Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
13 de agosto de 2018 a las 12:24 #106459513 de agosto de 2018 a las 13:08 #1064608Ines_76Participante
hola canarias…
marikilla, no m hables d estar malos pq sé lo q es, mi marido estuvo 9 días con fiebre, hoy por fin no tiene y d entrada le dijeron gripe común pero ha sido una sinusitis como un día d fiesta….lo del ivi lo preguntó pq mi marido dice d cambiar pero yo no quiero, aún así miré en la página y dice q hay q pedir cita por internet.
mick, ahora es momento d negociar, regatea todo lo q puedas!!!…en lo d el embarazo ya sabes q m encantaría darte algún consejo pero por ahora sólo puedo escuchar y coger recortes
besotes a todas las demás
13 de agosto de 2018 a las 13:17 #1064614annelindaParticipanteSoñando, ¿cómo que cambiar? No pienses en eso ahora, sé optimista!! Pues nos llamaron para decirnos que no rebajan nada, pero que tienen otra igual que quedará libre en septiembre-octubre y nos la dejan al precio de la anterior. Posiblemente la semana que viene iremos a verla, por lo pronto ésta es de 2ª mano y las otras eran nuevas… Pero si está bien cuidada, lo que tenemos que mirar es la pela…
Marikilla, está en Sta. Brígida. A mí me gusta Las Palmas, pero a mi marido no tanto, y Las Palmas es más cara… Probaré lo de la galleta María… Pero en el embarazo anterior también tenía unas náuseas horribles, ¿eh? De hecho, como tomaba el Cariban de forma menos regular, lo pasé peor con los vómitos… Oye, cuídense p’a que se pongan buenos!
Besitos14 de agosto de 2018 a las 09:19 #1064882bebepiParticipanteBuenos dias niñas,
Hace unos dias que llegué de mis vacaciones y aun ando despitada pero…. nickname ¿estas embarazada? muchisimas felicidades.
Bueno a ver si voy poniendo al día que nada mas llegar al foro me desaparecí, je,je,
Mis unicas novedades son que mi novio ya se ha echo el seminograma, pobre al parecer fue una situacion un poco fría e incomoda la semana próxima le daran el resultado vamos a ver, por otro lado hemos aprovechado el relax de las vacaciones para “trabajar duro” y bueno estoy desesperá porque me tenia que haber bajado la regla entre el miercoles y hoy, de momento no ha aparecido ojala que no lo haga pero ayer me hice un gestatest y salio negativo..
14 de agosto de 2018 a las 10:23 #1064917alicia29ParticipanteHola amores… viernes por fin!!
Este fin de semana nos toca pintar, asi que el lunes llegaré reventada…
Marikilla, jo que lastima despues de las vacaciones todo el mundo ko,. .. espero que se mejoren pronto!!
Soñando, yo para el 27 ya sabré algo…. tic tac tic tac ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Delia, pues si que es una situación incomoda ir a pajares jejeje ( asi le llamo yo), pero más incomodo es por todo lo que tenemos que pasar nosotras, asin que no se nos quejen los costis…. mucha suerte y espero que ese test este roto o no sea de los potentes y estes :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{
Tfe, pasatelo bien en las vacaciones, descansa y has el bago toooodo el dia ,Bueno niñas, yo sigo poniendome la proges, hay momentos en los que noto molestias en el lado derecho de la panza, pero hay momentos en los que no noto nada tampoco, jooolines es inevitable tener ilusiones, aunque se que lo tengo crudo con un endo tan canijo….. en fin de ilusiones se vive
Besitos y buen finD!!14 de agosto de 2018 a las 11:59 #1064977annelindaParticipanteSí, Delia, estoy embarazada y con mellis de 7 meses y medio, ¿qué te parece?
Mucha suerte a todas las esperantes y buen finde para todas14 de agosto de 2018 a las 12:07 #1064978omingidowneliMiembroHola chiquillas,
Os hablo desde casita y es que resulta que le dije a la gine si me hacia un papel para cogerme una semana por lo menos de baja porque no aguanto el calor y resulta que me peso y hqe engordado 4 kilos en un mes, y al tomarme la tension resulta que se me esta subiendo, o sea que dice que de baja posiblemente con reposo relativo hasta el parto , me van a volver a repetir la prueba del azucar larga y ya me han puesto a dieta, ah, me tengo que tomer la tension todos los dias por si acaso y en cuanto me suba de 14 9 ir escopetada a urgencias. Pero yo estoy bien, creo que tenía la tension tan alta de los nervios cuando voy al hospital y del calor que paso en la oficina.
Yo la verdad que no me puedo quejar de suegra, es bastante buena, eso si, ni de coña me iba a vivir con ella (pero tampoco con mi madre que conste)
Apor de aqui al 27 no queda nada y por uno hacerse ilusiones tampoco pasa nada que si no nos pasamos la vida amargadas y no vale la pena.
Delia cuando te empiecen a hacer a ti todo lo que te haran te daran ganas de estrangular a tu churri por ser tan quejica, si es que estos hombres son unos flojos.
Tfe, que guay, veras que te van a sentar de maravilla las vacaciones, lo vas a notar un monton, es que con dos chiquillas en la barriga y en pleno verano no es moco de pavo, demasiado echada pa lante estas siendo llendo todos los dias a currar.
Nick, mi madre ahora cambiar de casa, la verdad que a mi tambien me encantaria porque vivo donde cristo perdio el mechero, es muy tranquilo pero extremadamente aburrido.
Marikilla Soñando, que malos son esas gripes de verano, sobre todo si te arruinan las vacas, yo estoy rezando para no ponerme mala porque a mi enseguida tambien me da una fiebre fuerte.
Soñando, no te queda nada, nada, aissss que nervios, te mando mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
14 de agosto de 2018 a las 13:00 #1065009bebepiParticipanteAporello, espero que el 27 nos des una buena noticia ya falta poco para salir de dudas.
Que razon tienen con lo de ir a pajares, je,je,je, son un flojos
Nickname me parece estupendo,felicidades!! de aquí a que llegue el nuevo bebe los mellis ya seran un poquitin mas independientes y una se hace a lo que le echen mujer.
Axucar,con estos calores no me extraña que tengas las tension alta, ahora a estar tranquilita y descansar todo lo que puedas,a cuidarse mucho.
14 de agosto de 2018 a las 13:09 #1065011annelindaParticipanteSí Axucar, a cuidarse, procura no tomar mucha sal
Besos14 de agosto de 2018 a las 14:25 #1065032Ines_76Participantehola canarias…
delia, bienvenida d tus vacaciones, , alegro d q hayan disfrutado….lo de los chicos da pena pero con todo lo q pasamos nosotras, lo d ellos se queda en nada!
nick, ya verás q todo va a salir bien (la casa, el embarazo, críar tres niños pequeños…) eres una campeona!
tfe, disfruta d las vacaciones q t lo mereces!!!
áxucar, a cuidarse y nada d ir a trabajar q con estos calores y los q vendrán no vas a poner el :pregnancy-t-shirts-category: en peligro.
apor, como t entiendo con lo d los dolores, yo no sé si los tengo o los creo mentalmente …lo d las ilusiones hasta el final, nunca dejes d tenerlas, ok? y por supuesto a lo d tu frase “aunque se que lo tengo crudo con un endo tan canijo” t digo q las cosas crudas se pueden cocinar y están aún más ricas…..muak.
besotes y buen fin d semana para todas las demñas….marikilla, doabor, rosalía, laura….
14 de agosto de 2018 a las 14:35 #1065037Ines_76Participanteconejera, se m había olvidado q hoy tenías eco en el hospital, q tál están los bebes? sabemos ya si son 2 (M) (M) o (F) (M), ya m contarás….a ver si después entro en messeng y nos vemos…besotes wpa
14 de agosto de 2018 a las 14:56 #1065044alicia35ParticipanteHola chicas, para las currantes ya esta aqui el viernes, toca descansar dos dias para recargar pilas.
Axucar, ahora toca cuidarse con lupa, q la tension es muy importante.
Apor ya vamos tachando dias en el calendario, como Soñando q ya le quedan poquitos, animos chicas.
Delia, ellos lo unico q tienen q tener es punteria, jajaja.
Tnf disfruta de las vacaciones.
Marikilla, espero q la gripe de verano os pase a todos pronto pq vaya mal cuerpo q se pone.Pues como dice Soñando, hoy he tenido consulta en el hospi para la eco de las 20 semanas, mis dos peques estan perfectos, todos sus organos, tamaño…. q es lo q mas nos importaba y si, el gine nos ha dicho q son (M) y (F) asi q la familia esta como loca, nosotros tb estamos muy contentos, pero sobre todo pq estan bien los dos.
De todas fomas espero q me lo confirme el privado la semana q viene, aunque en el gine de hoy confio mucho, es muy buen ecografo.
Besos para todas14 de agosto de 2018 a las 16:03 #1065074Ines_76Participantey nosotras dando por hecho q iban a ser dos cucas, jajajajajaj….la parejita!!!!
14 de agosto de 2018 a las 17:32 #1065121MontsetaMiembroA las buenas tardes.
Soñando y Apor, quiero que esten positivas…. repintan conmigo… estoy embarazada, estoy embarazada y soy feliz¡¡¡¡¡¡
Conejera, que chupi, la parejita, me alegro por tí, pero ahora tendras que buscar nombre a esa nena. Yo tambien me hice ayer la eco de las cuatro semanas y me confirmó que era un bebe y todo esta muy bien, .
Nick, es el momento de comprar, y como bien se dice el que no llora no mama asi que a llorar :'(
Delia, con que haciendo deberines eh¡¡¡¡ jijij muy bien muy bien, nunca hay que dejar para más tarde lo que se puede hacer en el momento.
Azucar, corazón creo que estamos en la misma tesitura, yo este mes he subido 3 kilotes, pero es nomal acabante de comer me apalanco en el sillon y eso no es plan, asi que me he mentalizado y por las tardes iré a dar paseitos, lo de la tensión a mi no me pasa, porque más bien soy de tensión baja gracias a Dios.
Marikilla, mucho juguito de naranja, es lo mejor, yo tambien cogi la gripe y como tampoco podia tomar mucho más pues ala juguito y esferalgan.
Tenerife, que guay unas mini vacaciones, aprovecha y descansa que con más barrigota no sé si será posible, habrá que preguntarle a Nick.
FELIZ FINDE PARA TODAS¡¡¡¡14 de agosto de 2018 a las 17:42 #1065122omingidowneliMiembroConejera que bien, la parejita y ya de golpe, estareis emocionados a parte de saber que todo va viento en popa.
Rosalia un chiquillo, me encantan los niños, asi ta brutotes e inquietos, felicidades. Pues yo he empezado bien la dieta pero despues de comer me he quedado dormida en el sofa, es que me he despertado y levantado a la 7 de la mañana como todos los dias, que le vamos a hacer. Hoy al tomarme la tension tenia 11/7 o sea que si sigo asi estupendo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.