Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2018 a las 16:03 #103908618 de junio de 2018 a las 16:50 #1039114ines55555Participante
Soñando, cariño, mucho ánimo, si tienes ganas de llorar hazlo, desahógate, en los días que vienen verás las cosas de otro color, ya se terminará la mala suerte, vamos a ahuyentarla, a ver si la tuya y la mía se emparejan, se van de vacaciones y nos dejan en paz!!! :-*
Apor, que alegría tenerte por aquí otra vez, mantén la ilusión, los milagritos existen y pueden llegar en cualquier momento.
Laura y Tfe, por lo que dicen ahora son ustedes las desveladas, que malo, pero bueno, todo sea por los bebés, pronto pasarán estos malos ratos y podrán disfrutar.
Rosalía en La Candelaria son 3 doctoras, la verdad que el trato es bien, son muy amables, pero una de ellas es mi preferida.
Conejera, espero que te encuentres mas tranquila, todo estará bien.
Un besito para todas, todas, todas
18 de junio de 2018 a las 17:05 #1039120anitavalenParticipanteSoñando lo siento mucho cariño tu ahora a desahogarse para luego seguir con más ganas si cabe, ya verás que tarde o temprano serás mamá. Un besazo.
Tero la verdad es que lo de no poder dormir no lo llevo tan mal ya que por la mañana al estar de baja me levanto más tarde y además mientras la sienta moverse estoy tranquila pues sé que está bien, ya se sabe siempre con nuestros miedos.
Disfruten del calorcito y la playita que dentro de na todas preñis.
18 de junio de 2018 a las 20:48 #1039264alicia35ParticipanteSoñando, cariño, lo siento en el alma, llora lo q necesites para coger fuerzas e ir a buscar los congelados, q lo conseguiras como todas. :-* :-* :-*
Pues chicas, pa alucinar, hemos llegado hace un rato de la consulta del gine privado, y los dos niños miden igual, les mide el pliegue nucal 1.3mm, para alucinar, menos de la mitad q en el hospi. Y se han dejao medir perfectamente, asi q mañana me repetire la analitica con este valor y q me olvide de la biopsia corial y de la amnio, q los peques estan perfectamente. Asi q un susto bien grande para contar.
Mañana seguimos, voy a descansar. Besos :-* :-*
19 de junio de 2018 a las 01:09 #1039319talcumMiembroHola,
Pues sí mis niñas: YA SOY MAMI.
El miércoles pasado fui a mi visita con mi gine y fui con todo preparado porque yo pensaba que me iba a mandar al materno de cabeza por pura intuición. Pues cuando me observó, me dijo que estaba de parto y que tenía de 3 a 4 cm dilatados. Salimos de la consulta a tomarnos un cortado por petición mía y mi marido flipando conmigo.
Llegamos al materno a las 17:30 y no me atendieron hasta las 19:00, ahí ya sentía contracciones pero aguantables. Cuando me vió una matrona me dijo que tenía 3 cm dilatados y luego vino otra que deía que sólo estaba con 1 o 2. Total que vaya cachondeo. Pero como se consideraba que estaba de parto me dejaron ingresada.
Después de varias duchas de agua caliente y paseos por los pasillos, bajé a la 1 de la madrugada y estaba de 4 cm. me quedé en monitores un buen rato y después me pasaron a paritorio a inducirme el parto. A las 10 de la mañana del día siguiente, decidieron hacer cesárea porque no pasaba de los 6 cm y una de las bolsas me las habían roto a las 5 de la mañana.Lo peor de todo fue que mi chico no pudo presenciar el parto y, que tras sacar a mis nenes, vieron que la vejiga se había rajado (al parecer estaba todo inflamado y no se sabe el por qué). Lo más bello: Johandri que pesó 2,120 y Mahy con 2,400. A Mahy me lo subieron el mismo día a la habitación , pero a Johandri al día siguiente porque nació un poco cansado del trabajo de parto. Son buenísimos y todo el mundo están locos con ellos. Johandri tiene toda mi cara y Mahy la de su padre (para que no nos peleemos).
Hoy hemos llegado a casa por fin. No os voy a engañar de que lo he pasado mal y con muchos bajones que todavía hoy intento superar. Pero ahí están mi chico (mi soporte) que me repite cada día lo fuerte qe soy aunque yo no lo creo y mis dos nenes (mi fuerza y mi voluntad), mis niños tan deseados. Sé que me queda una recuperación más larga de lo que yo pensaba y tengo que estar con una sonda permanente enganchada a la vejiga por un tiempo. Pero saldré hacia adelante por ellos.
Para colmo, no puedo darles el pecho porque he estado con medicamentos y mi estado emocional se estaba viniendo abajo.
Besos
19 de junio de 2018 a las 07:39 #1039391alicia35ParticipanteIma, felicidades cariño. Es normal q tengas ese jaleo en tu cuerpo, pq ahora mismo eres una hormona con patas, y nos vuelve loca esa revolucion. Pero ya veras q en poquitos dias vas a estar con la misma energia de siempre y mas con ese marido q tienes.
Por la sonda, ya se q es una molestia, pero no te preocupes q no tendras complicaciones.
Q alegria mas grande haberte leido, desde lanzarote te mando toda la fuerza y cariño del mundo para q pronto estes super animada.
Respecto al pecho, todo tiene su lado positivo. Como ahora estas mas cansada, pues piensa q tu marido, o algun familiar te puede echar una mano dando bibes y tu descansar para recuperarte del todo pronto.
A disfruta de esas dos joyas q acaban de llegar a tu vida, pq la joya de tu marido ya la tienes hae tiempo
Muchos besos para los 4. :-* :-* :-*19 de junio de 2018 a las 08:09 #1039412tere_tMiembroIMA, muchísimas felicidades para tu marido y para tí. Ya nos imaginábamos que habías tenido a tus dos tesoritos… cuánto me alegro!!!! Y tú no te preocupes por cómo estás que es completamente normal, ahora eres una hormona andante, como dice Conejera… Y lo del pecho… así descansas más y también puden ayudarte otros ¿NO? Un beso y no te agobies que ya eres una gran mami.
Conejera, no hace falta que te diga que me alegro infinito… desde luego cuántos sustos nos llevamos a lo largo del embarazo… yo por ahora siempre he ido privado, menos una vez que fui a la SS que fue cuando me deriaron al Hospital, pero ya este lunes empiezo con los controles de la SS y estoy un poco nerviosilla porque estoy acostumbrada a mi gine privado que es un encanto… y en parte me da miedo tener dos opiniones y todo eso, pero bueno.
Soñando, nada de venirse abajo, para empezar aún no sabes nada seguro y siguiendo te quedan conges y tú lo vas a conseguir, como todas, antes o después, con paciencia y constancia porque ¡¡¡TE LO MERECES!!!! Tranquila, que te mimen mucho este fin de semana… y sea lo que sea no dejes de luchar. Un beso y cuídate mucho (y te recuerdo que lo vas a conseguir)
A todas las demás, un beso y que paséis un buen fin de semana que por fin es VIEEEEEEEEEENNNNNNNEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!
19 de junio de 2018 a las 08:22 #1039421ines55555ParticipanteIma, cariño felicidades!!!! que alegría leer tu mensaje, me imagino como deben estar todos con esas dos preciosuras. Como dice tu marido eres muy fuerte, en pocos días ya sentirás todas tus fuerzas y las que te den tu marido y tus dos bebitos, por lo que estarás esplendida. Son malos ratos que se pasan pero la alegría de tener una gran familia hace olvidar todo. Disfruta mucho de tu marido que es un sol y de tus otros dos solecitos, vaya, iluminada que vas a estar, jajaja :-* :happy: :happy:
Conejera, que bien, sólo un buen susto, como te dije en otro mensaje, no sé porqué la doctora te dijo eso, parece novata (a ver si no lo es), sólo logró preocuparte por nada. Que campeones los niños, se portaron muy bien y se dejaron medir tranquilamente para que sus papis se quedaran tranquilos que ellos estaban muy bien. :happy: :happy:
Laura, eso que dices es verdad, creo que yo estaría igual, preferiría sentirlo y no dormir.
Tfe, Marikilla, ya es viernes, descansen un poquito, y Marikilla que disfrutes de el fin de semana que por lo que dices iba a estar movidito.
Soñando, como estás, mucho ánimo niña!! :-* distraete este fin de semana, y junta muchas fuerzas para el próximo intento, en este camino hay que tener mucha paciencia y estar convencidas que algún día llegaremos a la meta.
Un beso para todas, todas, todas
19 de junio de 2018 a las 10:49 #1039554Ines_76Participantehola canarias…
ima, muchísimas FELICIDADES, eres una campeona!!!!
yo, sigo manchando igual, así q nada, por un lado, no es pronto para q m venga la warry ya q a mi m viene cada 26 días y ayer fué el día 23 del ciclo, y por otro lado lo d la implantación tb podría ser ya q el manchado fué a los 10 días d la tranfer….pero chicas con sinceridad, quien mejor q nosotras para conocer nuestro cuerpo? desde las 4 d la mañ tenía el dolor típico mío y aún no se m ha ido, así q por mucho q quiera pensar en +, es muy díficil y todo lo q m digan m hace :'( :'( :'(…les agradezco el apoyo y las muestras d cariño, son todas unas tesoros y q conste q esto no ha acabado aún, pq voy a ir a por mis 2 conges, quizás en ellos esté mi suerte!!!
tfe, tero, conejera, marikilla, apor, carmendiana, laura, rosalía…. les deseo como todos los viernes q tengan un buen fin d semana y q disfruten un poquito tb por mi , pq yo estaré d retiro en mi casa :, animandome a mi misma d lo q se avecina!!!!, gracias a todas por los ánimos, el cariño y pq nadie mejor q ustedes m puede entender… :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
19 de junio de 2018 a las 19:01 #1039941MontsetaMiembroInmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡como habrás leiido, ya nos lo oliamos, por lo que he estado calculando tus peques nacieron el 11 de Junio no? es que ese día cumplio años una sobrinita mia (3 añitos).
Ahora tranquilita y con tiempo, tienes a tu marido que te ayuda y seguro que alguien mas aparece. ¿al final te hiciern lo de la crioconservación?
Soñando, tomate un tiempo de relax para llorar, llorar y llorar y luego vuelves a la carga para que sea la definitiva vale?
Conejera, me alegro muchisimo que todo acabara en un disgustillo momentaneo. A mi me dieron los resultados del screening el martes y esta todo perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tero, siempre nos decantamos por alguna doctora verdad? jijiji como se llaman tus doctoras?
Laura, te recomendaron la baja tan pronto. Es que yo me estoy planteando que me lo voy a tomar con calma y como cuando me case trabajé hasta el último día y no me lo agradecieron pues me da que ahora en cuanto pueda me escabullo.
Apor, nosotras mejor que nadie te comprendemos, quizas haces bien en desconectar un tiempo, para recuperarte emocinalmente.
Azucar, ¿ande tas metia?
Tenerife, como se portan las nenitas, se te nota ya la panzona?20 de junio de 2018 a las 10:28 #1040133omingidowneliMiembroIma, :happy: FELICIDADES :happy:, que alegría mas grande debes sentir al tener contigo a esos dos muchachotes, veras que en nada estas confuerzas y totalmente recuperada porque tienes una razon muy grande para ponerte buena proto, muchos besos a tu niños, a ti y a tu marido.
Soñando, espero que con el paso de los dias te encuentres con mas animos, tu sigue adelante que seguro que lo consigues, de todas formas todavia no te has hecho la prueba ¿no? y no eres la primera que sangra, tengo los dedos cruzados.
Tfe, que mal se pasa sin poder dormir, yo parece que llevo una semana bien y la verdad que me hacia falta porque ya tenia el humos de perros.
Conejera cuanto me alegro que al final todo haya quedado en un susto, la ss funciona asi (o algunos medicos) en vez de asegurarse de las cosas y mandarte otro dia a repetir la eco no te pegan el gran susto y asi te dejan para luego decirte que no que ya esta todo bien, epro tu mientras tanto con una angustia gigante. Muchos besos que me algro mucho de verdad.
Rosalia, gracias por acordarte de mi, pues resulta que esta semana mi compañero de trabajo se ha cogido la vacas y yo estaba sola para todo y no me daba tiempo ni a casi leer los mensajes. Luego me puse mala porque se me hicho la tripa como si estuviera de seis meses, al final he llegado a la conclusion de que son los duraznos que me comi, el año pasado tambien me provocaron unos colicos super fuertes pero como soy una tragona y estaban tan buenos pues no me acorde, o sea que ya se que debo borrar los duraznos de mi dieta para el resto de mi vida o por lo menos lo que dure el embarazo que no es plan de pegarme un susto. De todas formas caso todo me sienta mal y tardo como una 6 horas en digerirlo.
Besos a todas y que paseis un buen fin de semana.
20 de junio de 2018 a las 11:11 #1040151ruby.ta4MiembroHola chicas, buenos días, que os tengo un poco abandonadas… Pero os leo todos los días, pero he tenido poco tiempo últimamente…
Lo primero: Ima muchisimas felicidades… Que alegria! Siento que lo estes pasando un poco regulín. Ya verás como poco a poco te vas encontrando mejorcilla. Disfruta de tus nenes, cuidaros mucho.
Soñando, ya sé que es dificil, pero no adelantes acontecimientos, que a lo mejor es implantación. Cuidate mucho, cielo. Y muchos ánimos.
Conejera, madre mía con la doctora, ya le vale. La verdad es que deberían tener mucho cuidado con lo que dicen… Ellas estarán acostumbradas, pero nosotras nos llevamos unos disgustos… Bueno, ya ha pasado todo, ahora relajate y disfruta. Y no le des vueltas…
O sea que Rosalía un nene para las dos nenas de Tfe? Bueno, bueno… se va poner las botas… jeje… La verdad es que a mi me da igual niño que niña… No tengo ningún tipo de preferencia, os lo aseguro.
Tero, muchos ánimos para ti. Que no te dé bajón, que esta tiene que ser la tuya… A ver si viene ya la asquerosa y puedes empezar el tratamiento definitivo…
Axucar, laura, Apor, Marikilla, todas, cuidense con este calor.
Yo, por mi parte, estoy bien de ánimos. Tengo claro que soy milagroesperante hasta después del verano. Voy a disfrutar de mis vacaciones e intentar desconectar. A ver si lo consigo… Pero por aquí voy a seguir entrando a visitaros.20 de junio de 2018 a las 14:50 #1040211anitavalenParticipanteIma muchisimas felicidades a los papis, ya verás que dentro de nada estarás totalmente recuperada, eres toda una campeona.
Conejera después de la tormenta siempre llega la calma, la verdad es que para matar a la doctora, pero en fin lo importante es que al final tus peques estan perfectos.
Rosalía si me dieron la ba con 13 semanas pero por amenaza de aborto, ahora la placenta ya está en su sitio y puedo hacer vida normal sin cagar pesos y como trabajo en un hospital no me queda más remedio que estar en casita.
Bueno a todas la demás disfruten del finde y de la playita que con este calor.
21 de junio de 2018 a las 16:14 #1040520karolinaxParticipanteNenas……………estoy para el arrastre…….jejeje
Y es que después del parto cuando tengo ganas de orinar, aunque acabe de ir hace 5 minutos, tengo que ir sobre la marcha sino me da un dolor superfuerte como si llevara todo el dia sin ir y aguantando. No he preguntado a nadie si le ha pasado antes………
Inma, Felicidades wapa!!!!!!!!!!
No te preocupes por el pecho, es un vinculo más sí, pero lo importante es que tu y ellos estén bien, y ya veo que tu te tienes que cuidar bastante, Animo!!!!!!!!! ya nos irás contando esos progresos, ya que la llegada a casa y los primeros días de adaptación son importantes.
Besos!!!!!!!!
Nenas mucho ánimo que viene el calor. Hay una crema de farmacia para aliviar los pies hinchados, yo la tengo en la nevera, porque es tipo gel, y se llama Fitocold. Ayuda mucho.
Soñando, mucho animo!!!!!!!!!
Yo voy a descansar un poco!!!!!!!!!!
Besotes!!!!!!!!!!!22 de junio de 2018 a las 15:39 #1041061tere_tMiembroHola a todas:
No pude escribir esta mañana porque estuve en el HUC. Mis niñas están fenomenal, ya me confirmaron el sexo al 100%, asíq ue hay que ir llamándolas por su nombre .
Soñando, he pensado en tít odo el fin de semana ¿cómo estás? Espero que mejorcilla.
Marikilla, mi hermana con el segundo niño que tuvo o iba al baño en cuanto le entraban ganas o no aguantaba y se meba… la pobre lo pasó fatal, pero le mandaron reforazar la musculatura de la zona y le pusieron una tablad e ejercicios que tenía que hacer todos los días. Los que hay que pasar para ser madres ¿verdad?
Rosalía ¿qué tal vas? La pancita se me nota muchísimo ya ¿te acuerdas de que me quejaba porque no se me notaba? Pues desde la semana 13-14 esto no apra de crecer, pero yo estoy feliz de que se me note. Lo único malo es el calor que por el peso (que ya se nota un poco) se me hinchan los pies y me canso antes, pero bueno, yo estoy feliz y las niñas bien que es lo importante ¿Qué tal Héctor?
Laura ¿cuándo sales tú de cuentas? No sé si ya te lo he preguntado, pero es que soy tan desastre…
Ima ¿cómo va esa súpermami?
Un beso a todas las súpercanarias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.