Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
7 de agosto de 2018 a las 08:52 #10624657 de agosto de 2018 a las 09:19 #1062495annelindaParticipante
Yo todavía un poco “paralizada”, la verdad… Esta mañana me hice la curva del azúcar, qué asco, y no estoy aún nada mentalizada…
Doabor, tu positivo está cerca, verás… Sí, es inevitable hacerse ilusiones todos los meses, y es que además están justificadas, porque los milagritos existir existen…
Soñando, no trabajes demasiado, ¿eh? Tú tranqui…
:-*7 de agosto de 2018 a las 10:12 #1062528tere_tMiembroSoñando… madre mía con la fiebre de tu mario… agua fría y paños fríos, ya sabes. Dinoa algo cuando puedas y cuidaos mucho los dos…
Conejera, ya 20 semanas… a ver si se dejan ver.
Bueno chicas, por fin es VIIIEEERRRNNNNEEEES y parece ser que vuelve el calor. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…………………………………….!!!!!!!!!
Buen fin de semana!!!!!!!!!!!
7 de agosto de 2018 a las 11:06 #1062560alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Soñando, yo siempre he oido lo de los paños frios y duchas frias para bajar la fiebre, de todas formas si no mejora rápido al doctor.Yo he estado hoy en el control, tengo un foli de 23mm!! nunca habia conseguido uno tan grande con gonal u otros medicamentos, me ha mandado pincharme lo antes posible el Lepori, pero no se donde pincharmelo, me dijo en el culete, pero es que me lo pinchare yo y ahi si que no llego, jajaj,. me lo puedo pinchar en la panza??? como el ovitrelle?? tengo que mezclar las tres ampollas y ponerlas en la misma jeringa… joooe que lio parezco nueva, jajaja
El endo lo tengo medio canijo, a 6.2mm. el dice que para esta fase no esta mal, que para cuando se produzca la anidación lo tendré a buen tamaño, pero no se…. el mes pasado lo tenia en 8mm , jooooe cuando no es mateo es la hermana!!!7 de agosto de 2018 a las 12:05 #1062591annelindaParticipanteAporello, no puedo ayudarte, llámalos y diles que te expliquen bien…
Mucha suerte guapa7 de agosto de 2018 a las 12:42 #1062613Ines_76Participantehola canarias….hoy está en 38 y medio….conejera m equiviqué al escribir eran paños fríos es más le puse hasta cubos d hielo…nick, ánimos y a mentalizarte, ok?….apor, a mi la inyecc d gynecrin m la mandaron en el culo y m la puso una amiga, las demás siempre en la barriga….tfe, q diferencia d embarazo tienes con conejera?…besotes
7 de agosto de 2018 a las 16:04 #1062715anitavalenParticipanteHello!!!
Aporello mucha suerte, seguro que ese nido será perfecto, siempre positiva.
Soñando positividad a tope y a reirse mucho que dicen que es muy bueno, esos chiquitines tienen que estr de lujo con su mam.
Ima disfruta de las mini vacaciones.
Rosalía aún me queda, me cumplo para el 17 de septiembre.
Nick como lo llevas?
Besos a todas y a disfrutar del finde.
7 de agosto de 2018 a las 17:00 #1062737alicia35ParticipanteAporello la lepori es intramuscular por lo cual es en el culete pero tb tela puedes poner si te atreves en el muslo pero con la aguja verde, q es la intramuscular, no en la barriga.
Un beso y mucha suerte10 de agosto de 2018 a las 10:27 #1063260Ines_76Participantehola canarias….hoy no estoy d muy buen humor en madrugada m empezó el típico dolor d regla y por mi trayectoria esto no pinta muy bien….ya no sé ni lo q hacer!!!
les dejo q voy a ordenar un poco la casa…..sobre el tiempo, hace calor pero está nublao!!! besotes para todas
10 de agosto de 2018 a las 10:40 #1063265tere_tMiembroHola niñas:
SOñando… no te desanimes que aún te queda una semanita para hacerte la Beta, y yo estoy convencida de que vas a tener suerte, no te fijes en tus trayectorias anteriores ni busques síntomas ni nada, porque todo esto no quiere decir nada, intenta esperar con calma a ver qué pasa. POr cierto, no sé a que te refieres con mi diferencia de embarazo con Conejera, supongo que a las semanas, yo estoy mañana cumplo las 23 semanas… creo que tenemos una diferencia de 2 semanitas nada más.
Laura, te queda un mesecito para ver a tu niña… que ganas debéis tener.
Apor, no te puedo ayudar, pero veo que las niñas ya te están aclarando el tema ¿Cómo lo llevas? Para alante que eres la siguiente en apuntarte a la guardería…
Bueno chicas, tengo que seguir trabajando porque el jueves me cojo una semanita de vacaciones (porque no puedo más) y tengo un montón de cosas que terminar antes.
Buen lunes a todas.
10 de agosto de 2018 a las 10:52 #1063269alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Uff vaya fin de semana, jejeje de maratón!! a ver si esta vez hay suerte :trebol: :trebol: :trebol:
Al final puse un post en el general y las chicas me comentaron que se las habían mandado subcutanea en la clinica ivi, aun siendo las instrucciones de que el lepori es intramuscular, yo como no tenía mucho tiempo al final me la puse yo sola en la panza , mezcle las tres ampollas y pa dentro!! Espero haberlo echo bien, yo creo que si, ya que la ovulación si que la note, el gine ya me dijo que podía notarla y note el dolorcillo en el ovario izquierdo… Hoy he empezado a ponerme la proges vaginal, espero que si se da la fecundación en los días que hay hasta que baja al utero me de tiempo de preparar el nido, me pondré la proges cada 8 horas!!Soñando, que es lo que pasa? no quiero verte desanimada, sabes muy bien que los sintomas no son nada, de lo que haya que fiarse, asi que tu tranquila y siempre positiva!! esta será la tuya , ya lo veras!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Tfe, ainss que bien vacaciones… yo este año no tengo,
10 de agosto de 2018 a las 11:52 #1063297annelindaParticipanteSoñando, por experiencia te digo que los síntomas no significan nada, así que tú al contrario, piensa que ese dolorcillo es porque sí ha funcionado.
Aporello, cruzo los dedos, esto tiene buena pinta… }{
Nosotros el finde nos fuimos al sur por 1ª vez los 4 a quedarnos, y ha sido todo un éxito, la verdad, los niños durmieron bien y todo. Yo estoy un poco más animada, después de descargar un poco el viernes por la tarde. Lo que me molesta un poco es intentar ocultarlo (mi marido no quiere decirlo a nadie hasta que haya ido al gine privi), porque ya tengo cierta barriga (no paro de comer, con las fatigas…) y en la playa es un rollo…
Besos, buen comienzo de semana a todas10 de agosto de 2018 a las 18:24 #1063440karolinaxParticipanteHola chicas……… cuánto han escrito en esta semanita………
Lo primero, Nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A asimilar la cosa, poco a poco, y es que hay una epidemia de segundos embarazos después de tto. En el foro esta Sacher que es de la epoca de nuestro embarazo y que tambien está embarazada de nuevo después de la cesarea, aunque ella lo quería así, pregúntale a ella qué le han dicho. Ya veo que te han dicho lo del médico y que te has hecho hasta el análisis…… Lo de decirlo…….ya se irá notando.
Felicidades………. ya nos irás contando.Soñando, por lo que he leido los embriones son de buena calidad, y de los síntomas no te fies se parecen mucho los unos a los otros.
Cuida mucho a ese maridín!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!!!Apor, miré mil veces el móvil el fin de semana esperando tu sms o tu llamada, pero no te quería agobiar, y tampoco me quería conectar en el hotel, queria desconectar del todo. Hoy acabo de leer que has tenido mucho trabaqjo extra el fin de semana. Espero que todo resulte bien… Suerte wapa!!!!!!!!!!!!
Ima me alegro que te hayas decidido a salir con los nenes!!!!!!!
Yo ya les digo que no me voy a un todo incluido mas de 4 dias, necesitaba hacer y ver algo más, y eso que fuimos a la playa, y a la feria de Artesanía que pusieron en Maspalomas. Me he venido con Aisha y mi churri malitos con resfriado. De hecho fuimos del hotel al Centro de Salud, antes de llegar a casa…….
Por cierto, mañana es el cumple de ElenaFuerte. Muchas Felicidades ciberhermanita!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
11 de agosto de 2018 a las 10:00 #1063664Ines_76Participantehola canarias…
marikilla, entonces se lo pasaron muy bien!!!…seguro q las niñas disfrutaron en la piscina!!!…miraré estos días por si pones fotos nuevas, ok?
nick, arriba esos ánimos ok?…sino lo quiere decir ya la gente t lo preguntará cuando vean la barriguita y tú lo único q tendrás q hacer es afirmarlo y quedart tan pancha.
apor, esta vez lo tienes q conseguir, t mando… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
tfe, sólo una semana d vacaciones? y no piensas coger la baja para estar más relajada?.
conejera, tus palabras d ayer m animaron un montón!
laura, ima, rosalía, etc…besotes y achuchones…a y a elenafuerte FELIZ CUMPLE!!!
buen día para todas.
11 de agosto de 2018 a las 11:25 #1063718annelindaParticipanteHolo… Si mi marido quiere ocultarlo por ahora no me parece plan de decirlo aunque la gente me pregunte por la barriguita… De todas formas se acerca la ecografía (próximo martes), y a partir de ahí se supone que ya lo diremos a la familia etc. En general estamos mejor, él ya me acaricia la barriga de vez en cuando y ya hace algo de planes (cambio de coche, de casa etc.), y eso me anima mucho. Eso sí, a pesar de tomar religiosamente el Cariban sigo provocada todo el día, lo único que consigo es no vomitar; ayer la matrona me habló de otro medicamento, ya me leeré el prospecto.
Chicas, el domingo se murió mi perrito… :'( Es que era ya muy mayor… Al parecer cuando mi padre lo vio mal de verdad lo llevó al veterinario (yo la verdad pensé que ni se molestaría, así que eso ha sido una agradable sorpresa) y éste le dijo que el perro llevaba tiempo viviendo de prestado, que de puro viejo no le funcionaba nada…
BesosAutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.