Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
27 de agosto de 2018 a las 07:07 #106915927 de agosto de 2018 a las 09:27 #1069256alicia29Participante
Buenos días chicas,
Una vez más muchas gracias a todas, ya se que todas sabeis como se siente una esos días de warry donde se caen todas las esperanzas, pero bueno hay que seguir a delante….
Tfe, tu como vas?
Nickname, no te preocupes por la casa, seguro que encuentras una que reuna todas las condiciones…. Como vas con los peques y el embarazo, espero que los vomitos hayan pasado.
Marikilla, onde estas capi?
Ale, niñaaaaaaaaa que solo te quedan días, este niño por juerguista seguro que el sabadete querra conocer a sus papis, ainss que emocion!! vive el momento como ningun otro, aunque se que lo harás :'( :'( ainss ya toy emociona… :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Conejera, me alegro que tus peques esten perfectos y tan grandes ya!! tu tambien disfruta, para ti ya a empezado lo bueno de todo este camino!!
Axucar, que bien una niña, a mi me encantas las niñas!! Que penita lo de la prueba esa,,,,,yo he visto a alguna chica tomandose algo y con cara rara en el hospital, ainss tiene que saber a rayos… pero bueno ya esta hecha, una cosa menosLeo muchas gracias por tus animos, y a disfrutar de tu familia!
Doabor yo tambien estoy tomando aceite de onagra, llevo un año tomandola y dejandola, pero ahora me tomo 6 pastis al dia a ver si mejora el endo canijo eeste.
Ya es jueves, madre mia como pasa la semana… este finde creo que tendremos asadero ,, uuuf que mala gana la verdad, ultimamente no tengo ganas de ver a nadie, me estoy volviendo una salvaje, jejejej
27 de agosto de 2018 a las 10:31 #1069271bebepiParticipanteBuenos dias niñas,
Ayer no pude pasar por aquí estoy a tope de curro
Apor me alegra que estes mejor de animos y que tengas tan claro que hay que seguir para adelante, seguro que tu familia y amigos estan orgullosisimos de tí porque sabes lo que quieres y estas luchando por ello.
Axucar, una nena, yo tambien quiero una niña con la de cositas monísimas que hay por ahí se me van los ojos…
Conejera espero que a tus nenes se les quite la timidez y los puedas ver prontito.
Muchos besos para todas
27 de agosto de 2018 a las 19:16 #1069495karolinaxParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Sí ya sé que estoy desaparecida, pero es que me engancho y no me acuerdo de las horas que son ……….. y mi marido me echa las bronquillas: que si no tengo una casa, una familia, y…….
Intento como el Danone “compensar”………. no sé si lo consigo, pero lo intento……ahora estoy entre unas croquetas y ustedes……….
Pues eso, que empecé a currar ayer, y ando curandome del catarro que cogí en el Sur, y poniéndome al día.Apor, mucho animo wapa, yo sólo he oido hablar de la Onagra, pero hay que dejarla para los ttos.
Nick, es que vives cerca del parque? Qué cerquita estás de donde curro?
Ale, animo!!!!!!!! cuenta atrás…………..
Soñando muchos animos!!!!!!
Y decirles a todas que no fallamos a nadie………. lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, y si lo conseguimos genial y si no, no lo considero una batalla perdida cuando he luchado por mi sueño………
Ahhhhh, y decirles también que me conecto más al facebook, de hecho allí me tropiezo con muchas chicas del foro, y es como si tuviera el messenger y el foro juntos…………. si alguien tiene cuenta como Soñando que ya la tengo agregada………..
Bueno que besotes a todas!!!!!!!!
27 de agosto de 2018 a las 19:34 #1069498Ines_76Participantehola canarias…
marikilla, ya se acabó lo bueno !!!, espero q t recuperes por fin d ese catarro!!!
tfe, q linda la barriguita!!!
apor, el find pa coger vitamina E, la del sol!!!
nick, como va la operación “búsqueda d la casa”?
conejera, viste el email en respuesta a la ropa hippie? ajajajajajajj…..confirmado (F) (M)….q guay!!!
axucar, como conejera confirmación 100% d una (F) y sobre todo q e :pregnancy-t-shirts-category: va bien.
a todas las demás (no las nombro para no dejar a ninguna detrás) les mando muchos besotes, achuchones y desearles un buen fin d semana….mañ después de trabajar m voy directamente a playa del inglés hasta el sábdo para coger sol y cambiar d aires pq por las mañ estoy muy bien en el trabajo pero por las tardes….menuda bajona!!!!, no por los tres negativos consecutivos sino pq miro hacia atrás y han pasado ya dos años desde q empezamos la búsqueda…creo q lo voy a dejar hasta q algún día m llame la ss y mientras seré milagroesperante!
27 de agosto de 2018 a las 19:53 #1069508PetalsMiembrohola chicas un saludo a todas
27 de agosto de 2018 a las 22:25 #1069568annelindaParticipanteYana, saludos para ti también.
Aporello, vomitar no vomito mucho porque tomo pastillas de colores , pero estoy provocada tól día… Ah, y haz lo posible por no “asalvajarte” mucho, que sé que a veces es difícil…
Marikilla, ¿por qué dices lo del parque?? ¿Y a qué parque te refieres?? ¿Todavía sigues mala?? Pues a ver si se te quita…
La búsqueda de la casa medio parada por ahora, si es que entre el trabajo y los niños no me queda mucho tiempo, no tengo más remedio que ir “al golpito”…
Antesdeayer me compré un Mac y estoy hecha un lío…
Besos a toas28 de agosto de 2018 a las 08:08 #1069643tere_tMiembroVIIIIIIIIIIERRRRRRRRRRRNNNNNNNNEEEEEEEEESSSSSSSSS: Hacía cuánto tiempo no decía esto, entre vacaciones y otras cosas, pero es que hoy realmente necesitoq ue lelgue el fin de semana, la incorporación al trabajo me tiene muertita.
Ya veo que habéis visto mi barrigota, es que en el foro de futuras mamis todo el mundo ponía fotos y yo no, así que al final me decidí y ahí está gordita, gordita… y yo feliz.
Marikilla, qué bien leerte ¿Cómo están tus niñas?¿QUé tal tus vacaciones?
Apor ¿cómo sigues?
Delia, la verdad es que hay cosas muy monas para niña… pero es un desperre!!!!!
Soñando, pásalo bien en el Sur y descansa.
Bueno chicas, buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!
28 de agosto de 2018 a las 09:06 #1069664DIDINParticipante¡Buenos días chicas! :big_smile:
¡Que largoooooooooooooo se está haciendo agosto!
Bueno tengo que seguir trabajando que está la cosa un poquito liada …. muchos :chu: :chu: :chu: a todas.
28 de agosto de 2018 a las 09:20 #1069671PetalsMiembrohola chicas, doabor que vas por lo privado, no te atrebes a pincharte? jeje
28 de agosto de 2018 a las 10:49 #1069720alicia29ParticipanteBuenos días wapas!!
Siii ya es viernes, madre mia se ma ha pasado la semana volando…
Capitana, me alegro que esten todos mejor. He leido de la onagra y hay gente que la toma también durante los tt, este mio como solo es omifin, pues me la seguiré tomando, es verdad que en los tt con gonal si que la dejaba. Seguro que es un lio y muy dificil estar con todo al dia, con las niñas, la casa, el marido, los amigos y encima el foro, pero chica aqui también se te echa de menos, además tu eres una super woman y podrás con todo : :Soñando, tomate un descanso y si quieres puedes intentar con el omifin, espero que dentro de poco veas un +++ en mi , jejeje y te animes a probarlo!! y asi yo ver el +++ en ti , jejeje
Doabor, ya no te queda nada reina, mucho animo y a empezar el tt de la mejor de las maneras!!
Yana, tu también estarás en tt en septiembre? Pues entonces iran juntitas las dos Doabor y tu . :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Aqui estaré di Diós quiere pa animarlas y mandarles muchas alitas }{
Tfe pero que bariguita o decir barrigota, jejeje que grande!! madre mia !! que linda .
Nick, intentare no asalvajerme… pero es pero es que hay veces que no soporto a nadie, y si tengo cara triste , no se que decirles .. en finbesoss niñas
28 de agosto de 2018 a las 13:16 #1069803omingidowneliMiembroApor, lo de la fase de asalvajamiento yo tambien la he vivido, pero que quieres que te diga, si no tienes ganas pues tampoco te fuerces, a lo mejor soy un poco bruta, pero a mi me ha ido bien nosotras nos tenemos que dar nuestro tiempo para ir asimilando lo que nos va pasando. Muchos besos que ya veo que vas por el buen camino para la recuperación total.
Doabor pues yo me pinchaba sola, es que mi marido es muy bruto y me daba panico imaginarle como un torero con el estoque, jajjajajaj
Tfe a ver si yo tambien me animo a poner una foto pero la verdad que entre que lo hago desde un microportatil y que la conexion no es muy buena se me quitan todas las ganas.
Soñando, no permitas que te de la bajona, disfruta de esos dias de playa estupendos que cuando consigas el embarazo se te va a olvidar todo.
Marikilla me abri una cuenta en el facebook pero casi no entro porque me aburre un poco, mi marido esta enganchadisimo pero es que el aha localizado a un monton de compañeros del cole y se lo pasan pipa.
NIk sigue buscando casa pero tranquilamente y por internet y cuando veas algo realmente alucinate entonces te mueves a verla, si no pues tampoco gastes energias.
Conejera mi madre, casi 1/2 kilo por niño, mas la placenta y el calor ufff, te imagino con una tripota como la de Tfe.
28 de agosto de 2018 a las 15:12 #1069841PetalsMiembrosi en septiembre, a finales cuando venga de la peninsula el 24 o 25, ahora voy el dia 4 a ver si esta too bien
28 de agosto de 2018 a las 18:40 #1069877alicia35ParticipanteTnf yo quiero ver esa tripa, q la estoy buscando y no encuentro la foto, porfa dime donde esta, anda…
Chicas a pasar un buen finde, sobre todo las q curran q se lo merecen mucho mas.
31 de agosto de 2018 a las 08:12 #1070453tere_tMiembroBuenos días: (Por decir algo, porque hoy lunes…)
Antes de nanada quiero preguntar a las que han estado embarazadas y ya son mamis de mellizos/as si había un momento que no podían dormir poque no podían respirar y cómo dormíais entonces… Nick, Ima, en fin, todas, decidme algo porque lelvo unos días que no descanso y tengo que dormir medio sentada y no puedo…
Axucar, colgué la foto proque ya sabes que en el foro de mamis todo el mundo las colgó y me dió cosa… pero yo no sé hacerlo, me lo hizo SUmi.
Conejera, la foto del barrigón está al final de mi perfil, se vé en el mensaje. (¿Cómo va la tuya?)
Apor, dentro de poco ya verás que tienes una barriguita así (pero también la tienes que enseñar ).
Doabor… ya te queda poquito ¡Suerte!!!
Bueno, un beso a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.