis dichosos, ¿te pinchaste el ovitrelle? creo recordar que si, pero confirmamelo porfa.
Azucar, yo soy canaria 100% como el platano jajaja, sin pintitas eh, que me pongo protector solar para evitar el cloasma jajajajaj. Yo tambien soy de Hospital Universitario, pero a mi me atendieron casi todas jajaj, Delia y Aracely y Rubi fue quien me hizo mi 3 y definitiva inse.
Tfe, ya has contado que estas requete preñi? yo ya lo he gritado a los cuatro vientos y es maravilloso creeme.
Soñando, muuuuuuuucha suerte mañana guapa, de esta no te escapas.
Inma, pobresita con insomnio¡¡¡ te comprendo respecto a que te cansasa, yo no tengo ni un cuarto de tu barriga y casi que tampoco salgo de casa, ahora mi marido dice que da gusto ir de compras conmigo, porque entro a una tienda y ya quiero irme a casa, será bichin
Marikilla, no te preocupes que entendemos tu ausencia con una casa dos nenas y un trabajo, mas que justificada jijij.
Chicas yo el martes tengo tocologo, estoy ansiosa por ver a mi bichito que ganas tengo¡¡¡¡ ya os contaré.5 de junio de 2018 a las 19:07 #1031694omingidowneliMiembroHope cuanto lo siento, ayer me conecte tempranito pero no vi tu resultado y hasta ahora no me habia podido meter en internet, me alegro que estes ya un poco mas animadilla y ya sepas claro tu siguiente paso a dar, ahora aprovecha las vacaciones y descansa y disfruta mucho para que cuando vuelvas a la carga estes totalmente en forma. muchos besos.
Soñando, mucha suerte para mañana veras que todo va a ir como la seda, me parece que ese dia de San Juan te va a traer suerte.
Tero las esperas son odiosas pero aprovecha para hacer algo que te quite de la cabeza tanto rollo de tratamientos.
Ima pobrecita mia, la verdad que lo que tenemos que pasar, menos mal que ya apenas te queda nada y cuando veas las caritas se te olvidara los dias que no has podido dormir.
Rosalia, o sea que canaria como el platano, que bueno, jajjajajjaa, no te preocupes que a mi tambien me toco Araceli y me desesperó, fuerte mujer tiquis miquis, estando con ella sentia que nunca en la vida iba a llegar a hacerme el tratamiento y eso que al principio me encantaba porque es muy buena doctora y desprende serenidad, pero claro con lo aceleradas que vamos nosotras nos pierde la impaciencia.
Besos a todas
5 de junio de 2018 a las 21:17 #1031774Ines_76ParticipanteHola canarias…
Decirles q MUCHAS GRACIAS a todas por los ánimos y las }{ pa maña…., toy algo nerviosilla, desde las 12 d esta noche sin comer ni beber, la punción es a las 9….ya mañ les cuento cuando llegé a casa o le digo a mi marido q escriba algún mensaje….chicas q se les quiere un montón, m siento muy arropada….q pasen un buen fin d semana…para todas muchos…
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:6 de junio de 2018 a las 07:26 #1031839tere_tMiembroAyer no puede entrar, no me funcionaba la página y no os puede sear un buen fin de semana.
Hope, lo siento muchísimo, pero piensa que en octubre con la ICSI te va a ir muy bien porque hay muchísimas posibilidades de éxito, muchas más que con una IA. Te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo. Lo vas a conseguir porque los sueños se consiguen!!!!!!
Soñando, sólo te digo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Un beso y cuéntanos
Ima, pobrecita, ya me veo comprándome la NIntendo DS . Cuídate que ya te queda poquito.
Marikilla, normal que estés liada, con dos niñas y trabajando… un mundo.
Rosalía hace ya dos semanas que lo dije, en cuanto cumplí la semana doce porque alguna gente lo notaba y no me gusta mentir, pero esperé a lo dicho, semana 12 y punto ¿Cómo estás?
Bueno, a todas BUEN FIN DE SEMANA y un beso!!!!!
6 de junio de 2018 a las 19:04 #1032030Ines_76ParticipanteHola canarias…
Entro rápidito y les cuento por encima pq no puedo estar mucho tiempo sentada q m empieza el dolor, la anestesia es una maravilla, no m enteré d nada (y eso q iba acojonada , ingresé a las 8 d la maña, m la hicieron a las 9 y estuve en quirofáno hasta las 10 q m subieron, por lo visto m contaron q en medio d la punción levanté los brazos y m los llevé a la cara y tuvieron q parar todo y ponerme más anestesia (yo la verdad es q no m enteré, así q…hasta durmiendo doy lata, jajaja) y ya a la 12 horas m dejaron venir a mi casa, pero sólo m levanto para hacer pipis, pq caminando o sentada estoy incómoda)…d los 14 folis, m pincharon 10 en total, ahora teng q esperar a mañ para saber cuantos estaban maduros (m dijeron q m llamarían)…así q chicas sé q ustedes m han dado mucha energía y eso ayuda…mañ leo todos los mensajes q hayan escrito, ok?
q gozada!!! aún recuerdo cuando m dijeron piensa en algo bonito y respira con tranquilidad, sólo sé q es ese momento pensé voy a recordar mi boda (pero no m dió tiempo, jajajajjajaj), estoy muy contenta y muy positiva d q todo va a salir muy bien…q pasen buen sábado noche y buen domingo .
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:6 de junio de 2018 a las 19:30 #1032040anitavalenParticipanteHola familia
Antes de nada dar muchos ánimos a Hope ahora a disfrutar del veranito y claro que los milagros existen mirame a mi.
Tero, Aporello muchisimo ánimo tambén hay que seguir pa lante.
Soñando mucha suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ima uff chiquilla esto pinta que dentro de na estarás paseando por la playita con tus nenes, descansa todo lo que puedas aunque sea de día.
Dar la bienvenida a todas las nuevas en este camino y mucha suerte.
La verdad es que estoy entrando poquillo pues estoy algo liadilla, por lo demás todo de lujo cada vez me voy pareciendo más a un balón y la bebita no para de dar patadas hasta el punto que me despierta y todo,jeje
Bueno a ver si poco a poco voy entrando más y me pongo al día.
Un besote a todas, Mariquilla, Tfe, Rosalía, Axucar,……
7 de junio de 2018 a las 11:02 #1032129ines55555ParticipanteSoñando, reposa y cuídate mucho, prepara el nidito para que los () se queden ahí, todo irá bien y pronto podrás decirnos que estás :pregnancy-t-shirts-category:. Me alegro mucho de que la punción saliera bien, cuéntanos que te dicen….un beso grandote }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Hope, el verano pasa rápido, y nos ayuda a recargar energía, así que tómatelo con calma, descansa la mente y el cuerpo para que en octubre estés en todo tu esplendor para recibir a tus bebecitos, y quien dice, tal vez antes tengas noticias, como dices, los milagritos existen!!!!
Rosalía el martes no dejes de contarnos tu cita, dale al bebé un saludo de su cibertía, jajaja
Respondiendo a las preguntas, no me mandaron anticonceptivas, me dijeron que en el 90% de los casos se iban solos así que esperarían que así fuera, y sí, me dijeron que me pinchara el ovitrelle, supongo que por eso se quedaron ahí algunos folículos, el mes anterior no me lo pinché y aunque se me retrasó el período estaban los ovarios en reposo, sólo espero que pronto pueda hacerme alguna IA para tener alguna posibilidad de lograr el embarazo, esto ya se me está haciendo eterno, pero bueno, la esperanza no la pierdo, espero seguir teniendo fuerzas para seguir.
Axucar, Laura, Marikilla, Tfe, Ima, Majorera, a todas, todas, un beso grandote :-*
7 de junio de 2018 a las 12:01 #1032147Ines_76Participantehola canarias…
ya hoy estoy muchísmo mejor q ayer, las molestias son mínimas pero el utrogestan ((progesterona q m la pongo desde ayer m da un sueño increíble)….m dijeron q d los 10, 4 no siguieron el proceso y 6 a esta hora sigen fecundados y dividiendose lentamente, ya m confirmaron q la tranfer será el martes a las 16:30 y q será allí cuando m digan d los 6, cuantos llegaron hasta el martes pa saber si habrá pa congelar y la calidad q tienen los q m tranfieren….
hope, los milagros si existen, tienes q creer en ellos para q se realicen, así q antes d spt a colgar el :pregnancy-t-shirts-category: d manera natural…
tero, fuerzas vas a tener no sólo las tuyas sino tb la q t mandamos desde aquí, esos folis se tienen q ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
laura, entra cuando vayas podiendo aunq sea poco pero para q nos mantengas informada del :pregnancy-t-shirts-category:, m encanta saber q todo les va bien.
tfe, cuanto tiempo d :pregnancy-t-shirts-category:tienes ya? entonces ya lo has contado? y sigues sin tener nauseas ni nad d nada?
ima, oficialmente cuanto t queda para dar a luz?
rosalía, sólo dos días pa ver a :icon_help1:, cuentanos el martes q t dijeron y como va creciendo!!
axucar, d q isla eres? y dond vas a hacer tt por la priv o ss?
apor, como tas?
marikilla, q tál están tus dos niñitas?
chiquitinas, para todas muchos….
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:8 de junio de 2018 a las 08:00 #1032474tere_tMiembroSoñando; qué vamos a tener otra :pregnancy-t-shirts-category: en breve, qué ilusión más grande!!!!
Yo mañana cumplo las 14 semanas y lo conté hace dos porque estoy en un momento en que depende de lo que me ponga se me nota o no y uno de esos días que se me notaba, me preguntaron y lo dije… entendieron perfectamente que quisiera esperar un poco para contarlo porque saben lo mal que lo he pasado, si es que tengo unos compañeros que son un encanto…. Ah! Sigo sin síntomas de ningún tipo,… bueno, alguna digestión pesadilla y que con el calor me canso un poco, pero nada de importancia.Al grano: Para mañana :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Tero, claro que vas a tener fuerzas para seguir, tú eres fuerte, ya verás.
Besos a todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,226 a la 3,240 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.