Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 15:27 #106587617 de agosto de 2018 a las 18:17 #1065954alicia29Participante
soñando mucha suerte con la beta !!
17 de agosto de 2018 a las 18:44 #1065970Ines_76ParticipanteGRACIAS A TODAS POR LAS VELAS, LOS TRÉBOLES Y ALITAS PERO HA SIDO NEGATIVO.
17 de agosto de 2018 a las 19:14 #1065989omingidowneliMiembroSoñando lo siento mucho, te mando muchisimos besos y abrazos, pero no des todo por perdido porque tu seras mamá dentro de nada, eso seguro.
17 de agosto de 2018 a las 19:20 #1065991annelindaParticipanteSoñando, lo siento, poco más hay que podamos decir… Yo pasé por muchos negativos y nada podía consolarme… Pero bueno, remontarás como remontamos siempre, y luego a seguir tu camino a tu sueño, seguro que tarde o temprano lo conseguirás.
Besos y abrazos17 de agosto de 2018 a las 19:37 #1065996alicia29ParticipanteNo se ni que decirte, joooo—err esto es muy duro, muy injusto!! por qué ? por què? es la pregunta que siempre me repito!!
Soñando, aqui ya somos unas cuantas las que hemos pasado por negativo tras negativo, como dice Nick ahora no hay nada que te consuele, pero dentro de unos días volveran las esperanzas, esas que nunca tenemos que perder, las que nos hacen ser fuertes y tirar para lante y seguir hasta el final, hasta la meta, que es tener a nuestro hijo con nosotros.
Te mando todo mi apoyo y un abrazo enorme,
Animo wapetona17 de agosto de 2018 a las 19:37 #1065997alicia35Participantesoñando lo siento mucho, ahora me puedo imaginar como estas, llora todo lo q necesites q es bueno nos ayuda a superar toda la parte negativa y ya despues retomareis fuerzas para seguir con esta lucha de fondo.
Un beso muy muy gordo17 de agosto de 2018 a las 21:31 #1066028karolinaxParticipanteSoñando mucho animo wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra historia está llena de baches para conseguir el ansiado positivo, y cómo ves por muchas compañeras se puede conseguir, así que ánimo, a recuperarse de este bache y desde que puedas a por tus sueños de nuevo.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
18 de agosto de 2018 a las 08:34 #1066120bebepiParticipanteSoñando que pena, lo siento mucho, ya estoy viendo lo que me espera….. pero, hay que seguir y seguir ahora a desahogarse como dice conejera y luego otra vez a la carga, si otras lo han conseguido tu tambien lo conseguiras.
Te mando un beso un beso muy fuerto y muchos animos.
18 de agosto de 2018 a las 08:40 #1066132bebepiParticipanteNiñas, yo aun ni he empezado, ya veo lo mal que se pasa pero estoy segura de que cuando tengamos a nuestro bebe en los brazos todos estos malos ratos se disaparan, quedaran en el olvido como un mal sueño , la felicidad sera máxima y eso llegará para todas nosotras unas antes y otras despues.
Besotes para todas.
18 de agosto de 2018 a las 09:01 #1066143annelindaParticipanteSólo recordarás el difícil camino que has recorrido para regocijarte en que lo has conseguido, estoy segura de que para nosotras el trabajo del principio es menos duro que para quien no ha sufrido para conseguirlo…
Delia, lo que tiene esto es que es completamente incierto en el sentido de que tú también puedes vivir muchos fracasos de tratamientos o ninguno, nunca se sabe…
Al final la eco la tengo a las 12, no por la tarde como creía recordar (claro, llamé en estado de shock total…)
Aporello, no me había fijado en la fotito, qué linda. :trebol:
Besos a todas18 de agosto de 2018 a las 14:59 #1066284annelindaParticipanteHola,
Ya fui al gine, y salvo un problema con el seguro, todo bien. El médico es un encanto. Por lo visto estoy de 8+2. Se vio el embrión y escuché el latido, pero con la eco del Materno se veía mucho más, incluso con menos días… Me dijo que no me preocupara en absoluto por la cesárea, que incluso existía la posibilidad de que diera a luz por vía vaginal. Y que en prinipio estoy para el 28 de marzo, mis mellis tendrán 1 año y 3 meses…
La verdad es que pensé que iba a salir de allí más ilusionada, me decepcionó un poco que no se viera tanto, pero bueno…
Besos18 de agosto de 2018 a las 18:02 #1066354Ines_76Participantehola canarias….gracias por los ánimos, ya saben q siempre vienen bien, estar estoy, pero muy triste, no sólo por el 3 tt negativos sino pq llevo dos años, mes tras mes, con la misma cantinela…creo q voy a pasar a ser betamilagroesperante un tiempo, por lo menos el tiempo q decida finalmente si m hago una nueva ICSI en privado, si espero tres añitos a la ss o espero a q la naturaleza siga su curso ya q nadie en ningún momento ha dicho q no los pueda tener….tb estamos pensando si es por privado esperar al IVI, no sé no sé…..lo q sí sé es q del foro no m pienso ir pq aún queda apor, delia, hope, etc…en quedarse preñis como yo, queda q tfe, nick, axucar, conejera, etc…den a luz y q las q ya consiguieron su sueño sigan contando sus experiencias como madre, las cositas d los niños, etc….así q nada, ya mañ seguro estaré mejor….gracias a todas por estar ahí….besotes.
18 de agosto de 2018 a las 20:52 #1066414annelindaParticipanteEfectivamente, si en principio no hay ningún problema puedes quedarte en cualquier momento, ¿por qué no? Ojalá sea así. Eres muy joven, cuando estés desanimada piensa que tienes aún mucho tiempo por delante. Y mira a ver si la SS no tarda tanto… De ir por lo privado, yo también esperaría a que abriera el IVI.
Te deseo toda la suerte del mundo18 de agosto de 2018 a las 21:15 #1066431talcumMiembro¡Hola mis niñas!
He leído un poco para ponerme al día.
Primero, Soñando que esto te sirva sólo para darte más fuerzas para seguir luchando. Ánimo wapa, que ya verás que lo conseguirás.
Nick, me alegro de que el embarazo te vaya bien.
Conejera, niño y niña. ¡Qué bien!
Marikilla, parecerá una boberia. Pero el otro día me dijeron que cortándole las uñas a la niña los lunes, no le dolerá los dientes cuando le salgan (cosa de viejos, no sé si creérmelo…).
Mis niños están genial. Ya pesan Johandri 4,800 (y era el que menos pesó cuando nació) y Mahy 4,500. Les puse la vacuna de los 2 meses y sólo lloraron con el pinchazo, al sacársela pararon. Incluso el galán de Johandri le regaló una sonrisita a la enfermera. Ya hacen sonidos y nos regalan sonrisas: las de Johandri son más tímidas y más dulces, y las de Mahy son más de descojono.
Todavía no me he ido de vacas, nos vamos el jueves al hotel. A ver qué tal se nos portan, hasta ahora se portan genial cuando los sacamos de paseo.Me voy porque me reclaman. Ya entraré en otro momento. Besotes
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.