Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2018 a las 16:53 #104114322 de junio de 2018 a las 18:35 #1041217Ines_76Participante
canarias….
no ha podido ser, la beta dió 33… :-* :-* :-*
22 de junio de 2018 a las 20:04 #1041276ruby.ta4MiembroSoñando, cielo, lo siento un montón. Es un palo. Espero que no estes muy desanimada… Desahogate un par de días, y luego recupera el ánimo. Piensa que aun te quedan los frigos para volver a intentarlo. Que rollo! Teneis que sacar fuerzas de flaqueza y a la carga de nuevo.
Muchos ánimos.
23 de junio de 2018 a las 08:46 #1041502ines55555ParticipanteHolaaaa
Soñando, ni un paso para atrás, ahora es momento de pensar en positivo, una caída más, pero nada más, a sacudirse y continuar en el camino, pronto llegaremos!!!.
Tfe, ya viste que era sólo tiempo para que las niñas hicieran su aparición, ahora dicen estamos aquí en la panza de mami, míranos. Que alegría de que las tres estén bien. Ahora a cuidarse del calor.
Marikilla, yo que tu consultaría con el médico, nunca está de más. Espero que te mejores pronto
Hope, desconecta de los tratamientos y junta nuevas fuerzas, y quien te dice que el verano no te traiga una sorpresita.
Axucar, descarta los duraznos de tu dieta, ya alcanza con el embarazo como para que también cojas indigestiones.
Conejera, como sigue todo, ya estás más tranquila?
Rosalía, Apor, Majorera, Laura, a todas, un beso grandote
23 de junio de 2018 a las 13:18 #1041720omingidowneliMiembroSoñando, muchos animos cariño, no pienses demasido en la beta si no en el futuro que va a ser esplendoroso. :-*
Marikilla, yo que tu iba al medico por si acaso, se que a veces con las infecciones de orina tambien duele bastante, o sea que busca un huequito para ti. besos
Laura, disfruta de la baja, que luego la recordaras con añoranza.
Hoy por la tarde me toca gine, a ver que me dice, yo cruzo los dedos, porque anocher no se si por el calor o por los nervios ya no pude dormir, me parece que va a medir el pliegue nucal, la semana que vien lo tengo por la ss, espero que todo salga bien. }{ }{ }{ }{ }{
23 de junio de 2018 a las 18:04 #1041931MontsetaMiembroHola chicas:
Ante nada, decirle a soñando que mucho animo, y que hay que reponerse que tienes a tus bebes ahi muertitos de frio en el congelador, asi que reponte rapido para que puedas ir a por ellos.
Hope, cuentanos como vas, tranquilita descansando no?
Axucar, veras que todo esta estupendo, estoy convensida.
Tenerife, pues claro que si a lucir panza jajaja. La mia es muy graciosa, ya he comenzado a caminar por las tardes en la playa, y cuando veo a otras chicas con mas meses de embarazo me digo DIOS NO ME QUEDA NADA, jajaj.
Tero, en la residencia, ¿tambien suspenden por vacaciones?
Marikilla, pero que dices? eso es un simple inconveniente, chica que no te podian salir dos niñas tan tan guapas y tener el chichi tan normal lajajajajajja.
Laura, que tal valeria? ya te queda menos eh jajaja
Besos23 de junio de 2018 a las 19:48 #1042007omingidowneliMiembroChicas, como ya estoy un poco vaga y tengo ganas de cenar os pego lo del otro foro, pero os mando muchos besos autenticos.
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
HOLAAAAAAA, vengo contentisima del gine, me ha hecho la eco y me ha dicho que todo esta fenomenal, ha sido super gracioso, el bichito estaba dormido pero el gine me ha empezado a dar golpecitos en el vientre y se ha despertado, ha empezado a hacer break dance, le ha medido el pliegue nucal y dice que esta bien, que tiene la medula cerradita, los brazos y piernas bien y le hemos visto todos los dedos de las manos, ha sido increible. No me ha podido decir el sexo, ya se vera en la proxima visita. El lunes me vuelven a medir el pliegue junto con los analisis y ya me confirmaran si tengo que hacerme la amnio, espero que no.
Ya puedo ir a la playa a la pisci y darme paseos, eso si me ha dicho que intente estar tranquila, pero por el resto todo normal. Le he preguntado lo de la hinchazon de la tripa y dice que es normal por la dilatación del utero que hay veces que parece que crece de golpe.
23 de junio de 2018 a las 21:21 #1042048ruby.ta4MiembroAxucar, me alegro de que todo fuera bien y que tu pequeñín siga creciendo… Que ilusión verlo… La verdad es que cada vez que contais vuestras ecos me emociono un montón. Me encanta.
24 de junio de 2018 a las 07:57 #1042121tere_tMiembroHola niñas:
Soñando, no te desanimes, que están tus conges… la noche de San Juan te va a traer suerte, ya verás. Un beso, guapa, aprovecha el calor, date paseos por la playita que el sol renueva las energías y te pone guapetona… mucho ánimo!!!!
Axucar, no te digo nada porque copairía lo del otro foro JEJEJEJEJEJE.
Rosalía, a mí me pasa lo mismo, cuando veo otras pancitas más grandes pienso ¡madre mía, lo que queda!!!!¿Cuándo tienes eco?
Tero, HOpe, que no contáis nada de vosotras ¿cómo estáis?
Bueno, un beso a todas que me tengo que ir a ver al jefe supremo (JOOOOOOOOO………..)
24 de junio de 2018 a las 08:20 #1042131omingidowneliMiembroBuenos días, hoy no voy a ser vaga y os voy a dedicar unas palabras sin el copio pego.
No me hableis de panzas porque yo con 11 semanas parezco un globo, encima ayer estaba como descompensado, tenía el lado izquierdo hinchado y el derecho no, pero con el paseito para ver las hogueras se me paso y dormi genial, la verdad que ahora que se que puedo y que no hay peligro todos los días me voy a ir a dar un paseito.
Hope gracias por tus sentimientos, la verdad que en nuestra situación el logro de una de nosotras se convierte en el logro de todas porque mas tarde o temprano todas nos juntaremos para celebrar el cumple de los peques.
Muchos besos a todas y a aprovechar estos dias tan buenos par ir a la playita, que yo ya puedo y me pienso tirar de cabeza.
24 de junio de 2018 a las 09:21 #1042199ruby.ta4MiembroYo la verdad es que tengo poco que contar: soy milagroesperante hasta octubre, que es cuando planeo hacerme la FIV… Intento desconectar de todo un poco. Y la verdad es que estoy más relajadita, los últimos 3 meses fueron una maratón para mi. Me pasé medio mes subiendo a La Laguna (vivo en El Médano) cada dos o tres días, después de salir de trabajar de noche, a veces y otro medio mes intentando no darle demasiadas vueltas a los sintomas. Bueno, que os voy a contar… Y ahora estoy mejor. Además estoy empezando a deshincharme. Me gustaría adelgazar un poco, pero eso ya es otro cantar.
Voy a intentar disfrutar al máximo del veranito y recargar pilas, ni más ni menos.
Soñando, cielo, me acuerdo mucho de ti. No te desanimes. Esto es una carrera de largo fondo, pero al final todas llegamos a la meta, ya verás.
24 de junio de 2018 a las 09:51 #1042238Ines_76Participantehola canarias….
hope, nunca se sabe quizás d aquí a octubre haya un milagro, por intentar q no quede !!!
axucar, cada vez q leo lo d las eco, uf!!! m pasa como a hope q lo vivo como si fuera mía y m emociono pensando q algún día a mi tb m pasará!
tfe, y como están mis tres niñas? jajajajja, imagino q genial ya q veo q sigues trabajando y t noto muy bien, eres una campeona .
rosalía, q ganas d darle calorcito a mis frigopeques, jajajaj. el viernes voy a una nueva consulta para ver q m dicen pq ahora no sé si teng q esperar la nueva warry d julio para empezar, q ganas!!!. y tu q tál estás?.
marikilla, q tál esa fiesta d san juan? aprovecha para descansar dentro d lo q puedas!
les dejo q ya m llaman para q baje q teng asadero familiar….besotes para tero, conejera, laura, ima……….
chao.
24 de junio de 2018 a las 09:57 #1042241ines55555ParticipanteHolaaa
Axucar, me alegro mucho de que tu peque esté perfecto, las ecografías emocionan un montón, gracias a ellas podemos verlos y quedarnos tranquilas. A ver si para la próxima de deja distinguir y ya sabemos que es, lo que ya sabemos es que es bien tranquilito/a, durmiendo placidamente.
Soñando, hazle caso a Tfe y vete a dar unos paseos por la playa, ayuda mucho. Mucha suerte para el viernes, pronto estarás en la betaespera nuevamente. Un besote
Hope, este tiempo de espera te hace bien, por lo menos ayuda a la mente y al cuerpo a recuperarse, la verdad que a mi este mes de espera me está ayudando, no tengo que estar pendiente de nada, el cuerpo y la mente lo agradecen.
Tfe, la verdad, lo que te queda, tu que decías que no se te notaba, a partir de ahora se va a notar y como!!! esas niñas van a crecer fuertes.
Rosalía, lo que me estás preguntando, me lo veo venir, no se si hacen vacaciones, pero me imagino que sí, ya que no perdonan ni los puentes ni los fines de semana, no se van a perder las vacaciones no?, aunque sí que podrían combinarse para que no se pare todo. Lo malo es que tengo miedo de que me coincida con el comienzo del tratamiento, ya me estoy mentalizando para cuando me toque llamar y me digan que no están, ufff
En el universitario en que fecha hacen vacaciones?Un besote para todas, todas, todas
25 de junio de 2018 a las 20:39 #1043333anitavalenParticipanteHolaaaa
Soñando lo siento guapa pero hay que subir, relajarse y desconectarse mientras llega el día para ir por tus esquimalitos y como no ser positiva quien sabe si durante la espera no suena la campana ( mírame a mí).Tfe dos bebitas que guays ahora a buscar nombres como una loca,jeje. Yo me cumplo el 17 de septiembre así que todavía me falta pasar todos los calores.
Axucar me alegro que todo esté genial.
Rosalía la verdad es que los paseítos de la playa vienen genial, el martes tengo gine a ver que me dice pero está hecha todo un terremoto, no para de moverse y colocarse de maneras raras que hacen que mi barriga se deforme,jeje.
Marikilla gracias por el consejo del gel.Lo que cuentas puede ser debilidad en la musculatura y como bien dicen con unos ejercicios se va fortaleciendo así como con la bolas chinas según me han dicho ayudas a ello, pero debes consultar al médico.
Hope a disfrutar del veranito sin pensar en nada de nada ya verás que pronto te toca.
Ima espero que estes algo mejor.
Yo hoy he empezado con la preparación al parto y muy bien menos lo de respirar, que intente llevar elmismo ritmo que marcaba la matrona e hiperventilé y me mareé, en fin ya lo sé para la próxima, sigo sin dormir mucho o mas bien casi nada, por lo demás genial.
Conejera, Tero, …… como estais?
Un beso a todas
26 de junio de 2018 a las 07:56 #1043468tere_tMiembroVIIIIIIIIERRRRRRRRRRRRNNNNNNNEEEEESSSSSSS!!!!!!! Chicas, no os imaginais como necesitaba esta semana que llegase el veirnes porque estoy agotada, entre el calor y la cantidad de trabajo que he tenido… Creo que fue Tero que hace tiempo me preguntó que por qué no me cogía la baja, y es que aunque me agoto yo me encuentro bien, no estoy para estar en casa sin hacer nada… pero bueno, este fin de semana me voy al sur a descansar!!!!! (y a tomar el sol con súperprotección ).
Laura, sí te toca pasar por todos los calores… pero lo bueno es que te libras del calor de septiembre y parte de octubre que por lo menos aquí es horrible… Ya te queda poquito entonces para ver a tu princesita. Yo estoy encantada con que sean niñas, me hubiese dado igual, pero estoy feliz… lo que pasa es que nos vamos a arruinar porque de niñas hay cosas tan monas!!!!! A mí no me dejan hacer los cursos de preparación al parto por lo de la gimnasia que se hace, pero quiero hablar con la matrona para que me deje ir a las charlas por lo menos, porque yo no tengo ni idea de nada… y me han dicho que están bien. Ya nos ira´s contando.
Soñando ¿qué tal ese asadero? Ufffff!!!! COn el calor que hace… pero a mí me encanta cuando se hacen y se reúne todoa la familia ¿verdad? Además, así te miman que es lo que tú necesitas.
Ima, ¿cómo va nuestra reciente mami?
Hope, claro que sí, a disfrutar del verano y luego a coger todo con fuerzas!!!
Marikilla, Rosalía, Apor; … Buen fin de semana, a todas!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.