Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 11:22 #10735497 de septiembre de 2018 a las 11:52 #1073559annelindaParticipante
Sí, hope, ya lo he intentado… Supongo que lo único que puedo hacer es dejarme llevar, el día que no me compense lo mandaré a paseo, y si no lo mando a paseo es porque me compensa, y listo. De todas formas estaba yo pensando que yo también podría hacer lo mismo para que viera lo que es , pero claro, a él le salen muchos más planes que a mí porque sus amigos (hombres) no se implican ni la mitad en la crianza de sus hijos que sus mujeres (mis amigas). En fin, ya les iré contando…
Chicas, ¿alguna está teniendo problemas con esta página? Últimamente tarda mucho en cargar…
Besos y gracias7 de septiembre de 2018 a las 13:09 #1073601talcumMiembro¡Hello!
Nick, yo optaría también por sentarlo y dejar las cosas claras, aunque sea una vez más. Yo, gracias a Dios, nunca he tenido problema en ese aspecto. Mi churri desde que nos casamos participa en casa por partes iguales y ahora con los nenes igual o más que yo. A veces me siento que él es el que está fijo currando y yo hago menos, y es que no para. No me puedo quejar, es un sol.
Por otra parte, qué guay tus nenes ya gateando. Me los imagino tú detrás todo el día. ¡Pero no me corras ni hagas esfuerzos!Hope, descansar a veces no viene mal. Cuando menos te lo esperes ya está el mes que viene aquí mismo.
Laura, ya no te queda nada para verle la carita a tu nena. Te deseo que te salga todo muy bien.
Apor, ya veo que vas a estar ocupada el finde
Tfe, tienes una barriga la mar de graciosa. Ya veo que eres como yo, que lo único que eché fue barriga.
Rosalía, mucha suerte con la prueba. Descansa mucho esos días.
Marikilla, ¿sabes cómo te puedo buscar en facebook?
Besos a todas
7 de septiembre de 2018 a las 14:40 #1073660annelindaParticipanteSólo gatea Carlos, Pedrito el pobre se desespera de no poder seguirlo… A ver si se pone las pilas… Lo de no hacer esfuerzos en el 2º embarazo no es viable…
Besos7 de septiembre de 2018 a las 15:57 #1073687alicia29ParticipanteNick no sabes bien como te entiendo… el mio también no se pierde una
Es normal que cada persona necesite su espacio y salir un poco de la rutina con los amigos, pero todo en su justa medida, cuando hay responsabilidades hay que apechugar pa lante… asi que dile que se implique un poco más y que la vida le ha cambiado a el tanto como a ti. Jolin estoy harta de tanto machismo!!7 de septiembre de 2018 a las 16:07 #1073691annelindaParticipanteGracias chicas , sí, yo también estoy harta…
Besos7 de septiembre de 2018 a las 17:56 #1073723DIDINParticipante¡HOLA CHICASSSS! :happy:
Jo!!! qué pasada de curro que he tenido hoy …. y eso que yo pensaba que con el puente iba a estar tocandome un poco las narices, pero nada, no he parado en todo el día … estoy hecha gofio
Laura te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que todo salga muy muy bien y muy rapidito, ya nos irás contando. :-* :-*
Hope es importante descansar antes de un tratamiento para comenzar relajada y con energias … un mes se pasa volando ya verás que cuando te des cuenta estás como yo … deseando acabar con los pinchos
Ima, nick, que envidia (sana) dá las cosas que contais de vuestros bebes … disfrutarlos muchos que luego crecen y no se dejan mimar … hay que ganas tengo de poder vivir cositas así … :bizoo:
Apor yo estoy como tu, hoy no he podido hacer puente y encima he tenido un diita que ni te cuento y tu tranquila que este mes igual la Virgen del Pino nos hace un milagrito a las dos por su santo …
Tfe no te preocupes por la pintura que ahora se usan unas pinturas muy muy monas …. tu dí que es un nuevo estilo y quedas tan bien mi casa como la hemos pintado rústica, cuando nos sale algo mal ni se nota
Rosalia, muchas gracias, sí estoy haciendo ICSI aunque la vez anterior no llegué a la transferencia, a ver si esta vez hay mas suerte. Te envío unas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que tengas mucha suerte con tu prueba.
Axucar , cómo vas??? te estas portando bien con la dieta y los paseitos tengo una compañera de trabajo que también tiene diabetes gestacional y con la dieta se ha controlado … no te preocupes que verás que todo va a ir muy bien, mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nicxk, creo que todos los hombre (salvo alguna rara excepción) son iguales … aunque parezca un tópico. Mi marido tiene 2 días a la semana sagrados para hacer deporte 3 horas, y en casa lo tengo que obligar para que haga cosas .. pero yo le he planteado que cuando tengamos niños quiero también dos tardes para mí sola y que el se haga cargo (ahora sólo tengo una para hacer lo que yo quiera sin contar con él) y bueno me ha dicho que sí .. pero habrá que ver a la hora de la verdad lo que pasa. Creo que tenemos que ser un poco egoistas y buscar tiempo para nosotras aunque a ellos les toque pringar un poquito que no se van a romper. Ánimo.
Muchos :bye: :bye: :bye: para todas.
7 de septiembre de 2018 a las 22:10 #1073833karolinaxParticipanteHola wapas, yo tampoco he hecho puente………….
Mi chico en casa de su madre no hacia nada de nada, pero en casa y vivimos en una casa terrera es un marujon, y me pone a mi las pilas, y me riñe todo el rato como si fuera mi madre, que si no hago esto o aquello, y con las niñas se implica mucho más que yo…….. sobre todo con esta que ya tenia la experiencia de la otra y esta mas suelto. Ahora soy yo la “gandula”, y es que dos maniaticos juntos seria muy repelente.
Lo de salir, lo llevamos mal…… mi chico “necesita” que yo ande por sus alrededores y lo de salir lo lleva un poco raro, aunque muy de vez en cuando salimos, cada vez menos…….. y encima nos hemos vuelto muy caseros y apenas estamos saliendo. Llega el fin de semana y cuando me doy cuenta es domingo por la tarde y sólo hemos limpiado la casa y hecho la compra…………y otra semana más.
Aisha ya le está saliendo su segundo diente……… y lo de gatear, empieza a intentarlo, pero yo tampoco la obligo…. sé que tendré que ir detrás de ella cuando lo haga y aquí también hay escaleras, ya tenemos las puertas tipo cancela para que no se caiga por ellas, un dia de estos habrá que ponerlas. Ya bajé la cuna hasta abajo por que le ví intenciones de ponerse de pie y en unas de sus llantinas nocturnas cogerá impulso, y no quiero ningún susto.
Nick, que me parece que tu marido no quiere perder su juventud, y los niños lo atan, pero es un virus que se le pasará.Besotes a todas!!!!!!!!!!!!!
8 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1073914annelindaParticipanteA ver si es verdad… Digamos que me he puesto en plan “radical” (si yo cambié el último pañal, me aguanto al niño cagado hasta que se dé por aludido; si yo me levanté la última vez de madrugada, ésta no me levanto y dejo llorar al niño hasta que se levante él, etc.) y parece que se ha puesto un poco las pilas, aunque estoy segura de que como yo baje la guardia lo mínimo volverá a las andadas; pues intentaré no bajarla, pero de entrada el plan no me seduce mucho, será cuestión de acostumbrarse… El sábado pasado una amiga me dijo que si íbamos al cine y tuve que decirle que no porque el niño estaba en el sur jugando al golf, pero si hay algo bueno en cartelera no pienso cortarme… Porque la verdad es que es empezar él a participar un poco más y enseguida yo sentirme mucho mejor. Así que tendré que hacer lo que sea para equilibrar la balanza, porque está claro que es el desequilibrio lo que me quema…
Por cierto chicas, si le sirve de consuelo, yo tampoco he hecho puente, y hoy voy a trabajar algo…
Marikilla, nosotros hace ya casi 2 semanas que bajamos las cunas, porque un día nos encontramos a Carlitos de rodillas delante de los barrotes, agarrado arriba… ES curioso que Carlos sea tan rápido gateando y haga amagos de ponerse de pie y Pedro apenas sepa desplazarse un poco arrastrándose… Esto de los mellis es todo un mundo…
Nosotros sí salimos mucho, la verdad; en fin de semana es raro encontrarnos en casa…
No recuerdo si detrás de algún nick hay alguna Pino, si es así feliz día . Nosotros hoy iremos a comer a casa de mi cuñada. A ver si el domingo organizo una quedada con los amigos para ir a comer a Teror. ¿Alguna se dio la caminata?
Besos8 de septiembre de 2018 a las 12:57 #1074022alicia35ParticipanteHola chicas, yo tampoco me puedo quejar de mi pareja, tenemos en casa tareas repartidas, el cocina el 99% de las veces y yo limpio, ponemos lavadoras por un igual y cada uno plancha lo suyo.
Ahora el esta preparando la casa, ya hizo la obra de la terraza y ya esta pintando por dentro.
En cuanto a salidas, le gusta ir a pescar y muchas veces le animo yo y sobre todo ahora le digo q aproveche q dentro de nada se le acabo durante una temporadita.
Yo digo como marikilla e Ima, muchas veces me siento la gandula yo, jajaja.
Ayer fuimos al gine privado y los peques ya pesan 698gr Marta y 689gr Fernando, y estan colocados en forma de T.Me llaman, luego entro de nuevo
9 de septiembre de 2018 a las 08:12 #1074267DIDINParticipante¡Hola chicasssss! :big_smile:
¿ke tal el puentito? a mi me vino genial ayer hicimos un asaderito con la familia y me olvidé un poquito de todo el tema del tratamiento, hoy me toca revisión y estoy un poco preocupada con el resultado … a ver si se pasan rápido las horas que quiero saber ¡ya! si el tratamiento está dando resultados. ???
Hay que ver estos niños de hoy en día que espabilados nacen no??? desde pequeñitos ya saltan de la cuna para irse de juerguilla (claro como ayer era fiesta!!) cada vez comienzan más jóvenes
Muchos :kisses: :kisses: para todas, ya les contaré como va la consulta de hoy, desenme suerte.
:bye: :bye: :bye:
9 de septiembre de 2018 a las 08:41 #1074292annelindaParticipanteDoabor }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: Ay, cómo me acuerdo de la angustia en los controles de los últimos ciclos de tratamiento, te comprendo tanto… Y mírame ahora… Ojalá tú también la dejes atrás pronto (aunque a lo mejor no de forma tan radical como yo )
Conejera, los míos también estaban en T
Besos9 de septiembre de 2018 a las 10:27 #1074349tere_tMiembroHola niñas:
¿cómo Estáis? Yo cansadísima, mi jefe se fue de vacaciones y tengo que usustituirle en algunas cosas… y como no duermo bien, pues parezco un zombie. En fin…
Doabor ¿cómo fue la consulta?
NIck, mantente firme en tu postura y que te ayude tu marido porque bastante tienes tú… Estos hombres, yo creo que la naturaleza es muy muy sabia proque estos no aguantan un embarazo con unos mellicitos que no llegan ni al año y teniendo que hacer cosas en la casa ni de coña. Tú firme y que se de cuenta (yo a mi marido se lo hago de vez en cuando, cuando se desvía un poco y oye, mano de santo , aunque la verdad, es que no me puedo quejar mucho)
Conejera, mis niñas estaban también colocadas en forma de T la última vez que fui (por eso no puedo respirar bien porque tenfo a una presionándome los pulmones) ¿Tú duermes bien?
Bueno, a todas las de Gran Canaria ¿qué tal el día de fiesta? ¿Alguna fue a Teror?
9 de septiembre de 2018 a las 11:12 #1074372alicia35ParticipanteHola chicas, parece q estos niños se ponen en contacto entre ellos para colocarse de la forma mas rara, jajaja.
Tnf dormir, duermo bien, aunque me despierto cuando me tengo q girar pq me duele la tripa, entonces con una mano me sujeto la tripa y con la otra cojo en cojin para calzarla, jajaja.
Por cierto, a vosotras se os pone la tripa super-mega dura??? Yo hace un tiempo q lo noto, pero ayer estuve toda la tarde con ella super dura y me asuste un poquito, aunque casi seguro son las contacciones de Braxton Hicks famosas, porfa, contarme como vais vosotras….Chicas las q estais en tto, animo y q no decaiga q esta batalla la ganamos nosotras aunque perdamos algunos asaltos.
Muchos besos
9 de septiembre de 2018 a las 15:18 #1074492annelindaParticipanteA mí se me solía poner dura, sí; recuerdo que me asustaba y hacía reposo, que en caso de duda supongo que es lo mejor; pero me provocaron el parto con 39+5, yo no me ponía…
Besos, si tienes dudas consulta con el médico o la matrona -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.