Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
24 de agosto de 2018 a las 13:04 #106802724 de agosto de 2018 a las 15:10 #1068076alicia29Participante
Hola chicas wapas!!
Madre mia cuanto movimiento..
Este finde semana hemos ido a un hotel a desconectar y relajarnos un rato, madre mia que biennn los pasamos.
Respecto a mi tt, creo que esta vez no sera… me toca seguir el camino durante más tiempo, el caso es que no nota nada de nada, no he tirado la tohalla pero no tengo muchas esperazas :'(Nick, una casa con muchas escaleras es muy incomoda y más con niños. Sigue buscando que seguro que encuentras algo terrero en una planta, ojala que la encuentren prontito.
Marikilla, como vas reina?
Delia, espero que este sea tu unico tt y no te tengas que gastar mas pelas. Yo mande Gonal a Tenerife, pasate por correos e informate.
Para las preñis en general, me algro que todas esteis bien aguantando el calor como campeonas, y lo dicho a estar tranquilitas que ya va quedando menos para verle la carita a tu bebe.
Soñando, como estas, te animas con el omifin? pregunta a tu gine, yo también soy de origen desconocido, bueno aunque no muy desconocido ya, con la progesterona baja ya se que tengo ciclos anovulatoriosBesos para todas
24 de agosto de 2018 a las 19:45 #1068194Ines_76Participantehola canarias….apor, este mes y el q viene no quiero saber nada d ginecólogos, clínicas ni esas cosas, ya m entiendes , esperanzas tienes q tener ya sabes q esta batalla áun puede ser tuya, no t rindas antes d tiempo, t enviaré todas las }{ q hagan falta….nick, q faena lo del coche, como m reí cuando leí el mensaje, y lo d la casa no tengas prisa y busca una q d verdad t gusta y con poquitas escaleras por comodidad….laura, q ya no t queda nada, miles de :trebol: para q todo salga bien!….delia, a mi marido cuando empezamos el estudio si q lo mandaron al urólogo pero no nos dijo nada nuevo, sino q tomara unas vitaminas y q fuerámos a los 6 meses sino m quedaba :pregnancy-t-shirts-category: pero no hemos ido más….axucar, rosalía, rfe, conejera, laura, como van esas barrigas? aumentando? cuídense mucho!!!…marikilla, se recuperaron ya d esos catarros? disfruta d los días q t quedan d vacaciones q t los mereces!….delia, yana y doabor, m lío aún con ustedes, d dond eran? clínica y tt? lo siento pero es q últimamente no estaba centrada :-[….por cierto respecto a la medicación yo todos los tt los hago por privado, así q guarden medicación por si octubre voy a por otro, y sino tb donaré la q tengo en casa (menopur y cetrotide q d las dos m quedan algunos viales y media caja d utrogestán)….besotes para todas las q no he nombrado y hasta mañ…. :-* :-* :-*
24 de agosto de 2018 a las 21:27 #1068239annelindaParticipanteYo la verdad es que hoy ando medio chafada con la desilusión de la casa… Ya me había hecho muchas ilusiones porque de resto la casa es ideal para nosotros, el número de habitaciones, el tamaño, la distribución, en principio incluso la ubicación… Sé que debo buscar una alternativa, pero me parece muy poco probable que encuentre otra con pocas escaleras que esté tan bien como ésa y la pueda pagar… Así que otra vez tengo el susto metido en el cuerpo, me imagino escenarios chungos como viviendo en casa de mi suegra p. ej… En fin, seguiré mirando, pero esa casa no la puedo descartar del todo a pesar de las escaleras, creo… Menudo rollo.
Aporello, qué guay lo del finde . Aún no sabes si este intento ha funcionado o no, así que no te pongas en lo peor; si no te has quedado, te quedarás el próximo mes, o el otro, o el otro, pero te quedarás, no te preocupes, que tú también eres muy joven…
Besos25 de agosto de 2018 a las 07:04 #1068293tere_tMiembroBuenos días chicas:
Qué enfado tengo, el domingo escribí un mensaje, le día a publicar y resulta que no lo publicó… no esla primera vez que me pasa… Bueno, como no me acuerdo de lo que escribí, empiezo uno nuevo:
Apor, la toalla es lo último que se tira ¿qúién sabe si esta va a ser la tuya? Y si no pues la siguiente, tú y todas las demás lo vais a conseguir como todas. Ánimo, guapa.
Laura, a lo de limpiar la casa, llenar la nevera y todo eso me dijeron que se llama “Síndrome del nido vacío” y que es normal cuando se acerca el parto y a´ti no te queda nada para ver la carita de tu niña ¿cómo vas?
Nick… antes que suegra ¡escaleras!, yo tuve una con la mía el sábado queno quiero ni recordar… es que no los soporto… y encima va de buena. Bueno, no sigo que me caliento la mañana. Verás como encuentras una casa estupenda y sin tener que ver la cara de la suegra ¿cómo llevas el emebarazo?
Soñando ¿qué tal?
Yo como os he dicho estuve el sábado comprando unas cosillas para las niñas (porque se empeñaron), pero mi suegra me trata como si fuera una imbécil primeriza que no tengo idea de nada… y lo que mas me jode es que todo lo dice con una voz de buena, de no haber roto un plato que es que no puedo… Es la última vez que salgo con ella. Gracias a Dios, tanto mi marido como yo trabajamos y no me hace falta que esa…. (no digo lo que pienso) le compre nada a mis chiquitinas.
Bueno chicas, voy a trabajar un poco, que con las vacaciones que me tomé tengo un retraso aquí… Un beso a todas.
25 de agosto de 2018 a las 08:04 #1068319annelindaParticipanteTfe, intenta pasar de ella todo lo que puedas, aunque lamentablemente tengo que decirte que lo peor está por llegar… Por cierto, ¿tienes pensado dar el pecho a tus nenas? Es que siempre que se habla de suegras me viene eso a la cabeza…
Ahora tenemos a la chica de vacaciones y no tengo tiempo de ná
Besos a toas25 de agosto de 2018 a las 13:27 #1068472omingidowneliMiembroNo he terminado de leer todo pero queir contestar a Doabor
Creo que la mejor forma es la de la mensajeria, me parece mas seguro y mas rapido, sobre todo porque al ser medicación lo ideal es que no diera muchas vueltas por ahi sin control ninguno, a parte me parece que ibas a empezar ya mismo no???
25 de agosto de 2018 a las 13:35 #1068477PetalsMiembrohla chicas, :-*
25 de agosto de 2018 a las 14:41 #1068509annelindaParticipanteHola Yana, ¿qué tal estás?
25 de agosto de 2018 a las 14:50 #1068512alicia29ParticipanteHola chicas,
Pues nada que esta vez TAMPOCO a podido ser… :'( :'( seguiremos intentandolo…
Esta mañana ya me he despertado con dolorcillos y ya la warry ha echo acto de presencia… en fin, la misma desilucion de todos los meses… hay veces en las que pienso que en vez de acercarme a mi :icon_zhurnal1: me estoy alejando de el.
Ahora no son solo nuestras ilusiones de ser padres, mis padres y los padres del costi también estan muy ilusionados, en general toda la familia, y siento que les estoy fallando a todos… :'( :'( :'(
Se que este sentimiento se me pasará , igual que tantas otras veces, pero es inevitable caer, para volver a levantarme…………y estoy tan harta de caer, quiero mantenerme de pie!!!Na chicas siento el toston, si alguin sabe algun remedio para engrosar el endometrio y la calidad de los ovulos que desembuche,jejeje
Besos y animo a todas25 de agosto de 2018 a las 17:28 #1068566omingidowneliMiembroLo siento mucho Apor, ojala pudiera ayudarte con lo del endometrio pero no tengo ni idea, pero no desesperes que seguro lo conseguiras si no es de una forma pues sera de otra, y por la family no te preocupes que tu no estas fallando a nadie, seguro de que todos son conscientes de que estas cosas son complicadas.
25 de agosto de 2018 a las 17:33 #1068570ruby.ta4MiembroApor, lo siento, mi niña. No desesperes.
No veas como te entiendo. A mi familia y a la de mi marido también les haría unas ilusión tremenda. Sería el primer nieto. Pero tenemos que pensar en nosotras y sobretodo en nuestra salud mental y no meternos más presión de la necesaria…
Hay que sobreponerse y volver a intentarlo de nuevo.
Besos a todas,
25 de agosto de 2018 a las 17:38 #1068571MontsetaMiembroApor; no le has fallado a nadie, ni a ti misma. Asi que quitate esas ideas de la cabeza, no pudo ser y punto. Quizas tu bebe no queria nacer en Abril, sino prefiere hacerlo en Mayo. Animate guapa
Axucar; yo envie a la peninsula dos paquetes, uno a Madrid y otro a Valencia, por mensajería los dos, tardan 5 días. Yo los he mandado por MRW, van directamente a casa a recoger el paquete y lo entregan en la casa del destinatario. Lo único es que hay que hacer una declaración de valor, en la que tiene que constar Nombre, DNI, Dirección y Telefono tanto del destinatario como del remitente poner de lo que se trata (si es menopur, dos cajas de menopur, etc) y el valor de lo que enviais, es muy importante que pongais el valor que tienen con receta de la seguridad social, porque en función del importe que pongais, pagais mas o menos, no se si me he explicado. Si teneis alguna duda, estaré orgullosa de poder ayudaros.
Nick, a subir y bajar escaleras, la otra opcion no mola nada¡¡¡
Tenerife, me alegra que todo vaya bien, exepto esas pequeñas cositas de familia, si es qeu las suegras……
Laura, para cuando tienes tu fpp? mantenos informaditas, para saber cuando nacerá esa niñita.
Yo ayer fui a la gine privada y vi a mi tesorito lindo, nos dedicó una miradita y todo, ya es todo un bebe, tiene carita de niño y todo, de un mes para otro se ha convertido de bichito a bebe, ay tengo una ilusión. Todo estaba genial, va creciendo correctamente y yo me encuentro fenomenal. La gine me dijo que estaba muy bien de peso, que no me preocupara, pero que tampoco me disparatará comiendo.
Soñando, si quieres desconectar, me parece bien. Relax total.25 de agosto de 2018 a las 18:49 #1068576DIDINParticipante¡ Buenas tardes chicas! :happy:
Hoy he tenido mucho trabajito y no había podido entrar.
Axucar, yo comienzo con el tratamiento la semana que viene, aunque no te apures porque tendré que comprar una caja de menopur porque necesito 3 cajas para el tratamiento. Si quieres te envio un privado con los datos que dice Rosalia que vas a necesitar y tu llamas a la empresa de mensajería, así no me tienes que dar a mi los datos de tu dni ni domicilio etc. Yo había hablado con Seur y no me dijo nada del importe de lo que transportaba, igual se les olvidó decirmelo; me dijeron que me cobraban unos 20 euros. De todas formas me da igual una que otra. Si tu no quieres estar con el jaleo de llamar a la mensajería, me pasas un correo privado con tus datos y yo me encargo, lo que tendrías que decirme a que hora te viene bien que vayan a recogerlo y que día. Yo lo hago como a ti te venga mejor.
Yana, porfa, cuentanos algo que siempre nos dices hola (que está muy bien) pero dinos como vas, si ya comenzaste el tratamiento, etc. pa’ saber un poquito de ti
Rosalía, muchíiiisimas gracias por la información por cierto … qué alegría que ya hayas visto a tu bebé, hasta me he emociondo cuando lo leía, tengo una ganas de ver el mio algun día … :loutl:
Nickname, yo estuve buscando casa por lo menos tres años , ahora es más fácil porque han bajado un poco los precios y hay más cantidad de casas en venta, al final terminamos construyendo y sabes qué? pues que pusimos escaleras porque construimos un duplex, pero enseguida te acostumbras a ellas y hay accesorios para bloquearla por lo niños, además cuando seas mayor te compras un aparato que han inventado para subir las escalerasw que es como una sillita, no sé si lo has visto y problema solucionado … lo más importante es que te guste la casa y te sientas cómoda en ella. ¡Y que tu suegra no gane!, ja,ja, (es broma, no te enfades)
Apor, no te desanimes, hasta que te llamen para fiv tu sigue intentandolo que según he leido en los foros ¡Los milagros sí existen! por cierto, tú estás esperando por la ss, ¿ya tienes fechas?
Bueno chicas a todas muchas }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y también :chu: :chu: :chu:
25 de agosto de 2018 a las 19:46 #1068602PetalsMiembrodoabor, qe es os puedo contar si aun no empece el tratamiento, lo empiezo a finales de septiembre, por que me voy de vacacionesa relajarme un poco y a pasarlo bien, pora llegar a el con mucha fuerza y mucho animo por que despues de este ultimo me quede muy mal, fue un embarazo octopico y la verdad es que he perdido un poco la ilusion
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.