Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 00:24 #10614425 de agosto de 2018 a las 07:26 #1061479annelindaParticipante
Qué bien Ima. Pues mi maridín se ganó hace cosa de un mes un bono de viaje por importe de 1000 euros. Tenemos un año para gastarlo. Habíamos pensado ir en mayo o junio del año que viene a NY poniendo la diferencia. Pero claro… Ahora no sólo no vamos a poder ir a NY el año que viene, sino que vamos a estar una buena temporadita sin poder viajar… Y este año mi marido sólo tiene vacaciones la 2ª quincena de agosto y por Navidad… Así que no sabemos qué hacer…
Besines5 de agosto de 2018 a las 10:02 #1061589Ines_76Participantehola canarias….
ima, lo haré, pensaré así a ver si esta vez no es un bioquimico sino un embarazo en toda regla…..t vas ya para el sur? disfrútalo!!!!
nick, t digo una cosa? yo sería tan feliz si estuviese preñi q m daría = no ir d viaje, yo soy tú y estaría repartiendo felicidad en cada esquina! d q parte d granca eres?.
apor, eres la bomba!!!! joer menuda m hiciste pasar ayer, :'( :'( :'( en casa pero m vino bien pq eliminé los nervios previos y fuí muy relajada….a finales d agosto volveré al sur y t voy a llamar para vernos…..ahora m toca a mi mandarte miles d }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ pal viernes.
conejera, cuando es la eco de las cucas? es q no m acuerdo q m fache m dijiste.
hope, ojalá se m pege el virus d las preñadas, estoy haciendo todo y luego t lo pego con muchísimo gusto a ti y a apor! !!!
tfe, siempre pienso en ti y m digo “hay a ver si se quedo como tfe d dos (F) (F)”, jajajajaja….d ilusiones se vive!
para el resto d chicas, marikilla, rosalía, daobar, laura, miga, etc miles d :-* :-* :-* :-* :-*
5 de agosto de 2018 a las 10:31 #1061615annelindaParticipanteSoñando, permíteme que ponga en duda que estuvieras tan feliz como dices en mi situación y a dos días de saber la noticia… No me digan que Ustedes están buscando tener 3 hijos de golpe o prácticamente de golpe…
También me asusta un poco el tema de la cesárea reciente, y hasta que no vaya al médico…
Besos }{5 de agosto de 2018 a las 10:40 #1061621Ines_76Participantenick, si quieres ponerlo en duda alla tú, yo sé lo q digo y pq lo digo…..después d la lucha q estoy teniendo por tener hijos (fíjate q lo digo en plural)….no entiendo pq estás así….no soy nadie para juzgar ni mucho menos, pero imagino q si no tomaste precaución sabías a lo q t exponías….y sí, si fuese yo, t aseguro q estaría :'( :'( :'( pero d felicidad.
5 de agosto de 2018 a las 11:04 #1061643annelindaParticipanteA lo mejor me entiendes más cuando nazcan tus mellis, pero da igual… Yo ya tengo experiencia más que suficiente en eso de luchar por tener hijos, y sí, fui una imprudente y una ingenua, pero después precisamente de mi anterior lucha eso no quita que me haya cogido desprevenida.
5 de agosto de 2018 a las 11:18 #1061651Ines_76Participantepues ya está, ahora unos días para asumirlo y vuelta a la normalidad, lo pasado pasado está, ahora toca el presente y es la realidad; 2 mellis d 7 meses y preñi nuevamente, así q….cuenta conmigo, sabes q estoy dispuesta a hecharte una mano y si t conociese en persona t daba dos besos y un abrazo cargados d energía…eso sí, por favor después d dar a luz q uno d los dos corte el grifo , jajajaajaj.
5 de agosto de 2018 a las 11:41 #1061668annelindaParticipanteOK gracias y suerte una vez más, a ver si se quedan los dos y así empiezas a seguir mi camino…
Por cierto, soy de Las Palmas…
Besos5 de agosto de 2018 a las 14:56 #1061765alicia29ParticipanteSoñando, que biennnnnnnn yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al final dos !! ains mi niña ya sabes que te mando toda la energia, como dice Nick tu habla como si ya estuvieras preñi que eso ayuda mucho, al menos eso me han dicho… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos y suerte a todas!
Muchas gracias por los apoyos5 de agosto de 2018 a las 16:00 #1061798alicia35ParticipanteSoñando como vamos, haz caso de los consejos de las chicas.
Pues yo esta mañana tuve eco en el hospi y me vio la gine de la semana 12, q suerte la mia
6 de agosto de 2018 a las 09:11 #1062053tere_tMiembroSoñando… que ayer no pude entrar, ya he visto que al final fueron dos súpercampeones, que se van a quedar con su mami, por supuesto, porque ¿en qué otro sitio van a estar mejor? Pues con la soñadora del post… Ya verás que esta vez sí, y de dos (niñas o niños o niña y niño, lo que sea) como yo, Conejera, Ima….
Nick… ya veo que sigues aún en estado de shock, pero ya verás como poco a poco se te pasa, ya te han dichó por ahí que dónde comen cuatro comen cinco y muchas otras cosas más. Ya verás que cuando pase un poco de tiempo y todo se tranquilice lo ves todo de otro color… y que un niño siempre es una alegría, aunque no te lo hayas planteado.
Yo creo que al paso que vamos deberíamos abrir una guadería entre todas, porque hay y va a ver mucho peque en este post, JEJEJEJEJEJEJEJEJE.
Ima, pásalo bien en el sur.
Un beso a todas y Soñando, piensa siempre que esos peques se van a quedar con su mami… y el día 17 ¡¡¡¡POSITIVAZO!!!! Ya lo verás.
6 de agosto de 2018 a las 09:51 #1062095Ines_76Participantehola canarias….
nick, estás hoy un poquito mejor d ánimos? yo tb soy d lpa.
tfe, viste q ahora tengo posibilidades nuevamente d un embarazo múltiple? q ganas!!!
(F) (F), (M) (M), (F) (M) lo q sea, será!!!conejera, ya sabes q a veces no tengo mucho q contarte por aquí pq ya lo sabes todo, jajajajjaja .
apor, esta vez a por todas, eh?…..a ti si q t mando millones de }{ y :trebol: pq los necesitas para q t ayuden y t acompañen…..
}{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:ima y marikilla, m las imagino descansando y disfrutando tumbadas en las hamacas de la piscina….q desconsuelo .
hope, rosalía, laura, etc y ustedes q tál ??? ??? ???
besotes y q tengan un buen día.
6 de agosto de 2018 a las 10:16 #1062108DIDINParticipante¡Hola chicas!
Qué bien Soñando, dos pequeñines … ahora a cuidarlos mucho, mucho para que se queden con su mami.
Aporello … te envío muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que tengas unos super folis mañana, ya nos contará que tal la eco.
Oye conejera …. me da que ese chiquitín que no se deja ver, te va a salir un gamberrillo porque ya desde pequeño
se está escondiendo ja ja ja (es broma).Bueno a mi por fin me han confirmado que se trata de un quiste residual, pero el gine ma ha dicho que no hay ningún problema y me mandó unos ovulos durante 5 días para que me venga la warry y comenzar con las anticonceptivas …. (se acabó el soñar que podía ser un milagrito :'( :'( :'( )
A todas las demas muchos :chu: :chu: :chu: y a disfrutar del veranito que ya queda poquito. :happy:
6 de agosto de 2018 a las 13:09 #1062189alicia29ParticipanteHola chicas!
Soñando como lo llevas????? estas visualizando? siii siii asi te quiero ver, positiva!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Doabor, siento que sea un quiste,ainss es inevitable tener ilusiones todos los meses… en fin, lo bueno es que con los ovulos lo eliminaras y pronto podras ponerte en tt.
A las que están de vacaciones que aprovechen mucho y se relajen!!
Conejera, genial que todo este bien , madre mia como pasa el tiempo…
Pues si Tfe, eso me gustaría abrir una guardería pa nuestros niños y niñas, ainss que bonito suenaMañana tengo control por la mañana , desde que pueda actualizo, 0k?
Besoss niñas
6 de agosto de 2018 a las 19:57 #1062335Ines_76Participantehola canarias…apor no teng tiempo de visualizar pq no paro d hacer d enfermera mi marido está peor, ahora tiene 39 y no se le baja, le estoy poniendo paños calientes y ambos con la mascarilla…mañ les cuento….besotes para todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,481 a la 3,495 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.