Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2018 a las 08:31 #103493811 de junio de 2018 a las 09:55 #1034996Ines_76Participante
Hola…
tfe, q alegría más grande cuando acabo d leer el mensaje, 2 niñas? q guay!!! yo quiero seguir tu estela…. , m encantan las niñas, los trajes, los lazitos en la cabeza, los pendientes…..uf, q se m han saltado las lágrimas d la felicidad q siento por ti….
tero,, aún sigues esperando? cuanto queda? yo espero por la beta y tu pa empezar, así q las dos necesitamos q pasen los días rápidamente y nos traígan buenas nuevas…ya m entiendes!!!!
axucar, yo tb hablo con esa persona en otro post y m quedé sin palabras cuando m lo dijo, pero pienso como tfr q haces tenemos q tener empatía por esa persona y desearle q le vengan tiempos mejores, pero cada uno tiene q seguir con su camino intentando sólo q t afecten las buenas noticias para llenarnos d alegrías y eliminar las q nos pueden hacer daño.
laura, como lo llevas tú?
marikilla, t hechamos mucho d menos en el post, sé q estás líada pero d vez en cuando saludanos, ok?, sabes algo d apor y elenafuert?
ima, por sino hablo contigo y t pones d parto t deseo mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: y q pronto estés en casa con tus chiquis y escribenos q todos los días m acuerdo mucho d ti.
hope, disfruta del viaje todo lo q puedas en plan “solteros, sin horarios, a lo cómodo….” pq en breve se t va a cabar ese chollo y ya tus próximos viajes serán d 3 o 4 personas!!!
conejera, q t digo q no sepas????? :-* :-* :-*
rosalía, como t va el embarazo? d la pregunta q hiciste no t puedo ayudar pq no sé ni m suena esa prueba.
voy a ver el documental de el secreto, el libro ya casi lo he terminado y luego a buscar más hobbies hasta el dia 22, en fin…..
:chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses: :chu: :kisses:11 de junio de 2018 a las 19:25 #1035357omingidowneliMiembroChicas, no se porque me da que Ima esta de parto o ya ha dado a luz porque lleva un monton sin conectarse, que guay
Soñando que poquito te queda para ver tu positivo, :happy: :happy: :happy: Empece a leereme el libro del secreto, pero no se nunca tengo paciencia para ese tipo de libros, yo soy de novelas, eso si me las trago como pipas.
Hope, que envidia, que daria yo por irme de viaje, uuuummmmmmm, aunque bueno, ya tengo los billtes para la bajada de la virgen de el Hierro, no va a ser como yo pensaba que queria bajar con ella pero por lo menos la vere bajando, creo que va a ser emocionante.
Lo de mis animos a parte de lo de nustra compañera tambien fueron los nervios de la eco, que tenia que ir al hospital y siempre me pongo cardiaca, y tambien que tenia uno de esos dias tontos, pero muchisimas gracias a todas por vuestros consejos, teneis toda la razon.
Buneo me estoy enrollando y no os cuento lo importante, la eco ha salido perfecta, me han dado una fotito y tambien me han hecho la eco vaginal para medirme el cuello del utero y por ahora esta bien, si no pues me tendrian que hacer un cerclaje. El chiquitin ya mide 30 mm, pedazo gigante, jajajjjajja, del resto no me he enterado de casi nada porque las doctoras iban a lo suyo, realizando sus cosas por protocolo o sea que a lo tonto al final no he preguntado si me puedo bañar en la playa, lo preguntare la proxima vez.
Besitos y recuerdos a todas, :-* :-* :-* :-* :-* :-*
11 de junio de 2018 a las 20:08 #1035388anitavalenParticipanteHola canarias
Tfe que bien dos bebitas, uy uy cuantos muchachos van a tener que espantar de casa,jejeje.
Yo estoy de 26 semanitas la verdad es que al principio pasa lento pero ahora esto corre y espero que siga así.
Axucar que bien que ese chiquitin este genial, la verdad es que una siempre esta nerviosa por si algo va mal, pero es lo que ahora toca.
Un beso y saludo a todas, voy a ver supervivientes que estoy enganchada.
12 de junio de 2018 a las 12:24 #1035642tere_tMiembroChicas, entro corriendo, para desearos un buen fin de semana a todas, que lo paséis muy bien y, no lo había pensado ¿habrá tenido a los nenes Ima como dice Axucar?
Os dejo, que hoy tengo al jefe supremo aquí y, en cualqueir moemtnos em e presenta en el despacho. VIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEERRNNNNNNEEEEEEEESSSSSSSSS!!!!!!!! A disfrutar!
Un beso.
12 de junio de 2018 a las 13:55 #1035683omingidowneliMiembroVIERNEEEEEES, Tfe te copio porque este finde me hacia realmente falta, entre el calor y el viento estoy de bajona, aunque la verdad hoy solo con pensar que es viernes ya estoy animada.
Chicas, que no quede en saco roto lo del cortadito, que parece mentira que estemos tan cerquita y ni siquiera nos veamos las caras.
Laura, 26 semanas ya, que ganas de que pase todo esto deprisa y corriendo, a mi la verdad que no me pueden decir que lo del embarazo es la epoca mas feliz de una mujer, porque yo me paso el dia cagadita y encima como que todavia no me creo que todo vaya a ir bien. Uff, parezco la depresiva del foro, pero es que al Churri no le puedo decir estas cosas porque le desmoralizo.
Soñando, ¿como sigues? estas en reposo todavia???
:-* :happy: :-* :happy: :-* :happy: :-*
12 de junio de 2018 a las 15:22 #1035754Ines_76Participantehola canarias…
deseo q todas pasen un….
FELIZ FIN DE SEMANA
yo estaré en casa tranquilita deseando q pasen los días, la verdad es q hasta ahora lo llevo muy bien, ya m leí el libro del secreto y ví el documental, d resto d la tele al ordenador, del ordenador a la tele y así sucesivamente, jajajajaj, así q como ven no tengo ninguna novedad q contar…
tfe, has pensado en nombres para las niñas?
14 de junio de 2018 a las 08:18 #1036268MontsetaMiembroFELIZ DOMINGO NIÑAS:
Tengo noticias frescas, jajaj ayer fui a la ginecologa privada me ha hecho eco y los analisis del screening, y me ha confiramdo que traigo un varon. La verdad es que a mi me parecio muy pronto para saber el sexo del bebe, porque en la agenda de la embarazada que me compré dicen que a las doce semanas se esta empezando a formar si es niño los testiculos y si es niña los ovulos. Pero confio plenamente en ella, lleva muchos años con esto y si ella se ha aventurado ella sabra jjaaaj.
Mi marido esperaba una nena, pero la verdad es que cuando nos dijo que era un chico tampoco reacciono mal, todo lo contrario.
Yo tenia esa intuición desde que supe que estaba embarazada, de hecho tenia el nombre decidido para varon y para niña aún no.
Laura, si aún recuerdo cuando entraste a darnos la noticia, como pasa el tiempo¡¡¡¡¡¡
Azucar, es normal que nos preocupemos por todo, cada etapa es un sinvivir, pero debemos saber llevarlo. Pdta. Recuerdos de Araceli jijij.
Tfe, hay pa todo corazón, yo tu en cuanto empiezen a comentar casos, ejemplos o similes con tu embarazo, las cortaba, no tienes porque ser brusca, pero ya tenemos bastantes miedos para que nos metan mas caña.
Soñando, ahora mas que nunca, te pega en nick, deseo que la espera no se te haga eterna.
Tero, sabes algo de tus folis, debes hablar con ellos, diles que ya no los necesitas que quieres otros nuevos jijii.
¿Sabemos algo de INma?14 de junio de 2018 a las 10:33 #1036314omingidowneliMiembroBuenos diaaaaaas, que domingo mas bonito se ha levantado.
Rosalia gracias por los recuerdo de Araceli, jajjajaja, la verdad que desde el viernes estoy mucho mas animada, quizas tambien lo que tenia era cansancio acumulado porque el finde pasado tuve visita de amigos de la peninsula y ya sabeis que toca cuando viene alguien, visita a un sitio y comida en otro, un no parar y menos mal que fui lista y les dije que al teide no subia que eso era una paliza para mi, o sea que se fueron solos y mas contentos que el pupa.
Que bonito un niño ¿ya sabes nombres o los estais pensado?
Por cierto el otro dia en el hospital me encontre con un amigo que acaba de tener una niña y tiene problemas, me empezo a contar todo y yo sin una pizca de vergüenza corte al pobre y me fui, yo lo siento muchisimo por el pero es que me estaba poniendo malisima solo de ponerme en su lugar, un poco mas adelante se lo explicare para que no piense demasiado mal de mi. pobrecillo.
14 de junio de 2018 a las 11:00 #1036326Ines_76Participantehola canarias…
rosalía, yo como tu marido, si m dejan prefiero más una niña, pero eso lo digo pq aún no sé q estoy embarazada jajajajja, supongo q una vez en el lío m da = lo q sea con tal de q todo salga bien…yo tb teng los nombres decididos por si son niños pero los d niñas les sigo dando vueltas y vueltas…hasta la fecha he estado tranquila pero esta semana se m va a ser un poco cuesta arriba con ganas d q sea el lunes 22.
axucar, lo d tu amigo es normal, nosotras tenemos q oír cosas positivas para q no nos afecte (yo hablo como si estuviese preñá, jajajaja), y tú axucar, tienes nombres pensados?
les voy a poner unos q a mi m gustan;
(F), lucía, alba, marta, virginia, elisa, judith…
(M), ernesto, eduardo, néstor, césar, daniel….a todas las demás canarias tfe, marikilla, laura, tero, hope, etc.. muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
14 de junio de 2018 a las 12:10 #1036358ines55555Participanteholaaaaa
Como están? como llevan las embarazadas este calor???, está bastante pesado.
A ver si Ima da señales…………………… ??? ??? ??? muchos besitos
Rosalía, un varoncito, que lindo, siempre pensamos que preferimos, si nena o varón, pero en cuanto sabemos que estamos embarazadas ya no importa el sexo, mientras todo esté bien eso dá igual. Que nombres te gustan?
Soñando, no desesperes, en cuanto quieras acordar ya nos das la noticia, tu sigue así tranquilita.
Axucar, tu amigo te va a entender, en estos momentos no estás para escuchar cosas malas, todas sabemos que hay cosas que pasan y no se pueden evitar, pero hay que tratar de no pensar en eso, tu tranquila que todo va bien, tu bebito sigue creciendo fuerte.
Laura, ya te queda menos para tener a tu bebita en brazos, que alegría!!!
Tfe, ya estás pensando nombres?
Marikilla, que tal en fin de semana?
Yo estoy tranquilita, viendo pasar los días, y sin ponerme ansiosa, estoy dejando descansar el cuerpo y la mente, ya lo necesitaba, tanta frustración me estaba pesando, sólo espero que me baje la regla cuando quiera y que esté todo bien, que esos folis hayan desaparecido y pueda hacerme la IA de una vez.
Hope, Apor, como están?
Un besito para todas, todas, todas :-*
14 de junio de 2018 a las 12:38 #1036365omingidowneliMiembroA mi sinceramente me da exactamente igual si es una niña o un niño, quiero que nazca sano. No he pensado en nombres, quizas cuando me digan que es pues ya empiece a pensar.
Soñando, me encanta Lucia (aunque a mi marido no le gusta porque dice que lo pronunciaria Lusia jajajajja) y Daniel tambien me gusta mucho, mi hermano pequeño se llama asi y la verdad que si el nombre va a sociado a la persona me encanta porque el es super cariñoso y muy divertido, pero claro yo no lo utilizaria porque si no estaria toda la familia peleando de porque he usado ese nombre y no otro, o sea que intentare no repetir.
Me gusta Andrea, pero mi madre siempre me dice que es una horterada porque es el nombre de la hija de Belen Esteban, ya veis cacao montao en mi cabecita.
Mi Churri no está, se ha ido a la plaza de España a recibir al Tenerife, me esta volviendo loca con que si para el año que viene se compra el bono, ya sabeis los hombres y el futbol.
Hola Tero guapa, claro que si, hay que tomarse todo esto con filosofia e intentar serenarnos y no ponernos cardiacas, creo que todo eso afecta al resultado, me imagino que una persona relajada simpre llevara todo mejor que si esta nerviosa.
Yo con el calor estoy fatal, ni siquiera he querido salir esta mañana a dar un paseo para evitar el calor, esta tarde cuando el sol pegue menos caminare un poquito, ahora a leer y a ver la tele, que yo sigo aprovechandome de lo de no hacer esfuerzos ¡a ver cuanto me dura! jajjajajajajaj
Besos a todas, seguro que estais en la playa dandoos un buen baño.
14 de junio de 2018 a las 15:18 #1036420karolinaxParticipanteHola wapas, bueno niños y niñas, el saloncito este se nos va a llenar de niñ@s, animo a las preñis con el calor….
Hace rato que no sabemos de Imma, igual se le adelantó el parto y ya tiene a sus nenes con ella……….
De Apor no sé nada, no la quiero llamar por dejarle su espacio, y de ElenaFuerte, ayer mismo le mandé un sms, para pedirle una foto de su barriguita, pero no llega ni a pancita, jejeje poco a poco.Estos fines de semana hemos estado con primeras comuniones, y el proximo con la romeria de San Juan, y el siguiente el bautizo de mi sobrino…….. o sea liadillos……… aprovechando el buen tiempo.
Los nombres de los bebes son un rollo porque son para toda la vida, aunque nosotros lo elegimos enseguida.
Animo!!!!!!!!!!!!!Soñando, ya queda menos………. ¿tienes cuenta en Facebook? …………
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de junio de 2018 a las 08:10 #1036696tere_tMiembroBuenos días (de lunes y con mucho calor) a todas:
¿Qué tal ese find e semana?
Soñando ¿cómo vas? Ya veo que muy animada cómo debe ser!!!!!
Axucar… te entiendo tan bien con lo de tu amigo, ya lo entenderá, pero es que cualquier cosa nos afecta ahora mismo. Tú tranquila que ya se lo explicarás.
Tero, con paciencia, verás como esos folis desaparecen y te quedas como nueva.
Rosalía, un niño!!!!! qué pronto te lo confirmaron, me alegro mucho.
Tenéis razón todas ¿cómo estará Ima, tendrá a sus niños ya?
A todas las que habéis preguntado, nos gustan los nombres normales, de toda la vida (Ana, Isabel, Eva, María…)… cortitos, nada de compuestos… en fin, es una decisión difícil porque es algo para toda la vida.
Un beso a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué pocas ganas de trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de junio de 2018 a las 09:37 #1036775Ines_76Participantehola canarias….
tfe, pq no coges la baja y estás más tranquilita?
marikilla, si tengo facebook, t lo mando!!! eres una campeona “niñas, trbj, fiesta”, jajajajja
axucar, los nombres d mis bebes se los pondremos entre mi marido y yo, y a quien no le guste lo siento, pq si empiezo a escuchar todas las opiniones….m vuelvo loca 😮 😮 :o.
tero, ya verás q en breve t baja y t da un alegrón el saber q esos folis han desaparecido!!!
inma, t hechamos mucho d menos y nos preguntamos si ya estarás abrazando a tus bebes!!!
amores, yo desde ayer toy con dolor d barriga ovario y en el útero como si m fuese a venir la warry (debería d venirme del doming al martes) y el lunes es cuando teng la beta…q nervios!!! cuando la IA ni siquiera llegué a hacerme el test!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.