Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2018 a las 13:53 #104369028 de junio de 2018 a las 16:50 #1044453karolinaxParticipante
Hola wapas!!!!!!!!
Al final fui a la gine el jueves, me mandó unas pastillas al llamarla para pedirle consulta, y se me ha quitado ese dolorcillo y las ganas tan fuertes de ir al baño, de todas maneras me hizo una eco y una citología por si acaso, la eco estaba bien, y la citología me llamaran en unas semanas.
Intento parar poco para distraer a las niñas, sobre todo ahora que Marta tiene vacaciones.
Aisha cumple mañana 6 meses………qué rápido pasa!!!!!!Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
28 de junio de 2018 a las 18:34 #1044487Ines_76Participantehola canarias….
chicas, comentarles q efectivamente m repitieron beta y había bajado, m confirmaron un embarazo bioquímico…….ahora teng q esperar warry d julio para ir a por los conges, pero la verdad es q este find d bajona total, mañ empiezo con mi vida normal (trabajo y deport)….para todas :-* :-* :-* y suerte!!!! chao.
29 de junio de 2018 a las 18:59 #1045013anitavalenParticipanteHola ciberfamilia.
Marikilla jolín como pasa el tiempo 6 mesitos ya.
Tfe yo voy a las charlas una vez por semana sólo he ido a dos y en ellas han hablado de los métodos anticonceptivos (era la última charla del curso anterior) y del aparato reproductor femenino y masculino, más adelante seguirán hablando del cuidado del bebe, no está mal aunque la verdad por ahora me esperaba otra cosa, algo más práctico.
Axucar la gimnasia la manda la matrona de hecho es ella quien la da, pero para darte una idea son sólo estiramientos de todo el cuerpo así como de la pelvis, también te enseñan a respirar. No sé si por ahí habrá alguien que de los cursos de forma privada.
Soñando después de la tormenta llegala calma, desahogate todo lo que necesites pero tienes que seguir y luchar por tu sueño. Mucha suerte wapa.
Yo porfin me han dado losresultados de la curva del azúcar y al final está todo bien, no tengo diabetes gestacional así que la primera prueba pudo ser un error, en fin estoy muy contenta. Mañana gine para ver a la renacuaja, estoy impaciente de ver al terremoto.
Bueno un beso a todas
29 de junio de 2018 a las 22:18 #1045128AnónimoInvitadoHola! Hace tiempo que no escribo nada pero sí sigo leyendoos bastante.
Se aprende mucho por aquí.
Ahora me urge solucionar una duda y me gustaría saber cómo lo hicísteis vosotras, pues aunque me alegra poder dejar la medicación, me da miedo.
Ahora estoy de 12+6.
En mi clínica una de las ginecólogas es partidaria de dejar la medicacion en semana 13 de golpe.
Y otra poco a poco.
¿Cómo lo hicísteis vosotras? Si fue poco a poco, contadme qué cantidades y durante cuantos días fuísteis bajando las dosis.
Yo tomo 4 progynovas al día (2 cada 12 horas) y tres óvulos al día (1 cada 8horas)
Muchas gracias anticipadas.30 de junio de 2018 a las 07:59 #1045181tere_tMiembroBuenos días, chicas:
Soñando ¿cómo estás? ¿Me hicieste caso y paseaste y te relajaste un poco? Cuídate mucho.
Axucar ¿cómo vas con ese calor? Aunque hoy en Santa Cruz se está mejor ¿no?
Laura, pues yo pensaba que, como tú dices eran clases más prácticas (¿para que leches queremos saber nada de métodos anticonceptivos o del aparato reproductor en cursos de preparación al parto….?) Yo pensé que te enseñaban a diferenciar los cólicos delb ebé, a dar el pecho correctamente (que aunque parezca una chorrada hay gente que lo pasa muy mal…) bueno, ya nos seguirás contando qué tal.
Chicas, yo he estado 3 días en el sur en un hotel sin hacer nada y estupendo,e stoy morena (pero sin pasarme porque me empapé de crema protectora por lo de las manchas ), pero necesitábamos descansar un poquito…
Marikilla ¡Felicidades a tu peque por esos 6 mesecitos!
Besos a todas.
30 de junio de 2018 a las 09:02 #1045237alicia35ParticipanteHola chicas. Laura estas en el C.S. Santa Coloma con Teresa Ortiz? La conozco pq fue profesora mia en la carrera y de ella solo tengo buenas palabras, es una excelente matrona y persona, cualquier duda te la resuelve. En cuanto a las charlas q da, te puedo asegurar q estas a ti no te parezcan muy utiles, pero ya veras q las habra muy muy utiles. Una compañera y amiga enfermera, estuvo en las clases con el marido y se las aconseja a todo el mundo, sobre todo por el pq no sabia nada de bebes. Dale tiempo y con las clases de preparto tb es buena.
Ayer consegui el resultado de la analitica del triple screening, y esta todo bien, de todas formas mañana tengo la consulta en el hospi y el jueves con la matrona.
Soñando, como vas guapa.
Un beso a todas
30 de junio de 2018 a las 21:28 #1045592Ines_76Participantehola…..
hoy m han dado la nueva medicación se llama, gynecrin (una inyección) y estraderm matrix (parches), le suena a alguna?, la primera m la ponen el día 12 d julio, lueg espero warry y ese mismo día el primer parche….
esta semana vida normal, lunes empecé a trabajar, a pasear en bici por las noches a la avda marítima y lo d siempre, d vez en cuendo m entra el mal humor y la bajona pero nada todo se olvisa y vuelta a empezar con una nueva ilusión …y ustedes q tál están? todas bien a q sí? esas son mis niñas canarias!!!!!! para todas muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*1 de julio de 2018 a las 17:11 #1046212omingidowneliMiembroHolaaaaaaa, chicas estoy en El Hierro, el sabado es la bajada de la Virgen, tenia pensado acompañarla todo el camino pero tengo esta magnifica indisposición que no me lo permite, quizas la siguiente vez ya pueda hacerla con el renacuajo/a. De todas formas seguramente ire al medio dia a la Cruz de los Reyes para ver algo y de paso comer alli. Me he dado hoy mi primer baño y ha sido la leche parecía una niña pequeña no queria salir que fresquita.
Soñando que bueno que ya empieces con tu vida normal, es un gran paso para empezar a olvidar el mal trago, sabes que la proxima va a ser la buena.
Conejera, bieeeeeen, por fin tranquila, a mi me dan los resultados el dia 9, espero tener la misma suerte que tu pero desde el principio sin que me den sustos.
Tfe pues estando de vacaciones es como que notas menos el calor, en el trabajo siempre estoy hecha polvo pero aqui si quiero pues me quedo medio despelota.
Mamarti yo estoy del mismo tiempo que tu dia arriba o abajo y ya me han empezado a quitar la progesterona, me estaba tomando 3 al dia, el gine me dijo que esta semana pasase a 2 al dia y la semana que viene 1 al dia. Con mi otro embarazo me la quitaron de golpe y no paso nada, o sea que estate tranquila ellos saben lo que hacen.
Laura lo que hare es acercarme a mi centro de salud y preguntar y si no pues seguro que encuentro algo, Se que en La Laguna tambien estuvieron dando charlas sobre la lactancia materna, seguramente que lo hacen normalmente.
Marikilla menos mal que se te paso porque la verdad que es bastante desagradable.
Besitos para las que me he dejado en el tintero.
2 de julio de 2018 a las 07:08 #1046460tere_tMiembroHola niñas ¿cómo estáis todas?
Soñando los parches esos creo que son para reforzar las paredes del útero o algo así, pero no lo sé seguro… del otro medicamento no había oído hablar. A ver si alguien te lo aclara mejor. Ya verás que te va a ir muy bien esta vez.
Axucar… dando envidia de vacaciones ¿eh? Pues a mí me la das de verdad proque tengo los pies hinchados como nunca, parezco un elefante y cómo dices, si no tuviese que trabajar iría descalza todo el tiempo porque los zapatos me matan ¿me tendré que terminar comprando unos de esos de vieja? Puffffffffffffff, es que a mí los zapatos me encantan……..
Bueno chicas, voy a ver si trabajando me despiesto un poco porque estoy muy cansada y con mucho sueño hoy.
Tero, Rosalía, Marikilla, Ima… Un beso a todas.
2 de julio de 2018 a las 12:46 #1046661ines55555ParticipanteHola chicas!!!
Cómo están todas?
Tfe, ánimo, con este calor me imagino como debes estar, cuando te tocan las vacaciones?
Axucar, disfruta de tus vacaciones, y sigue con esos baños que vienen muy bien estos días.
Soñando, ya prontito empiezas, hay días peores que otros, pero ese ánimo que tu tienes no lo pierdas, los paseos van muy bien para distraernos.
Laura, Conejera, me alegro que todo esté bien, están hechas unas campeonas.
Que contarles, lo mío parece una historia, es que yo creo que me lo cuentan y no me lo creo. Me bajó la regla, y yo con toda la ilusión llamé al hospital, sorpresa, no contestan, 45 min llamando para todos lados y nada, nadie sabía nada, entonces hoy fui para ahí a primera hora, y qué!! me encontré con un cartel que decía: no habrá consulta hasta el día 3 de julio por congreso, yo no lo puedo creer, parece que te están tomando el pelo, hace un mes ya habían ido a uno, no trabajan los sábados y ahora esto, mañana iré otra vez a ver si están y a ver que me cuentan, lo malo es que si empiezo a pincharme va a coincidir como la otra vez, y a ver si no cae en sábado o domingo. No puedo explicarles como estoy, ya estoy agotada, mmmmmmmmmmmmmmm :'(
Les mando un besote a todas a las nombradas y a las no. :-*
2 de julio de 2018 a las 13:35 #1046695omingidowneliMiembroTero, se perfectamente como te sientes, es que hay veces que te da la sensación que va pasando el tiempo y que la unica que se da cuenta eres tu. A mi me fueron retrasnado tanto por una cosa y por otra que al final dejaron de decirme “todavia eres muy joven”. Pero mira al final todo llega, paciencia.
2 de julio de 2018 a las 18:22 #1046894karolinaxParticipanteLa verdad es que llegamos a perder la paciencia con los de la clínica: privida o pública, pero hay que pasarlo.
Ayer estuve hablando con Loulp, anda más o menos de animos……….. esperando que habra el IVI, pero tiene problemas con los permisos de apertura….ainssssssss
Yo deseando que pase el mes volando para que lleguen las vacaciones……
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!
2 de julio de 2018 a las 19:20 #1046932anitavalenParticipanteHolaaa
Teroo la verdad es que parece que todo se extrema pero al final todo llega, aunque no sea lo rápido que una quisiera.Conejera me alegra que todo haya salido bien. Yo a Teresa también la conozco de antes ( es la mujer de mi jefe y la tía de mi mejor amiga) y sé que es una de las mejores matronas de la isla, de hecho yo debería estar en otro centro de salud por mi vivienda pero no hice el cambio para que me tocara ella, ahora las dos charlas que llevo no las encuentro útiles pero sé que las interesantes vienen luego, la gimnasia está genial, en fin que no me puedo quejar.
Marikilla la verdad es que con estos calores y las dos nenas tienes que estar atacá para que lleguen las vacaciones.
Axucar ainns que envidia, disfruta mucho.
Soñando en cuanto a los parches no te puedo ayudar, es normal que tengas cambios de humor pues todo es muy reciente pero lo que cuenta es tu intención para reponerte, cudate mucho y ya verás que todo llega.
Bueno niñas un beso a todas.
3 de julio de 2018 a las 14:50 #1047324ines55555ParticipanteHolaaaa
Al fin llegó el viernes!!!, descansen mucho, y axucar mucho cuidado con los calores mañana, que pases muy bien.
Hoy fui otra vez al hospital, hoy si estaban, pero nada, el folículo sigue ahí y más grande los otros dos se fueron, me mandaron anticonceptivos este mes, en agosto se van de vacaciones, y volver en septiembre, así que trataré de dejar de pensar en todo esto, descansar y ver si vuelve la ilusión, ya estoy cansada.
Bueno un beso grandote para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.