Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
9 de julio de 2018 a las 17:43 #10504399 de julio de 2018 a las 22:22 #1050590talcumMiembro
¡Hola mis niñas!
Por fin ya estoy ok de ánimos y me he animado a entrar. Espero que me perdonéis pero que conste que os he añorado y me he acordado mucho de vosostras.
Al final lo mío se complicó un poco. No sé si recordáis que en la cesárea me cortaron la vejiga y me tuvieron que poner una talla vesicular (o sea una sonda conectado directamente a la vejiga por medio de la herida de la cesárea). Pues hace como 2 sábados tuve que ir de urgencias al hospital porque estaba con fiebre y resulta que tenía una infección de orina (cosa que yo llevaba diciéndo desde que estaba en el materno y según ellos eran sensaciones mías). Luego, 2 días después tuve que volver porque se me obstruyó la talla y orinaba por mis partes (cosa que según el urólogo no podía ser porque mi vejiga tenía que estar en absoluto reposo y debía hacerlo todo por la talla). Además la gracia era que en el Materno me decían que era bueno que orinara por mis partes y me controlaban lo que hacía a diario (para que veáis la buena comunicación que hay entre médicos). En fin, que me la tuvieron que sacar y meter otra así en frío.
Pues hoy por fin ya me la quitaron. Estoy super contenta aunque todavía no estoy en plena forma y un poco dolorida. Pero por lo menos ya pasó lo peor y mi marido podrá descansar más. El pobre me tenía que ayudar hasta para bañarme o ponerme un pantalón.Bueno, lo mejor es que mis niños están super hermosos. Tienen unos mofletes de aupa. Comen muchísimo y los pobrecitos están ahora un poco molestos con el calor, sobre todo Johandri, y les cuesta conciliar el sueño a veces. No paran de destaparse.
Me voy que parece que Johandri ya me está oyendo y me está reclamando. Mientras que Mahy ya puede pasar un tren por delante que él ni se inmuta.
Besotes a todas :bye:
10 de julio de 2018 a las 07:57 #1050663tere_tMiembroVIEEEERNEEESSSSS!!!!
Ima, cuánto me alegro de leerte y ver que estás muy recuperada… Hay médicos que, de verdad, son un poco ineptos. CUénanos cosas de tus niños… asíq ue tienes un dormilón y otro más guerrero… Bueno, ahora que ya estás mejor a disfrutar de ellos a tope.
Apor, me alegro de que todo vaya bien y verte tan animada (lo vas a conseguir).
Axucar ¿con qué volviste el lunes? Así que te estás chupando esté calor tan asqueroso ¿cómo tienes los pies? Los míos parecen de elefante gigante….
Bueno Tero, Soñando, Marikilla… a todas. Un beso y que paséis un buen fin de semana.
10 de julio de 2018 a las 11:11 #1050823alicia29ParticipanteHola chicas
Inma , ainss mi niña por lo que has tenido que pasar, pobrecita. Me alegro que la tormenta ya haya pasado y ahora puedas empezar a disfrutar al 100% de tus niños.
Axucar, jejeje la verdad que con este calor ,ojala que me :pregnancy-t-shirts-category: pero si no es asi, desde luego que unos kilillos bajare…. 😆 :sweat:
Tfe, siiii ya es viernes, ainss por fin! me alegro que estes llevando el embarazo tan bien, animo.
Para las preñis… estaís caminando por las tardecitas con la fresca, dicen que eso viene muy bien para la circulación, y reducir esos pies de elafante…..jejejeje
Bueno yo seguiré al lio este find 😈 :evil_smile:10 de julio de 2018 a las 17:52 #1050976Ines_76ParticipanteHola canarias…
ya estoy d vuelta, el miércoles y jueves al salir d trabajar en vez d venir a mi casa, me he ido a un apartamento y por las tardes m bajaba a la playa, q gozada!!! vitamina E pal cuerpo y baños en agua fresquita para mi mente….
apor, q buenas noticias las tuyas, por lo menos el cuerpo sin medicación ha respondido, así q tienes q ir a por todas!!! y sino ya sabes q a la siguiente con un poco d medica y muchísimas ganas vendrá el :pregnancy-t-shirts-category: (q tanto se hace d rogar)…..suerte wpa!!!!
tfe, ves como no tenías pq coger nervios antes d la eco???? ya t dijimos q tus niñas estarían muy bien, q gracioso con lo q una es tímida y se esconde d la eco, jajajaja…… tienes ya los nombres????.
ima, q mala suerte lo d la infección d orina, pero bueno lo importante es q ya estás recuperada…..no m extraña q los chiquis se quejen por el calor, es q hace mucho!!!!…dales :-* :-* :-* :-* :-*….a ver si t veo algún día paseando por telde.
axucar, si tero se anima nos vamos el año q viene a ver a la virgen, m apunto!, ahora a seguir con la intriga d será (F) (M) jajajajaj, entonces ves q tiene pachorra?jajajajaj.
tero, marikilla, conejera, etc……. como están????
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para todas y buen fin d semana!!!!10 de julio de 2018 a las 18:40 #1050995MontsetaMiembroInma guapisima, cuanto me alegra que nos cuentes un poquito de ti. Pobre, todo lo que has tenido que pasar, bueno, lo importante es que ya estes recuperadita y los peques esten bien sanotes, cuentanos chismitos de los bebes.
Apor, mira que buena noticia, tu cuerpo se esta portando estupendamente, asi que dale caña a la maraña jajajajaja.
Ahora vas por privi? donde?
Nick, pues si tu con dos casi te cumples, yo con uno me paso fijo, ayssss que nervios¡¡
Tfe, que regorditas estan tus peques, mi renacuajo pesa 100gr, pero es cierto que tenemos unas semanas de diferencia.
Axucar, mi churrito ayer no se dejo ver en la eco, y es muy machote, jajaj que te lo digo yo. La verdad que me lleve un chasco, porque queria que me confirmara, que quiero comprar ya cositas, pero el muy pudoroso, no se dejo ver.
Marikilla, si es normal que no tengais apenas tiempo, casi no lo tengo yo y no tengo al crio.
Soñando, que recomfortante lo que cuentas, eso es lo que te hace falta, despejar esa mente.
Tero, corazón, que te cuentas, ¿esperaras a septiembre? ¿o hay posibilidades antes?
Muchos achuchones a toas toas.10 de julio de 2018 a las 20:09 #1051029omingidowneliMiembroHolaaaaaaaaa todas,
Rosalía así son los hombres, cuando tu quieres que hagan algo mas aposta se niegan, si es que lo llevan en los genes. El otro dia no te conteste, pues con la racha que he tenido de mala suerte pues he decidio ir por privi y por la ss, lo del privi sobre todo es por si tenia alguna urgencia me viese siempre el mismo dr. y no el primer alumno que anduviese por el hospital mientras el titular de verdad se echa la siesta, poerque en la ss como soy de alto riesgo pues la verdad que no me puedo quejar de la atencion que me dan.
Soñando el agua del mar en Canarias es vida, cuando me vine a vivir aqui era incapaz de meterme en el mar, pero ahora cada vez que voy a la playa y me meto en el agua noto como voy cogiendo energias y siempre son positivas, debe ser por la cantidad de rocas basalticas que absorven la enrgia negativa y la dispersan y la sal del agua que te limpia de todo lo malo, hay me encanta :happy:. Parezco una loca, jeje
Apor no sigas que me haces sonrojar
Tfe, que penita me das, con esas dos chicarronas, el calor que hace y encima con los pies hinchados, yo la verdad que mas o menos bien porque creo que la circulacion de las piernas la tengo bien, no tengo ninguna bariz ni por ahora se me han hinchado las piernas, de todas formas tengo un mes menos que tu y un bebe menos y eso influye un monton, ya te contare en agosto o en septiembre cuando empiece la bonanza. ¿lo de caminar descalza por la playa era muy bueno no?
Ima, por cosas como lo que te ha pasado a ti es por lo que le tengo tanto miedo a los medicos, unos te dicen una cosa, otro otra y al final la que sufre todo eres tu, menos mal que al final a ti todo te ha ido bien y ahora vas a estar a pleno rendimiento.
13 de julio de 2018 a las 10:25 #1051650tere_tMiembroHola, niñas ¿cómo estáis? Yo cansada, vine sin ganas de trabajar y así sigo… es que hace tan buen tiempo….
Rosalía, unas semanas de diferencias se nota mucho en el peso de los nenes, porque ahora es cuendo empiezan a engordar… Pero el tuyo está también hecho un campeón.
Soñando, la verdad es que sé que no debería preocuparme, y no lo hago normalmente, pero es que el día de antes y el día de la eco no lo puedo evitar y me empiezo a comer la cabeza… en fin, me pasa con todo ¿cómo no me va a pasar con esto? ¿Tú cómo estás?
Apor, espero que aprevechases bien este fin de
Ima, si tienes un huequito entre tanto lío para contestarme, te hago una preguntilla ¿qué cochecito te comrpaste tú? Es que creo recordar que cogiste el Vector Dúo que es el que a mí me gusta y quería preguntarte qué tal. ¿Qué tal tus chiquitines? ¿Y los superpapis?
Besos a todas.
13 de julio de 2018 a las 10:52 #1051666annelindaParticipanteHola tfe,
Yo para los primeros meses me compré el EasyWalker de 2ª mano. Cuando los niños ya no necesitaron capazo me compré el Maclaren Twin Techno, que en comparación es mucho más manejable…, claro que no admite capazos. En su día hice un auténtico máster para al final elegir entre dos opciones, el EasyWalker y el Firstwheels (tenía claro que lo quería en paralelo). Y como me salió lo del EasyWalker… Después sí te aconsejo el Maclaren o uno similar. Y si tienes sitio para guardar en tu casa, o si tu casa es grande, también es cómodo tener dos individuales para cuando salgas con tu marido o con alguien.
Besos14 de julio de 2018 a las 10:07 #1052172ruby.ta4MiembroHola mis niñas, no me he olvidado de vosotras, eh?
He tenido poco tiempo últimamente, pero os he leido todo lo que he podido. Digo que he tenido poco tiempo pero ha sido por placer, así que no me quejo…
Y es que he estado en Pamplona en los sanfermines. Tenemos unos amigos que viven allí y nos habían invitado así que nos hicimos el viajecito para allá. No sé si alguna ha estado alguna vez, pero merece la pena. Son unas fiestas de calle totalmente, tipo el carnaval, por acá. Y siempre hay gente por todas partes. Fuimos el día 6, el del chupinazo, y como era lunes, pues no era agobiante, pues si toca en fin de semana, es una pasada, por lo que nos contaban. El ambiente es superchulo y la ciudad es muy bonita. En total eramos 7 amigos y la verdad es que nos lo pasamos genial.
Luego he estado unos día en Madrid, viendo a mis papis. Hemos pasado un calor que para que… Y luego el fin de semana pasado a Logroño a la despedida de soltera de una de mis mejores amigas. También lo pasamos genial, de fiestuqui. Ella se lo pasó muy bien y lloramos y todo..
Ahora de vuelta al currele, pero bueno, aquí se está de vicio, así que… no me quejo.
Intento ponerme al día con todas, a ver si lo consigo.
14 de julio de 2018 a las 10:14 #1052180ruby.ta4MiembroIma, me alegro de que estés recuperadilla y disfrutando de tus peques.
Tero, lo tuyo ha sido mala suerte… A ver si de una vez puedes conseguirlo… Joe.
Tfe, Rosali, Axucar, cuidaros mucho, pasead por la playita, disfrutad de vuestro :pregnancy-t-shirts-category: y nada de nervios, eh?
Soñando, a por esos conges ya… Esta tiene que ser la tuya.
Aporello, espero que hicieseis los deberines este fin de semana… Mucha suerte.
Marikilla, disfruta de tus peques que te os lo mereceis.
Nickname, no he coincidido mucho contigo, pero sigue contandonos cositas de tus peques, que nos anima leeros, eh?
Yo por mi parte, sigo milagroesperando, hasta octubre. La verdad es que aunque tengo ganas ya de ponerme otra vez al tajo, me está viniendo muy bien este descansito, sobreto para la mente, aunque tambien para el cuerpo.
14 de julio de 2018 a las 11:14 #1052220anitavalenParticipanteHola holita!!!
tfe esas muchachas estan pero que muy bien, siempre está la tímidilla,jeje.
Rosalía ese niño se hace derrogar,jeje no le gustan las fotos. Lo de subir la panzota lo llevo chungo pues no tengo ni idea de como se hace.
Nickname que alegría volver a leerte, esos chicos estarán ya enormes.
Ima después de la tormenta llega siempre la calma, pero que mala suerte tuviste, en fin, lo malo ya pasó y ahora a disfrutar de tus peques.
Hope menudas vacas que envidia, seguro que esas pilas recargadas te servián para seguir.
Apor así me gusta siempre con tu positividad. Mucha suerte.
Yo muerta de calor hasta el punto que le he hecho comprar un piscina de plástico a mi chico para poner en la terraza y estar siempre en remojo, ya que sólo no puedo ir a la playa pues estoy siempre con unos mareos que ni pa que. La pequeñaja no deja de moverse y deformarme la barriga, madre mí como sea así de inquieta cuando nazca la que me espera,jejeje hace dos semanas que fui al gine y ya pesaba 1,240 kg así que muy bien pero como no no paró quieta y no le pudieron sacar la fotito, ainns.
Marikilla, Tero, Axucar, conejera,…. Cómo estais?
Bueno niñas muchos besos y disfruten del veranito y la playita.
14 de julio de 2018 a las 12:33 #1052276ines55555ParticipanteHola chicas!!!
Estoy un poco perdida, porque la semana pasada empecé a hacer la suplencia a una compañera en donde trabajaba antes, así que estoy todo el día en el trabajo, me dijeron que va a ser un mes, así que bien, esto me ayuda a distraerme un poco.
Apor, mucha suerte en tu nuevo intento, ya pronto pasará la mala racha.
Laura, eso es, a mantenerse fresquita, me parece que a tfe también le gustaría estar en una piscina, niñas, ya queda poco, esperemos que el calorcito de una tregua. Rosalía tu como lo llevas?
Hope, vaya vacaciones te pegaste, eso es vida….
Un beso para todas, todas, todas
15 de julio de 2018 a las 07:09 #1052673tere_tMiembroBuenos días, chicas:
Laura, no veas como te entiendo, yo también estoy muerta de calor todo el día… tengo una piscina Toy de esas azules que espero que mi marido me instale este finde porque ya se lo he pedido un montón de veces y, entre pitos y flautas no hemos tenido tiempo. ¡¡¡¡Qué grande está tu niña!!!
Hope, qué bien te lo pasas, dí que sí… Ayer me acordé de tí porque estuve viendo un repotaje de San Fermín ¿Merece la pena ir? Yo es que conozco a gente que ha ido y cuenta maravillas y toros no tantas… cuéntanos.
Tero, como ves, tienes razón con lo de la piscina… tengo una, lo que pasa és que los fines de semana hemos estado en la playa y liados y no la hemos montado, pero precisamente ayer le dije a mi marido que de este fin de semana no pasa porque de verdad que estoy todo el día acalorada.
Rosalía, Axucar… ¿cómo váis?
Bueno niñas, a trabajar un poquito (jooooooo). Besos a todas.
15 de julio de 2018 a las 10:15 #1052790alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Pues nada yo he echo deberines el find y ahora toca esperar, … por si las moscas me estoy tomando la progesterona.
Rosalia, viendo tu historial veo que has tenido siempre el endo de muy buen grosor, tomaste algo para ello? Disfruta de tu embarazo reina!!
Tfe, de este find que no pase lo de la piscina, con lo que sabe un chapuzón!!
Tero, amore , vamos a ver que pasa y sobre todo que pase esta malisima racha, seguro que te integras muy bien en el curro. Espero tambien que tu tengas mucha suerte, eeenga que ya somos pocas las no preñis en este foro, a ver si estas niñas nos contagian el preñamiento coñooo, jejejeje
Laura, que grande esta tu niña !! , di que si a los chapuzones!! Pues nena hay que animarse, porque sino a donde voy a ir a parar, lo que esta claro es que no tiraré por tierra el camino andado.Hope, no sabes lo bien que viene un descanso después de los tt, a mi me ha pasado y ahora me lo he vuelto a tomar con ilusión, ainss niña ojala nos visite la cigueña esa que nos tiene más olvidades que ni se que… yo le estoy haciendo señales de humo, desde que la pille no la dejo salir, jejee
Jefa , Marikilla, onde estas metia xoxo????????? besos y ya te va quedando menos para las vacas.
Bueno niñas un beso enorme para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.