Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 08:48 #107049731 de agosto de 2018 a las 10:02 #1070580MontsetaMiembro
Doabor, que no te queda nada niñaaaaaaa, que en uno o dos díitas comienza tto. animooooo.
Tenerife, que barriguita tan liiiiiiiiinda. ¿Recuerdas cuando te quejabas de que no te crecia? jijiij, como son las cosas.
Axuuuuucar, otra nena para mi pequeñin? jijijij va a tener donde elegir. Me alegro mucho, aunque tu y tenerife os vais a desperrar, porque hay monerias para las (F).
Nick, no te estreses con lo de la casa, que ya veras que consigues tu palacio particular. Aun te queda tiempito.
Soñando, esto de los ttos es muy muy complicado, nos vamos poniendo carga detras, en cada tratamiento y llega el momento en que nos pesa demasiado. Cuidate y disfruta todo lo que tu puedas.
Marikilla, si es que eres superwoman, con dos nenitas, una casa un trabajo y aún tienes tiempo para todo. Jajaja, eres mi idolo¡¡¡¡
Aleatha, espero que aún estes enterita, porque nuestro Oscar tiene que nacer el día cuatro ehhhh¡¡¡ En cuanto puedas dinos algo, ¿cómo te encuentras? ¿que tal Oscar?
Suelto una preguntita.YO aún no he comprado nada de nada para el bebe, ¿vosotras lo habeis hecho? Estoy bastante liada con el carrito ¿qué opinais?31 de agosto de 2018 a las 10:09 #1070583annelindaParticipanteDoabor, que participe, que participe, que yo por ejemplo tenía que vérmela con mi marido cada vez que había que dar una muestra, que era lo único que hacía…
Tfe, yo empecé a dormir en una chaise longue en el salón como a los 5 meses… Todas las noches del mundo me despertaba y estaba un buen rato desvelada hasta que volvía a coger el sueño… Me ponía cojines alrededor… Me tumbaba del lado izquierdo y me ponía un cojín o algo debajo de la barriga… En fin, un desastre, peeero…
Rosalía, acabo de ver tu mensaje, ¿de cuánto tiempo estás tú? Yo recuerdo que también empecé tardillo a comprar cosas, es que además sabía que iba a “heredar” muchas…
Besos a toas31 de agosto de 2018 a las 11:58 #1070657alicia35ParticipanteHola chicas, pues nosotros hemos empezado hoy a comprar, por varios motivos, el principal pq en lanzarote casi todo se pide por catalogo y tarda bastante en llegar y otro pq como todavia me encuentro bien pues asi vamos con tiempo viendo en diferentes tiendas pq hay millones de cosas, jajaja.
Hoy hemos comprado la bañera y 2 bibes.
El cochecito tb lo tengo pero lo compre en la peni, en mi pueblo pq me salia 400€ mas barato q en el corte y algo mas si lo compraba aqui en lanzarote.
Ahora necesito un consejo, esta semana iremos a ver colchones para las cunas, de q material lo teneis vosotras???Mi pareja el pobre nunca se ofrecio a pincharme, pero es normal, tampoco lo hubiera dejado…
Tnf mi tripa ya va pa´lante, jajaja no se si de grande como la tuya pero de forma muy parecida, yo estoy de 3 semanas menos q tu, y ya sabes q crece por dias.
Doabor animo q ya empiezas tto, muchisima suerte.
Muchos besos para todas.31 de agosto de 2018 a las 13:24 #1070695omingidowneliMiembroHola guapas
Pues yo no he comprado absolutamente nada, vamos, ni un chupete, estoy esperando a pasar al 3 trimestre para pensar en lo que debo comprar. Si estoy informandome de los carritos, creo que ya casi he decidido en que habitación poner a la niña, pero ni siquiera se que nombre ponerle. un desastre total.
me llaman por telefono.
31 de agosto de 2018 a las 16:25 #1070789PetalsMiembromi marido me pincho la primera vez por que yo no era capaz, pero me dolio tanto que no le deje que me pinchara mas jaja!!!! me la tenia guardada y hay se la cobro jajaja
1 de septiembre de 2018 a las 07:37 #1071025annelindaParticipanteBueno Aleatha, ¿ya estás cumplida?? Aiinnnss, qué emoción!!! Ya verás qué guay cuando tengas a tu niño en brazos, no te lo vas a creer. Te deseo un parto estupendo, rapidito y a ser posible sin dolor.
Besitos!1 de septiembre de 2018 a las 08:51 #1071079DIDINParticipante¡Buenassss chicas! :big_smile:
Estoy tan liada en el trabajo que casi no puedo entrar a ver como van.
Aleatha ¡que bien … ya no te que nada! ya verás que cuando te des cuenta tienes a tu bebe en brazos , que tengas un parto muy muy muy bueno, te envio unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Yana, es que mi maridin tiene experiencia pinchando porque a él le toca de vez en cuando ponerle la insulina a su madre porque ella es muy mayor y le tiemblan mucho las manos. La verdad es que me duele menos cuando me pincha él porque cada vez que me pincho yo me sale un moraton : De todas formas, me estoy dando cuenta que cuando está enfadado me duele un poquito más …. a ver si va a ser para vengarse
Besitos para todas, a ver si esta tarde puedo entrar otro ratito … :bye: :bye: :bye: :bye:
1 de septiembre de 2018 a las 17:07 #1071383ruby.ta4MiembroHola mis niñas, que las tengo abandonaditas… Tengo poquito tiempo ahora, pero eso se acaba a mediados de mes, así que entonces podré conectarme más.
Marikilla, me imagino que es dificil sacar tiempo para todo… Madre mía. Tu pasate por aquí cuando puedas y nos cuentas que tal.
Apor, mucha suerte con el Omifin. Tenemos que empezar a contagiarnos unas cuantas más, eh? Que desde la sorpresa de Nick…
Nick, cómo lo llevas tú? ya veo que más contentos y buscando casa nueva…
Soñando, muchos ánimos para tí. Entiendo perfectamente que necesites un descanso. Esto agota. Pero ya verás como según pasen los meses recuperas fuerzas y te entran las ganas de nuevo. Te lo digo por experiencia. Que yo ahora ya tengo ganas de ponerme al tajo de nuevo.
Doabar, ya estás en ello… Tiene que ser el tuyo uno de los siguientes positivos, eh? No te escapas.
Yana, que tal? Empiezas el tratamiento ahora si no me equivoco, no?
Y nuestras preñis que tal lo llevais? Alethea, que ya estás ahí en nada…Que ganas de verle, no?
A todas, besos gordos…
1 de septiembre de 2018 a las 19:34 #1071440karolinaxParticipanteHola wapas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alea……… yo que he tenido parto y cesarea, prefiero parto……. así que sea rapidito…….queremos ver a Oscar. A mi se me rompio la bolsa con un cm de dilatación………….
De compras……… ainsssssssss al principio da un poco de yuyu y después nos animamos y todo nos parece poco….. y luego entre que ellos crecen como el arroz, ensegida se les queda todo pequeño y los regalos de la familia y amigos pues que tendremos un conjunto para cada hora………. Así que seamos racionales y más en tiempos de crisis…
Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
1 de septiembre de 2018 a las 19:37 #1071442annelindaParticipanteHola hope (y todas ),
Con el paso de los días nos hacemos más a la idea, pero la verdad es que yo sigo asustaíta asustaíta… Posiblemente en cuanto tengamos claro lo de la casa se me quite un poco.
Besos!2 de septiembre de 2018 a las 07:50 #1071555omingidowneliMiembroDoabor, necesito que me mandes tu telefono por mail antes de las 11.30 de hoy miercoles para darselo a la mensajeria.
chicas ahora os leo y os contesto a las demas
:-* :-*
2 de septiembre de 2018 a las 08:28 #1071580DIDINParticipante¡Buenos días chicasss! :happy:
Axucar, ya te envié el correo. Muchíiiiisimas gracias. Jo, vaya semanita que te estoy dando.
Bueno, ninguna novedad que contar por el momento … intentaré conectar esta tarde porque estoy muy liada en el trabajo esta semana.
Muchos :chu: :chu: :chu: para todas.
2 de septiembre de 2018 a las 19:12 #1071873omingidowneliMiembroAnimo Aleatha, que en nada estan en ello y va a ser un parto estupendo, muchos besos a tu bebe.
Nick si ya lo tienes asumido y de estar asustada ya nada de nada que sois unos campeones y vais a poder con todo.
Marikilla me alegra que nos des ese consejo porque yo pienso comprar lo justito y luego ya ir mirando que necesito, incluso me esta dando por pensar en preparar la habitación para cuando ya haya nacido, no se la verdad que cambio tantas veces de formas de pensar que ya no se ni quien soy
Hola Hope te mando muchos besos.
Doabor que suerte que tu marido pinche bien (que basto me ha quedado) , no en serio yo no me atrevo a veces no me fio ni de las enfermeras.
Pues de mi contaros que me he tirado unos cuantos dias un poco nerviosa, con ansiedad y con pequeños ataques de panico, pero ayer despues de una super caminata a toda mecha se me paso y por ahora no me ha repetido. La verdad no se porque me pasó, no se si sera por la dieta que estoy haciendo para el azucar y no seguir subiendo de peso o porque de repente me agobie de estar metida en casa tres dias seguidos pero igual que empezo desapareció. Mañana tengo gine de la ss y el viernes el privado.
2 de septiembre de 2018 a las 19:22 #1071880alicia35ParticipanteHola, AXUCAR me encantaria q me explicaras ese comentario de las enfermeras ya q yo lo soy y no lo he entendido bien.
Nosotros hoy hemos comprado ya un monton de cosas pero no de ropa,han sido las cunas, los colchones y la bañera.
Me tengo q marchar ya entro en un rato.
Besos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.