Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
11 de agosto de 2018 a las 13:58 #106380311 de agosto de 2018 a las 14:36 #1063820alicia29Participante
Hola chicas!!
Marikilla ya ves al final nos cuadró las rp el fin de semana y decidimos subir a las palmas y estar mas tranquilos y solitos.. me algro que hayan disfrutado de las vacaciones , y que el resfriado se pase pronto.
Nick, me alegro que ya lo tomen mejor, te endiendo perfectamente es algo inesperado, pero mira ojala que ahora te venga la niña.
Soñando, como lo llevas? tu relax relax y mas relax !!Bueno niñas un besito!!
11 de agosto de 2018 a las 18:22 #1063923omingidowneliMiembroHolaaaaaaa, bueno ya se ha marchado mi familia y mañana volvere a currar, espero que los dias esten frequitos porque sino le rogare de rodillas a mi doctora que me de una baja por compasión. Todavia no os he leido pero creo que hay sorpresitas, yo me encuentro muy bien y creo que ya he notado algo al peque, pero claro es tan debil que no se si son gases o es la fierecilla reclamando atencion, besitos. :-* :-* :-* :-* :-*
11 de agosto de 2018 a las 19:32 #1063950omingidowneliMiembroAaaaaalaaaaaaaaaa todo lo que me habia perdido, pero claro con mis sobrinos aqui no me ha dejado ni un momento libre sobre todo la niña que tiene 8 años y es una bruja autentica.
Nick, que te puedo decir, que como no tenemos marcha atras solo te queda alegrarte y disfrutar lo maximo que puedas, mi madre siempre me dice que de todo se sale adelante y como esta noticia es algo bueno seguro que cuando termineis de asimilarlo os vais a alegrar infinitamente. De cuanto estas??????
Soñando, no tengo perdon, con la alegria de tener en casa a la family me olvide de ti, espero compensarte enviandote toda la energia positiva que tengo en mi saco (bueno, guardo una poquita tambien para Apor), estate muy relajada y profavor no te pongas a recoger la casa que ya habra tiempo y cuantos menos esfuerzos hagas y menos loca te vuelvas mejor te va a ir. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Apor, jajajja, lo de las rp suena infinitamente mejor que lo de punción, estracción y transferencia, yo aunque tengo via libre no tengo ni rp ni na de na, el miedo es superior a todo. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Marikilla yo tambien tengo unas ganas de irme a un hotel que no te puedes ni imaginar, lo quiero con todo incluido, ese es mi antojo.
Conejera ¿te imaginas que tu otro bichito sea niña? ya tendrías la parejita que bien (F) (M)
12 de agosto de 2018 a las 07:37 #1064046anitavalenParticipanteMarikilla veo que se lo han pasado bien, ahora a ejercer otra vez de mami-enfermera.
Nick poco a poco todo se asimila y seguro que al final lo verás como lo más grande (al igual que tus dos peques) que te ha pasado, como dicen paciencia con los cambios.
Apor muchisima suerte, te mando muchas energías.
Soñando no te fies de los síntomas yo por ejemplo no noté diferencia cuando me bajaba la warry a cuando me quedé embarazada, así que como ya te dije positividad a tope. Muchisima suerte a ti también.
Axucar esa especie de gases que notas puede ser el peque perfectamente que ya te está avisando que está de lujo, jeje. Disfrutalo mucho.
Tfe disfruta mucho de las vacaciones que ya va siendo hora de desconectar del curro. Por cierto ¿Como lo llevas?
Yo un poco liada, mi suegro ingresado por un infarto, gracias a dios ya está mejor, e intentando decorar la habitación de la chinija durante los ratos que no voy al hospital claro, ahh y esperando que mi cuñada se ponga de parto que lleva ya una semana cumplida.
Rosalía, Tero, Conejera, … besitos.
12 de agosto de 2018 a las 07:47 #1064054annelindaParticipanteMarikilla, en el coche nuestro grande no cabemos todos juntos, ya le dije a mi marido que cuando saliéramos todos juntos podíamos ir en dos coches, pero hay que reconocer que muy práctico no es… Lo de la casa es prácticamente ineludible, porque por las tardes nosotros solos con dos niños de 1 año y poco y un bebé recién nacido no podemos… Al menos lo que yo he visto es que desde que empiezan a caminar hasta bien pasado un tiempito , hay que estar todo el tiempo corriendo detrás de los niños… En mi casa se volverían locos por falta de espacio, y en la calle los dos no daríamos abasto… Así que creo que necesitamos una interna, y en casa no hay habitaciones suficientes… Además, si quiero seguir trabajando, de quedarnos en esta casa tendría que alquilar una oficina, y el precio de ésta viene a ser casi lo mismo que la diferencia de hipotecas… Por ahora no vamos con prisas, sobre todo con el coche, porque ni siquiera sé de cuánto tiempo estoy… Pero lo de la casa hay que mirarlo rápido, para el nacimiento ya deberíamos estar completamente instalados, y a partir de ahora los precios vuelven a subir… Todo esto es tirando de mis ahorros, claro… Es una pena, se van a gastar en un pispás, pero…
Besos, ¿cómo van las esperantes?12 de agosto de 2018 a las 08:01 #1064062annelindaParticipanteSe me olvidaba decir que si no me doy prisa con lo de la casa, mi suegra posiblemente va a intentar convencer a mi marido para que nos vayamos a vivir con ella – como ya hizo cuando nos casamos -, cosa que yo no quiero por nada del mundo y estoy convencida de que acabaría costándonos el divorcio, con lo que eso supondría para todos; y preferiría ahorrarme incluso la discusión – que ya tuvimos en su día, recién casados, imagínense qué plan – a ser posible… Esta tarde mismo vamos a ver una casa, a ver qué tal…
Besos12 de agosto de 2018 a las 09:40 #1064103alicia29Participantebuenos días reinas!!
Soñando, niña ya queda un día menos!! como estás? animo campeona!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ A Dios le pido que nos eche una mano !! ainnnss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nickname, pues si que llevas razón si la casa es pequeña y os podeís permitir una más grande, pa qué estar incomodos, ahora es un buen momento para encontrar buenas gangas. Las promociones de viviendas nuevas estan haciendo buenas ofertas para poder venderlas, ya hay mucha menos especulación.
Laura, jooo niña siento lo de tu suegro, que bien que ya este mejor, pero menudo susto!! tu tranquilita en casa sin muchas emociones. Seguro que la habitación te queda preciosa!
Axucar, ojala que con las rp + omifin + un coktel de vitaminas = :pregnancy-t-shirts-category: :icon_zhurnal1: :icon_game1: , ojala que si niña!! Lo de la sequia en tu caso es normal , vamos eso creo yo, a mi también me daría miedo 😮12 de agosto de 2018 a las 10:37 #1064129tere_tMiembroHola a todas:
Soñando ¿cómo estás? Espero que súperanimada
Nick… Con la suegra ni de coña!!!!!!!! Un día tenemos que hablar del tema suegras y desahogarnos porque or la menos la mís, ¡¡¡¡vaya tela!!!!!! A mí me da una envidia la gente quese lelv tan bien con ellas… Yo me llevo bien pero proque hago de tripas corazón. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……. Por lo demás ¿cómo van tus nauseas?
Laura, vaya susto, menos mal que está mejor. No sabía que tu cuñada también estuviese embarazada, que bien,dos bebés en la familia!!!!!! Yo estoy muy bien, mientras no vuelva el calor por mí fenomenal.
Las demás ¿qué tal? Rosalía?????????????????????????????
12 de agosto de 2018 a las 10:47 #1064133Ines_76Participantehola canarias…
apor, entonces las dos le pedimos lo mismo, ojalá nos escuche y dentro d poco nos veamos las dos así :pregnancy-t-shirts-category:, para ti tb miles d }{ }{ }{ y :trebol: :trebol: :trebol:.
nick, con tu suegra ni d coña (no la conozco e igual es un encanto) pero hagan vida independiente.
tfe, animada al 100% y con dolores d regla al 100% tb, así q…. a esperar con tranquilidad y sea lo q sea lo asimilaré de igual manera.
laura, para tu suegro tb }{ }{ }{ para q se recupere y para tu cuñada :trebol: :trebol: :trebol: para q el parto le salga genial.
axucar, estás oerdinada , t olvidaste por una buena causa, jajajajaja.
marikilla, q tal aisha y tu marido?
nosotros ayer tuvimos q ir al negrín pq mi marido llevaba una semana con 38 y medio y 39 (después d haber estado dos días en urgencias y otro con la médico d cabecera)….por fin le diagnosticaron una sinisutis como un día d fiesta y le mandaron a hacer una radiografía y medicación nueva….yo tenía unos nervios!!!!….pues nda, q tengan todas un buen día…besotes.
12 de agosto de 2018 a las 12:06 #1064168annelindaParticipanteJeje… Mi suegra seguramente no es de las peores (o eso quiero pensar), pero también nos llevamos más o menos bien porque hago de tripas corazón… No les quiero contar la lactancia que me dio (tfe, paciencia, que cuando hay nietos la cosa empeora…) … Vamos, que de ir a vivir con ella ni de coña, ya se lo dejé claro en su día a mi marido, espero no verme otra vez en la misma tesitura…
Soñando, nada de nervios, ¿eh?
Besos a toas12 de agosto de 2018 a las 18:29 #1064315alicia29ParticipanteMUCHA SUERTE SOÑANDO
13 de agosto de 2018 a las 08:57 #1064484tere_tMiembroNiñas, hoy es jueves, aunque para mí como si fuese viernes porque hoy empiezo mis minivaciones de una semana!!!!!!!!!!!!! . No voy a hacer nada especial, sólo descansar e ir a la playita, pero bueno lo más improtante es que voy a dormir todo lo que me de la gana!!!!!!!
Voy a intentar meterme estos días para ver como estáis, sobre todo Soñando y Apor con sus resultados…
Nick, el mundo de las suegras da para escribir una saga completa JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. Todo el mundo me ha dicho que cuando hay nietos se convierten en lo peor (si es que eso es más posible aún…) Lo que tenemos que aguantar!!!!!!!!
MArikilla, Rosalía, Axucar, Laura… En fin no os nombro a todas porque no paro. Un beso.
13 de agosto de 2018 a las 09:55 #1064518Ines_76ParticipanteHola…
tfe, no m extraña q estés así …disfrutalas y sobre todo como bien dices duerme todo lo q puedas .
apor, tú cuando sabrás algo?
nick, q tál la casa q fueron a ver?
mariki, quien estaba esperando por el ivi? se sabe algo? es q hace tiempo q no paso por ahí.
rosa, elenafue, laura, axucar…..besotes y achuchones para todas
13 de agosto de 2018 a las 10:25 #1064523annelindaParticipanteJo, respondí antes pero no sé qué pasó…
Tfe, disfruta de tus vacaciones… Yo no sé si podré coger algún día…
La casa nos gustó, pero es un poco cara, estamos intenado que nos hagan algo de rebaja…
Besos }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.