Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
23 de julio de 2018 a las 13:45 #105632223 de julio de 2018 a las 14:01 #1056331omingidowneliMiembro
Hola chicas, estoy poniendome al dia, es que tenia un monton atrasado y quiero saber todo lo que os va pasando.
Muchos besitos a todas y a ver si esta tarde me da un poco de tiempo y de ganas (por el calor) y os cuento que tal me ha ido la visita al medico, la tengo esta tarde con el privado.
23 de julio de 2018 a las 15:37 #1056364Ines_76Participantehola canarias….
apor, t cuento, el tt q m han puesto para los conges es muy sencillo, a los 21 días del ciclo m pusieron una inyección para inhibir los ovarios y el primer día de regla empecé a ponerme unos parches de estradiol (m dijeron q era para preparar el útero), luego a los 9 días m hacen una eco y analítica d estradiol y si todo está ok, a los 4 días la tranfer….la cosa es q sobrevivan!
axucar, sino hoy mañ, pero cuentanos la eco!
conejera, a ti no t digo nada en especial pq ya sabes lo q pienso y pq nosostras tenemos contacto diario.
delia, bienvenida…yo tb soy d gran canaria pero estoy en una privada, la gine d la ss m ve por 1ª vez en enero del 2010, y luego creo q la lista está aproximadamente en dos años, pero….a ver si majorera sabe mejor y nos dice algo.
doabor, a ti tb bienvenida…q estás en cira o ici?, dentro d poco tb tendremos el ivi.
nickname, en q consiste esa dieta? por probar q no sea!
tfe, ya tienes los nombres pa las niñas? 😮 😮 :o, cuando vas a coger la baja?
q pasen buena tarde!!!
chao.23 de julio de 2018 a las 17:02 #1056416DIDINParticipante¡Hola chicas! :happy:
Delia, soñando: estoy en ICI (privado) porque tenemos unos amigos que fueron allí y nos dieron buenas referencias, claro que ellos tuvieron mucha suerte y se quedaron al primer intento. Como mi marido es muy impaciente, no queria esperar por la ss y por esos hemos ido privado, aunque otras parejas que conozco que han ido a la ss tambien están muy contentas. A mi no me hubiese importado porque la verdad es que es muy caro sobre todo los medicamentos, pero bueno, tambié creo que es la mejor inversión que he hecho, todo sea por ser mami.
Por cierto, alguien conoce esta clínica y me puede dar referencias??? En otro foro había una chica que no estaba muy contenta con ellos, yo de momento no tengo nada que decir. ???
23 de julio de 2018 a las 17:17 #1056423Ines_76Participantedoabor, yo estoy en la otra, en cira pq tb tenía buenas referencias, todas son buenas y malas a la vez, m explico según la experiencia q tenga cada uno contara una u otra cosa….yo llevo un negativo y un embarazo bioquímico y ahora nuevamente y no por ello tengo q dar ninguna queja d la clínica, m tratan muy bien y m encanta la clínica y teng claro q sean los negativos q sean, sólo m iré cuando algún día m llamen d la ss o cuando se m acaben los ahorros, jajajajaj q por cierto pocos m quedan!!!…. lo digo por si alguien m quiere dar una propina , jajajajaja (es broma, es para q se rieran un rato, m refiero a lo d la propina, lo d los ahorros lo digo en serio…. : : :.
23 de julio de 2018 a las 21:12 #1056508MontsetaMiembroSomos muchas:
Bienvenidas a Doabor y Delia.
Majorera, eres una mujer muy valiente. Adelante¡¡¡¡
Soñando, ¿cuándo comienzas tto?
Azucar, ¿sabes ya lo que traes?
Tfe, en agosto me toca a mi la selectiva, que ganas tengo.
Nick, tienes que tener un entretenimiento en tu casa jajajaja.
Marikilla, que ya te queda menos para descansar ‘del trabajo’ jajajaj
Apor, que animadilla te veo¡ cuanto me alegro. Es cierto que en todos los ttos he ido bien tanto en folis como en endo, pero muchas veces es cuestión de suerte.
Laura, entonces estas llendo de caminata, yo comenze, pero chica con este calor no se puede.
Conejera, dos muchachotes, a este ritmo formamos en el foro un equipito de futbol.Chicas comentaros que del ultimo tto me sobro medicaciòn, ya lo he comentado con alguna de vosotras, está en perfecto estado tengo ovitrelli (en la nevera) y menopur (guardado en un lugar fresquito y seco), si no estuviera bien, no la ofreceria. Bueno, no me lio más, que ya lo sabeis todas, que la que lo necesite no tiene más que pedirmela y nos ponemos de acuerdo, el ofrecimiento es sobre todo a las que vais por privi, porque sé muy bien que el tto es muy caro y eso más las consultas, total que debeis ahorrar para carrito y pañales. A cambio solo os pido que me deis un cibersobrinito y asi yo me sentiré util y muy orgullosa.
Un saludo.
24 de julio de 2018 a las 09:15 #1056654DIDINParticipante¡Hola!
¿Que tal todas las embarazaditas de este post? Es que son muchas …. a ver si me contagian
Delia: muchiiisimas gracias por el ofrecimiento, la verdad es que en el anterior tratamiento, como tuve que usar las
dosis máximas (es que mis ovarios son un poco vagos) pues me quedé sin nada, sólo me sobró un poco de procrin. De momento no te puedo decir si me hace falta esa medicación porque no me han dicho que tratamiento me van a poner ya que me han cambiado el protocolo (antes hice el largo y ahora voy a probar el corto), de todas formas
te agradezco de corazón el ofrecimiento ya te comentaré algo, si es que todavía te queda para cuando yo lo sepa porque igual hay alguien que está más adelantada …. de todas formas muchíiisimas gracias. :chu: :chu:Según lo que he leido ¿sólo somos 5 en tratamieto???? Aporello, Hope74, Soñando, Delia y yo ….. espero no dejar
a nadie atrás.¿Alguna está haciendo protocolo corto? es que todavía no me han explicado como vá ya que tengo la consulta a principios de agosto y siento un poquito de curiosidad.
24 de julio de 2018 a las 10:23 #1056703alicia29ParticipanteHola chicas y la bienvenida a Delia y Doabor ( ya vereis que bien se esta por aqui, y a ver si estas preñis nos contagian algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….. jejejeje
Para las que estamos todavía en busqueda les comento esto:
Una chica del foro que estuvo en tt para fiv, en su 1º fiv tuvo muy mal resultado de todos sus embris no sobrevivió ninguno, le canselaron la transfer. Ella en el 2º intento se tomo unos medicamentos naturales para mejorar la calidad de los ovulos,se lo mando un homeopata, los medicamentos LABCATAL ZINC 19 Y BICEBE.
El labcatal son unas ampoyas que hay que tomar en ayunas todos los días y esperar 10 minutos para comer, las encuentras en la farmacia.
El bicebe, no se comercializa aqui, argg son vitaminas y antioxidantes, ahora he puesto varios post por ahi a ver si hay algun otro produnto alternativo, desde que me lo den lo pongo por aqui.Decirles que esta chica después de tomar esto, en su 2º fiv consiguio 4 de 4 , todos progresaron bien, la pena es que no siguieron adelante…. Otra chica siguio su consejo y se quedo en su tercera IAC asi que yo me lo tomare a ver si tengo suerte!!!
Alee que nos hemos cruzaooo, jejejej ainss que wapo que esta Oscar!!!! se parece a la madre!! jejeje suerte wapisima!
Muchos besosss a todas y animo24 de julio de 2018 a las 10:54 #1056722annelindaParticipanteNuestra matrona del curso el aceite que nos mencionó fue el de germen de trigo (para el periné).
Delia, exactamente no me acuerdo, pero busca en el foro “Terapias Naturales”, si no encuentras la dieta puedes preguntarla directamente a los de La Maravilla. El otro post creo que se llamaba “Cómo preparar un positivo”. Pincha en “Buscar” en la página de Inicio de los foros. Si no lo encuentras vuelve a decirme algo.
Pero Aleatha, ¿?tú de cuánto estás ya? Si mis hijos cumplen 7 meses el domingo… ¿Tú ya estabas embarazada cuando yo di a luz??
:-*24 de julio de 2018 a las 11:18 #1056734adrianajazminParticipantehola mis niñas
gracias a todas por los animos, no me considero valiente, solo creo que ya que voy a perder a mi nene por lo menos disfrutarlo dentro de mi y de paso intentar que la nena no corriera peligro, asi que solo pido que ya todo vaya bien :trebol:
ale , como pasa el tiempo, ya estas a puntito de caramelo, que nervios no¡¡¡, espero que si nos das una sorpresita en estos dias que te sea lo mas leve posible y suerte.
apor, soñando y a todas las del tratamiento,suerte, que ya dijimos que el 2009 era nuestro año ya vereis como de esta va todo bien.
capi, espero que te vaya bien y que tengas algunas vacacioncillas cerca y asi puedas descansar.
a las preñis, como lo llevais??? y a las dobles como yo??? con este calor no hay quien camine, y eso que yo en los cuatro meses y medio que tengo solo he cogido dos kilitos jeje pero me gasto una panza que parece que tengo seis meses y con esta calufa voy por todos lados con abanico y toda espatarradita perdiaaaaaa
chicas besotes y un buen finde que yo el domingo me voy a animar a ir a la playuqui a lucir cuerpo serrano :happy: :happy: :happy:24 de julio de 2018 a las 16:22 #1056891Ines_76Participantehola canarias….como no tengo nada nuevo q contar, entro para desearles a todas buen fin d semana, además se espera q hasta el doming tengamos la ola d calor, así q chicas las q tengan piscina q disfruten!!!…las q no tengan, pues un bañito en la playa!!!….las q no se puedan bañar como yo, pues a jodernos pq otra cosa no podemos hacer, jajajajajajajjajaj. besotes.
24 de julio de 2018 a las 20:15 #1056961alicia35ParticipanteHola, escribi un mensaje esta tarde y no se pq no se publico, es q no se puede ser tan buena con la informatica, jajaja.
os queria preguntar una cosita por si alguien me puede ayudar. Hemos decidico congelar sangre del cordon umbilical de los peques cuando nazcan, ayer estuve llamando a varios laboratorios y mas o menos el precio y condiciones son las mismas, y la verdad q no sabemos por cual decidirnos.
Alguien ha congelado o me puede guiar.
Buen finde a todas :happy:24 de julio de 2018 a las 21:45 #1056987annelindaParticipanteSoñando, ¿por qué no puedes bañarte?
Conejera, ¿dónde tienes pensado dar a luz?
Besos y buen finde si no “hablamos”25 de julio de 2018 a las 08:22 #1057047omingidowneliMiembroPero bueno, no habeis parado de escribir, creo que llevo desde la pag 203 sin leeros, pongo esta respuesta para que sepais que estoy bien aunque muerta con el calor que hace. Ahora cuando os lea a todas ya sabre como andais cada una , besitos :-* :-*
25 de julio de 2018 a las 08:48 #1057049anitavalenParticipanteMUCHA SUERTE Soñando, ya no queda nada para agosto asi que espero que esta sea la definitiva y esos esquimalitos se queden con su mami. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bueno niñas buen disruten del finde y cuidadocon el sol.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.