Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
15 de julio de 2018 a las 10:32 #105279715 de julio de 2018 a las 12:30 #1052854annelindaParticipante
¡Hola!
Yo estoy intentando montar las tronas, pero me estoy16 de julio de 2018 a las 22:53 #1053656karolinaxParticipanteHola niñas!!!!!!!!!!!!!
Sí ya sé que estoy perdia……… y es que aunque parezca mentira hay dias que no me da tiempo de encender el ordenador, y a veces no me dejo por que sé que si no me van a dar las tantas como hoy.
Primero que mi nena esta bien, creciendo mucho ya casi se sienta sola, bueno un amor, aunque aún molesta algo por las noches y es que estamos muy mal acostumbrados con su hemana.Nick, la regla, me bajo en cuanto dejé de dar dos tomas de pecho, y eso sí como aún sigo con dos tomas pues no me viene nada regular, se alarga el ciclo a casi 30 dias.
A Elena ya le han confirmado que va a tener un niño.
Y Loulp en espera, el IVI sigue con las puertas cerradas.
Apor, así me gusta con los deberes hechos. Suerte!!!!!!!!!
Yo deseando que llegue el 27 para dormir un poco la mañana y descansar.
Besotes a todas y animo!!!!!!!!!!!!
17 de julio de 2018 a las 07:46 #1053714tere_tMiembroBuenos días; para no perder la costumbre. VIIIIIIERRRRNEEESSSS!!!!
¿Cómo estáis todas?
Marikilla, cuánto tiempo!!!!No me extraña con dos niñas, trabajando… como ya cojas el ordenador es para darte algo.
Nickname, no sé que me pasará a mí cuando lelgue ese momento, pero supongoq ue lo mismo que a tí,e s completamente normal. Por cierto ¿qué cochecito te compraste tú para los niños? Es quee stoy mirando el Vector Dúo de Bebecar.
Hope, tendré que conocer los San Fermines un año de estos porque me ha gustado lo que cuentas… y es que las fiestas en la calle son lo mejor (salvo para los vecinos )
Apor, la piscina la montamos mañana JEJEJEJEJE , aunque ha refrescado bastante.
Yo tengo el lunes la eco selectiva… espero que todo esté bien, ya os cuento.
Bueno chicas, Soñando, Axucar… a todas las que no nombro. Pasad un buen fin de semana.
17 de julio de 2018 a las 11:07 #1053856alicia29ParticipanteHola chicas!!
Pues si que ha refrescaooo, por aqui en el sur de gran canaria, parece que es invierno, jeje, espero que mañana este el dia mejor y poder disfrutar un poco de la playa…
Tfe, que bien mañana te montan la piscina, uuuf es un curro asi que mejor con ayuda!!
Hope, a mi costi, siempre le han gustado los san fermines, cuando lo ve por la tele siempre dice lo mismo, “” el año que viene tenemos que ir”” y por una cosa o por otra nunca podemos ir, tiene que ser la releche!!
Marikilla, es normal con todo el curro, las niñas, la casa, es normal que estes agotada, tu tranquila que si hay alguna novedad urgente ya sabes que te doy el toque!! muchos besosBueno niñas, yo estoy contando los días para empezar con omifin, ainssssssssssssssssssssssssssssss
17 de julio de 2018 a las 17:06 #1054022Ines_76ParticipanteHola canarias…..apor en lpa están los días nublados pero con mucho calor y pensé q en el sur estaría el sol radiante, pero ya veo q tampoco, estás preparada para empezar nuevamente? m alegro un montón y ojalá sea este el definitivo…….tfe, q es la eco selectiva? entonces verás a tus dos niñas? q guay ya nos contarás…….marikilla, entiendo tu agotamiento, pero en breve las vacaciones y como dices tú por lo menos podrás levantarte tarde y disfrutar aún más d las niñas…….nicknane, las tronas no son d ikea, no???? jajajajaj, sino no tendrías ningún problema en montarlas, jajajjaja…….hope, a mi eso d los toros m da un repelús, no m gustan nada, es más m acojonan nada más verlos por la tv……tero, cuando empiezas???……rosalía, q tál va todo?…
chicas, acabo d pasar por el ivi d lpa y está todo cerrado, ni siquiera hay ningún cartel avisando d la apertura ni horarios, pero desd la calle se ve bastante grande, en mi clínica m dijeron q tienen retrasos por tema papeleos para darle d alta…………………..contarles q toy esperando q m venga la warry, por fecha debería d ser hoy q es mi día 26 d ciclo y llevo 2 años así, ahora hay dos opciones, una d ellas es q existiesen los milagros y la otra q tanto tt m alborote la warry…..
pues nada, les deseo a todas un buen fin d semana, aunq no les escriba a todas tb m acuerdo d conejera, laura, ima, etc….. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de julio de 2018 a las 18:25 #1054045annelindaParticipanteHola tfe,
Yo para los primeros meses me compré el EasyWalker de 2ª mano. Cuando los niños ya no necesitaron capazo me compré el Maclaren Twin Techno, que en comparación es mucho más manejable…, claro que no admite capazos. En su día hice un auténtico máster para al final elegir entre dos opciones, el EasyWalker y el Firstwheels (tenía claro que lo quería en paralelo). Y como me salió lo del EasyWalker… Después sí te aconsejo el Maclaren o uno similar. Y si tienes sitio para guardar en tu casa, o si tu casa es grande, también es cómodo tener dos individuales para cuando salgas con tu marido o con alguien.
Besos17 de julio de 2018 a las 19:24 #1054055karolinaxParticipanteHola,parece que hoy me puedo escapar un rato, se han llevado a las dos de paseo un ratito.
Nosotros armamos la piscina hace como un mes…………..qué lujo, piscina y cenador en la azotea, comer y a la piscina. En estos momentos me siento rica sin serlo realmente.
Con lo del carrito doble, Sonisky se compró un MClarens y le adaptaron en la tienda donde los compró unos cucos de Graco. Así que sólo se compró un carrito.
Con lo del IVI, pasó por delante todos los dias por que trabajo por esa zona, y nada de nada. Ya me dijo Loulp que un dirigente del Ayuntamiento no quiere dar permiso porque tiene intereses en otra clínica de lo mismo y no interesa, así que le están poniendo trabas. Qué pena!!!!!!!!!!!!
Apor, a ver si es verdad que tenemos milagrito.
Nick, tus nenes grandes como la mía, que se llevan 3 dias sólo…….. cómo lo lleva el perro?Besotes a todas!!!!!!!!!!!!
18 de julio de 2018 a las 09:41 #1054180anitavalenParticipanteBuenaaassss
Marikilla es normal que no tengas tiempo con las dos nenas, lo bueno es que Aisha está cada día más grande.
Nick ya montaste las tonas?,jeje la verdad es que todo el mundo dice lo mismo que el tiempo pasa volando y los peques se hacen grandes sin darse uno cuenta, por eso hay que disfrutar cada momento.
Apor ya no te queda nada para comenzar con el omifin, a ver si por fin te llega el milagrito. Te mando muchas alitas.
Tfe la verdad es que lo de las piscinas esas son un punto, aunque ahora el tiempo no acompañe mucho.
Tero todo lo que es distraerse y no pensar en lo mismo es bueno así el tiempo pasa más rápido.
Rosalía como está ese muchachote?
Besos a todas!!!!!!!!!
20 de julio de 2018 a las 10:14 #1054633annelindaParticipanteAy, el perro… Está en casa de mi padre desde que di a luz… Es que al principio me era completamente imposible atenderlo… Y ahora que los bebés se mueven bastante a ras del suelo, no veo muy higiénico tener un perro de pelo largo en casa… Ten en cuenta que no tenemos terraza… Y para tenerlo siempre en una solana de 2×2… es preferible que esté en el jardín de mi padre… Claro que mi padre no lo cuida como yo… En fin, me siento un poco culpable, como que lo he medio abandonado… Mi padre dice que es mejor que no vaya a verlo porque sería darle falsas esperanzas… :'(
Pues no había oído nunca lo de acoplar cucos a la Maclaren, pero si se puede ¡genial!
Laura, ya monté las tronas, sí. Están muy bien, quitando que el plástico del respaldo los hace sudar bastante… De todas formas no los tengo mucho tiempo en ellas, además porque ellos aún no se mantienen solos sentados y no quiero forzar la máquina…
Ayer estuvimos en la playita y los dos se lo pasaron pipa bañándose y chapoteando en la orilla…
Besos, aporello, cruzo los dedos, a ver si hay suerte…20 de julio de 2018 a las 12:18 #1054696alicia29ParticipanteHola chicas!
Lunes, aaarrgg ni las gallinas ponen huevos los lunes, jejej que mal , que calufa más grande, he dormido fatal con el ventilador directo a mi cuerpo, ainss que poco me gustan estos calores… en fin
Nickname, no te sientas culpable es normal que no puedas antender al perro y a los niños a la vez, y si el perro esta todo el día metido en casa pues la verdad que no es muy higienico para los niños que lo tocan todo, quizás dentro de un par de meses ya puedas con todo. Muchas gracias por tus animos wapa.
Laura y tu como vas, has subido mucho peso? como tienes las piernas? no se cuentanos algo de tus sintomas , jejej asi nos vamos haciendo una idea, besos
Marikilla, ains y que rico es un chapuzon despues de comer, sin tener que hacer mochila, ni estar con trajines de coche ni na, zas termina una de recojer la cocina y al agua!!! Ya te queda poquito para las vacaciones, uff menuda calor que hace hoy!! besos
Soñando, pues si preparada creo que si que lo estoy, vamos a ver que tal va.Bueno, esta semana compraré el omifin, y a ver que tal va! ultimamente estoy muy nerviosa y triste… no se si sera de la proges o que, pero no me encuentro nada feliz, parece que el mundo esta en contra mia y nadie me entiende…
Ainss se nota que la warry esta a punto de aparecer, ehhhBesoss a todas!
20 de julio de 2018 a las 13:17 #1054732anitavalenParticipanteHolaaaaa
Nick nada de sentirse culpable, peor estaria todo el dia ecerrado en cambio ahora tiene donde moverse.
Apor esos cambios de humor, arggg que mal, pero sabemos que eres fuerte.
Pues por ahora he aumentado unos 6 kilillos y mis pies siguen sin hincharse, asi que en ese sentido no me puedo quejar, lo unico que estos mareos no cesan y estoy todas las dichosas mañanas mareada como un piojo. Ahora estoy llendo todas las tardes a caminar por la arena que dicen que es bueno para la ciculacion a ver si asi retraso la retencion de liquidos. Hay dias que estoy genial como si no estuviera embarazada, pero otros ufff parece que me he comido un caballo y lo llevo a cuesta mientras que este no para de relinchar,jeje ( la bebita no para casi nunca de moverse y de colocar mi barriga de formas raras que a veces molestan pero si no lo hace me preocupo asi que m fastidie todo lo que quiera pero que siga moviendose ahi dentro) ( espero que cuando nazca no sea tan inquieta,jeje).besotes a todas y remojarse todo lo que se pueda para pasar este calor.
20 de julio de 2018 a las 13:44 #1054737annelindaParticipanteAporello, cómo te entiendo… Esto de la “esterilidad” es todo un vaivén de estados de ánimo, una auténtica montaña rusa… Es todo un reto no volverse tarumba, ¿no creen? Peeero… es lo que nos ha tocado… y hay cosas peores, así que…
Laura, no te preocupes, por lo que sé poco tiene que ver que se muevan mucho o poco para que luego sean más o menos inquietos…
En cuanto al perro, sí, ya sé que no puedo hacer otra cosa, pero es bastante mayor, no está muy bien atendido y cuando me padre me diga que se ha muerto sospecho que aparte de triste me voy a sentir culpable y rara por no haber ido a verlo siquiera… :'(
Besos21 de julio de 2018 a las 07:53 #1055039tere_tMiembroBuenos días, niñas:
¿Cómo lleváis este calor? Yo con la piscina ya montadita (como dice Marikilla, me siento rica, auqnue es un Toy azul de esas de plástico, pero hace su función).
La eco de ayer estupenda, me tuvieron como 40 minutos en el ecógrafo así que disfruté de la niñas mucho, y lo importante es que las medidas están perfectas y tienen todos su órganos, deditos, etc.
Soñando ¿cambiaste tu foto? Qué chula!!! La eco selectiva es una eco morfológica que te hacen en la semana 20 para ver que no hay malformaciones (físicas, no genéticas, porque las genéticas se ven con el triple screening), y en ella, te van viendo que tengan todos los órganos, que estánb ien formadas, etc.
Nick, gracias por el consejo de los carros… no sé que hacer, es que el Vector Dúo me encanta. NO te preocupes por lo de tu perro, es normal, ya volverá si tú quieres cuando los niños crezcan un poquito. Yo tengo una gata dentro de casa y, la verdad, es que me preocupa un poco el tema pelos y todo eso, pero atnes están las niñas.
Apor, será por la progesterona, por el calor… por todo en general, pero con estos tratamientos nos convertimos en hormonas andantes, pero tú estás para que te mimen y ya está.
Laura ¿como estáis las dos con este calor?
Un beso a todas.
21 de julio de 2018 a las 12:31 #1055237adrianajazminParticipantehola niñas soy la majorera abducidaaa
despues de dos meses estoy aquiiiiiiiiii. es que se me rompio el ordenador y luego he tenido problemas con el embarazo. para que recordeis estoy de mellis y hace un casi dos meses me detectaron que uno de los bebes, que son la parejita y el niño para ser exactos tiene acrania, asi que me hablaron de aborto o de reducir uno, la niña esta bien, solo una posible pequeña anomalia en el corazon pero que creen que es un soplo, y he decidido seguir adelante con los dos porque habia un riesgo grande de que si reducia podia expulsar a la niña, asi que decidi seguir adelante con los dos, lo unico que cuando nazca no tiene ninguna esperanza de vida pero bueno, por lo menos lo disfruto dentro de mi barriguita. por lo demas estoy bien, estoy de 19 semanas y deseando que pase el tiempo pronto porque por desgracia ya con esto me ha tocado un embarazo que no estoy disfrutando mucho con tanto sobresalto y cruzo los dedos para que todo salga bien. ya puedo conectarme otra vez, ya que tengo ordenador nuevo y me conectaron hoy internet asi que me ire poniendo al dia, ahhhhhh cuantas paginas…
que tal las preñisssssssssss?
besotes -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.