Nick muchas gracias guapa, oye yo tambien quiero saber que tal la eco
Tfe, que poco dura lo bueno, je,je, pasalo bien en la playa.
Doabor, para el materno me mandaron en Junio pero es que soy una desesperá, ya me dijeron que me llamarian para Diciembre – Enero, pero se voy a ICSI se que las listas son de apua yo cumplo 35 en Noviembre. Sobre los seis mil euros es lo que me habian comentado … y eso incluye todo? pruebas, medicamentos, laboratorio ect? y por intento, claro, uffff
Yo esperare unos meses hasta que el churri se repita el seminograma y se confirma la oligo me voy de cabeza al privado no estoy dispuesta a esperar 2 ó 3 años
Yo los análisis me los hice por el seguro porque le eché la llorona a mi médico de cabecera y me ls hizo por el seguro, exepto el seminograma que por lo privado son más completos (según me dijo el gine) y los cariotipos que el materno no te los hace ni de broma cuando estas haciendo el tratamiento por privado. Por lo demás está todo incluido en el precio que te dije, aunque puede variar un poco dependiendo del medicamento que necesites porque por ejemplo yo ahora necesito más cantidad de gonal y este vale 392 euros (deben ser hormonas de oro).
Si ya te digo … el Banco va a terminar embargandome al bebe ,
Hola Doabor, ayer no pude ir por lo del coche, pero fui esta mañana, al principio me dijo que estoy de 9 semanas (sólo 2 días de diferencia con el otro), pero luego en el informe puso “9-10 semanas”. En cualquier caso para mediados-finales de marzo nacerá la niña (es broma, todavía no se sabe el sexo, claro; a mí no me importa mucho el sexo…) Con este ecógrafo se ve el mebrión bastante mejor, me dijo que era muy “perfectito” Así que guay. Doabor, espero que no tengas que ir a ovo, 1º por supuesto porque deseo que te quedes en este próximo tto., y 2º porque la ovo es más pasta todavía
Hola chicas, q de movimiento, q guay… Sobre el precio del tto lo q lo varia es la medicacion, pq yo me pinche en las dos fiv pergoveris 3 cajas, y cada caja vale sobre los 750€ y en el ultimo ademas me mandaron gonal 2 bolis y una caja de cetrotide, me pinchaba 5 veces al dia, asi q en este ultimo tto, q ademas ha sido el unico por privado, los 4 anteriores fueron por la ss, creo q sobrepase los 6000€ con creces. Mis niños seran de sus padres, no del banco, pero estan castigados sin juguetes por lo menos hasta los 5 años, jajaja. Hay q ponerle humor chicas, pq el camino es duro. Muchos besos
Chicas, Que sepan que ya estamos más hechos a la idea e incluso algo contentos Por cierto, hasta ahora nadie ha reaccionado en plan “¿pero Ustedes son tontos o qué??”, aunque seguramente casi todos lo han pensado… Pero mejor que no me lo digan, no lo necesito Besos
Siento mi largas ausencia pero es que me paso todoel día preparando la casa para el gran día y cada vez estoy más obsesionada con la limpieza,en fin supongo que es normal y después se pase porque tengo a mi churri amargado,jejeje. La pequeñaja está fenomenal en la ss dicen que ya pesa 2,900g aunque esperaré la eco de mi gine privado que me da más confianza.
Soñano lo sientomucho wapa, pero esto no es sino otra batalla, la guerra aún está por llegar.
Aporello nada de pensar en segundos tto hay que esperar a ver que pasa con este. Mucha suerte.
Conejera que guays la parejita, aunque lo importante es que esten bien.
Ima esos muchachos estan ya grandotes.
Nick me alegra que ya lo hayas asimilado y esten ilusinados con el nuevo baby, ojalá sea la niña.
Delia lo de los pocos bichines no hay que hacerle caso, yo fui irectamente a Icsi por lo mismo y al final me quede de forma natural así que hay que sermuy positiva, eso sí después de mi negaivo mi chico estuvo con la maca con bien te han dicho.
Marikilla, ROsalía, Tfe, Ale, Doabor, …. un beso a todas.
Doabor puedes emocionarte todo lo que quieras porque no pienso cobrarte nada por la medicacion he tenido la enorme suerte de ir por la ss y encima quedarme preñi, no se ni lo que cuesta el medicamento sin el descuento, lo único que soy de Tenerife y no se como te lo podría enviar, me imagino que por mensajeria ultra rapida, A ver si Rosalía nos explica como lo hizo ella. Veras que vas a tener la misma suerte que tuve yo.
Nick, vaya put… lo del coche, que mal se queda uno cuando va a buscarlo y no lo encuentra, a mi me paso una vez en una boda, justo al salir de la iglesia no lo encontraba por ningun sitio, menos mal que yo no era la novia
Laura estas preparando el nido, ajajajjaja, eso me decia mi cuñada cuando a mi me daba por ponerme a limpiar a fondo justo cuando me tocaba la regla, debe ser todo hormonal, madre mi 2.900 esta hecha una gigante.
Conejera, ajjajajajja, como te pasas pobres niños, bueno seguro que luego les levantas el castigo.
Delia lo de la fiebre si que afecta ademas a nosotros en las instrucciones nos ponia que si habias estado malo o habias tenido fiebre lo dijeras.
Rosalia esta mañana era una gozada, estaba tumbada de lado y notaba como iba dando volteretas de un lado de la barriga al otro, creo que buscaba la postura comoda y no la encontraba, le dije a mi marido que pusiera la mano a ver si el conseguia notarlo pero cada vez que ponemos la mano en la tripa se queda quietito quietito
Aporello, hasta el 27 no esta el pescao vendido o sea que nada de estar adelantandote a los acontecimientos, desde luego como me haces enfadar 😡 :kisses:
Bien, Yana, ¿y tú? Laura, yo he oído que cuando te pones en ese plan es porque de alguna forma percibes que el parto es inminente… No sé de cuánto estás ya… Besos a toas
Nick que bien, me alegra mucho que esten contentos supongo que era cuestion tiempo, seguro que todo va a ir bien.
Axucar, ¿como va todo? espero que la tension siga controlada.
Laura, de cuanto estas? si te queda poco yo te diria que descansaras lo maximo posible y que limpie el churri, je,je,je,je, tu necesitas estar descansada para el parto, aunque supongo que es lo mas normal del mundo querer tener todo perfecto para cuando tu nena.
Mi maridin ya empezo ayer a tomar la maca encontre maca fit en una farmacia, vamos a ver si cuando si repita el seminograma los bichitos se han recuperado de la fiebre y los antibioticos y si no pues a ICSI, ya lo tenemos asumido. pero preferiria IA porque creo que la lista de espera es menos y así me ahorro las perras de ir por privado pa´los pañales.
Se me olvidaba…. a vuestros maridines con problemas de ( los han mandado al urologo?¿deberia pedirle hora? ¿saben de alguno particular bueno? ufffff por dios cuantas preguntas..
¡Hola chicas! ¿qué tal en fin de semana? ¡¡¡ cortito, a que sí!!!
Nickname, ves, desde que uno ve a su bebecito en la barriguita ya se olvidan todos los contratiempo, me alegro muchos por ustedes …. y por los gemelos que seguro que también se alegran de tener otr@ hermanit@
Yana, ¿cómo vas? ya comenzaste el tratamiento?
Laura, tengo una amiga que la semana antes de dar a luz (creo que se dice así) le dió por hacer limpieza en la casa … a ver si nos das una sorpresita dentro de poco, ¿creo que te falta poquito, verdad?
Axucar, he estado consultando y hay dos formas de enviarlo, una es por correo ordinario que tendrías que ir tu a correo y enviarlo en un paquete, tendrías que pagarlo y cuando me llega a mí yo lo pago aquí y te devuelven el dinero. Este es un poco complicado porque tendrías tu que ir a correos y pagar y yo no quiero que encima que me las vas a dar, tengas que star con estas molestias. La otra forma es mediante mensajería, yo hablaría con una compañía (seur por ejemplo) ellos van a buscarlo donde tu me digas y luego yo lo pago aquí. Esta me parece mejor, si a ti no te importe que ellos vayan a buscar el paquete a una dirección que tú me digas. Si te parece bien contestame que forma prefieres, o si tu conoces otra que no te cause muchasñ molestias
Delia, conejera, tfe2009, marikilla y todas las demás perdonen si me dejo alguna, muchos :chu: :chu: :chu:
Hola, Pues hoy fuimos a ver la casa acompañados de un tío mío que ha comprado muchas en su vida y un cuñado que es aparejador. Los dos me han dicho que efectivamente la casa está muy bien y que efectivamente el precio es muy razonable, pero dicen que tiene demasiadas escaleras, y la verdad es que tienen razón, tanta escalera en tu vida diaria con niños pequeños… Así que en principio seguiremos mirando; a ver qué encontramos… Besos
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 4,899)