Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
8 de junio de 2018 a las 16:59 #10330339 de junio de 2018 a las 10:03 #1033465Ines_76Participante
hola canarias….
Esta tarde será la tranfer, aún no sé cuantos han seguido fecundados, ni la calidad ni nada d nada, ya les diré, lo q si sé es q toy rebosante d felicidad d saber q hoy por fin, estarán conmigo… :bojng:
gracias a todas por los ánimos…tero, tfe, rosalia, laura, axucar, hope, ima, a todas, muchos…
:chu: :kisses: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :kisses: :chu: :kisses:9 de junio de 2018 a las 11:01 #1033520ruby.ta4MiembroSoñando Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
9 de junio de 2018 a las 18:25 #1033870karolinaxParticipanteBueno pues sí que ando un poco perdía……
Soñando que llego a desearte suerte!!!!!!!!
Animo a las proximas preñis, y a las que van a ser mamá animo, se acerca un verano caluroso.
Yo liada, porque Aisha se despierta a cualquier hora de la noche y nos deja k.o. el resto del día… pero se hace con gusto.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!9 de junio de 2018 a las 19:42 #1033929MontsetaMiembroSoñanado, seguro que todo ha ido super bien y ya tienes a tus dos campeones contigo, REPOSITO EH. Que no me entere yo.
Azucar, pues te dire que soy masoca, voy por privi con aracely, toma ya jajajaja. Me decidi por ella, porque es cierto que desespera, pero a mi fue la mejor que me explico cada situación que pasaba.
Tfe, me alegro que te liberases, es tan guay que te pregunten o te digan ya tienes más panzita jajajja.
Marikilla, que trasto Aisha, pero con que gusto te levantaras cada nochek, si es que sarna con gusto no pica¡¡¡¡¡¡
Laura, me alegro que todo vaya bien y Valeria se haga notar…. Mujeres al poder¡¡¡¡¡¡¡¡
Hope, te quedan vacaciones? te vuelves a ti tierra o a otro lugar?
Tero, como vas guapa, aprovecha para emborracharte toa jajajjajajajaj y hacer cosillas antes de quedarte preñi, que veras que de esta no te escapas.Os cuento; hoy vi a mi bichito, es un trasto de 13cm, estoy muy muy feliz de que todo vaya bien, ya me han mandado el screening para julio, eco selectiva para agosto y tocologo nuevamente para noviembre, pero me surge la duda del test de soulivan (o como se escriba) eso lo hacen en el centro de salud? con que tiempo de gestacion?
Besos
9 de junio de 2018 a las 19:56 #1033947Ines_76ParticipanteHola canarias…
escribo rápido pq no quiero estar hoy sentada sino acostada, ya mañ será otro día…
desde las 5 d la tarde mis dos :icon_help1: :icon_help1: están dentro de su mami, q felicidad más grande!!!
d los 10 folis d la punción, m explicaron q 4 no estaban maduros, q 6 fecundaron hasta hoy, 2 se habían dividido un poco rarillos y los eliminaron, los dos más bonitos están conmigo y los otros dos ahora mismo estarán metidos en nitrógeno líquido, jajajaja.besotes a todas y gracias por las }{ }{ }{ y los :trebol: :trebol: :trebol:, yo se los devuelvo para q lo coja quien los necesite….
9 de junio de 2018 a las 20:55 #1033997alicia35ParticipanteHola a todas, ya estoy de vuelta de mi semanita de escapada.
Soñando ahora toca cuidarse mas todavia para q esos peques se queden donde mejor se esta, q es con su mami. Mucha suerte cielo.
Ya mañana con mas tiempo leere las novedades para ponerme al dia.
Mi semana de vacaciones bien, tranquila, la familia toda encima mia sin dejarme hacer nada y mis sobrinos mayores (Javi 24 años y Maria 21años) estan como niño con juguete nuevo, jajaja.
Muchos besos para todas10 de junio de 2018 a las 08:00 #1034150tere_tMiembroSoñando, ya sabes, ahora a descansar y a que te mimen mucho, para que esos dos súpercampeones se queden con su súpermami… Ya nos irás contando.
Rosalía, la verdad es que lo dije, pero hay veces que me gustaría que sólo lo supiese la gente a la que más quiero porque hay gente que es un poco idiota y me han hecho un par de comentarios que no me han gustado mucho (que no cuento porque no hay mejor desprecioq ue no hacer aprecio), y además, yo soy una persona muy discreta, con mi familia, mi círculo de amigos de toda la vida… y ser como el centro de atención me agobia un poco. Aunque sí es verdad que hay mucha gente que también te dice lo guapa que estás, lo bien que sienta la pancita… y todo eso se agradece un montón. ¿Tú cómoe stás? Veo que muy bien y me alegro mucho.
Marikilla, cómo tú dices se hace con gusto pero debes estar echa polvo ¿no? Pero bueno, sólo con mirarla se te pasará todo ¿verdad?
Ima ¿cómo sigues con el calor?
Yo esta tarde tengo eco y, chicas, por más que lo intento no puedo evitar ponermeun poco nerviosilla… en fin, espero que todo vaya bien.
Hope, Conejera, Laura, Espe (¿cómo estás); Axucar… un beso grande a todas.
10 de junio de 2018 a las 11:18 #1034308ines55555ParticipanteHolaaaa
Soñando, me alegro que todo saliera bien, ahora a cuidarse mucho, los días pasan volando y pronto nos darás la super noticia. :-*
Tfe, como dice el dicho, a palabras necias oídos sordos!!, hay mucha gente por ahí que no tiene tacto ninguno, a veces se creen muy graciosos con sus comentarios y no se dan cuenta que pueden herir con ellos, pero ya sabes, ni caso, ánimo que con tu pancita este verano vas a estar estupenda, radiante de felicidad. Cuéntanos que te dicen en la eco.
Ima, dónde andas, no será que ya los peques quisieron salir???
Rosalía, me alegro mucho que tu pequeñín este muy bien, ya veo que los próximos meses vas a estar entretenida de un lado para el otro, que emoción poder verlo!!!
Marikilla, mucha fuerza!!, eso de no poder dormir bien no hace mucha gracia, pero bueno, por los hijos se hace el esfuerzo.
Conejera, así que ya estás de nuevo por aquí y con energías renovadas, siempre hace bien estar rodeada de la familia.
Un beso para todas
10 de junio de 2018 a las 12:44 #1034391omingidowneliMiembroOs tengo supers abandonadas, voy a leer todo lo atrasado y ahora os comento, besitossss
:-* :-* :-* :-*10 de junio de 2018 a las 16:19 #1034604ruby.ta4MiembroHola Canarias,
Soñando, me alegro de que todo fuera bien. Cuidate mucho y descansa todo lo que tengas que descansar. Ya verás que en nada nos das la noticia… Y que bien que quedaran otros dos… pero sólo para que les des hermanitos a estos eh?
Tero, conserva ese ánimo que tu tienes, que ya verás como la próxima es la tuya, mi niña. Que ya te toca!
Tfe, lo que ya te ha dicho Tero, que a la gente ni caso. Hablan por hablar y molestan sin darse cuenta… Tu sigue feliz como un regaliz y seguro que la gente que de verdad te quiere, te dice cosas bonitas.
Conejera, bienvenida de vuelta. Me alegro que disfrutases de la familia y del descanso.
Rosalia, me alegro de que tú y tu pequeñín esteis bien. Respecto al test de O’sullivan, a mi me lo hicieron por lo privado en el primer trimestre, sobre la semana 8. Sin embargo, en la seguridad social (compaginaba las dos cosas) no me lo habían mandado aun…
Sí, si que me quedan vacaciones, trabajo a turnos y entre eso y algunos cambios de turnos que nos hacemos los compis, aun me voy a poder ir. Esta vez nos iremos a algún sitio diferente, aun no sé a donde. pero aprovecharemos para desconectar y disfrutar. Os iré contando.
Axucar, Marikilla, y a todas, muchos besos
10 de junio de 2018 a las 18:58 #1034718omingidowneliMiembroHola guapas que tal estais? yo ahiora mismo con un poco de bajon porque una compañeral foro de mamis de diciembre y enero nos ha dado una mala noticia y me he quedado fatal, pero bueno yo mañana tengo gine y todas las dudas que se me han creado se disolveran rapidamente, solo espero no darle muchas vueltas.
Hope di que si, lo mejor para liberar el estress es viajar entretenerse, o sea que aprovecha. :-* :-*
Tfe tienes mucha razon, yo se lo he dicho a los mas intimos, los demas que lo descubran cuando ya no haya marcha atras porque la verdad que como les da igual pues les ahorro el tener que dirigirme la palabra a l respecto, jeje
Conejera que suerte, yo no creo que vaya en todo el embarazo a ver a mi familia, seguramente vendran ellos pero las verdad que me pateceria un monton ir, pero me da bastante miedo por lo que pudiera pasar
Soñando, animo guapa y reposa todo lo que puedas que aunque dicen que no tiene nada que ver, al estar una sin hacer esfuerzos parece que sirve de algo. Soy de Tfe y si todo sale bien no tendre que hacer mas tratamientos en 7 meses porque ya estoy embarazada, el tratamiento lo hice por la ss.
Jjajajajajajja, rosalia, me parto, yo tambien queria nada mas que con ella, pero despues de empezar, parar, seguir, volver atras, encontrarme esto, lo otro, me desespere tanto que actualmente tengo una agresividad pasiva hacia todo lo que tiene que ver con el embarazo.
10 de junio de 2018 a las 19:35 #1034744karolinaxParticipanteAnimo wapetonas….. los comentarios de la gente están para todo, así que yo no me corto un pelo para nada…..
Animo mis preñis!!!!!!!!!!!!!
Soñando, mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10 de junio de 2018 a las 20:08 #1034760anitavalenParticipanteHola, holita
Soñando ahora a cuidarse mucho para que esos dos campeones se queden al calorcito de su mami, mucha positividad.
Rosalía me alegra que este todo de maravilla, a ver lo del test de sullivan creo que es a lo que se denomina la curva de la glucosa, a mi me hicieron la prueba del azucar con 24 semanas pero la curva sólo te la hacen si los resultados del primer control de azucar salen altos y sospechan que podrias tener diabetes gestacional ( por lo menos así funciona en Lanzarote); espero haberte aclarado algo o quizas liado más,jeje.
Tfe es normal que antes de cada eco una este algo nerviosilla pero es algo de lo que tenemos que acosumbrarnos. Con respecto a los comentarios de la gente ni caso ahora sólo tienes que disfrutar de tu embarazo.
Ima como estas la verdad es que no haber visto ningún mensaje tuyo me hace que pensar que esos pequeñajos ya estan entus brazos, manifiestate y dinos algo.
Conejera me alegra que hayas disfrutado de la familia, ahora nos tenemos que aprovechar de las atenciones que nos dan luego cuando tengas a tus bebes dicen que ni caso te hacen,jeje.
Axucar esos ánimos hay que subirlos aunque pasen cosas chungisismas tenemos que ser positivas y pensar que nuestro bebe está bien y lo veremos dentro de nueve meses.
Marikilla la verdad es que es comprensible que estes cansada, tu entra cuando puedas que primero es lo primero.
Hope la verdad que lo mejor para desconectar y salir de viaje, disfruta a tope.
Un besote a todas.
11 de junio de 2018 a las 07:57 #1034920tere_tMiembroBuenos días; entro con muy buenas noticias, la eco de ayer estupenda y ¡¡¡¡¡¡SON 2 NIÑAS!!!!!! Así que ya podemos empezar a pensar nombres. Estamos felices.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, lo de los comentarios de la gente es que hay gente que es tonta y, como son dos, te empiezan a contar casos que conocen… a lo mejor lo hacen sin mala intención pero… en fin, también hay gente encantadora, así que al final sólo me quedo con lo bueno, y ya está.
Axucar, es normal que nos agobiemos por lo que las pasa a otras compis… pero no dejes que eso te influya, tú tienes que disfrutar de tu momento (aunque sé que suena un poco egoísta), pero es que si no siempre vamos a estar pensando en lo que le pasó a una o a otra y sería una sin vivir y, como te dice Laura, siempre hay que pensar que a tí te va a ir bien y le vas a ver la carita en menos de nueve meses.
Por cierto, Laura ¿a tí cuánto te queda?
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.