Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
4 de septiembre de 2018 a las 10:23 #10726304 de septiembre de 2018 a las 12:09 #1072707omingidowneliMiembro
Apor, que guay, debes estar super contenta pero llama al medico por si acaso, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Doabor, veras que esos ovarios se van a espabilar mira que con todos lo kilos de energia que te mande tiene que funcionar }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Ya he empezado la dieta, por ahora bien, no estoy pasando hambre, lo unico que me hago un poco de lio con las comidas sobre todo porque no tengo donde pesar los alimentos y lo estoy haciendo a ojo, a ver si esta tarde despues del medico me voy a comprar una.
4 de septiembre de 2018 a las 13:17 #1072736obyMiembroApúntame!!!
Fuerte de Gran Canaria en busca de nuestro primer hijo
Besos a todas
4 de septiembre de 2018 a las 13:55 #1072752DIDINParticipante¡Hola Fuerte! Bienvenida!!! :big_smile:
Ya comenzaste el tratamiento? Vas por privi o Materno? Cuentanos algo.
¡Buen fin de semana a todas!
:bye:
4 de septiembre de 2018 a las 22:48 #1072895karolinaxParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aleatha, Muchas Felicidades nueva mamá………ya sé que estarás super liada……… a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!
Conejera, Muchas Felicidades, un cumpleaños más……….. ya veo que lo has pasado bien.
Axucar, animo con esa dieta, y camina como ya te habrán dicho.
Doabor, animo con las banderillas
Apor, otro gine? chica espatarraaaaaaa todo el santo dia!!!!!!!! jejeje Cuenta que has hecho al final
Te ha tocado tener relaciones con una luna llena preciosa. hummmmmmmmmmmmmmmFuerte, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!! Ya te apunto!!!!!!!!!!!!!!!!
Nick, wapa……..animo!!!!!!! cuando paso por los Centros Comerciales y veo carritos de mellis me acuerdo de ti.
Decia lo del parque, por el de Juan Pablo II, por si vivias cerca….. pero na………Yo pasando por aquí de tarde en tarde, liada con el curro, y cansada, no he recuperado las energias después del parto, y como aún sigo dando pecho pues tampoco me quiero meter un batallon de vitaminas……..ya me queda poco. Aisha empezó ayer la guardería, dos horas, y hoy casi cuatro, el lunes irá las ocho horas, me da pena pero hay que trabajar. Me han comentado en el curro que en unos meses volverán a cambiar el programa de la empresa y que se rendirá mejor, para cuando este funcione igual puedo reducir la jornada a seis horas, ya veremos si todo sale bien.
Animo a todas!!!!!!!!!!!!!!
5 de septiembre de 2018 a las 08:52 #1072938anitavalenParticipanteHola canarias!!!!
Conejera felicidades atrasadas, más vale tarde que nunca no?
Aporello así me gusta otra vez a la carga y con ánimos ahora a ser superpositiva.
Ale muchisimas felicidades por tu bebe, ahora a disfrtuartlo mucho y a adaptarse.
Bueno niñas yo sigo en espera esto de lo del nido yo también lo he oído pero a mí me ha dado pronto,jejeje sigo con mi limpieza mi chico lo tengo agobiadísimo pues dice que estoy algo obsesionada y limpio sobre limpio pero en fin ya se me pasará cuando la pequeñaja nazca. Estoy para el 17 de septiembre así que a esperar toca. Ya me encuentro algo cansada y con muchas ganas de verle la carita.
En fin que aunque no entre mucho me acuerdo de vosotras y les mantendré informadas de todo.
Mucha suerte a todas las que estais en el camino y nunca nunca olvideis que se consigue.
Un besazo a todas.
6 de septiembre de 2018 a las 00:30 #1073168talcumMiembro¡Hola mis niñas!
Siento no haber podido entrar antes, pero tuve problemas con internet. Buf… me va a costar ponerme al día eh?
Primero que nada, felicidades a Aleatha que ya tiene a su nené en brazos. Espero que todo haya ido genial.
Marikilla, yo también estoy en facebook. A ver si me dices cómo te puedo buscar para agregarte. Por cierto, después de tanto tiempo, nunca os lo había dicho no sé por qué y el otro día se me pasó por la cabeza: aunque mi nick sea Ima, mi nombre real es Idaira.
Mis peques están enooooormes. Ya el viernes que viene harán 3 meses y parecen que tienen más. Hace dos semanas los pesamos y Johandri ya pesaba 6 kilos y Mahy 5,400, no me quiero ni imaginar cuánto pesan hoy en día. El jueves les toca pediatra.
Ya dicen “ajó” y dan besitos. Hacen ya muchos sonidos la mar de graciosos. Me asombro con lo diferente que son: Johandri es con el pelo y los ojos claros y el carácter tranquilo de su padre; Mahy es de pelo y ojos negros y el carácter inquieto de su madre.
Ya estoy sola con ellos por las mañanas porque el papi empezó a trabajar y se portan de maravilla.
Son una pasada. Son lo mejor que me ha pasado en la vida y todos los días les damos gracias a Dios por lo que nos ha dado. De corazón espero que todas y cada una de vosotras (a las que lo estáis intentando) tengáis la misma suerte que nosotros.Os dejo porque Mahy está un poco inquieto y no puede dormirse, mientras que el otro está tan pancho con los besos pa’lante durmiendo. Os mando a todas todas (no os nombro porque ya somos muchas en la familia) un besote y un achuchón mu fuerte.
6 de septiembre de 2018 a las 08:14 #1073206annelindaParticipanteJo Ima, ¿ya dan besitos?? Los míos todavía no… Te felicito y me alegro mucho de que estén tan bien. Por cierto, los míos también son muy distintos el uno del otro, uno es una réplica de su padre y otro de su madre, tanto en el físico como en el carácter. Curioso, ¿no? ¿Cómo será éste o ésta?? :
Yo empecé a trabajar a las 6 semanas de nacer mis niños por economía, y no sabes cómo me arrepiento. La próxima baja me la cojo yo entera, aunque cobre una porquería…
Marikilla, sí vivo relativamente cerca del parque, ¿tú sueles ir? Yo no con mucha frecuencia, pero de vez en cuando…
Je, el viernes por fin hablé con la guardería municipal para ver si mis niños estaban admitidos, y flipen, Carlos estaba en la lista de admitidos y Pedro en la de espera!! En cualquier caso, me asignaron una cuota por cada uno de mucho más de lo que cuesta una privada!! Por 1ª vez en mi vida y por un instante me sentí verdaderamente rica!! (La directora me dijo que por supuesto es una exageración, pero que las guarderías municipales, especialmente las de Las Palmas, están infinitamente mejor que las privadas. Vamos, que si el dinero efectivamente me saliera por las orejas debería ponerlos en la municipal. La pena es que no es así…)
Besos6 de septiembre de 2018 a las 14:30 #1073077karolinaxParticipanteLaura que ya no te queda ná………… y aunque te encuentres pesada, si es verdad que nos da por tenerlo todo a punto, jejeje qué cosas tiene la naturaleza……
Que tengas una horita corta!!!!!!!!!!Nick, sí que suelo ir porque tiene la terraza cerca de los juegos, y mi niña grande ya es bastante autónoma, y sólo hay que ir a darle una vuelta de vez en cuando….. aunque este año no hemos ido tanto, desde Mayo que no aparecemos por allí, nos hemos quedado en la piscina de la azotea.
Aisha empezó en la guardería, lo de la municipal ni me la planteo, porque yo vivo cerca de Bañaderos, pero pertenezco a Firgas y la guardería municipal está en Firgas casi casco……. no llego a nada, y me pasaría todo el rato en la carretera, así que la puse donde tuve a Marta, y tienen razón en lo de la calidad de las guarderías municipales que es muy buena, pero los horarios no son compatibles con muchos trabajos.
Lo que sí que he oido es que el INEM daba una ayuda para la guardería a las mamás, lo que he encontrado en internet no me ha aclarado si yo la puedo solicitar o no, alguna me puede ayudar con esto.
Y con lo de la baja maternal, para mí debería ser más larga, yo cogí las 16 semanas, y 2 más por la hora de lactancia agrupada, aunque para las funcionarias y algunos colectivos más es de 1 mes.Ima, qué me alegro que los peques estén creciendo y espabilándose mucho. No importa Idaira tu nombre, menos si nos vemos cara a cara, aunque las chicas me siguen llamando Marikilla igual, y la verdad que cuando lo oigo sí que me suena raro.
Apor, espero que estes con los deberines a tope!!!!!!!!!!!!
Besotes a todas!!!!!!!!!!!
6 de septiembre de 2018 a las 16:50 #1073324MontsetaMiembroConejera muuuuchas felicidades, suerte que nos han dado el chivatazo jajaja¡¡¡
Alea, parece ser que Oscar no pudo esperar al cuatro, como estaba previsto, pero me alegro mucho porque le has podido tener entre tus brazos un día antes. Queremos saber que tal te fue todo, cuando tengas un huequito informanos vale hadita madrina?
Laura, ya no te queda nada, uffffffffffff que nervios, yo pienso que el último mes será el peor que lleve.
Inma, que guay lo que nos cuentas de tus pequeñines, me encanta oir como van evolucionando los bebes.
Apor, de nuevo a la carga eh? el que la sigue la consigue, no te rindas¡¡¡
Nick, por lo que entiendo tus bebes comenzarán en guardería sobre los 10 mesitos no? jo que suerte, el mio tendrá que empezar según comience yo a trabajar. :'(
Axucar, que tal vas de peso? no te preocupes por lo del azucar, que conozco alguna chica que sólo la ha tenido en el embarazo y luego todo igual. Yo me haré la prueba este martes, cruzaré los dedos.
Doabor, que bien banderilleando ya, mucha suerte. ¿tu te haces icsi?
Fuerte, bienvenida.
Sueño, estarás descansando verdad? te echamos de menos.
HOpe, tu comenzaras el mes que viene no? informanos eh?
Marikilla, te van a cambiar otra vez el horario? espero que sea para mejor.
Yo he cogido 15 díitas de vacaciones, los primeros los he gastado ya preparando la casa, pintando y limpiando a fondo ahora que puedo y el resto relax total, nos iremos a una casa rural en el norte, eso si antes tengo que ir a la prueba del azucar, que es el martes, a ver que tal sale.
Saludosssssss7 de septiembre de 2018 a las 07:52 #1073452annelindaParticipanteRosalía, mis bebés empezarán en la guarde sobre el año, porque de todas formas tengo que mantener a la chica en casa, y chica + guardería para 2 es una pasta gansísima. Aun así, con la nueva situación que se me plantea, llegado el momento serán efectivamente las dos cosas, a ver cómo lo hago… ???
Ahora mismo Carlos está gateando por toda la casa, ha entrado en el despacho, he tenido que sacarlo y cerrar la puerta :'(, si no no puedo trabajar…
Axucar, una amiga mía tuvo diabetes gestacional y gracias a eso aumentó lo justo de peso y luego recuperó la figura enseguida, y se le quitó la diabetes… Así que no hay mal que por bien no venga…
Bienvenida Fuerte, ya nos irás contando cositas.
Marikilla, yo de eso del INEM no he oído nada, sí sé que hay quien tiene derecho a un cheque para la guardería cuando no te admiten al niño en la municipal, pero obviamente yo no, porque soy riquísima 😮
Para mí la baja maternal no es nada rentable, los autónomos cobramos una porquería (bueno, los que “sólo” pagamos 250 euros al mes de SS); así que tampoco es que vaya a prolongarla mucho… Pero no pienso hacer lo que hice con los mellis de coger sólo lo obligatorio y el resto mi marido, para mí fue mucho estrés y mi marido lejos de reconocerme nada no hacía más que quejarse y meter a su madre en casa.
Besos a toas7 de septiembre de 2018 a las 08:14 #1073463tere_tMiembroBuenos días a todas las canarias:
Antes de nada BIENVENIDA a Fuerte!!!!! Ya nos iremos conociendo.
Nick, no sabes lo quem e has recordado amí cuando has hablado de la guarderiá y mantener la chicas en casa… Nosotros estamos buscando a alguien de confianza que se quede con ellas en casa porque pagar guardería y chica es un pastón y, si las llevo antes del año a la guardería todo el mundo me dice que agarran todas las enfermedades y claro,yo tengo un número limitado de días para cogerme… yo que sé esto es un follón. He flipado con lo de las guarderías públicas, no sabía que estaban mejor que las privadas… bueno es saberlo.
Rosalía ¿has pintado la casa? Nosotros pintamos ayer la habitación de las niñas (mejor dicho, la pintó mi marido ) y no nos ha quedado muy bien. Somo un desastre con las manualidades que no veas!!!!!!
Ima, me alegra leerte tan bien.
Laura, cada vez menos para verle la carita… no me extraña que estés cansada, Lo del síndrome del nido es completamente normal, mi hermana hacía lo que tú limpiaba sobre limpio… a mí me hacía gracia porque estaba hecha polvo y seguía limpiando
Bueno niñas, a todas (Doabor, Soñando….) Un beso.
7 de septiembre de 2018 a las 10:47 #1073523alicia29ParticipanteBuenos días chicas!!
Para las Canarionas, la que haya tenido puente que lo disfrute, a mi me ha tocado currar hoy….7 de septiembre de 2018 a las 11:13 #1073542annelindaParticipanteHola chicas,
Antes se me olvidó comentar que a Pedro ya le están saliendo los dos dientitos de abajo…
Pues la verdad es que últimamente ando bastante preocupada con el tema de mi marido. No se pierde una. Esta tarde se va a caminar a Teror. Bueno, me ha llamado para que yo elija qué prefiero, que vaya hoy o que vaya el sábado; pero renunciar a ir no se lo plantea… Je, lo más gracioso es que para quedar bien me ha preguntado en varias ocasiones si yo no quiero hacer la caminata (en mi estado; como si una fuera subnormal…). El sábado se fue desde tempranito a jugar al golf al sur y volvió por la tarde. El jueves por la tarde, más golf… Etc, etc., etc. Vamos, que no dice que no a nada, si alguien le dice de jugar un partido, dice que sí, si alguien le dice de salir por la noche, dice que sí, si alguien le dice de hacer la excursión a Teror, dice que sí… Es decir, que vive como un rey, y eso que yo estoy embarazada… Ya está frotándose las manos con la macro-celebración de su cumpleaños a mediados de noviembre; por supuesto el año pasado tampoco tuvo en cuenta mi estado ni mis contracciones… Cuando está curra (no tiene más remedio porque tenemos mellis), aunque no como yo, por supuesto (yo hago los purés, yo preparo la fruta y la voy a comprar, yo me encargo de nuestra comida, yo limpio más culos, etc.), pero lo que curra le cunde para quejarse y/o vanagloriarse que no veas.
La verdad es que la inmensa mayoría de mis amigas me cuenta más o menos lo mismo de sus parejas; pero yo empiezo a sentirme como una especie de esclava y algo me dice que dentro de no mucho me voy a ver a mí misma como una estúpida. Mi hermana dice que no se lo permita, como ella tampoco se lo permite a su marido, pero ella está todo el día en bronca con su marido, ¿eso es lo que me espera si “me rebelo”? Mi marido no va a cambiar, tengo la sensación de que debo elegir entre separarme o aceptar la situación del mejor grado posible; y es esta disyuntiva la que me tiene preocupada…
En fin, menudo rollo les acabo de soltar. ¿Al alguna de Ustedes le pasa lo mismo?
Besos7 de septiembre de 2018 a las 11:16 #1073544ruby.ta4MiembroPues sí, Rosalia (y todas), será el mes que viene cuando me ponga a ello de nuevo… La indeseable hizo su aparición el día 3, así que imagino que volverá a aparecer entre el 3 y el 5 de octubre (si no hay milagrito de por medio… que sigo creyendo en los milagros). Luego me tomaré la antybabies para que los ovarios estén en reposo y a finales de octubre empezaré con la FIV. Además sé que para entonces voy a estar más relajada respecto al trabajo. Ya os iré preguntando dudas a las que ya teneis experiencia.
La verdad es que estos meses de descanso me han servido bastante. Estaba muy cansada física, y sobretodo, mentalmente. He recuperado fuerzas y especialmente ilusión para entrar al ataque de nuevo… Sé que FIV no significa éxito seguro, pero estamos en el camino correcto para conseguirlo.
Chicas, os leo con atención cada día, aunque no participe mucho. Es que tampoco tengo mucho que contar. Pero me hace ilusión seguir leyendo vuestros avances en vuestros embarazos y tratamientos y las historias de las ya mamis. En cuanto esté menos agobiada por el curro, estaré más activa.
Un beso para todas.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 3,706 a la 3,720 (de un total de 4,899)- Debes estar registrado para responder a este debate.