Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
25 de julio de 2018 a las 10:06 #105708225 de julio de 2018 a las 10:31 #1057087Ines_76Participante
hola…..
nicknane, poder en verdad puedo, pero como los parches puestos bajo el ombligo y con el agua y la arena m da cosa (son boberías mías)….quizás como hoy m los tengo q cambiar entre cambio y cambio m doy un baño.
laura, epero q esta vez yo tb pueda colgar mi +++ definitivo. gracias por las alitas, la verdad q las necesitaré.
axucar, menudo atracón d lectura t habrás pegado, jajajaj.
conejera, el hospiten es privado?
besotes para todas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*; marikilla, mejorera, rosalía, apor, aleatha, daobar, etc….
25 de julio de 2018 a las 18:53 #1057192omingidowneliMiembroaaaaaahhhhhhhhhhh! termine, jajajajjajajaja, pero es que cloaro sin leeros a todas no podia contar nada mío, con todas esas cosas importantes de las que habeis hablado.
Chicas no me conecto porque mi ordenador es como tener una calefaccion pegada a la pierna, es horrible y en el trabajo estoy a tope.
Primero dar la bienvenida a nuestras nuevas canarias. :happy:
Majorera, eres la caña, con tu actitud positiva seguro que va salir todo viento en popa y ya no vas a tener mas sustos, besitos.
Ay, soñando que no te queda nada, te mando toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Conejera, como ese muchachote traiga un hermano veras que fieras, a prepararlos para futbolistas y que nos saquen de pobres.
Yo me estoy echando aceite de rosa mosqueta, es el de la marca babaria, ya estaba usando la crema para la cara y la verdad que me iba genial, o sea que si tiene el mismo resultado para las estrias estupendo, ademas es baratito.
Todavia no se que es mi bichito, el jueves en el privi estaba con las piernas cruzadas y el cordon metido entre medias, es muy pudoroso/a, tambien tenia la manita puesta en la oreja como si hablara por telefono, sera cosa de familia, jejeje, todo esta bien, aunque como yo estaba de bajon, me daba pena de mi misma con los tobillos como pelotas y encontrandome fatal pues no me entere de nada, la verdad que el medico me decia, mira esto y lo otro, pero yo no veia nada. Mi proxima visita es el 13/08 a ver si hay estamos mas inspirados.
Por cierto, yo tambien tengo dos cajas de menopur, tendria que llevarlas al hospital pero si alguna las necesita son suyas, las he mantenido siempre en frigorifico y caducan en 2010.
Besos a todas las que no he nombrado pero es que cuando tienes tanto por leer te montas un cacao increible.
25 de julio de 2018 a las 22:19 #1057243karolinaxParticipanteNenas, unos días sin entrar y me ha costado ponerme al dia………ufffffffffffff casi no llego,jejeje
Bienvenidas a Delia y Doabar, hay unas cuantas chicas de Gran Canaria,y con mil experiencia, sólo preguntar. A mi me costó llegar del ginecólogo al Materno 1 año, y luego 1 año y pico para la ICSI. Pero fue todo bien.
Majorera, estoy totalmente de acuerdo con las compis, tienes mucho valor, pero viendo las opciones yo también hubiera hecho lo mismo. Animo. Te comento que Sonisky tiene mellizos y la nena también tiene un problema de corazón, tienen un mes menos que Aisha, y va genial. Ella te contará su experiencia sin ningún problema. Y que no te olvides que nos tienes aquí para lo que sea.
Conejera yo congelé la sangre del cordón con Bioteca, una vez hecho te enteras de que muchos piensan que nos venden la moto con la salud de nuestros hijos, y que tampoco lo va a curar todo. Pero ante la posibilidad de intentarlo en tus manos y que luego pase algo y no lo tengas…… pues lo hicimos. Nos costó 1.250€, 20 años de crioconservación.
Nenas, yo siempre liada preparando a las niñas para llevarlas de un lado para otro, por lo de las vacaciones. Pero por fin comienzan las mias este lunes. Me relajaré, limpiaré a fondo, una semanita en el sur botadita a cuerpo de rey, y el cumple de Marta, ya son 7.
Animo a todas las preñis que con estos calores………buffffffffffffff La piscina parece caldo.
Aleatha, ya te lo dije en el facebook, tu Oscar está precioso, aunque yo creo que se parece más a papi, animo que ya queda poco.
Animo también para las que están en tto.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de julio de 2018 a las 09:03 #1057283alicia35ParticipanteGracias marikilla por lo de la crioconservacion, bioteca es el q tiene sucursal en Telde, verdad? Nosotros hacemos esto sabiendo q no cura todas las enfermedades, pero ya hemos oido todos en el telediario los casos de los “hermanos medicamento” y lo q han utilizado de esos niños cuando han nacido han sido celulas madre. Ya se sabe a ciencia cierta q cura leucemia, nada mas q por eso merece la pena, tb hay mas enfermedades q cura y en desarrollo el curar la diabetes a la cual le tengo mucho miedo por casos familiares, sin ir mas lejos mi padre. Y en 20 años q es lo q te ofrecen por ahora mantenerlas esto puede evolucionar una pasada, llegado ese tiempo ya veremos todo lo q se cura. A mi q me llamen histerica o tonta o como quieran pero por la salud de mis hijos lo q haga falta y yo desde mi punto de vista como sanitaria lo veo un gran avance, la pena es q en españa todavia no este bien regulado, pero todo llegara.
Menudo rollo bioetico acabo de soltar, jajaja.
Un beso grande para todas.26 de julio de 2018 a las 13:19 #1057344ruby.ta4MiembroHola chicas,
Respecto a lo de la crioconservación, yo lo tengo clarisimo… Ya sé que no es la panacea y que te venden la moto… pero si me lo puedo permitir, lo haré… cuando llegue el momento, claro…
Bienvenidas Delia y Doabar…ya veo que os habeis integrado rápidamente…
Marikilla, sí que tienes que estar liada… Bueno, ya llegan las vacaciones y te podrás relajar, aunque sólo sea un poquito. Descansa, que también tú lo necesitas…
La verdad es que sí, está haciendo un montón de calor… Paciencia a todas y en especial a las preñis… Cuidaros mucho. Y al agua patos, las que puedan…
Alethea, que chula la foto de la eco… es una pasada lo claro que se ve… que ganas tendreis ya.
Axucar, así que timidillo el pequeñín, eh? Bueno, para la próxima ya te enterarás. Intenta relajarte, aunque me imagino que a veces será difícil…
Soñando, veo que ya estás en marcha de nuevo… Muchos ánimos. Está tiene que ser la tuya… Esta semana ya tienes eco y analítica, por lo que veo en tu perfil…
Yo sigo bien, bueno… me traje de la piscina unos hongos vaginales bastante molestos… pero ya llevo de tratamiento unos días así que me encuentro mejor. No sé si os habrá pasado pero son bastante desagradables… Y mientras tanto, milagroesperando…
Aporello, Laura, Majorera, conejera, nickname, tfe, tero, compis todas, nombradas y no nombradas, un besín,
26 de julio de 2018 a las 20:59 #1057426annelindaParticipanteYo la verdad es que nunca he tenido hongos, toco madera…
Conejera, si para ti es importante lo de congelar la sangre, pregunta en tu centro y/o en el otro sitio si están dispuestos a recogértela (a menos que la empresa que elijas mande a alguien?), porque al menos en el Materno no tienen obligación y dependería del equipo que te tocara… Yo sé de 2 casos de mellis que querían congelar en la clínica Sta. Catalina y los médicos no lo hicieron, con partos gemelares no es raro que se “trabuquen” y desistan… Si esto pasara, comentarte que en su día yo me dejé aconsejar por una amiga que es hematóloga y pediatra, me dijo que en su opinión hoy por hoy con mellis no tenía mucho sentido (porque si dentro de unos años descubren leucemia p. ej. a uno pueden sacar médula directamente, no tiene por qué ser necesariamente del cordón), y que ninguno de sus compañeros lo había hecho con sus hijos. No te lo digo para “desconvencerte” ahora, sino para que lo tengas en cuenta en caso de que las cosas en el momento del parto no salgan como tú quieres…
:-*27 de julio de 2018 a las 00:40 #1057444BrujillaParticipantehola! por loque veo llevan ahí muchísimo tiempo!! Qué pena no haberme enterdado antes. Llevo ya 3 años en esto y estoy en la que creo que va a ser mi última betaespera. Aunque llego un poco tarde quería aprovechar el post para desearles suerte a todas las canarias; seguro que este es nuestro año!
Én qué centros están?
27 de julio de 2018 a las 11:13 #1057605annelindaParticipanteBienvenida Miga!! Y sobre todo muchísima suerte con el resultado!! }{
Besos a todas27 de julio de 2018 a las 11:49 #1057622alicia35ParticipanteBienvenida Miga, ojala sea esta la beta definitiva y consigas ser mami!!!
Nickname no estan obligados a recoger la muestra pero por lo menos en el hospital de aqui es raro q se opongan aunque sea cesarea. Los laboratorios no tienen personal q se desplace para recoger la muestra. Lo de pq sean mellizos no coger muestra no estoy muy conforme, me explico, en mi caso al ser mellizos con dos bolsas no tienen ni pq tener el mismo grupo sanguineo, y tampoco es el primer caso por ej. de leucemia q nadie de la familia es compatible y tienen q ir a buscar donante, asi q es un arma de doble filo, ademas con las celulas madre se pueden tratar muchisimas cosas q con medula no, y lo q falta por descubri.
Te agradezco tu informacion.
Niñasssssss q calor esto no es humano.
A beber aguita pa este calor, besos27 de julio de 2018 a las 12:12 #1057634alicia29ParticipanteHola chicas y bienvenida Miga!!
Miga muuuuchisima suerte en esta betaespera, ojala que nos tengas tu positivo!!!Pues nada chicas yo contarles que hoy me ha visitado la asquerosa, asin que esta semana empezaré con el omifin!! ya tengo todo el coktel en casa… ainsss a ver espero que sea mi ultima warry en 9 meses!!!
El fin de semana lo pase de remojo, es que no se podia hacer otra cosa, ainss que calufaaaaaaaaaa !!
Yo también me he planteado el tema de congelar el cordon umbilical, pero claro en mi situación ahora mismo ese es el menor de los problemas, primero tendré que tener un bebe!! pero si que es una opción planteable, la ciencia avanza a pasos de gigante y quien sabe lo que pasará de aqui a 20 años!!….
Besos a todas, ahhh todavia no he encontrado ningun producto alternativo al bicebe, asi que hoy ire a la farmacia y que me den un antioxidante con vitaminas y listo!!
27 de julio de 2018 a las 16:37 #1057760annelindaParticipanteHablando de la asquerosa, ¿se acuerdan de aquella vez que les dije que creía que me estaba viniendo? Pues todavía no ha bajado del todo, hoy mancho un poco, luego nada, luego un poco de dolor, luego nada… Y la barriga cada vez más hinchada… En fin, que cuando me venga se agarren los machos en toda la isla, que viene la riada!! Supongo que es normal, ¿no, Marikilla?
Conejera, lo de que no recogieran la sangre en la clínica Sta. Catalina no es una opinión mía, es un hecho que se ha dado en dos casos que conozco; no conozco ninguno con un parto no múltiple, pero a lo mejor es pura casualidad… Sólo buscaba que estuvieras prevenida, aunque supongo que en tu centro harán todo lo posible, para eso eres compañera, ¿no? Por cierto, cuando yo me estuve informando sí di con una empresa que mandaba a alguien a recoger el tema al paritorio, en centros con los que había alguna clase de acuerdo… Pero ya no me acuerdo de cuál era…
Aporello, yo también deseo de todo corazón que ésta sea tu última guarri en un tiempito, de verdad… }{
Pues nosotros bautizamos a los nenes este sábado… Se portaron más bien… Luego fiestita en casa de mi suegra.
Lo único es que ahora es Carlitos el que nos está dando malas noches, seguramente porque se avecinan los dientes…
Besos a toas27 de julio de 2018 a las 16:40 #1057766MontsetaMiembroMiga, te deseo las mejores de las suertes, no te desanimes que tarde o temprano todas vamos callendo.
¿quien dijo calor? yo tengo un costipado de pronostico llevo cuatro días maluca, fui al medico y me mando esferalgan pero no quise tomarmelo, pero ayer mi marido me obligo, porque estoy fatal fatal, me dio un poquito de miedo, por el bebe, pero no aguanto la cabeza Dios que desgracia, yo que nunca suelo enfermar, me toca ahora.
Un tema muy interesante el de la crioconservación, ¿dónde puedo informarme de si recogen o no la muestra? es que es un fastidio comprar todo el kit y que luego te digan que no.
Apor, despidete de la warryndonga¡¡¡¡
Saludos en general, porque no aguanto los ojitos aqui.besos besos
27 de julio de 2018 a las 20:39 #1057848annelindaParticipanteRosalía, se me ocurre que en las webs, y en el hospital o en tu gine privado (si vas) puede que tengan algún folleto; pero si no recuerdo mal, la mayoría te devuelve el dinero del kit si al final no hay recogida.
:-*27 de julio de 2018 a las 21:59 #1057891alicia35ParticipanteLABORATORIOS PARA CRIOCONSERVACION:
– CRIO CORD 915441255 (congelan en Belgica)
– CELVITAE 914323939 (congelan en Portugal o Inglaterra, elige el cliente, Inglaterra tiene un suplemento de unos 300€)
– VIDAPLUS 915446369 (congelan Frankfurt)
– CRIOESTAMINAL 935407776 (congelan en Portugal)
– SEVIBE 935824442 (congelan en Varsovia)
– BIOTECA 928692855 (congelan en Portugal)Me falta llamar a un par mas, todas te mandan por correo el borrador del contrato e informacion, si alguien lo quiere q me mande un privado con su correo electronico y se lo mando.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.