Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
21 de julio de 2018 a las 18:03 #105540421 de julio de 2018 a las 19:12 #1055425anitavalenParticipante
Majorera la verdad es que no me puedo ni imaginar lo que habeis tenido que pasar y lo dificil que es tomar una decision pero seguro que estais en lo cierto de seguir adelante y luchar. Esto demuestra lo madraza.
Espero que todos los sobresaltos dejen un poco de calma y de una manera u otra puedas disfrutar de tu embarazo aunque sea un poquito que te lo mereces.
Un beso wapa.Tfe con este calor igual que tu por la mañana piscina y por la tarde playita asi que todo el dia en remojo.
Nick se que lo del perro es una decision dura pero era la unica opcion, yo tambien tengo una perrita y estoy algo preocupada de lo que pueda pasar pero en fin, primero es mi bebita.
Besos a todas
21 de julio de 2018 a las 20:19 #1055455Ines_76ParticipanteHola…
tfe, gracias por la información d la eco y qm alegro d q las niñas estén muy bien….por cierto cada vez q leo lo d la piscina m entra un cosquilleo en el cuerpo ya q yo hasta final d agosto m olvido d ella y la playa.
majorera, q entereza y fuerza, esas decisiones son díficiles d tomar, respeto totalmente tu opinión, yo en tu lugar pienso q hubiese hecho lo mismo, luchar hasta el final….ya nos irás contando.
para todas las demás decirles q no personalizo más pq acabo d llegar a casa y toy muy cansada, a mediodía m ha venido la warry (con bastant dolor) y sólo teng ganas d acostarm ya, hoy m he puesto el primer parche, la próxima cita para el miércoles q viene, q m harán eco y analítica, si todo está bien la tranfer d los conges será para el primer find d agosto…. :-* :-* :-* :-* :-*para todas.
Chao.
22 de julio de 2018 a las 10:34 #1055687annelindaParticipanteÁnimo soñando, espero de todo corazón que ésta sea la tuya!! }{
Majorera, chica, es muy duro lo que cuentas; yo posiblemente habría tomado la misma decisión… Espero que el momento del parto no sea muy duro, intenta concentrarte en tu niña…
Besos a todas22 de julio de 2018 a las 18:13 #1055931Ines_76ParticipanteHola mis canarias…..
q calores estamos pasando, m acuerdo mucho d las embarazadas pq deben d estar muy fococadas !!!…….
nickname gracias por los ánimos, se agradecen!!!…..
hasta pronto.
23 de julio de 2018 a las 09:35 #1056184alicia29ParticipanteBuenos días Reinas!!
Bueno yo aqui sigo con mi lucha de información, recopilando de todo lo que me pueda ayudar para lograr el embarazo y sobre todo que llegue a buen termino.
Me han recomendado unas chicas del foro unas ampollas labcatal , es zinc 19, se toma en ayunas todas las mañanas desde que viene la warry, también me han recomentado el Bicebe, pero este no lo encuentran en el ordenador de la farmacia, igual yo lo escribi mal, no se si a alguien le suenan y me puede comentar algo. Es para la calidad de los ovulos!! y funciona ehhh, es todo natural.A mi me llegara la asquerosa el sabado o domingo y ya empezare con todo el coktel : : 😮 😮
Majorera, vaya niña lo que habeís tenido que pasar, jooder que duro es todo!! ahora que ya han tomado una desición a disfrutar a tope del :pregnancy-t-shirts-category: que dicen se pasa volando!!!
Soñando, que te daran para preparan el endo para la transfer? estaremos pendientes de ti, que tu te nos preñas este agosto SI o SI!!!!!!!!!!!!!!!!!! animooooooooooooooooooooo campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta es la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Besoss
23 de julio de 2018 a las 10:07 #1056206alicia35ParticipanteHola a todas, no estoy perdida, jajaja.
Aporello mira si lo q buscas es esto:
http://www.hipermercadonatural.com/index.php?main_page=product_info&products_id=585Majorera mi mas sincera felicitacion por la capacidad de decision q habeis tenido en un momento tan dificil, eres un ejemplo a seguir.
Preñis como vamos con los calores. Yo voy escapando, en casa tengo piscina, y aunque todavia no me acostumbro a la temperatura del agua de aqui (vengo del mediterraneo caldeadito) cuando salgo lo agradezco aunque no duro dentro de la pisci na y corriendo pa casa pa no coger mucho sol.
Ya sabemos q un bebe es niño, el otro esta aplastado y no se deja ver con fiabilidad pero parece q tb sera otro niño, y yo con todo lo q pasamos para conseguir el embarazo estoy encantada con lo q venga mientras tengan mucha salud.
Empece el martes en clases de yoga con una compañera de curro q las da y son una gozada, hasta q tb vaya a las de la matrona.Niñas ya vereis q todas las q esteis en tto o lo vayan a empezar q lo conseguireis, todas los conseguimos, con mas o menos esfuerzo pero se consigue, hay q tener mucha fuerza de voluntad y positividad.
Besos y abrazos para todas :happy:
23 de julio de 2018 a las 10:14 #1056211tere_tMiembroHola a todas:
Majorera, admiro esa capacidad de decisión que habéis tenido en un momento así, te mereces que todo vaya muy bien a partir de ahora.
Conejera, dos niños, como Ima. FELICIDADES!!!!!
Soñando, ésta tiene que ser la tuya, así que muchísima suerte!!!!
Apor, estás puestísima, yo no había oído hablar de nada de eso.
Todas las demás ¿cómo estáis?
Un beso.
23 de julio de 2018 a las 10:18 #1056216alicia29Participanteconejera muchas gracias niña, es esto exactamente lo que estoy buscando, a ver si me lo pueden pedir en la farmacia
Tnfe, es que entre tanta gente, una conoce una cosa la otra otra y asi…..
Besoss23 de julio de 2018 a las 10:25 #1056223bebepiParticipanteHola niñas, las he encontrado hace poco y me alegra mucho que hayan creado este miniforo para canarias.
Soy Gran Canaria de 34 años y soy novata en este “mundillo de la infertilidad” , hace como cosa de año y medio mi churri y yo nos decidimos a tener un bebe pero no llegaba, mi ginecologa particular me dijo que fuera pidiendo cita para la seguridad social ya que las listas de espera son largas…
Ya me ha recibido la ginecologa de la seguridad social y me he hecho las pruebas a falta del seminograma que sera el mes que viene.
En principio la serologia esta bien y en el informe de la histerosalpingografia dice que son permeables pero que hay “defectos de replecion debidos probablemente a la presencia de miomas”, me han dicho que esto no tiene importaciam ¿que piensan ustedes?
Alguien podria decirme cuanto tiempo mas o menos tardaran en llamarme para la cita en el materno?
Gracias niñas, la verdad que estoy muy perdida…
23 de julio de 2018 a las 10:31 #1056228annelindaParticipanteEso es lo que tiene este foro, que se puede encontrar mucha ayuda!! Aunque no sé si será pura coincidencia, yo después de muchos intentos me quedé después de conocer la dieta del bazo y las recomendaciones para el positivo que encontré aquí…
Delia, hay muchos tipos de mioma que no tienen importancia a la hora de concebir, yo también tengo uno desde hace tiempo, pero nada. No sé cuánto tardarán en llamarte de la SS, porque no sé exactamente la lista que hay ni los criterios que siguen. Si no recuerdo mal a Majorera le dijeron una fecha aproximada bastante alejada y en cambio la llamaron bastante antes… Espero que te llamen pronto.
Conejera, ¿no te gusta tomar el sol? Dicen que es bueno tomarlo en la barriga, ayuda a prevenir las estrías… Con precaución, claro…
Besos23 de julio de 2018 a las 12:22 #1056285DIDINParticipante¡Hola chicas!
Ke alegría encontrar un foro para las Canarias, yo también me apunto con ustedes ke he visto que hay unas cuantas preñis y muy buen rollito. Yo soy de Gran Canaria y llevamos 3 años intentando tener un bebe. Hace unos meses nos decidimos ir a consulta de reproducción asistida, nos acosejaron ir directamente a Fiv-icsi por nuestra edad (yo 37 y el 45) en el mes de junio me hicieron la punción y sacaron 8 ovulos pero ninguno maduro por lo que no llegamos a la transfe. Ahora me dijeron que descansara un mes y luego comenzara con las anticonceptivas para comenzar con protocolo corto en mi próxima regla.
Estoy deseando que me venga la regla, pero se está haciendo de rogar, ya os iré contando. En principio, según mis cálculos la punción será a principios de septiembre.
Septiembre va ha ser mi mes.Mucha suerte a todas, ya las iré conociendo porque he leido las últimas 5 páginas y la verdad que somos unas cuantitas. :chu:
23 de julio de 2018 a las 12:30 #1056290annelindaParticipanteBienvenida Doabor,
Si se está haciendo de rogar a lo mejor hay milagrito, ¿no? Ojalá que sí, y si no, a por Septiembre!
Te deseo mucha suerte.
Besos23 de julio de 2018 a las 12:46 #1056298DIDINParticipante¡Ojala! ¡Qué más quisiera yo! nickname, pero ya me he hecho 2 test de embarazo (es que soy muy desesperadita ) y nada de nada.
De todas formas sólo son 4 días de retraso, como yo tengo las reglas muy irregulares pues mi gine dice que es normal. Ya me he hecho a la idea de que va a ser en septiembre así que estoy tranquila, (bueno … más o menos)
:happy:23 de julio de 2018 a las 13:22 #1056312bebepiParticipanteNickname, gracias por la bienvenida, ¿ podrias decirme donde encontrar lo de la dieta del bazo y demas consejos? estoy dispuesta a probar lo que sea con tal de conseguirlo.
Doabor, ¿estas por la ss o por privado?
Yo en unos dias me voy de vacaciones, a ver si nos relajamos un poco y hay suerte
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.