Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
25 de agosto de 2018 a las 19:57 #106860925 de agosto de 2018 a las 20:22 #1068625DIDINParticipante
Yana, haces muy bien, disfruta de las vacaciones, descansa, y vuelve con mucha fuerza y nada de desilusionarte, supongo que debe ser muy duro lo que te ha pasado, pero piensa que por lo menos te puedes quedar embarazada… ya verás que septiembre va a ser tu mes, tú piensa siempre en positivo.
Ahora a pasartelo muy bien en las vacaciones … :bye:
25 de agosto de 2018 a las 20:54 #1068640PetalsMiembrodoabor la verdad que si pero bueno a ver que tal
25 de agosto de 2018 a las 21:47 #1068667annelindaParticipanteCuánto movimiento esta tarde…
Aporello, lo siento… Las chicas tienen razón, no fallas a nadie, simplemente estás teniendo mala suerte con esto, y puede acabar muy pronto o hacerte esperar algo más, pero ya verás que lo conseguirás y vas a estar contentísima. No sé cómo se pone en forma el endometrio, pero para la calidad de los óvulos en esta página se anuncia un producto, no sé si conoces a alguien que lo haya probado… El aceite de onagra dicen que va de maravilla… Y los fitoestrógenos de las legumbres y algunas hortalizas…
Soñando, ánimo wapa
Yana, no sabíamos lo del ectópico, tuvo que ser un palo, pero hay que seguir, no queda otra. Ahora a descansar y relajarse, me parece muy bien.
En cuanto a lo de la casa, miraremos otras; yo NI DE COÑA me voy a casa de mi suegra… Bastante duro va a ser criar a un bebé recién nacido con dos niños tan pequeños, no pienso arriesgarme a perder toda calidad de vida encima, ni yo ni mi matrimonio lo aguantaríamos. Lo que pasa es que esta casa no es un simple dúplex: el garaje está un nivel más abajo y luego en cada planta también hay pequeños desniveles, estéticos pero poco funcionales, sobre todo con peques… Vamos a ver si tenemos suerte, ya les contaré.
Buenas noches, que mañana estén mejor que hoy25 de agosto de 2018 a las 22:09 #1068673PetalsMiembroeso espero que me salga todo bien y que por fin puea tener a mi bebe en mis brazos
26 de agosto de 2018 a las 08:50 #1068759annelindaParticipanteLo tendrás, no lo dudes. ¿Qué edad tienes?
:-*26 de agosto de 2018 a las 09:09 #1068766ruby.ta4MiembroHola chicas, entro un momento sólo para deciros que la declaración de valor, cuando se envia algo por mensajeria o por correo, sólo hace falta hacerla cuando es un envio de Canarias a la Península o al revés, porque como los impuestos son diferentes, hay que pagar en función del valor de lo que se envia. No sé si me he explicado.
Resumiendo, al ser un envio entre islas no hace falta. Por eso no te dirían nada los de la mensajería.
Cosas de haber trabajado en una empresa de transportes urgente.
Besos a todas
26 de agosto de 2018 a las 09:43 #1068785alicia29ParticipanteBuenos dias chicas!!
Todavía sigo triste y desanimada, pero no me queda otra que seguir…. asi que pa lante!!
Resumo un poco mi historia:
yo voy por ss, empece en octubre a hacer las iac, cuando empece había 6 oportunidades ahora dicen que solo 4…
la 1 iac, me la hicieron con folis de 14mm y 15mm , con eso no llego a nada…. para mi fue una oportunidad perdida
la 2 iac me quede pero mi lentejilla se paro :'(
la 3 iac me la hicieron con un endo de 6.5mm mu canijo…
Asi que ahora solo me queda una iac + antes de pasar a fiv con la ss, por eso estamos intentanto con el gine privado cuadrar el tamaño de los folis con el endometrio :….Chicas muchas gracias por los animos, la verdad sin este foro todo esto seria para mi mucho más duro..
Nick, espero que encuentres la casa muy pronto, ya veras que si! hay casa preciosas. Por el precio no te limites a ver alguna casa, me refiero a que si el precio es 50.000 € o asi mas de lo que pensabais gastaros no dejes de mirarla, ya que los precios luego se ajustan bastante, te lo digo por experiencia
Soñando , tu relajate que las pilas las tendrás cargadas dentro de nada, animo campeona, todavia no se lo que vamos a hacer este finde, pero si me quedo por el sur te mando un privado, ok?
Yana claro que tendras a tu bebe, tu tranquila y cuidate mucho para tu prox tt
Doabor, cuanto empieceas el tt?
Rosalia , me alegro mucho de que tu peque este perfecto y que tu embarazo este sienfdendo tan bonito , ainss que lindooo.. como siempre gracias por los animos
Hope, si estas en mi misma situacion ya sabras lo que significa… para mi es una carga mas besoss26 de agosto de 2018 a las 09:50 #1068790annelindaParticipanteGracias por el consejo y ánimo :-*
26 de agosto de 2018 a las 11:41 #1068845DIDINParticipante¡Buenos días chicas! :happy:
Apor, yo estoy tomando el aceite de onagra (viene en pastillas) en un foro leí que era bueno para el tema de infertilidad y yo he buscado información en internet y habla muy bien de esto. Yo llevo tomandolo dos meses y la verdad es que para la regla sí que va bien, por lo menos me alivia bastante los dolores. Si quieres probarlo seguro que mal no te va ha hacer, al contrario, según he leido es bueno para muchas más cosas. .Yo comienzo con las banderillas al día siguiente de la regla que calculo me vendrá el 02 ó 03 de septiembre (ya no me queda nada )
Hope, muchas gracias por la información me quedo más tranquila porque si tengo que pagar por lo que vale el medicamento ¡me arruino! :'( (que llorona soy, hasta mi madre lo dice )
Para todas muchos :bye: :bye: :bye:
26 de agosto de 2018 a las 14:01 #1068900JARAParticipantehola a todas,,,soy una antigua usuaria del foro, de este y de el de embarazo multiple,,,
desde aqui quiero animarlas a todas,,,tambien pase por todo esto y tras 4 fiv tengo a mis dos tesoros conmigo no sin antes pasar por un gran susuto con mi niña que se vino a casa tras estar 50 dias en el hospital despues de nacer,,,o sea,,,que no se termina la historia con el beta positivo….
ademas tengo 42 años ya con lo que mas dificil se me ponia la cosa…
ahora la guerra es otra,,,con dos es imposible tu sola,,,lo peor,,,no dormir,,,pero bueno,,dicen que todo pasa y la verdad es que se disfruta de ellos dia a dia….
animo a todas26 de agosto de 2018 a las 16:24 #1068950omingidowneliMiembroHola chicas :-*
Leo y que lo digas, los problemas no terminan con el positivo, luego duarante el embarazo te van surgiendo miles de dudas, miedos y agobio, eso sin contar si tienes complicaciones, pero somos humanos y nuestro fin es la reproducción y la felicidad de notar a los chiquitines en la barriga o verles correr es maravilloso, chicas, todas adelante :happy:
Doavor te he enviado mi correo por mail, ahí nos damos las direcciones y miramos la mejor forma, me parece que cerca de mi trabajo habia una oficina de MRW.
Ayer fui a la eco de las 20 semanas y me dijeron que todo estaba bien y me han confirmado que es una niña (F), mas rica, no paraba de moverse, me dieron una foto de sus partes nobles, vamos que ya nadie creo que me lo cambie. Estamos en proceso de votación de nombres, mirando la abreviaturas, los significados y la gente que conocemos con esos nombres, cuando elijamos ya os lo dire. Hoy me han hecho la curva del azucar otra vez, que mala me he puesto, me daban unos bajones que me quedaba blanca con la ayuda de una enfermera me ponia bien pero en cuanto me cambiaban de sitio o me despistaba un poco otra vez mareada, un show.
26 de agosto de 2018 a las 16:27 #1068951alicia35ParticipanteHola chicas, Apor no me gusta verte asi de mal, ni a ti ni a ninguna, entiendo como te sientes, pero cielo, no defraudas a nadie, y si despues de por todo lo q pasamos, alguien te dice q le has desfraudado, no te digo la opinion q me merece esa persona. Las personas q te quieren te van a apoyar en todo. Mucho animo cielo, q ya sabes q esto es una carrera de fondo y todas llegamos a la meta, tu incluida. :-*
Deciros q acabo de llegar del privado, y confirmado q los peques estan bien y q son parejita, lo unico q me han salido timidos y los dos estaban de espaldas y no ha habido forma de q se giren. Espero q el mes proximo les podamos ver, aunque lo mas importante es q sigan bien. Pesan 445 y 475gr, vamos, unos cuerpazos, jajaja. Mañana hago 22 semanas.
Muchos besos para todas y animo para las q estais con los ttos, }{ }{ :trebol: :trebol:
26 de agosto de 2018 a las 19:41 #1069030PetalsMiembroapo intenta animarte que seguro que e la proxima te toca mucho animo
26 de agosto de 2018 a las 21:09 #1069072annelindaParticipanteHola leo, ¿cuánto tiempo tienen tus bebés??
Sí, es verdad que las preocupaciones no acaban con el positivo; pero hay que ir paso a paso, ¿no? Toda etapa en la vida tiene lo suyo…
Besitos y ánimo a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.