Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2018 a las 18:38 #106513515 de agosto de 2018 a las 09:51 #1065245Ines_76Participante
hola canarias…
marikilla, como va ese fresfríado?
delia, m la dieron para q el gine normal m vea y sea este quien m derive a infertilidad, las chicas del mostrador m decían q después tardarán entre un año y medio o dos para q m llamen del materno.
axucar, q buena la última tensión q tuviste, ojalá ya no suba más… }{ }{ }{
rosalía, la frase la estoy repitiendo a todas horas, jajajajaj ….rosalía la eco d las 4 semanas? yo pensaba q tenías más :pregnancy-t-shirts-category:
conejera, y como se va a llamar esa (F)? era marta? ños se m fué el nombre…del (M) si m acuerdo d su nombre!
nick, este fin d semana tienes operación búsqueda d casa o descanso? :
bueno, hoy sábado y festivo y ya q mi marido se levantó por fin como una rosa, nos vamos d paseo q falta nos hace, primero iré a ver a mi primo q lo han operado (nada grave) y después pa teror a dar una vueltecita….besotes y hasta la tarde.
15 de agosto de 2018 a las 14:29 #1065318karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!
Nick, pero es que buscas casa en zona VIP, Santa Brigida es zona cara también……… jo, pero bien fresquita cuendo llega el invierno, y si no que se lo digan a Loup que se ha mudado a la zona de Tafira…..ainssssssssss vivan los desumificadores.
Delia, bienvenida de nuevo…… la cosa de llegar al Materno cada vez es más dificil porque esto está cada vez peor en cuanto a embarazos, en mi familia ya he visto un par de casos buenos…… paciencia.
Axucar, no sé si te habrán recomendado acostarte del lado izquierdo. Cuidado con la tensión que adelanta el parto.
Rosalía…………. ya queda menos.
Conejera, esta bien eso de mellizos…………lo mejor es que estén bien.
Apor, Soñando………..animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros en casa, un día más, ayer fuimos un momento a Las Arenas por que me dí cuenta que hoy era fiesta, lo que hace estar de vacaciones……… pero nos vinimos pronto no tenía ganas de ná.
Nick ya nos dirás el martes de cuánto estás………. y cómo va todo……….. así huyo yo de mi churri, viendo lo que pasa en este foro me veo con cuarenta y tantos y con otro más………… y lo tengo encomendado para la vasectomía pero en el todo va despacio, así que primero tendrá que madurar la idea.
Besotes a todas y buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
16 de agosto de 2018 a las 08:34 #1065406bebepiParticipanteSoñando !¿un año para el gine normal?!! creo que tu medico de cabezera cometió un error, a mi tardaron un mes en llamarme porque le dije (me lo habia advertido mi gine particular) que me pusiera en la agenda de patologias, si te ponen en agenda normal (para revisiones y eso) tardan sobre el año, así que creo que te pusieron en agenda normal. que fallo.
Cuando fui al gine, le llevé las pruebas que me había echo el particular, citología y ecografía vaginal y me dijo que ella no me hiba a hacer nada, que me mandaba las pruebas para que cuando me llamasen del materno fuera ya con todos los resultados y así ganaba tiempo… en principio esta todo normal a falta del resultado del seminograma que nos lo daran la semana que viene (dijeron que si en diez dias no llamaban que reclamasemos)
Realmente es vergonzozo que tarden tamto tiempo en llamar, se que hay muchisima gente en la misma situacion que yo pero me parece mucho tiempo, a mí me dijo la enfermera de la gine de las ss que tardaban unos 4 o 5 meses pero que no contara el mes de Agosto, por lo visto cierran el laboratorio para hacer limpieza a fondo, segun me comentó ella.
De todas formas la gine de la ss me dió un volante con la fecha en que solicitó la cita con el materno y si de aquí a Diciembre- Enero no me han llamado iré a reclamar, ya que la cita se solicito en Junio.
16 de agosto de 2018 a las 10:23 #1065434Ines_76Participantedelia, la d cabecera específico claramente q era para derivación a infertilidad pero las chicas m dijeron enero de 2010 y pq se había anulado una cita…a ver si un día d estos voy al centro d salud y lo pregunto.
bueno, hoy estoy d bajoncilla ya q m dió por hacerme un test a los 13 días por tranfer y salió blanquísimo ni suquiera se vió una raya rosa flojita pa hacerme ilusiones, así q mañ confirmación y se acabó!!!
besotes para todas y q pasen buen domingo.
16 de agosto de 2018 a las 11:22 #1065448omingidowneliMiembroAnimo Soñando, todavia te queda la prueba de mañana pero si no hay que seguir adelante, que ya sabemos que esto es una carrera de fondo y tus mellizas estan ahí esperandote, de eso estoy completamente segura. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
17 de agosto de 2018 a las 08:18 #1065650annelindaParticipanteSoñando, yo no me hacía pipitest porque sabía que si salía blanco 1º me iba a llevar un disgusto y luego de todas formas iba a acabar renovando las esperanzas hasta la beta o la warry, porque en realidad se dan no pocos casos de negativo en orina y positivo en sangre (yo tengo una amiga que en ninguno de sus dos embarazos le cantó el pipitest, y se hacía varios, en días distintos). Ojalá sea también el tuyo; si no es así, te deseo mucha fuerza para levantar cabeza cuanto antes y reflexionar sobre el siguiente paso. Ten en cuenta lo que dice Delia, a ver si han cometido un error…
Delia, tú supongo que tampoco habrás tenido el mejor día, para mí el día de la warry siempre era malo, especialmente si venía fuerte y con dolores, lo que solía ocurrir… Pero nada, a tirar p’alante y luchar de la mejor manera posible.
Marikilla, ayer vimos unas casitas muy monas por el Norte, pero estábamos en el coche y teníamos algo de prisa. A mi marido la zona que le gusta en realidad es Tafira; pero ésa sí que es cara, y yo, que soy más bien de asfalto, prefiero estar en un pueblo que en un sitio donde no haya nada (y encima esté mi suegra muy cerca). Mover a mi marido a otro sitio es un poco complicado, porque lleva cierto tiempo viviendo en la ciudad “en contra de su voluntad” (entre comillas, yo nunca le he impuesto nada), y esta vez es como quiere elegir él… Este finde no hemos buscado. Yo el otro día mandé unos e-mails por casas que vi en Internet, pero no me han contestado, ¿qué les parece? Y eso que se upone que la cosa está malita… La misma constructora que nos enseñó las anteriores dice que tiene una de las mismas características, en la misma urbanización, que nos deja al precio de la 1ª; pero como les dije, ahora está ocupada, y se supone que queda libre en septiembre u octubre. Está usada, pero esas casas llevan un año construidas, así que espero que no esté mal, y tiene la ventaja de tener los armarios vestidos. Esta semana espero que vayamos a verla, y si nos gusta, intentaremos firmar una opción de compra.
Conejera, qué bien, la parejita… Y que esté todo perfe, sobre todo… A ver si esta vez a mí me viene la niña… Aunque lo único que me importa es que venga bien…
Besos muchos a todas, que tengan buen comienzo de semana.17 de agosto de 2018 a las 08:27 #1065659alicia35ParticipanteSoñando, aqui estamos todas esperando el resultado de tu beta, te deseo lo mejor. Cuentanos en cuanto puedas :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nick, muchas gracias, pero la verdad q lo mas importante para mi en la eco fue q me dijeran q los dos estan bien, q de suspiros di, jajaja, menos mal q tengo confianza con ese ginecologo, y la verdad q disfrute mucho de la ecografia. Y espero q a ti,despues del susto q te has llevado pues q te lo recompense, primero con salud y segundo q sea niña.
Pues nada chicas, espero q todas esteis bien y con fuerzas para esta nueva semana.
17 de agosto de 2018 a las 08:28 #1065662tere_tMiembroBuenos días, chicas… estoy de vacaciones y no puedo escribir tanto porque estoy que no paro (aunque durmiendo como un oso ).
Soñando, no te hagas pruebas de embarazo, lo que tenga que ser será y no significa nada que te haya dado blanco porque para hacerte la prueba tienes que tener un retraso… Muchísimo ánimo, guapa, ya nos comentas el resultado de la beta. Te envío toda mi energía
Conejera ¡la parejita!!!!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades.
Nick ¿mañana vas al gine? Ya nos dirás las smenas de las que estás.
Apor ¿cómo vas?
Bueno, voy a ver si arreglo un poco la casa que está fatal después de tres días sin hacer nada… Un beso a todas.
17 de agosto de 2018 a las 09:42 #1065692Ines_76Participantecanarias…. el analísis lo tengo a las 4 y media y ellos m suelen llamar a partir d las 7 y media, así q aún queda!!!
besotes para todas.
17 de agosto de 2018 a las 10:31 #1065721alicia29ParticipanteBuenos días chicas
Soñando, tranquila esperemos a la beta a ver que pasa }{ }{ }{ }{ }{ te mando toda mi energía ++++ wapa, animo!!
Nick, espero que pronto encuentres casa nueva y a buen precio, mañana tienes eco?
Conejere, felicidades , que bien niño y niña, ese es uno de mis sueños, el primero es lograr un :pregnancy-t-shirts-category: , claro esta.
Rosalia, me alegro mucho que todo vaya estupendamente.
Marikilla, ya estais mejor de la gripe?
Tfe, descansaaaaYo estoy reventada, he estado todo el finde pintando y tengo los brazos partios….
17 de agosto de 2018 a las 11:00 #1065741omingidowneliMiembroSoñando te mando muchos animos y te enciendo velitas, esperemos que haya suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Aporello, estas loca, mira que ponerte a pintar con el calor que hace 😮 aunque seguro que te ha quedado precioso
Tfe, las vacaciones las vas a aprovechar como si fuera un mes, jejeje, yo estoy intentando convencer a mi churri para irnos un finde a algun hotel de eso de todo incluido un fin de semana pero a el no le van mucho, pero le tengo casi convencido, es mi super antojo.
Nick en cuanto vayas al medico dinos algo
17 de agosto de 2018 a las 11:55 #1065772bebepiParticipanteAyy Soñando ojala sea buenas noticias, ahora estoy en la oficina pero esta tarde me conecto solo para saber las noticias, y si fuera que no pa`lante hay que seguir insistiendo que el que la sigue la consigue y estoy segura que de aquí salimos todas :pregnancy-t-shirts-category:
Yo como soy una desesperá me he gastado la cara de llamar al materno para que me digan cuando tengo cita, me han pedido la fecha de solicitud y me han dicho que me llamaran a las dos, je,je,
Y a las embarazas que se cuiden mucho , nada de estar pintado ni cogiendo calores ni nada de eso :-*
17 de agosto de 2018 a las 12:41 #1065814annelindaParticipanteSoñando, mientras no hay warry hay esperanza (a veces con warry también…), así que crucemos los dedos :trebol: :trebol: :trebol:
Yo tengo mi 1ª eco mañana por la tarde, ya les contaré. Tengo unas náuseas horrorosas…
Delia, muy bien, tú no te cortes nunca…
Besos a todas17 de agosto de 2018 a las 14:22 #1065879karolinaxParticipanteHola niñas!!!!!!!!!!!!
Soñando, animo para esta tarde, ya nos contarás…….. lo que te dicen las compis tienen razón…….
A ver si después me puedo conectar.Nick, a ver qué te dicen mañana, seguro que cuando veas al bebé, tú y tu marido cogen un pelín de ilusión. A ver qué pasa con esa casa, son siempre nuevas ilusiones……. a mi cambiar de casa no, pero siempre me gusta estar cambiando las cosas de sitio o poner cosas nuevas en casa, como Apor, pintando…… este año hemos hecho poca cosa.
Apor, muchos animos también a ti.
A mi nena, le está saliendo su primer diente y lo lleva fatal, no come puré…. bueno hay que tener paciencia.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.