Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
3 de septiembre de 2018 a las 09:13 #10720453 de septiembre de 2018 a las 09:29 #1072066alicia29Participante
Hola chicas , pues eso que he recibido hoy un mensaje con la noticia, ainss que emoción Dios Mio!!!
Ale , anoche rompió aguas y esperan al niño para hoy al medio dia :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Ale , amore, desde aqui te deseamos toda la suerte del mundo :trebol: :trebol: :trebol: , que tengas un parto estupendo, cortito, y sin mucho arrrggg, jejejejeje
Que biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! Ainss estoy privaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahh voy a encenderte la velita aqui en la ofi!!!
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:3 de septiembre de 2018 a las 09:33 #1072071alicia29ParticipanteCONEJERA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:3 de septiembre de 2018 a las 10:00 #1072096annelindaParticipanteConejera FELICIDADES! Se me olvidó contestarte a lo de los colchones: a mí mis amigas me regalaron las dos cunas de Ikea con sus colchones, así que ni idea…
Aleatha, cuando nos leas ya tendrás a tu tesoro contigo! Lo dicho, te deseo un parto rapidito e indoloro, ya nos contarás.
Besos!3 de septiembre de 2018 a las 11:35 #1072160ruby.ta4MiembroConejera, muchas felicidades. Disfruta del día. Te deseo que lo pases muy bien.
Alethea, seguro que todo va estupendamente. Muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para vosotros.
3 de septiembre de 2018 a las 14:17 #1072263omingidowneliMiembro:chocolate: :chu: :winky: Felicidades Conejera ojala pases un felicisimo dia, aunque eso es tonteria desearlo con esos dos tesoritos que llevas contigo ya tienes la felicidad incrustada :-* :-*
jajajajaj, lo de las enfermeras son tonterias de esas que se dicen, no es nada en contra de la profesión, de todas formas ahora que lo pienso como estoy en el hospital universitario a veces me han tocado niñitos o niñitas tan pequeños que al ser de la primeras veces que sacan sangre tienen tanto miedo que eso se nota y te crea un poco de inseguridad. Ah! y que con tantas cosas que me han hecho ya me he vuelto una cagada.
Aleatha, te dese lo mismo que nikname que el parto sea rapido e indoloro y que todo salga genial :-* :-* :-*
Daoabor ya estoy mas tranquila, creo que entre la dieta y la baja tengo demasiado tiempo para comerme la cabeza
Chicas pues resulta que al final me han confirmado que tengo diabetes gestacional, el dia 9 voy al endocrino, espreo no tener que pincharme insulina y poder controlar el azucar solo con la dieta.
3 de septiembre de 2018 a las 15:10 #1072284annelindaParticipanteSuerte Axucar :trebol:
3 de septiembre de 2018 a las 15:47 #1072297alicia29ParticipanteAle a estas alturas estarás ya con tu niño en brazos!! Felicidades, disfruta todo lo que puedas. ;MAMI!! ainnsss que ya eres mami!!!!!!!!!!!!!
Chicas deseadme suerte que mañana voy a control, ire tempranito por la mañana, ainsss toy cagadita en una gine nueva….. a ver si hay suerte y esta todo bien folis endo calidad, ainsssss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de septiembre de 2018 a las 17:24 #1072342ruby.ta4MiembroApor muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para tí. Ya verás como va genial. Cuentanos en cuanto sepas algo, guapa.
3 de septiembre de 2018 a las 18:37 #1072379annelindaParticipante}{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
3 de septiembre de 2018 a las 22:55 #1072480alicia35ParticipanteHola chicas, muchas gracias por las felicitaciones, no he parado en todo el dia, asi q entro tardisimo.
Apor mucha suerte en tu control mañana, ya nos cuentas.
Ale espero q el parto haya ido genial y q esteis muy bien.
Nick ya tengo las cunas y los colchones q al final los hemos comprado de muelles con fibra de coco.
Muchas gracias de nuevo a todas por acordaros de mi cumple, sois las mejores :-* :-* :-*
4 de septiembre de 2018 a las 09:24 #1072587alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Ya es viernes!! genial!!
Pues hoy he ido tempranito a hacerme la eco, estoy en mi dia 11 del ciclo y tengo dosssssssssssss super campeones uno en cada ovario de 19.7mm y 22mm, la doctora me ha dada procrin para romper los folis, no se yo pensaba que era para otra cosa… ahora me leere el papelito. El endo casi en 7mm, me ha dicho lo mismo… que lo importante es que es trilaminar y que a partir de 5.5 ya puede haber anidación, que no me obsesione con el endometrio y que le pongamos todo el interes a los deberes!!! ainss niñassssssss ojala que Dios nos de ya nuestro milagrito o milagritos!!! :trebol: :trebol: :trebol:Conejera, yo de cunas no se nada de nada, pero leyendo una revista se que hay tres tipos de colchones y que el de fibra de coco es el mejor , por el tema de los acaros. Me alegro que hayas tenido un buen dia de cumpleaños!!
Axucar, ojala que no tengas que pinchar y que con la dieta se solucione, vaya la de cosas que nos pueden dar estando preñis ehhh :trebol: :trebol: :trebol:Muchas gracias a todas chicas, soy unos amores, no me canso de decirlo, Qué haría yo sin todas ustedes? volverme locaaaaaaaaaa!!!
Besos amores4 de septiembre de 2018 a las 09:33 #1072593alicia29ParticipanteYa me lei el papelito, el procrin es para crear folis no para romperlos!!!! ??? ??? 😮 😮
4 de septiembre de 2018 a las 09:48 #1072603DIDINParticipante¡ Buenos días chicass! :big_smile:
Apor qué bien dos folis y super grandes que tengas mucha, mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ a ver si septiembre es nuestro mes. Hay apor que ya había escrito cuando entró tu nuevo mensaje …. no será mejor que la llames al despacho?
Axucar, mucha suerte en la revision del día 9… y ya sabes a portarse bien, nada de golosinas y muchos paseitos, que hay que cuidar a esa muñequita eh!!! por cierto ¿ya has decidido el nombre?
Yo comienzo hoy por fin con las benderillas y tengo la revisión el día 09 a ver como va todo … ??? espero que mis ovarios se espabilen que son un poco vagos .
Chicas a todas que no nombro pq. siempre dejo a alguna atrás, muchos :kisses: :kisses: :kisses:
4 de septiembre de 2018 a las 10:06 #1072623annelindaParticipanteAporello, qué buenas noticias, pero opino como Doabor, yo llamaría a la gine para estar segura.
Besos :trebol: :trebol: :trebol:AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,691 a la 3,705 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.