Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2018 a las 01:37 #105891430 de julio de 2018 a las 07:40 #1058954DIDINParticipante
¡Buenos y calurosisisisimos días! :big_smile:
Ima yo también estuve por Vecindario buscando como una loca un aparato de aire acondicionado … pero están caríiiisimos. Igual nos cruzamos aunque no creo porque me encanta mirar a los bebes cuando voy paseando (se me cae la babita) y no recuerdo haber visto nadie con gemelos. Bueno al final no compre ningun aparato de aire pero disfruté del que tiene las tiendas durante un ratito.
Soñando que guay, ya te falta muy poquito …. yo aquí todavía esperando a la warry, que no quiere venir, si por lo menos tuviera alguna esperanza de estar embarazada … pero como sé que no es así me cabrea más.
Oye Nickname, me parece muy interesante lo que nos has contado de las células del cordon …. pero a mi me parece que como se puede congelar muchos años … igual dentro de 15 ó 20 años la ciencia ha avanzado y se le puede sacar utilidad, en resumen que yo creo que lo voy a intentar si es posible y si después no sirve pues que le voy ha hacer ….
Miga: para cuando tienes la beta???? Que tengas mucha suerte y danos una alegría :pregnancy-t-shirts-category:
A todas las demas muchos :kisses: :kisses: :kisses: y paciencia con este calorsito .
30 de julio de 2018 a las 07:49 #1058963annelindaParticipanteMe parece muy bien Doabor, yo también lo pensé, pero al decirme ella lo de “mis nietos”, al final decidí no hacerlo; me dio la sensación de que la probabilidad de sacarle partido era demasiado pequeña para el coste que nos suponía. En fin, ojalá ninguna necesitemos tirar de esas cosas! Pero si te da cierta tranquilidad y puedes, hazlo, claro, ¿por qué no?
Besos30 de julio de 2018 a las 12:33 #1059155alicia29ParticipanteHola chicas, uuuf uuuuf uuufff tengo la ropa pegada al cuerpo!! que pare yaaaaaaaaa este calor!! ainss las preñis cómo estareis, ya sabeis todas a remojoooo.
Bueno niñas yo lo del cordon lo veo una muy buena opción, como dice soñando ustedes vayan recopilando todo que despues nosotras lo necesitaremos!!!!
Soñandooooo niña que poco te queda, estaré pendiente de ti, te mando toda la suerte y energia positiva!! animo esta será la definitiva!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Yo mañana empezare con el omifin!!
Besoss
30 de julio de 2018 a las 15:16 #1059233Ines_76Participantehola….
apor, esta no sólo va a ser la mía, sino la nuestra, ok? …algún día no muy lejano colgaremos definitivamente nuestro+++ y pasaremos d hablar d los tt a lo del cordón….. .
doabor, relajate y ya verás q t viene, t has hecho alguna prueba d embarazo por si acaso?.
ima, q daría yo por tener mellizas y estar d paseo con ellas y mi marido!!! q gracioso lo q cuentas de los bebes, se m cae la baba!!!
nickname, ya lo mío es cuestión d días, prometo q esta vez toy muy relajada…obsesionada los dos tt m salieron –, a ver si ahora la cosa cambia.
marikilla, como van esas vacaciones?
tfe, conejera, rosalía, axucar, etc… q tál los embarazos con estos calores?
hope, donde andas????
confirmado q la tranfer es el martes a las cuatro y madia d la tarde, desde el sábado doble ración d óvulos vaginales (con el asco q m dan, no m mandan uno sino dos
31 de julio de 2018 a las 09:36 #1059557tere_tMiembroVIIIIEEEERRRRNNNNEEEESSSS!!!!! (¿Se pasarán estos calores este fin de semana?).
Soñando, así que el martes definitivamente… esta es la definitiva, ya lo verás. Te mando un beso muy fuerte cargado de energía para que todo vaya sobre ruedas. (El calor lo llevo fatal, pufffffff).
Apor, que eres la siguiente!!!! Muchísima suerte!
NIck, así que las células del cordón de una de mis niñas no le valdría a la otra porque al nacer aún son muy pequeñas? es que no sé si lo he entendido bien.
Yo tengo un lío con este tema… esque unos me dicen una cosa y otros otra.. no sé qué hacer. A ver qué le dicen a Consjera en el HUC y nos aclaramos todas un poco ¿no?Bueno chicas, pasad muy buen fin de semana (y por favor, que baje el calor). Un beso.
31 de julio de 2018 a las 10:19 #1059588ruby.ta4MiembroHola chicas,
Sigo por aquí, os leo habitualmente, pero la verdad, no tengo mucho que contar, así que escribo menos…
Soñando, ya el martes la transfer, que bien… Muchos ánimo y lo que siempre digo, mentalidad positiva… que eso ayuda un montón. Necesitamos un nuevo contagio en este forito.
Besos a todas, y mucha paciencia con el calor, sobretodo las preñis… Madre mía la que está cayendo…
31 de julio de 2018 a las 17:19 #1059803annelindaParticipanteTfe, es al contrario, según mi amiga: si siendo ambas chiquititas cuiquititas a una le diagnostican una enfermedad hematológica, guay que tengas la sangre del cordón de la otra congelada, porque tan chiquitita no se le puede sacar médula; si la tienes y es compatible, guay. Si el diagnóstico es cuando son más mayorcitas, también se pueden extraer células madre de la médula de la otra, con lo que las del cordón no serían imprescindibles.
Besos31 de julio de 2018 a las 17:40 #1059812BrujillaParticipanteHola a todas, el tro día me fui a presentar y contarles algo de mi caso y se me bloqueó internet! Soy de GC y estoy en la SS. después de 4 ciclos en la privada el último intento ya casi a la desesperada lo he hecho en la SSoc y ayer me dieron un POSITIVO!
Me dijeron que la beta fue 510 ¿Tienen idea si eso es mucho/poco? A pesar de haber tenido muchos ttos antes nunca había llegado hasta aquí asi que no sé…Creen que podría ser que hubiesen implantado 2? ufff depués de tantos palos no estoy hecha a la idea de que ha funcionado y tengo una cantidad de dudas..
hope74 ya te falta poco!! Descansa el fin de semana, báñate o pasea en la playa para coger energía +!!mientras mejor estés, mejor recibirás la transfer ¿no?
Apor, mucho ánimo con el omifín, ya estás de camino! A todas….cuidadito con el calor…..buen fin de semana y gracias por acogerme que veo que llevan aquí mucho tiempo juntas.
31 de julio de 2018 a las 17:51 #1059821alicia35ParticipanteFELICIDADES MIGA!!! Una mas q lo consigue y demuestra q no es imposible. La cifra de la beta no siempre marca el q estes de uno o de dos, eso lo sabras cuando te hagan la primera eco. Ahora cuidate mucho, mucho, no hagas esfuerzos y tranquila q todo va a ir bien.
31 de julio de 2018 a las 17:58 #1059822BrujillaParticipanteGracias conejera, pues sí, debemos ser un “milagrito” porque después de 4 betabatacazos lo intentamos una xez más porque tuvimos la oportunidad de por fin entrar en la lista de SS y pensamos que no teníamos nada que perder salvo cansancio psicológco y ha funcionado!
estoy haciendo vida bastante tranquila, voy a coger vacaciones….a ver qué se ve el día 17 que tengo la primera eco
A tí cómo te va?
31 de julio de 2018 a las 17:59 #1059823Ines_76Participantehola canarias….
tfe, yo no entiendo mucho d esto pero sinceramente congela lo del cordón, tú no pierdes nada y t quedas más tranquila q una no sabe lo q puede pasar.
conejera, aún no he ido al médico pa lo d la garganta pero cada vez m duele más, sobre todo el lado izquierdo.
miga, FELICIDADES poe el +++++, a ver si nos das suerte a las q venimos detrás….cuando tardaron en llamarte para el materno?
nickname, hope, apor, marikilla, ima , axucar, etc…..acuerdense el martes d mandarme mucha energía….y a todas q pasen un buen fin d semana y q por favor se vaya este calor insoportable pq si yo no lo aguanto imagino a las preñis….cuidense…besos.
31 de julio de 2018 a las 20:18 #1059883annelindaParticipanteEstaremos pendientes, Soñando!!
Miga, ENHORABUENA!!!!!!!!! :happy: El valor de la beta es muy bueno, ¿la beta te la hicieron a 14 días post-transfer?? Cuídate y sobre todo resguárdate lo que puedas del calor fuerte. ¡Disfruta de la noticia!!
Besos a toas31 de julio de 2018 a las 22:41 #1059937alicia35ParticipanteMiga, a mi me paso como a ti, pero al contrario en una cosa, me explico, nosotros empezamos en la ss y fueron 3IAC y 1 FIV negativas. Despues del ultimo tto yo termine bastante mal psicologicamente y descansamos unos meses, incluso me llamaron de la ss y les dije q necesitaba tiempo.
Cuando nos animamos, nos decidimos irnos a la privada y nos trataron en la clinica de la dra palumbo en tenerife, nos hicieron una fiv-icsi y premio, mellizos
El embarazo lo llevo fenomenal, seguro q tu tb lo llevaras bien. Me alegro mucho por vosotros.Soñando pues vete pa el medico q al final terminas necesitanto antibiotico.
Besos para todas y animo con este calor inhumano
1 de agosto de 2018 a las 06:30 #1059959ruby.ta4MiembroMiga, muchas felicidades cielo. Me alegro por ti. Disfruta un montón y cuidate mucho, y que te cuiden. Ya ibamos necesitando que se “contagiase” alguien más. Esto nos da esperanzas a todas y nos levanta el ánimo.
La de la transfer del martes no soy yo (yo estoy recuperando fuerzas para después del veranito), sino Soñando y Esperando así que le traslado a ella tus deseos.
Besos a todas y feliz fin de semana.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,436 a la 3,450 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.