Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de agosto de 2018 a las 20:58 #10610233 de agosto de 2018 a las 21:21 #1061033Ines_76Participante
Hola rosalía, gracias a ti tb q aunq antes no t nombré m acuerdo mucho d todas, eh???….nick, aclarame una duda, hace ocho meses más o menos tuviste a los mellizos y ahora estás preñi otra vez?..no jodas q es eso!!!
3 de agosto de 2018 a las 21:48 #1061043annelindaParticipanteSoñando, sí, mis mellizos tienen 7 meses, y esta mañana me hice un test positivo… Todavía estoy como si lo estuviera soñando, no me creo que me haya pasado esto…
Mucha suerte para mañana!! Yo también te aconsejo que pienses todo el tiempo que sí, que estás embarazada. Yo fgui realista todas las veces anteriores y el batacazo fue durísimo igualmente. }{ }{ }{4 de agosto de 2018 a las 09:41 #1061184alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Jefa , cambiale el nombre al post por el de ” las canarias preñis” :byebye: que las poquitas que quedamos nos :pregnancy-t-shirts-category: dentro de na….Hoy es el último día de omifin, el viernes iré a control a ver que tal me va este medicamento, ojala que tenga tres super folis de 18mm pa lante oñoooooo!!!!!! ah y el endo en 11mm , jajajaja, eso es lo que quiero a ver si lo consigo!!!
Soñando, nena tu positiva, a la tercera va la vencida y esta es la tuya, asi que animo y muy muy positiva!! te mando toda la suerte del mundo amore }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{MUCHA SUERTE WAPA!!!!!
Marikilla disfruta de las vacaciones ,a ver si nos vemos, si eso me das un toque.
Hope wapa muuuuucho animo ehhh, no hay que caer hay que seguir, y despues de este descanso llegará tu recompensa. besos
Laura, ya queda menso ehhh, no pases mucha calor.
Ale, como se que nos lees, te mando un super abrazo campeona!! animo que Oscar pronto estará en tus brazos. Miga pa cuando tienes la beta?
Doabor, pa que la waarry haga acto de presencia no hay nada mejor que ponerse un pantalon blanco… jjejeje veras que enseguida se da por aludida…Beosss wapas
4 de agosto de 2018 a las 09:44 #1061191annelindaParticipanteAporello, Miga ya tiene su beta positiva!!
Soñando, :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{
Yo sigo “digiriendo” el tema…
Besos4 de agosto de 2018 a las 09:55 #1061265tere_tMiembroNick, guapa, sé que debes estar en estado de shock si no te lo esperabas, pero ¡qué noticia tan bonita! De verdad que Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!
Soñando ¿cómo ha ido todo? espero que muy bien y ya, sólo esperar para colgar tu ++++++++++++++.
4 de agosto de 2018 a las 11:41 #1061375alicia35ParticipanteHola, Soñando te deseo todo lo mejor, ya lo sabes. Cuando tengas un ratito nos cuentas q tal ha ido todo. Seguro q esta ya es la tuya, hay q estar muy positiva }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un beso para el resto
4 de agosto de 2018 a las 11:46 #1061380annelindaParticipanteLa transfe era esta tarde a las 5 y media… Suerte otra vez!
4 de agosto de 2018 a las 15:26 #1061246Ines_76Participantehola mis canarias…aún estoy en casa y m ha dado tiempo d conectarme antes d ir a la clínica….
nick, eres la bomba!! es q no m había quedado con la movida!!! entonces estás preñi nuevamente? pues a disfrutarlo y recuerda q donde comen 4 comen 5…lo q necesites cuenta conmigo y no lo digo en broma! nada d :'( ok?
conejera, cuando tenías la eco? donde por fin sabríamos si eran dos cucas?
tfe, aún no sé nada d si habrán sobrevivido los dos, uno o ninguno, así q aún les toca esperar tras la pantalla unas horitas .
apor, si no es en esta, será en la próxima pq no m pienso rendir…y por supuesto q estás conmigo en este camino y no vamos a parar, ok? además tú tb eres d granca y si necesito ir a tu casa a darte ánimos, allí estaré!
rosalía, laura, hope, marikilla (q prometió estar en la hamaca mandandom buenas vibraciones), a todas muchos besotes.
en una hora espero poder abrigar en mi útero a mis :icon_help1: :icon_zhurnal1:.4 de agosto de 2018 a las 15:32 #1061240Ines_76Participantese m olvidó decirles q mi marido está en cama con fiebre (38 y medio) y no m puede acompañar….así q nada, aún así tengo muchos ánimos y muchas ganas d saber si mis :icon_help1: :icon_zhurnal1: han sobrevivido. chao wpas.
4 de agosto de 2018 a las 16:25 #1061229annelindaParticipanteBueno, sabemos que al menos uno ha sobrevivido, porque si no te habrían llamado para decirte que no hay transfe. ¡Espero que estén los dos!! Según mi reloj estás a puntito… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Y muchas gracias por tus palabras, me animan mucho4 de agosto de 2018 a las 19:17 #1060246Ines_76Participantehola mis canarias………..voy a escribir un mensaje general para todos los post pq estoy deseando acostarme……..les cuento q al final habían tres conges y no dos como yo pensaba…….dos A y uno B, el B se chafó pero los dos A siguieron (uno d ellos un poquitín más lento) pero ya están en el útero d su mami por fin calentitos….menuda alegría q tengo….la beta para el 17…gracias a todas, sin ustedes este positivismo, estas ganas d luchar y esta fuerza no sería ni tan fuerte ni tan duradera…..mi lema; la guerra d la infertilidad la vamos a ganar…luchar hasta el final!!!!
miles d besos.
4 de agosto de 2018 a las 19:43 #1060231ruby.ta4MiembroSoñando, me alegro de que fuera bien la transfer… Y que al final fueran 2 los que están ya con su mami… Ya sabes, cuidate mucho y piensa en positivo… El 17 saldremos de dudas, pero va a ser que sí, mi niña, ya verás… Tu contagiate que las demás vamos detrás…
Apor, suerte el viernes(es que no estoy segura de poder conectarme estos días), a ver si tienes unos hermosos folis y también te vas contagiando tú, que también toca.
Nickname, a ver si poco a poco vas viendo las cosas de mejor color, que al final es un motivo de alegría, creo yo, aunque ahora te parezca un mundo.
A todas, muchos besos.
4 de agosto de 2018 a las 19:56 #1060223alicia35ParticipanteSoñando, me alegro muchisimo q todo haya ido tan bien, ya veras q todo sigue asi y el dia 17 nos das un super positivo, :happy: :happy:
Cuidate muchisimo, y ahora tranquilita. :-* :-*4 de agosto de 2018 a las 20:55 #1036783annelindaParticipanteSoñando, qué buena noticia, ahora cuídalos, háblales y piensa como una embarazada… Yo eso sólo lo hice en el último tratamiento y fue cuando me quedé. No sé si tiene relación directa, pero sí sé que el pesimismo nunca me ayudó a asimilar mejor los negativos, así que… Muchísima suerte.
Gracias, hope, seguro que sí.
Besos a toas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.