Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
19 de agosto de 2018 a las 16:37 #106669919 de agosto de 2018 a las 16:47 #1066702PetalsMiembro
hola hay alguien por aqui
19 de agosto de 2018 a las 18:04 #1066744PetalsMiembroPues me hicieron la pruebas en diciembre de 2006, y ya me apuntaron para la FIV, y me parecio una eternidad!!!!!!!!!!!
Y ya no queda tanto o por lo menos eso me digo yo, la verdad es que hay una buena lista de espera………………….
Ya me contarás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas
19 de agosto de 2018 a las 18:07 #1066746PetalsMiembroBuenas tardes chica, uuuf hoy he tenido lio y no he podido fichas hasta esta hora… jejeje
Soñando amore lindo de la casa, arriba ese animo, y quien dice que no te puedes quedas natural? porque no pruebas un par de ciclos con omifin mientras esperas por tt? ojala que tengas la mayor de las suertes reina. Yo también estoy esperando a que IVi empiece de una vez….
Nick, me alegro que la eco este todo bien!! 8+2 ainss que bien, me alegro mucho, ya veras que en la proxima eco se vera mejor, yo creo que el materno es donde mas avanzados estan para las ecos, a mi en urgencias ( cuando fui antes del legrado….) me hicieron una eco con un ordenador portatil, y yo pensando uuuff con este trasto no se verá nada y se veia todo super bien….
Hope, que bien que estas por aqui, se te ha echado de menos ehhh, pues nena ya ves que queda poquito para tu prox tt, asi que cargando pilas ehhh
Marikilla, a cortarle las uñas a la nena el lunes!!
Inma, me alegro que los nenes esten bien, que lo pases bien en el hotel, seguro que se portan muy bien.
Deli, espero que los resultados de tu costi esten bien y pronto puedan empezar tt, animoConejera, cariño yo en eso no te puedo ayudar, pero seguro que todo esta normal.
Un beso para todas
Gracias Marikilla :happy:
eres una artista¡
he visitado tu blog, esta super chulo la verdad¡
mira una preguntilla tu tienes cita para tratamiento ahora en marzo no? me
parece que lo he leido en tu informeision, me gustaria saber hace cuanto te dieron la citanosotros vamos a ir a icsi a tenerife porque el las palmas todavia no lo hacen en el materno
en diciembre cuando nos lean los cariotipos nos desviaran para allá y estoy loca por saber
mas o menos cuando me daran cita para tenerifechaito :chocolate:
hola hay alguien por aqui
19 de agosto de 2018 a las 18:14 #1066748PetalsMiembroGracias Marikilla :happy:
eres una artista¡
he visitado tu blog, esta super chulo la verdad¡
parece que lo he leido en tu informeision, me gustaria saber hace cuanto te dieron la citanosotros vamos a ir a icsi a tenerife porque el las palmas todavia no lo hacen en el materno
en diciembre cuando nos lean los cariotipos nos desviaran para allá y estoy loca por saber
hola chicas, soy de fuerteventura, ya me he echo dos fiv por la ss en tenerife, ahora esperando a finales de septiembre a por la tercera
19 de agosto de 2018 a las 18:16 #1066749alicia29ParticipanteHola Yana bienvenida!!
Te he visto antes en el post general, pero ya he visto que nos has encontrado tu solita…
Pues ya ves por aqui somos unas cuantas, no he entendido las citas que has puesto, quieres preguntar algo en concreto?
No se cuentanos algo de ti… estas en tt o has hecho alguno? vas por privado, por seguridad social?No te cuento nada de mi porque lo puedes leer en mi historial, ahi esta todo por lo que de momento he pasado.
de que isla eres?
Bueno si te podemos ayudar en algo … aqui estamos
Un saludo y suerte19 de agosto de 2018 a las 18:21 #1066751annelindaParticipanteAporello, Yana da poca información, pero precisamente dice que es de Fuerteventura y que va por la SS… ¿Estamos despistadillas o estás “jocosa”??
Pues Yana, a ver si hay suerte esta vez, ojalá que sí. Como dice Aporello, cualquier cosita ya sabes…19 de agosto de 2018 a las 18:45 #1066760Ines_76Participantehola canarias…
yana, bienvenida…yo tb t he escrito en el foro d las FIV pero ya veo q encontraste este post….para el puente del pino voy a fuertev d boda!!!
apor, q t queda manos para saber si hay :pregnancy-t-shirts-category:, t pondría los dibujitos esos tan lindos q tú m pones pero es q no sé como hacerlo….q es exactamente el omifín? hay q tomarlo bajo cuidados médicos?
nick, entonces ya estás d 2 meses, q guay!!!…imagino las caras d los familiares, es normal q d entrada reaccionen así pero ya ves q después todo son d felicidad, será una (F)? :
conejera, d lo del peso m encantaría decirte pero casi como q no teng ninguna experiencia en kilos d :pregnancy-t-shirts-category:…tampoco t agobies q es normal coger kilitos y mientras los mellis estén bien pues ya está….dales besitos a (F)y (M)
marikilla, tienes q probar si el remedio ese d las uñas da resultado, jajajaj…q tál están d los catarros? espero q mucho mejor y puedan disfrutar de las vacaciones al 100%.
ima, q gracioso lo d los bébes, m encanta cuando cuentas esas cosas…espero q tb se lo pasen muy bien en el hotel y sobre todo a descansar!!!
hope, después d las vacaciones vendrás con unas energías q ni pa q….no? jajajajaj.
tfe, olvidate del ordenador y disfruta tb d las vacaciones y dales besitos a esas (F) (F)!!!
daobar, a mi en mis comienzos en el foro m pasó lo mismo, quería saber tanto q al final agobié y no entré durante una semanita (en ese momento sólo conocía a marikilla pq hablabamos en otro foro), pero….sinceramente necesitaba llegar a casa y leer los mensajes para ver q tál estaban las chicas.
axucar, espero q la tensión siga tan bien como el otro día!!!…besotes tb para tú bébe, no t pongo los símbolos pq no sé lo q es.
ya hoy tengo otra cara, por lo menos ya no :'( sino intento estar aunq por moemntos se m queda la cara d …hoy m ha venido la warry, así q nuevamente deberé plantearme q hacer….yo lo del ivi no lo termino d ver pq en la mía estoy contenta pero ahora pesa un poco el tema económico pq no sé si pagar un nuevo tt o pegarme un viaje d esos bien bonitos para olvidar las penas….!!!…pues nada besos para todas las nombradas y las q no pq siempre se m queda gente.
19 de agosto de 2018 a las 19:20 #1066776annelindaParticipanteSoñando, qué alegría verte tan bien!! En cuanto a lo del viaje, ¿por qué no haces uno un poco más modesto pero que te apetezca y luego terminas de ahorrar para el siguiente tto.? Yo es que soy mucho de términos medios… Y básicamente una indecisa…
Sí, casi dos meses… Ojalá sea una niña, pero sobre todo que venga bien, lo demás es secundario.
Besos, ya nos contarás de tu viaje si hay19 de agosto de 2018 a las 19:50 #1066782alicia29ParticipanteUpss tanta pastilla me tiene perdia!!
Perdona Yana, pero no lo vi! Mucha suerte en esta nueva Fiv, seguro que sera la definitiva!!
Soñando, el omifin son unas pastillas , se toman del dia 5 al 9 del ciclo, el dia 12 te hacen una eco para ver como van los folis y el endo, y luego te mandan poner el rompefolis, hay que hacer deberes los dias que te dicen y luego esperar, el % de + es menor que en fiv o en ia, pero por probar que no quede!! me alegro que ya estes mejor!!
Nickk no se te escapa uno ehhh!!Ainss que larga la espera, yo no tengo sintomas de na….esto sera un – como una catedral, ya lo estoy viendo!! con la suerte que yo tengo quedarme al 1º ciclo, uuuuf que va niñas… a mi me tocará sudar la gota gorda!!
19 de agosto de 2018 a las 19:55 #1066785PetalsMiembro
hola chicas pues eso soy de fuerteventura voy por ss y ya me he hecho dos fiv en la primera nada me vino la regla a los 15 dias, y en la segunda me quede embarazada en la trompa derecha, mi medico no se donde se fue nadie me atendia, al final se aborto a los dos meses.besos
eres una artista¡he visitado tu blog, esta super chulo la verdad¡
hola canarias…
yana, bienvenida…yo tb t he escrito en el foro d las FIV pero ya veo q encontraste este post….para el puente del pino voy a fuertev d boda!!!
apor, q t queda manos para saber si hay :pregnancy-t-shirts-category:, t pondría los dibujitos esos tan lindos q tú m pones pero es q no sé como hacerlo….q es exactamente el omifín? hay q tomarlo bajo cuidados médicos?
nick, entonces ya estás d 2 meses, q guay!!!…imagino las caras d los familiares, es normal q d entrada reaccionen así pero ya ves q después todo son d felicidad, será una (F)? :
conejera, d lo del peso m encantaría decirte pero casi como q no teng ninguna experiencia en kilos d :pregnancy-t-shirts-category:…tampoco t agobies q es normal coger kilitos y mientras los mellis estén bien pues ya está….dales besitos a (F)y (M)
marikilla, tienes q probar si el remedio ese d las uñas da resultado, jajajaj…q tál están d los catarros? espero q mucho mejor y puedan disfrutar de las vacaciones al 100%.
ima, q gracioso lo d los bébes, m encanta cuando cuentas esas cosas…espero q tb se lo pasen muy bien en el hotel y sobre todo a descansar!!!
hope, después d las vacaciones vendrás con unas energías q ni pa q….no? jajajajaj.
tfe, olvidate del ordenador y disfruta tb d las vacaciones y dales besitos a esas (F) (F)!!!
daobar, a mi en mis comienzos en el foro m pasó lo mismo, quería saber tanto q al final agobié y no entré durante una semanita (en ese momento sólo conocía a marikilla pq hablabamos en otro foro), pero….sinceramente necesitaba llegar a casa y leer los mensajes para ver q tál estaban las chicas.
axucar, espero q la tensión siga tan bien como el otro día!!!…besotes tb para tú bébe, no t pongo los símbolos pq no sé lo q es.
ya hoy tengo otra cara, por lo menos ya no :'( sino intento estar aunq por moemntos se m queda la cara d …hoy m ha venido la warry, así q nuevamente deberé plantearme q hacer….yo lo del ivi no lo termino d ver pq en la mía estoy contenta pero ahora pesa un poco el tema económico pq no sé si pagar un nuevo tt o pegarme un viaje d esos bien bonitos para olvidar las penas….!!!…pues nada besos para todas las nombradas y las q no pq siempre se m queda gente.
hola c
Aporello, Yana da poca información, pero precisamente dice que es de Fuerteventura y que va por la SS… ¿Estamos despistadillas o estás “jocosa”??
Pues Yana, a ver si hay suerte esta vez, ojalá que sí. Como dice Aporello, cualquier cosita ya sabes…h
Upss tanta pastilla me tiene perdia!!
Perdona Yana, pero no lo vi! Mucha suerte en esta nueva Fiv, seguro que sera la definitiva!!
Soñando, el omifin son unas pastillas , se toman del dia 5 al 9 del ciclo, el dia 12 te hacen una eco para ver como van los folis y el endo, y luego te mandan poner el rompefolis, hay que hacer deberes los dias que te dicen y luego esperar, el % de + es menor que en fiv o en ia, pero por probar que no quede!! me alegro que ya estes mejor!!
Nickk no se te escapa uno ehhh!!Ainss que larga la espera, yo no tengo sintomas de na….esto sera un – como una catedral, ya lo estoy viendo!! con la suerte que yo tengo quedarme al 1º ciclo, uuuuf que va niñas… a mi me tocará sudar la gota gorda!!
19 de agosto de 2018 a las 19:58 #1066787PetalsMiembrobueno y lo pase fatal que mas quieren que le cuente? no tengo ningun nene y en eptiembre voy a empezar mi tercer fiv
Pues como ya vamos siendo unas cuantas por qué no tener nuestro miniforo….. y así encontrarnos mejor……. y dejarnos algún mensaje cuando sea necesario……………
Ya somos 36
ESTAS SOMOS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nombre vive en….. Tratamiento Otros……….
Alva32 Tenerife :icon_zhurnal1: Nico nació 18/01/08 ya tiene un hijo de 11 años
Angara29 Gran Canaria
Aleatha Tenerife :pregnancy-t-shirts-category: Oscar
Aporello Gran Canaria
Carmendiana Gran Canaria
Conejera Lanzarote
Elcris Fuerteventura en busca de su primer hijo
ElenaFuerte Fuerteventura :pregnancy-t-shirts-category: ya tiene una hija de 7 años
Eloisa Tenerife
Esperanza585 Gran Canaria
Estrella2429 Tenerife
Garabel Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Ima Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category: mellizos
Laica Gran Canaria ya tiene un hijo de 18 meses
Laura77 :pregnancy-t-shirts-category:
Leo Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Loulp Gran Canaria ya tiene un hijo de 17 años
Nickname Gran Canaria Pedro y Carlos nacieron en Dic’08 por ICSI
Nury Fuerteventura
Majorera32 Gran Canaria :pregnancy-t-shirts-category:
Mariel2101
Marikilla Gran Canaria 1 hija natural, otra por ICSI en Dic’08
Miraflor Gran Canaria
Natalia. Tenerife
Nerea1 Gran Canaria Alejandro nació con tto de Diamben
Patuko
Paz Tenerife
Rosalía Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Sonia 77 Tenerife
Soñandoyesperando!! Gran Canaria
Tfe2009 Tenerife :pregnancy-t-shirts-category:
Tero Tenerife
Vicki Gran Canaria
Violeta Tenerife ya tiene un hijo de 14 años
Yaiza Gran Canaria ya tiene un hijo de 1 año
Yerma Tenerife ya tiene un hijo de 1 año
Bienvenidas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas pues eso soy de fuerteventura voy por ss y ya me he hecho dos fiv en la primera nada me vino la regla a los 15 dias, y en la segunda me quede embarazada en la trompa derecha, mi medico no se donde se fue nadie me atendia, al final se aborto a los dos meses.besos
eres una artista¡he visitado tu blog, esta super chulo la verdad¡
hola canarias…
hola c
Aporello, Yana da poca información, pero precisamente dice que es de Fuerteventura y que va por la SS… ¿Estamos despistadillas o estás “jocosa”??
Pues Yana, a ver si hay suerte esta vez, ojalá que sí. Como dice Aporello, cualquier cosita ya sabes…h
Upss tanta pastilla me tiene perdia!!
20 de agosto de 2018 a las 09:10 #1066926bebepiParticipanteBuenos dias a todas ya veo que ayer se reincorporaron algunas
Ayer recogimos los resutados del seminograma y creo que ya tenemos diagnostico poquitos e inmoviles, un desastre, de todas formas queremos repetir en algun laboratorio privado y estoy tratando de localizar alguno por la zona norte donde hagan el seminograma…
Ayer el médico de cabecera nos habló de la inyeccion microespermatica….. no sé, estoy un poco chof aunque intento disimular delante del churri, ayer no fue un buen día, aunque el bromea y dice que es “sacarino”
Creo que me voy a apuntar a lo de la maca que he estado leyendo en el foro de terapias naturales y parece que funciona, alguna la ha utilizado? donde puedo comprarla?
Besos
20 de agosto de 2018 a las 11:14 #1066991DIDINParticipante¡Hola chicas!
Hoy he ido a la revisión y todo va bien para comenzar nuevo tratamiento, desapareció el quiste residual por fin. Ya me han dado la “pedazo de lista” de cosas que tengo que comprar. A mi marido se le van a caer los gallumbos cuando vea todo lo que tengo que compra …. les cuento , comienzo al segundo día de la warry (que yo calculo será el 02 o 03 de septiembre) a pincharme 450 de gonal y 2 amp. de menopur, luego al septimo día de los pinchazos me tengo que pinchar también el profasi , jo!!! voy a terminar como un colador :frown: pero en fin deseando empezar … ya ustedes saben …
Delia, yo también estoy con el tema de la inyección microespermática, según me comentó el gine no importa que los bichines que tu marido sean rapidos ni nada porque ellos los cogen y lo meten dentro del ovulo (que pasada lo que adelanta la ciencia )
Yana, bienvenida, procura no insertar la citas que lees porque si no, no se entiende muy bien lo que quieres contar. Muchas suerte con tu próximo tratamiento que será en septiembre igual que yo, vamos a ver si vamos a la par … ya nos iremos contando.
A todas las demas muchos :chu: :chu: :chu:
20 de agosto de 2018 a las 12:01 #1067016karolinaxParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que por aquí sí que hay movimiento……..
Nick……..pues ya es oficial………. yo en el segundo embarazo desde las 8 semanas tenía una tripa tremenda….. y no cabía en mi ropa, gracias a Dios sólo en la del curro…….
Espero que estés mejor de esas nauseas…….. yo sólo engordé 11 kilos y mi nena peso menos que tus nenes……
nunca se metieron con mi peso.Animo Doabor, no sé si te explicaron que hay medicamentos que se pueden mezclar y sólo pincharte una vez.. A mí por lo menos me lo explicaron así.
Delia, nosotros no teníamos ningún problema, eramos de origen desconocido, y aún así probamos la maca y el aceite de onagra para ayudarnos……. Animo!!!!!!!!!!!!!
Aleatha, ya no te queda ná………. Animo con esa recta final que Oscar está a la vuelta de la esquina.
Apor, cómo va todas esas relaciones…….unas con las banderillas y otras con las pastillas……. ains wapa!!!!!!
Yana, bienvenida!!!!!!!!!!!
Animo con esa FIV, cómo ves a casi todas las que lo hemos conseguido, no ha sido a la primera…….Soñando, pues sí es mejor ir cambiando la cara poco a poco y recuperar las fuerzas lo antes posible.
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.