Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de julio de 2018 a las 11:15 #10476394 de julio de 2018 a las 20:48 #1047797omingidowneliMiembro
holaaaaaaaaa, :happy:
Esta mañana he estado en la bajada, que pasada, eso si, he sido la vergüenza de todos lo herreños, me he quedado debajo de un pino sentada y hasta tumbada, pero es que hacia mucho calor y cada vez que caminaba, a parte de la pateada desde donde dajamos el coche hasta la Cruz de los Reyes, se me ponian todos los musculos del estomago super tensos y claro me daba bastante miedo forzar, pero he superado el trance y me he quedado con ganas de volver y que llegue la siguiente bajada para hacer el camino con mi chiquitin.
Tero, Soñando, al pasar la virgen por donde estaba he pensado en vosotras, espero que os ayude y que la proxima vez sea la definitiva.
6 de julio de 2018 a las 15:41 #1048433Ines_76Participantehola canarias….
pasaba por aquí para desearles a todas una feliz semana…………….axucar, muchas gracias por acordarte d nosotras, ojalá dentro d unos 9-10 meses tenga q ir yo personalmente a darle las gracias a ella y a ti, ……..besotes a todas tfe, conejera, marikilla, tero, hope, laura, etc…. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
6 de julio de 2018 a las 18:32 #1048522karolinaxParticipanteAnimo a todas que con estos calores ………..
Gracias soñando por esos halagos!!!!!!!!!!6 de julio de 2018 a las 21:18 #1048642annelindaParticipante¡¡¡¡HOOOLAAA!!! ¿Se acuerdan de mí???
Chicas, no doy abasto, ni siquiera con el correo electrónico estoy al día, ni de lejos… Pero me he acordado mucho de todas!! Con Marikilla ha habido algún que otro contacto… ¿¿Cómo estás?? Aisha una monada!! Sólo he echado un vistazo rápido a los últimos mensajes, y no he visto a Loulp, Violeta, Esperanza etc., ¿dónde y cómo están?? Espero que muchas embarazadas??
A ver si puedo hacer un resumen más o menos breve: El día de Navidad me indujeron el parto vaginal, pero la dilatación fue irregular y el 26 tempranito nacieron mis preciosos bebés por cesárea. Tuve mucha suerte, todo fue genial, contracciones sólo sentí un rato, luego la anestesia muy bien, y todavía recuerdo el nacimiento con emoción, imagínense. El postoperatorio me pareció más coñazo de lo que pensaba, pero bueno.
En general todo ha ido muy bien, lo único es que mi lactancia no fue todo lo feliz que habría deseado (un par de mastitis y lamentablemente falta de apoyo de mi marido y su familia); pero los niños tienen muy buena salud, están preciosos (qué voy a decir yo), grandes y gorditos… Ya dejé el pecho, ahora ya comen puré y fruta además de leche y cereales, y cada día hacen una gracia nueva, es muy bonito, la verdad. Están muy estimulados y son muy sociables, nosotros no paramos mucho la pata. Carlos duerme toda la noche a pierna suelta desde las 6 semanas, Pedro dejó de comer de madrugada con 3 meses, un poco más; eso ayuda, sobre todo con gemelos…
Chicas, si quedan algún día les presento a mis nenes…
Besos a todas, mucha suerte a las que aún están en el camino que yo también tuve que recorrer… Y felicidades a las que ya lo hayan conseguido!!7 de julio de 2018 a las 08:18 #1048752ines55555ParticipanteHolaaa
Nickname, yo no he hablado mucho contigo, pero me alegro muchísimo de que todo haya salido bien y que los bebés estén grandes y fuertes, un beso grandote.
Axucar, muchas gracias por acordarte de nosotras, y como dice soñando, espero que en poco tiempo pueda darte muchas mas gracias, y a ver si pueden ser personalmente.
Un beso para todas, todas, todas.
7 de julio de 2018 a las 10:54 #1048911tere_tMiembroHola niñas:
Nickname, auqnue no hemos hablado, me alegro mucho por tu felicidad con tus niños. Yo estoy embarazada de meliizas y bueno, con los miedos propios del embarazo, pero ya me iréis contando tú e Ima como os va todo proque la experiencia es la mdre de la ciencia ¿no?
Soñando ya veo que estás un poco más animadilla, cosa que me alegra un montón.
Tero ¿qué tal?
Axucar ¿cuándo vuelves de El Hierro?
Yo tengo mañana eco y ya estoy con los nervios otra vez (pero ya me he habituado a ellos,s é que va a ser así cada vez que tenga eco y lo itnento pasar lo mejor que puedo).
Como dice Marikilla ¡ánimo a todas co estos calores!!!!!!
7 de julio de 2018 a las 15:31 #1049112alicia29ParticipanteHola chicas, como están todas??
Nickname, niñaaaaaaaaaa me alegra mucho saber de ti y de tus dos preciosos bebes, ainss que lindos tienen que estar!!! Un fuerte abrazo para todos.
Marikilla, como estas niña, a ver si vienes para el sur y quedamos una tarde…. dame un toke…ok?
Tfe, que bien!! ya sabes el sexo y todo, felicidades, dos (F) (F) que maravilla, que vaya todo genial
Axucar, Holaaaaaaaaaaaaaa , espero que te encuentres a gusto en este foro canario o mas bien podemos llamarlo ya… el foro de las preñis!! jejeje que pasada, seguro que pronto nosotras también lo conseguimos… animo!!
Laura, como vas nena, ya te queda poquito!!
Tero, niña como lo llevas??, a ver si me pongo al dia…Bueno , yo ya tengo la copia del historial del materno y mañana se la llevaré a mi gine privado a ver que me cuenta… por lo que he visto tengo la progestero bastante baja….
Ojala podamos hacer ciclo de omifin y demos en el clavo con una buen seguimiento de ecos y demás…. ainssOTRA VEZ A LA CARGA, ESO ESPERO…..
BESOS Y HASTA PRONTO7 de julio de 2018 a las 16:51 #1049160annelindaParticipanteAporello, aunque sea redundante: a-por-ello!! Me alegra verte tan animada…
Tfe, yo me pasé el embarazo preocupada, pregunta a las chicas!! Pero creo que es normal, sobre todo las primerizas que llevamos tiempo deseándolo… Espero que todo salga a pedir de boca, ya verás que sí.
Besos, ¿qué es de Aleatha??7 de julio de 2018 a las 18:21 #1049228Ines_76Participante
hola canarias…..
joer, siempre m pasa =, cuando teng todo el mensaje casi terminado no se a q co….. le doy q lo pierdo, q rabia!!!!!haré un resumen…..nickname, m alegro q tus gorditos estén bien y q t hayas recuperado…..aporello, desearte suerte mañ para q t den buenas noticias…..tfe, no estés nerviosa sin necesidad q mañ vas a ver q tus pequeñas están muy bien……..tero, tenemos q preparar el año q viene un viaje a el hierro para ver a la virgen y darle muchos achuchones a axucar………..axucar, llegaste ya del viaje? q tál t encuentras?…….marikilla, cumplido? q va!!!! pon fotos actualizadas aquí para q veas q se les va a caer la baba con tus princesas!!!!………laura, como lo llevas?……………………d resto contarles q yo estoy bien con muchas ganas d ir a por mis conges y deseando q sobrevivan los dos para así quedarme d mis mellizas……pues nada q besotes a todas y q tengas buen día mañ….. :-* :-* :-* :-*
7 de julio de 2018 a las 18:53 #1049249MontsetaMiembroNick, que alegría tan grande, saber de ti, me alegro tanto tanto de que todo fuese bien y que tus pequeños esten hechos ya unos campeones. Que curiso mi Fpp es para el 25/12/09 vete a saber si doy a luz el mismo dia que tú. jijijj ¿te adelantaste? ¿o por el contrario cumpliste tu fpp?
Apor, me encanta verte animada y que vuelvas a la carga. Tienes que ser positiva, que ya te toca nena. Y veras que esta vez sale todo bien.
Soñando, jajaaj soñando, tu tienes asumido que seran (F) jiji, ojalá se cumpla tu sueño antes de lo que imaginas.
Tfe, el miedo no nos abandonará ya nunca más, en el embarazo por el embarazo, cuando nacen,porque son bebes etc etc, si no podemos luchar con el enemigo nos toca unirnos y sobrellevarlo no? Veras que todo va genial.
Tero, entiendo que estes desanimada, es que ha sido una cadena de cosas chica, que de verdad, es como para escribir un libro, pero todo sucede por algo y alomejor tus bebes ya han elegido la fecha en la que quieren nacer¡¡¡¡¡¡¡ ¿no crees?
Axucar, mira que eres novelera jajajajaajja. Aprovecha ahora, eso me dice a mi todo el mundo jajajaj. Aún no sabes sexo. ¿vas por privi? o solo seguridad social?
Laura, que ya te va quedando menos eh jajjajajajaj. Queremos ver tu panzota, anda animate.
Muchos muchos besotes a todas7 de julio de 2018 a las 19:28 #1049267karolinaxParticipanteNick, wapa!!!!!!!!!!!! por fin has tenido un huequecito para nosotras, yo cada vez entro menos y si no que digan las niñas…… ains todo el tiempo es poco…….. y Aisha sigue despertándose de noche, y aún sigo con la lactancia materna lo que puedo que ya es muy poco.
Apor me alegro que ya lo tengas todo……Suerte!!!!!!!!!!!! Espero irme el 3 de Agosto para Maspalomas.
Aleatha está gordita, esperando a Oscar y con mucho sueño.
ElenaFuerte, me mandó un MMS de su bebé que aún no saben qué es, pero todo va bien.
Y Loulp está en cuarentena de foros, descansando y esperando que abra el IVI.
De Violeta no sé nada.Bueno, muchos besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
8 de julio de 2018 a las 19:15 #1049843annelindaParticipante¡¡Qué alegría lo de Aleatha!! Me alegro un montón, también por ElenaFuerte. ¿Qué hay de Esperanza?
Rosalía, casi me cumplo!! Yo que me pasé todo el embarazo temiendo el parto prematuro, con 39+5 me lo provocaron porque yo no me ponía de parto ni p’atrás!! Chicas, tenían que verme la barrigota!! No en vano Pedro pesó 3.030 y Carlos 3.120!!
Besos9 de julio de 2018 a las 09:10 #1050113tere_tMiembroNiñas ¿cómo estáis todas?
Yo os cuento, ayer todo muy bien, las niñas pesan ya 250 gr. cada una y miden 20 cm ¡son más bonitas! Una de ellas es tímida y cuando le van a hacer la fotito se da la vuelta y no quiere , a la otra sin embargo le encantan las fotos y posa y todo .
Nickname, el miedo al parto prematura yo también lo tengo, pero viendo a la semana que llegaste y los pesos de tus niños ¡¡madre mía!! Eres una campeona!!!!
Axucar ¿cuándo vuelves de tus vacaciones?
Un beso a todas.
9 de julio de 2018 a las 13:25 #1050284alicia29ParticipanteHola chicas,
Pues nada que ayer fui a mi gine con nuestro historial de la ss, para tener una 2º opinión y…Estoy ok, que la progesterona esta baja, pero no le dio tanta importancia.
Le dije que quiero hacer ciclo con omifin, ainss ojala con uno ya podamos tener a nuestro hija/o… jeje de ilusiones se vive, no? Pues me ha mandado el omifin, le he dicho que me tenia que mandar también el ovitrell que yo creo que no ovulo bien…. pero el piensa que con las warrys regulares que tengo, pues que lo más seguro es que ovule yo solita y quiere intentarlo 1º sin meterme más caña.
Luego cuando le he dicho la fecha de mi ultima warry, hemos calculado y estoy a punto de ovular, me dice… venga que te hago una eco a ver como vas… y yo: que va no hace falta, no habrá nada de nada… Pues total que me hace la eco y bualaaaaaaaaaa: tengo un foli de 18mm en el derecho y el endo 8mm trilaminar!! y todo esto yo solita!! ainss que animada he salido… esta noche me hare el test de ovulación!! y ñaca ñaca….
Ya me he comprado la proges por si acaso yo me la tomo desde yaSe que no es algo tan importante, ya que todavia no se si ovulo o no, pero por lo menos el saber que los folis y el endo van bien me ha dado un subidón, en la ultima ia tuve un foli de 18mm y un endo de 6mm y eso con medicación, no puedo estar por menos que contenta….
Bueno vaya rollazo, no??
Muchos besoss para todas y pa lante … hay que seguir y alegrarse también por los pequeños logros.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.