Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
20 de agosto de 2018 a las 12:09 #106701920 de agosto de 2018 a las 12:13 #1067024annelindaParticipante
Doabor, ¿vas por privi, que no me acuerdo?? Jo qué pasta…
Qué curro, capi…
Besos20 de agosto de 2018 a las 12:14 #1067026annelindaParticipantePor cierto, de las náuseas sigo fatá…
20 de agosto de 2018 a las 12:59 #1067050PetalsMiembrohola a todas!!!
Gracias Marikilla :happy:
eres una artista¡
he visitado tu blog, esta super chulo la verdad¡
mira una preguntilla tu tienes cita para tratamiento ahora en marzo no? me
parece que lo he leido en tu informeision, me gustaria saber hace cuanto te dieron la citanosotros vamos a ir a icsi a tenerife porque el las palmas todavia no lo hacen en el materno
en diciembre cuando nos lean los cariotipos nos desviaran para allá y estoy loca por saber
mas o menos cuando me daran cita para tenerifechaito :chocolate:
20 de agosto de 2018 a las 13:01 #1067053PetalsMiembroGracias Marikilla :happy:
eres una artista¡
he visitado tu blog, esta super chulo la verdad¡
mira una preguntilla tu tienes cita para tratamiento ahora en marzo no? me
parece que lo he leido en tu informeision, me gustaria saber hace cuanto te dieron la citanosotros vamos a ir a icsi a tenerife porque el las palmas todavia no lo hacen en el materno
en diciembre cuando nos lean los cariotipos nos desviaran para allá y estoy loca por saber
mas o menos cuando me daran cita para tenerifechaito :chocolate:
hola chicas como estais hoy?Por cierto, de las náuseas sigo fatá…
20 de agosto de 2018 a las 13:18 #1067057omingidowneliMiembroYana, cuando contestes debes pinchar en respuesta, es que no se lo que esta pasando pero no se ve ningun comentario tuyo solamente las citas de otras chicas, bienvenida.
Delia hola, no estes choof, mi marido tambien tiene pocos bichines y mirame preñaisima, ten en cuenta que para ICSI solo necesitan uno bien. La maca la puedes encontrar en cualquier herbolario, hay diferentes marcas, te aconsejo una que venga bastante concentrada y que se la tome por la mañana porque es bastante excitante (como el cafe )
Nick animo a ver si el cariban te hace efecto, jopeeee 8 semanitas ya.
Doabor, que guay ya empiezas animo que seguro lo consigues ¿ibas por privado? es que tengo dos cajas de menopur.
Conejera no te comoas mucho la cabeza a lo mejor fue una retención de liquidos por el calor, de todas formas al estar de mellis me imagino que no sera como un embarazo normal, tendrás mas liquido amniotico, 2 placentas y dos chiquillos , casi na, :-*
Soñando me alegro que estes mas animada, creo que lo del viaje es guay, así si vuelves a la carga no tendras la sensación de solo dedicarte a intentar ser madre y el subidon del viaje te durara un tiempito y como dice Nick tampoco tiene que ser algo que se salga del presupuesto, por ejemplo, uno de los viajes que recuerdo con mas cariño es el que hice a Extremadura, lo pase genial, vi cosas preciosas, comi estupendamente y no me gaste demasiado.
Bueno de mi contaros que mi tensión sigue bien, 12/7 todos los dias, me vio la dra de cabecera y me dijo que estaba estupenda, espero que siga asi. Por otro lado ya esta confirmado que lo que noto son las pataditas, todavia me cuesta un poco localizarlas pero me imagino que iran subiendo de nivel con los días.
Besitos y abrazos a todas pero sobre todo a las que me he comido y no he nombrado.
20 de agosto de 2018 a las 13:47 #1067064DIDINParticipante¡Hola otra vez! :happy:
Azucar, sí voy por privado ….. porfa, te compro tus menopur , eres de Las Palmas? yo voy donde sea a buscarlo con tal de que me hagas un descuentito que valen en la farmacia 217 euros 😮 y tengo que comprar 3 cajas.
Nickmane estoy en ICI … tengo una amiga que las cositas saladas le calmaban un poquito las fatigas ánimo que los primeros meses se van prontito, tu ya has pasado dos te queda sólo uno
Soñando como vas … yo me iria unos díitas a algún sitio que cuando uno sale de la rutina se ven las cosas diferente. Pero luego te esperamos con fuerzas renovadas, aquí a llenar el forito de :pregnancy-t-shirts-category:
Muchos :kisses: :kisses: :kisses: a todas
20 de agosto de 2018 a las 14:16 #1067076alicia29ParticipanteHolaaa
Ale madre mia estas en la recta finaaaaaaaaaaaa , ainss fuerzas pa empujar, jejej que todo salga bien wapa!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Doabor, ainss cuantas pelas … ojala en nuestra comunidad la ss siempre cubriese los medicamentos como en cataluña, alli si que saben………. mucha suerte para el tt, animo y con fuerza!!
Delia, para todo hay solucion , asi qu animo, el % de +++ en ICSI es el mas alto de todos los tt, asi que tu dentro de na, preñi!!
Soñando como estas, al final viaje o no?
Marikilla, vaya curro lo de la lista, jooo hay mas preñis chichas , jejeje ( es broma no se me mosqueen)
Axucar, me alegro que la tension este bien, es muy importante !! a una amiga mia la ingresaron el ultimo mes por tenerla alta, asi que tu relax relax!!
Nick, ya encontraste casa?Buagg yo la verdad que no noto na de na…. deseando estoy empezar el 2º ciclo, con onagra a ver si el endo se pone gordoooooooo ainss cuando no es mateo es la guitarra, pero nunca me cuadran las cosas, aaarrggg toy artaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
20 de agosto de 2018 a las 14:49 #1067087annelindaParticipanteAporello, paciencia, todavía no pienses en el siguiente ciclo, sé positiva…
Nosotros iremos el lunes por la mañana a ver la última de las casas de la urbanización que les comenté. Si efectivamente es como las otras y nos gusta intentaremos firmar una opción de compra pronto…
Esta tarde voy a mi amigo gine a que me haga otra eco, no me salen mucho las cuentas con la semanas que me dio el otro (aunque tratándose de mi 1ª ovulación después del parto, supongo que todo puede ser…).
Aquí estiy yo, currando mientras mi marido y mis niños están en la playita…20 de agosto de 2018 a las 18:15 #1067139DIDINParticipanteAxucar, estaba yo pensando que igual es de “cara dura” pedirte hasta descuento …. es que me emocioné un poquito yo te pago lo que tu te hayas gastado en el menopor, faltaría más, de todas formas lo tengo que comprar y me da igual comprartelo a ti que a la farmacia, así si no te hacen falta te los quitas de encima.
Lo que no sé es de donde eres a ver si podemos quedar para recogerlo.Dime algo …. :bye:
20 de agosto de 2018 a las 18:53 #1067160MontsetaMiembroVaya Doabor, que pena que me enterase tan tarde que ibas por privi, yo doné toda la medicación que tenia y las envié a peninsula osea que si llego a saber que tenia a alguien aqui tan cerquita, no lo hubiese dudado. Una lástima¡¡¡¡¡¡¡¡
Apor, ¿cómo puedes estar pensando en el siguiente tto? Aún no hay nada perdido asi que cambia la actitud ehhhhh.
Ale, cuanto me alegro de saber de ti, Oscar estará divinamente en tu barriguita, pero que no se olvide de salir el 4 de septiembre ehhhhhh¡
Nick, se han pasado esas ocho semanitas como un tiro, jijijijijii.
Axucar, que emoción lo de las pataditas verdad? Yo lo comence a notar con 20 semanas y ahora no para jajaj, me encanta sentirlo.
Delia, todas las que estamos aqui, es por algo y toooooooditas acabamos preñaaaaas, asi que no te desanimes.
Marikilla, que tal van esas vacaciones? ya tienes bien a la family?
Tf, que bueno unos diitas de vacaciones, se pasaran rapido, pero tu cuerpo agradecerá infinitamente esa semanita, por cierto ya sabemos nombres para las nenas?
Besicos21 de agosto de 2018 a las 07:31 #1067272bebepiParticipanteBuenos dias a todas, por fin es viernes ayer dandole vueltas al asunto recordamos que cuando el churri se hizo el seminograma, dias antes había estado medicandose, cogió una muy buena con fiebre y los bronquios llenitos de flemas aggggg, estuvo tomando antibioticos y usando un inhalador, asi que creo que esto puede haber alterado los resultados del espermiograma.
Ayer le dije que pidiera hora de nuevo para el de cabezera haber si le repite la prueba y como tardaran unos 2 meses en hacersela (si es igual que la otra vez) mientras le voy a comprar la maca para que se la vaya tomando desde ya ¿Aquilea vigor esta bien?
Del materno no nos llamaran hasta Diciembre – Enero así que si finalmente tenemos que ir a ICSI y las listas son muy largas nos plantearemos ir por privado así que voy a empezar a ahorrar
21 de agosto de 2018 a las 08:35 #1067307annelindaParticipanteYo tengo un bote de Aquilea vigor y medio de Macafit, sin caducar. Como te dije, y ya que quizás tienes que ahorrar, te los regalo…
Seguramente la medicación y la fiebre afectaron a la muestra, sí…
Je, ayer cuando iba al médico ¡mi coche no estaba! Llamamos al potrero y nos dijeron que no sabían nada de ese coche, así que denuncia que te crió etc. Pues por la noche (bastante tarde, por cierto) me llama la policía diciendo que el coche sí está en El Potrero (yo estaba convencida de que estaba bien aparcado y ni lo revisé, pero debe de ser que parte del morro ocupaba la parada de guaguas… Así que voy en un poquito.
Besos21 de agosto de 2018 a las 08:40 #1067310tere_tMiembroBuenos días a todas:
Me paso un segundín por aquí porque me están esperando para ir a la playa (ya sólo me quedan tres días de vacaciones, jooooooooo)
Yana, tiene razón Azucar, sólo se ven las citas de las demás, tú dale a respuesta y ya está Ánimo con el tto.
Nick… 8 semanas ya!!!! Disfruta mucho este embarazo que verás que todo el miedo del principio se te pasa ¿Dónde está la casa que viste? Acabo de leer tu último mensaje, que pu… lo del coche, bueno a mí me soltaron una multa el año pasado por aparcar, según ellos, en sitio prohibido, pero yo no ví ninguna señal, ni marca que dijera nada…
Soñando ¿cómo estás?
Bueno, intentaré escribiros a todas esta tarde porque me reclaman. Besos.
21 de agosto de 2018 a las 09:00 #1067329DIDINParticipante¡ Hola, buenos días chicas! :happy:
Nick: ¿Que tal la eco que te hizo tu amigo ayer? pudiste aclarar algo?
Rosalia: muchas gracias, yo ya contaba con este gasto, aunque siempre viene bien ahorrarse algo claro de todas formas este será mi último tratamiento para fiv en caso de que no funcione (déjame cruzar los dedos) porque según me comento el gine si en este tratamiento no se consigue ningún ovulo maduro, no merece la pena volverlo a intentar porque es posible que no se puedan conseguir, entonces tendría que ir a ovodonación.
Bueno de momento yo voy a por mi bebé en este tratamiento.Delia: llevas mucho esperando para el materno?? yo decidí ir por privi porque ya tengo 38 años y entre que voy al gine y me deriva al materno y me toca la cita creo que llego a los 40 y yo con mi problema de insuficiencia ovarica con 40 no me va a quedir ni un ovulito chiquitito. Te puedo decir que yo en la primera fiv-icsi me gasté 6.312 euros entre los medicamentos y la clínica y ahora otra vez …. a este paso este bebé va a ser del Banco (como la casa) ja, ja, ja (es broma)
Apor ya te queda poquito para la beta no? ánimo y danos una alegría que estamos todas pendiente de ti.
Muchos :chu: :chu: :chu: a todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,601 a la 3,615 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.