Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
18 de agosto de 2018 a las 21:33 #106643919 de agosto de 2018 a las 07:38 #1066495tere_tMiembro
Ayer no tuve tiempo de entrar en todo el día y la conexión con el foro de noche me daba problemas…
Soñando, mi niña, lo siento muchísimo, pero como te dicen esta es la historia de muchas (aunque eso no consuela), muchos negativos hasta conseguir el positivo, pero eso es lo importante, que al final se consigue y tú no vas a ser menos. Un beso muy fuerte.
19 de agosto de 2018 a las 08:58 #1066530karolinaxParticipantePues yo quería felicitar con retraso a todas las Elenas, que sé que por aquí hay unas cuantas……..
Me alegro de que la eco haya salido bien Nick…….
Soñando, ánimo que es verdad que eres muy joven, yo me deprimí cuando cumplí los 39 y aún no lo conseguía…….
Ima, que te diviertas mucho!!!!!!!!!!
Tfe, animo con esta caló!!!!!!!!!!!!
Besotes para todas, nosotros seguimos con los dientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de agosto de 2018 a las 09:28 #1066542annelindaParticipanteGracias
19 de agosto de 2018 a las 10:02 #1066555bebepiParticipanteSoñando es normal que estes triste mi niña, pero todo pasa y seguro que lo vas a conseguir, ahora a relajarse un poco y a coger fuerzas. :-*
Nick me alegro que tu bebe este bien, seguro que la proxima se deja ver mas igual te ha salido un poco timid@
Ayer me puse a revolver papeles y al revisar los resultados de la serologia recorde que tengo la “dehidroepiandrosterona sulfato” ??? baja, alguien me ayuda con esto? que es? en que afecta a la fertilidad?
El churri va esta tarde a recoger los resultados del seminograma, a ver como estan sus (
19 de agosto de 2018 a las 11:28 #1066586ruby.ta4MiembroHola chicas, de vuelta estoy de mis vacaciones en el pueblo.
Lo primero, Soñando, lo siento un montón. Jo, yo que venía con la ilusión de tu resultado. Que caca! Ya sabes lo que toca ahora… Decepción unos días, desahogarte, y volver a levantar cabeza. No nos queda otra. Y los milagros también existen…
Nick, me alegro de que la eco fuese bien. Y que ya esteis un poquito más ilusionados.
Delia, no hay que perder la esperanza. Y como ya te han dicho, a lo mejor tú sólo necesitas UN tratamiento. O ninguno. Nunca se sabe… Respecto a la dehidreoe… lo siento no puedo ayudarte…
Marikilla, ya veo que estais bien, y que habeis disfrutado de las vacas…
Ima, me alegro de que los mellis sigan bien, creciendo y dandoos alegrías cada día.
Rosalia, así que un nene. Me alegro de que sigas bien.
Tfe, lo mismo te digo a ti.
19 de agosto de 2018 a las 11:33 #1066588ruby.ta4MiembroApor, muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para ti. Enseguidita saldreis de dudas. Espero que tengas mucha suerte, cielo.
Conejera, majorera, seguro que me dejo a más de una y a más de dos en el tintero… Estaba intentando ponerme al día con todas, pero no para de sonar el teléfono… Un beso para todas…
Nosotros, por nuestra parte, hicimos los deberes cuando tocaba, así que ahora a milagroesperar.
La verdad es que estamos un poco plof. Mi cuñada, la pobre, estaba embarazada (natural) por tercera vez y de nuevo el embrión no ha evolucionado… Le dicen que probablemente sea porque sus ovulos son viejos (tiene 43) pero tampoco le hacen más pruebas… No sé. Le tienen que hacer otro legrado.
19 de agosto de 2018 a las 11:55 #1066598DIDINParticipante¡Buenos días chicas! :happy:
Llevo un tiempito sin entrar porque mi gine me dijo que me encontraba muy nerviosa y me aconsejó que no estuviera buscando tanta información en internet y que desconectara un poquito y me relajara …. y así lo he hecho pero ya no aguantaba más sin saber como van las cosa por aquí. ¡Qué nadie se vaya a chivar eh….!
Primero que nada quiero decirle a Soñando que siento mucho lo del negativo, pero veo que eres muy positiva y que vas a seguir adelante …. hurra, hurra, hurra, :loutl: tu descansa un poquito para que cojas energias y a intentarlo nuevamente que verás que la próxima es la tuya, por cierto yo también quería ir a IVI, que me han hablado muy bien de esa clínica, aunque como ya estoy a punto de comenzar el nuevo tratamiento, voy a seguir donde estoy para no perder más tiempo (que ya tengo uno añitos).
Mi situación es la siguiente, mañana tengo que ir al gine para que me digan el nuevo tratamiento (protocolo corto) que comenzaré cuando me venga la regla que según mis cálculos será aproximadamente el 02 o 03 de septiembre.
Cruzo los dedos para que esta vez me vaya bien, ya les iré contando … muchos :chu: :chu: a todas.19 de agosto de 2018 a las 12:22 #1066603alicia35ParticipanteHola chicas, entraba para q me ayudeis un poco.
Esta mañana he tenido consulta con la matrona, todo ok excepto el peso, he aumentado en 1 mes y medio 4,5kg, como es normal me ha dicho q tengo cuidado con las comidas y le he pedido una dieta para guiarme, pero cuando le he contado mi dieta no me la ha querido dar pq chicas, como sano, en casa nunca se hacen fritos ni somos de bolleria, pero desde q estoy embarazada me cuido mas todavia, hago mis 5 comidas y a media mañana y tarde siempre es fruta, y para mas recochineo llevo los mismos pantalones q me compre en la betaespera, si me ha salido ya barriga, pero todo el mundo me dice q para ser mellizos no es tanto, incluso el ginecolog el viernes pasado me dijo q estaba “delgada”. No tengo las piernas hinchadas.
Me estoy comiendo el coco una pasada, no por si yo me quedo con peso pq de verdad es lo q menos me preocupa, es q no quiero q le perjudique a los peques mi peso.
Necesitaba desahogarme pq tengo un mal cuerpo… seguramente habra gente q piense q es una boberia, pero no dejo de pensar q les pueda perjudicar a los peques.
Muchas gracias por escucharme19 de agosto de 2018 a las 12:48 #1066611DIDINParticipante¡ Hola conejera!
No creo que ninguna pensemos que es una bobería lo que nos cuentas, tu sabes que todo lo que nos preocupa ya sea en la beta, en el tratamiento o en el embarazo es super importante para todas y para eso estamos en este foro .. para animar y que nos animen … :happy: :happy:
Lo del peso puede variar un kilo o dos dependiendo de la hora en la que te pesaste la última vez, la ropa que llevabas, incluso puede se que la pesa que usó la matrona no sea la misma ??? También los bebes están creciendo y aumenta tanto ello como la placenta (ten en cuenta que son dos soles que aumentan el doble que un embarazo de uno)… bueno en resumen que si la revisión está todo bien, tanto por el tocólogo como la matrona, no debes estar preocupandote pues ellos hubiesen tomado medidas. Si quieres para estár más tranquila controla tu peso un día de la semana siempre a la misma hora y si ves que sube de forma alarmante lo consultas con el tocologo.
¡¡¡TU A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO CON TRANQUILIDAD QUE YA NOS ESTRESAMOS BASTANTE INTENTANDOLO!!!
:loutl: :loutl: :loutl:
19 de agosto de 2018 a las 13:38 #1066631alicia35ParticipanteGracias Doabor, si me pongo a pensarlo en frio y digo lo mismo q tu, pero claro, hoy me ha cogido con las hormonas algo revuletas, me da a mi.
Un beso19 de agosto de 2018 a las 14:04 #1066644ruby.ta4MiembroConejera, tranquila, que ninguna pensamos que sea una boberia. Seguro. Entiendo que te preocupes, pero si te dicen que estás bien, no te agobies demasiado, que eso tampoco es bueno… Las hormonas nos juegan malas pasadas. Lo que te dice Doabar es cierto, tus peques y la placenta está creciendo y aumentando de peso. Y tu tienes que aumentar de peso por narices. Te estás cuidando, comiendo sano, ahora y antes, pues seguro que ellos están bien. No le des demasiadas vueltas, cielo. Y desahogate aquí todo lo que necesites, que estamos todas en la misma barca.
19 de agosto de 2018 a las 14:56 #1066662alicia29ParticipanteBuenas tardes chica, uuuf hoy he tenido lio y no he podido fichas hasta esta hora… jejeje
Soñando amore lindo de la casa, arriba ese animo, y quien dice que no te puedes quedas natural? porque no pruebas un par de ciclos con omifin mientras esperas por tt? ojala que tengas la mayor de las suertes reina. Yo también estoy esperando a que IVi empiece de una vez….
Nick, me alegro que la eco este todo bien!! 8+2 ainss que bien, me alegro mucho, ya veras que en la proxima eco se vera mejor, yo creo que el materno es donde mas avanzados estan para las ecos, a mi en urgencias ( cuando fui antes del legrado….) me hicieron una eco con un ordenador portatil, y yo pensando uuuff con este trasto no se verá nada y se veia todo super bien….
Hope, que bien que estas por aqui, se te ha echado de menos ehhh, pues nena ya ves que queda poquito para tu prox tt, asi que cargando pilas ehhh
Marikilla, a cortarle las uñas a la nena el lunes!!
Inma, me alegro que los nenes esten bien, que lo pases bien en el hotel, seguro que se portan muy bien.
Deli, espero que los resultados de tu costi esten bien y pronto puedan empezar tt, animoConejera, cariño yo en eso no te puedo ayudar, pero seguro que todo esta normal.
Un beso para todas
19 de agosto de 2018 a las 15:38 #1066683annelindaParticipanteDelia, yo tampoco sé lo que es eso…
Conejera, pues qué raro ese aumento, ¿no? Yo también tuve que cuidarme bastante para no dispararme… Al final aumenté 17,5 kilos, pero por detrás no parecía embarazada, y me ponía mis pantalones normales con un elástico en la barriga (eso sí, la barriga era descomunal)… Efectivamente, hubo un tramo en el que sin motivo aparente aumenté un buen par de kilos en un mes o mes y medio y me cayó bronquilla, creo recordar que lo que hice fue cuidarme más todavía (eso creo que fue en el 2º trimestre, en el 1º no podía dejar de comer por las náuseas, como ahora :-[). Y la siguiente vez me dieron una palmadita por buena chica . Pero es verdad que tiene mucho que ver la pesa, la hora y la ropa…
Esta mañana fui a la matrona y me dio el resultado del análisis, del azúcar y tal, todo muy bien, incluso el hierro (la otra vez tuve bastante anemia, incluso me dio un pequeño “achuchón”, no sé si alguna lo recordará).
Hoy se lo hemos dicho a la familia yo a alguna amiga íntima. La reacción ha sido de estupor primero y de alegría después…
Doabor, a ver qué tal este nuevo tto., jo, qué ansiedad, me estás recordando a mí hace no tanto… Y mira…
Aporello }{ }{ }{
Besos19 de agosto de 2018 a las 15:56 #1066689PetalsMiembrohola atodalas chicas de canarias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.