Home › Foros › Vuestros foros particulares › DE LAS ISLAS CANARIAS………..
- Este debate tiene 4,898 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Typeirovope.
-
AutorEntradas
-
9 de septiembre de 2018 a las 21:30 #10746499 de septiembre de 2018 a las 22:18 #1074661talcumMiembro
¡Hola!
Conejera, a mí también me daban más contracciones entre más adelantada estaba. Pero como dice Marikilla, no tienen nada que ver con las de verdad, aunque yo me esperaba que fuesen peor (las supe llevar bien). Así que tranquila.
Doabor, espero que haya ido bien tu revisión.
Tfe, yo no dormí nada en los últimos mesesdel embarazo. Sé que a muchas niñas les iba bien con cojines o amohadas. Yo intenté de todo pero nunca me sirvió nada.
Nick, cómo andas con tu embarazo?
La gente es la leche. ¿Sabéis lo que me pasó´? Hace un par de semanas nos vió una cuñada de una tía mía a nosotros y a los niños por Melenara, y va y me dice: “ay, tú todavía estás fatal. Parece que te dejaron otro niño dentro”. Será bicho… Y eso que sigo siendo la mis ma pero con un poco de barriga todavía y lo mejor es que ella es gorda. Pues resulta que mi padre se la encontró por Telde y la tía va y le dice: “oye, ¿qué tal están tus nietos? ¿y tu hija sigue igual de gorda?”. A lo cual mi padre le respondió: “más flca que tú está”. Y con la misma le giró la cara y siguió caminando. Luego la volvió a ver y agachó la cabeza. ¡Es que la gente no tiene vergüenza! A mí jamás se me ocurriría decirle a nadie eso.
Mañana me toca pediatra con los nenes para la revisión de los 3 meses (ellos lo cumplen el viernes). El tiempo se va volando chicas. Ya os contaré qué me dice.
Besotes a todas. :bye:
10 de septiembre de 2018 a las 07:50 #1074714annelindaParticipanteSeguro que te va a decir que están genial…
Lo de la cuñada de tu tía tiene una explicación muy fácil = envidia + mala educación. Así de simple. Ella se sentirá mal de verte tan bien después de haber tenido gemelos y ella sin parto de por medio está como una foquilla… Y como seguramente ni sus padres ni su entorno le insistieron en que criticar a las personas en su cara cuando no te han pedido opinión está mal… Je, recuerdo hace bastante tiempo ya que yo daba clases particulares en mi casa, y una de mis alumnas cuando vio a mi perrito (un Yorki monísimo, por cierto, que como saben murió hace cosa de un mes) me suelta: “¡qué perro más feo!” Ante mi mirada de “¿de qué vas?” me dice “ay, mi niña, es que yo soy muy sincera”, y lo de dije: “No, mi niña, sincera soy yo, tú eres una maleducada.” Y me quedé más ancha que larga.
Por cierto, muy buena la contestación de tu padre, a veces este tipo de gente necesita que uno se ponga a su altura…
Ima, ¿Tú tuviste parto natural? ¿Y sin Epi (dural )?
Marikilla, paciencia…
Besos10 de septiembre de 2018 a las 07:55 #1074717DIDINParticipante¡HOla chicassss!
Hoy estoy un poco desanimada … vaya decepción que me llevé. Resulta que en el ovario izquierdo no hay ni un ovulo, ni siquiera chiquitito … nada de nada, y en el derecho hay cuatro o cinco, no se veían bien porque son muy chiquitines y eso que me estoy poniendo el máximo de medicación. Bueno que estoy un poco desanimada porque esto va peor que la primera vez :-[
Tengo revisión el vierne y ya me dirán si seguimos o no. Bueno ya les contaré.
:bye: :bye: :bye:
10 de septiembre de 2018 a las 08:50 #1074741annelindaParticipanteDoabor, no te desanimes, es el primer control, y 4 ó 5 no está mal del todo… Estás empezando y muy posiblemente asomará alguno más… Y recuerda que para quedarte embarazada sólo necesitas un embrión… El ciclo en el que yo me quedé de mis mellis te aseguro que al principio tampoco prometía… Pero nunca se sabe… ¿Dónde te lo estás haciendo? Perdónenme chicas, pero es que somos muchas y no me acuerdo de todos los historiales…
Besos y ánimo10 de septiembre de 2018 a las 09:35 #1074761DIDINParticipanteHola nick!
Estoy yendo a ICI, ya se que no hay que desanimarse y que cuando hay problemas pues cuesta un poquito más .. es que parece que si lo escribo me desahogo un poquito … ahora estoy un poco más animada. De todas formas yo tengo claro que si no es esta vez pues la próxima será por ovo, pero yo tengo que tener un bebe … que es lo que más deseo en este mundo.
10 de septiembre de 2018 a las 10:06 #1074784annelindaParticipantePues si lo tienes claro, mejor que mejor; pero tú ahora concentra tu energía positiva en este ciclo. Al ir por privado en principio la ventaja que tienes es que con esa cantidad serás tú la que decidas si continuar o no, ¿no? A mí en CIRA con 3 me dijeron que dependía de mí… (En fin, luego me hice una eco en Coterón y había como 8… Pero eso es un tema aparte; aunque en un momento dado no estaría mal que te hiciera una eco, sus máquinas son las mejores.) Yo decidí seguir, tras la punción me dijeron que sólo habían recuperado 3 buenos (eso depende del protocolo de cada clínica, del biólogo de turno; con decirte que desde el principio del ciclo me dijeron que yo no tenía posibilidades con mis gametos y que me fuera de cabeza a ovo… Imagínate las ganas que tengo de darme un garbeo por la clínica ); al final me transfirieron uno de máxima calidad y otro de la siguiente categoría, es decir, bueno. No me quedé, pero podía haberme quedado perfectamente, ¿no? Con esto te quiero decir que 4 ó 5 en el primer control no lo veo yo para tirar la toalla ni mucho menos…
Besos y suerte10 de septiembre de 2018 a las 10:14 #1074790DIDINParticipante¡Muchas gracias nick! :happy:
la verdad es que me has dado esperanzas ….. es que la gine me puso una cara de “pobrecita” pero bueno, te voy a hacer caso y subo los ánimos para mañana.
:loutl: :loutl: :bye: :bye:
10 de septiembre de 2018 a las 10:17 #1074794annelindaParticipanteAsí me gusta
10 de septiembre de 2018 a las 16:40 #1075006Ines_76Participantehola canarias…
ya estoy nuevamente aquí, m fuí el fin d semana a otra isla para una boda y lueg las fiestas del pino y ya hoy m vuelvo a medias pq estoy haciendo las maletas para irme un mes a otra casa al lado d las canteras exactamente a 10 segundos, ahora mismo estoy a 10 min caminando pero es una historia un poco “rara” …lo d los tt como ya les dije no más privados, sino mientras espero algunos años a la ss quizás m lleve una sorpresa!…
nick, q tál con tu pareja, mejor? a mi m pasa como a mariquilla y conejera, q más bien la gandula y la q hace y deshace soy yo (es q mi marido es tan bueno) a veces teng la sensación d q abuso d él!…d la casa imagino q como no has comentado nada nuevo es q no la has comprado.
daobar, d un día para otro cambia mucho el número y tamaño d los folis, así q tú animate q ya verás q aún quedan muchas esperanzas :trebol: :trebol: :trebol:
ima, q fuerte lo d esa chica, verguenza no tiene!! q descaro!!!, ahora m encantó la respuesta d tu padre, pero desde mi punto d vista o a la señora le falta media luna o es un pelín ignorante y maleducada, así q tú como si nada, a disfrutar d tus mellis y por los kilos ni t preocupes!!!!
marikilla, q la (F) se levanta a las 4? jajajajajajajaja, no t queda nada despertandote todos los días a las 4 para ir a trabajar después, con lo marmota q soy yo, no sé como lo haría :o.
tfe, conejera, como van esos embarazos múltiples???
hope, apor, como están ustedes? hope empezaste ya tt? apor estás cargando pilas?
rosalía, laura, y al resto d chicas mandarles muchos besotes y achuchones :-* :-* :-* :-* :-*
10 de septiembre de 2018 a las 18:28 #1075042alicia29ParticipanteHola chicas!
Ainss ya es jueves.. con esto del día de fiesta no me ha dado tiempo de nada…
Doabor, niña tu no te preocupes que como dicen las chicas con que haya uno bueno todo solucionado, sino mira a Ale, con su Oscar!! Animate que eso tambien cuenta mucho, tu piensa que en el prox control esos 5 campeones esten bien y que les acompañen otros tantos en el otro ovario.Soñando, que bien a vivir junto al mar…. a ver si la brisa marina del fondo del mar te da un sorpreson, me algro de verte animada. En la ss, para fiv se de una chica que en un principio le habian dicho que 1 año y medio y a los 6 meses la llamaron, muchas chicas no esperan y se van a la privada, luego cuando las llamaban pasan el turno a la siguiente. Espero que te llamen muy pronto.
Inma, la gente es la leche, como se pasan!! completamente con NIck en su comentario. Suerte con la revision de los 3 meses.
Nick, ninguna novedad con la casa? que tal va tu embarazo?
Ale, desde que puedas danos detalles niñaaaaaaa que estoy desesperada y me da palo llamarte!!Pues yo chicas lo de todoooooooooooooooos los meses esperar la no regla!!!
10 de septiembre de 2018 a las 19:29 #1075056talcumMiembroPues hoy llevé a los nenes al pediatra. johandri ya me pesa 6,200 y Mahy 5,500 con 3 meses (que lo hacen mañana). A Johandri ya se le desapareció el soplo y le quitó rehabilitación. Mahy está genial, a pesar de tener larin no sé qué, en resumen un pitido que le suena de vez en cuando y se le quitará con el tiempo. El jueves que viene les pongo la vacuna de los 3 meses.
Nick, yo tuve cesárea porque en toda la noche sólo dilaté 6 cm y luego se me complicó porque al sacar a los niños me rajaron la vejiga.
Doabor, no te desesperes. Mientras haya óvulos hay esperanza, y además todavía pueden aparecer más. Yo me quedé en el ICI.
Soñando, así me gusta. Disfrutando a tope. Quién sabe, a lo mejor con el método diver…
Laura, ya tienes que estar ahí ahí.
Apor, espero que hayas hecho los deberes este finde
Besos a todas.
10 de septiembre de 2018 a las 21:10 #1075092annelindaParticipanteCuánto movimiento… A ver si no me olvido de nada:
Ima, es verdad, ya me acuerdo, qué pu…
De la casa efectivamente no hay novedades. Ayer fuimos a ver un piso en Las Palmas y aunque no nos vamos a lanzar aún, salimos animados porque el precio también era muy razonable. Vamos, que veo que es el momento de moverse.
Las náuseas van algo mejor, pero estoy deseando que pasen del todo, no paro de comer, entre otras cosas. El jueves que viene tengo eco de alta resolución.
Soñando, estos días con mi pareja, y sobre todo yo misma con mi misma persona, bastante mejor. He seguido con mi plan y parece que va funcionando. Al final creo que no va a Teror. Yo mañana por la tarde seguramente me voy al cine. En fin, parece que he ganado cierto equilibrio, que es lo que me hace sentir bien.
Buenas noches :-*11 de septiembre de 2018 a las 07:25 #1075156annelindaParticipanteAhora sí que sí: ¡¡FELICIDADES MAMI!!!!! Bueno, pues no fue precisamente corto como te deseamos, pero lo importante es que todo fue bien y al final tienes a tu ansiado bebé en brazos. Me alegro mucho.
Ima, se me olvidó felicitarte a ti también por las buenas noticias que te dio el pediatra…
Besos11 de septiembre de 2018 a las 10:27 #1075245DIDINParticipante¡Hola chicasss! :happy:
Aleatha ¡Muchas felicidades! me alegro que todo haya salido muy bien … ahora a disfrutar con Oscar y ya nos irás contado. :-* :-* :-*
Bueno hoy fue mi revisión de folis y hemos suspendido el tratamiento :-[ al final sólo han crecido 2 y claro no merece la pena hacer una punción sólo con dos, así que me ha dicho que espere la warry y que comience otra vez con las anticonceptivas para luego comenzar el tratamiento … yo me lo voy a pensar porque claro ahora en octubre tengo vacaciones y la verdad es que no me importe sacrificar las vacas por un embarazo … pero por un tratamiento que no sé si va a funcionar o no … me lo tengo que pensar. Prefiero disfrutar a tope de las vacaciones y comenzar de nuevo pasado uno meses.
Muchos :-* :-* :-* para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.